Un periodista cuenta lo que le pasa tras «una semana viendo sólo TV3»

Parece que en el resto de España se empiezan a dar cuenta de que la fábrica de separatas es TV3. 

El periodista Íñigo Domínguez, de El País, ha hecho una machada: s’ha passat una setmana sencera mirant només TV3. I això és lo que ha vist:

  • Telenotícies: «Todos los medios tienen sus enfoques y sus defectos (…) pero la diferencia es que TV3 es un servicio público. ¿Sus informativos son sesgados? Pues sí. Por cómo lo cuentan y por lo que callan. Y no es excusa alegar que otros también lo hacen. Con otra diferencia: los periodistas de TVE protestan constantemente por el contenido de sus informativos, empezando por la cobertura del 1-0. La masa independentista es acrítica con su televisión pública, porque divide entre amigos y enemigos: el grito “prensa española manipuladora” es habitual en las manifestaciones. TV3 no, es amiga».
  • «Aturada de país»: «La huelga general convocada en Cataluña el miércoles por un sindicato que representa el 1,5 % de los trabajadores -dato que el Telenotícies nunca dio, solo dijo que era “minoritario”-. Titular del informativo de mediodía: “Movilidad imposible por la huelga”. En realidad la adhesión fue escasa, así lo dijeron las propias centrales mayoritarias, pero sobre esto TV3 apenas proporcionó datos –se habló de “seguimiento desigual”-, y solo aportó valoraciones políticas. El único dato, que en Mercabarna descendió un 80 % la venta de fruta y un 30 % la de pescado, pero eso no era por la huelga, sino por el bloqueo de carreteras. El Telenotícies dedicó más de media hora a una monótona sucesión de cada corte de tráfico, allá donde había un grupo que se sentaba en el suelo. Transmitía una idea de movilización total y masiva, cuando basta una pequeña fuerza de activistas organizada para cortar medio centenar de puntos viales clave. Al día siguiente se retrataba casi heroicamente al grupo que había aguantado 24 horas en Puigcerdà y al amanecer desbloqueaba la frontera. Se añadió un vídeo explicando cómo incluso los piquetes -casi nunca llamados así, sino «comités de defensa de la república»- fueron al día siguiente a limpiar los lugares donde habían estado. Todo muy civilizado. La mayoría de los que se veían en las imágenes eran universitarios y jóvenes, pero aparecían declaraciones de varios ancianos. Venía a probar que es toda la sociedad la que se mueve, no solo los chavales».

  • Profesores que incitan al odio: «También ha sido significativo el tratamiento de la denuncia contra 8 profesores en La Seu d’Urgell por incitación al odio, por lo que habrían dicho en clase, ante hijos de agentes de la Guardia Civil, tras lo ocurrido el 1 de octubre. En TV3 se ha informado profusamente de ello, pero no había manera de enterarse de qué se les acusaba. Solo se hablaba de las muestras de apoyo y solidaridad ante lo que aparecía un evidente despropósito. (…) Ese día TV3 acompañó la noticia de un reportaje con pedagogos y expertos que ilustraban lo normal que es hablar de temas de actualidad en clase. Una catedrática aludía al escándalo que producía hace años empezar a hablar de sexualidad “y decir que los niños no venían de París”.
  • Libres de nacionalismo = fatxes: «El jueves se emitió otro reportaje curioso a raíz del arresto de 13 ultraderechistas en Valencia (minuto 24.55). El presentador lo introdujo así: “En el actual contexto político los grupos de extrema derecha se han hecho visibles y participan en muchas manifestaciones contra la independencia, estas manifestaciones a veces terminan en agresiones”. La ecuación de manifestación contra la independencia igual a extrema derecha y agresión es recurrente. En este vídeo se presentaron energúmenos y personajillos de grupos ultras mezcladas con imágenes de la movilización multitudinaria del 8 de octubre. (…) Se mostraron como síntoma alarmante imágenes de una pelea el 12 de octubre en Plaza de Catalunya, que en realidad fue entre ultras de fútbol».
  • El humor supremacista de Polonia: «El programa satírico Polònia emitido esa misma noche, que proponía, precisamente, una parodia del informativo de la cadena. “Conmoción en Barcelona: en una manifestación por la unidad de España ¡al final no ha habido ninguna agresión fascista!”, decía el presentador. Seguía el testimonio de una pareja que comentaba, asombrada, cómo se habían cruzado con un grupo de gente con la bandera de España ¡y no les habían pegado! (…) En sus caricaturas los independentistas pueden ser liantes, listillos o atolondrados, pero tonto, tonto, casi ninguno. Son caricaturas amables, de simpáticos granujillas, se parodian sus rasgos de carácter. En cambio, en el Gobierno español, de Rajoy para abajo son todos tontos, ridículos, rancios e ignorantes. Y malvados: odian Cataluña. Todo ello se puede resumir en algo muy sutil que destila el programa: superioridad moral. Normal, viendo cómo les pintan. En una escena del jueves día 2 aparecían Rajoy, Sánchez y Rivera vestidos como cirujanos ante un cuerpo enfermo, Cataluña, para aplicarle quirúrgicamente el 155 y aquello acababa como una orgía sádica de sangre entre risotadas de placer».
  • Fabricando Catadisney: «Polònia, con el pretexto de la caricatura, exageración cómica de la realidad, también contribuye a conformar una realidad inventada con escasa relación con los hechos: el Gobierno español aparece como el hazmerreír del mundo mundial, cuando es Puigdemont quien ha recabado nulo crédito internacional, y este jueves Soraya Sáenz de Santamaría entraba en la Generalitat vestida de conquistadora de la época de los Reyes Católicos, seguida de Zoido con la bandera de España. La aplicación del 155, que con las elecciones se asemeja más bien a la transición de un gobierno en funciones, es presentada como una invasión».
  • Prohibido reírse del separatismo: «El descrédito es mayor porque el potencial cómico de Puigdemont y los suyos y sus decisiones en las últimas semanas es innegable. Pero con ese formidable material apenas les dan algún revés. Al contrario, Polònia terminó este jueves con un sentido homenaje al Govern y los Jordis, con música enternecedora de Simon & Garfunkel».

  • ¿Fuga de empresas? No existe: «En TV3 jamás se habla de la fuga de empresas y ese lunes solo dieron una noticia: “La economía catalana se acelera un 3,5 %”.
  • ¿Rechazo europeo al prusés? Se silencia: «En la visita de los alcaldes a Puigdemont en Bruselas no se dijo que la Eurocámara les negó una sala».
  • ¿Traición de la Forcadell? Prohibido mencionarla: «La retractación de Forcadell en el Supremo se quedó en los rótulos de portada en “un cambio de estrategia”, pero porque decidió responder a los fiscales, no porque asumiera la legalidad y renegara de la DUI, cosa que dos informativos de TV3 –el de las 21.00 del jueves y el de las 14.30 del viernes- solo dijeron en la locución de pasada».
  • Hay que decir que el món ens mira: «En la burbuja de TV3 el mundo no solo está mirando asombrado a Cataluña y les apoya, es el Gobierno español el que se encuentra en entredicho. Esta semana han citado un artículo de The Times y han entrevistado a una eurodiputada eslovena, ambos críticos con Rajoy».
  • Silenciar los enfrentamientos separatistas: «También es curioso de ver cómo se esquivan las noticias inconvenientes. Esta semana, por ejemplo, el fracaso de la lista única independentista, que contradice la idea de un pueblo unido sin fisuras en un ideal común. (…) sobre la lista única, no apareció ni una de las declaraciones críticas que se cruzaron entre los partidos independentista».
  • ¿Caso Trias? Calleu: «Es paradigmático el caso de la presunta relación del exalcalde de Barcelona del PDeCAT, Xavier Trias, con los Paradise Papers: era el cuarto titular del lunes, pero solo porque él lo desmentía rotundamente, en ningún momento se explicaba qué eran esos papeles y de qué se le acusaba».
  • Espanya = Gürtel: «Pero si hay algo que no existe en los informativos catalanes es España. Entre el bloque catalán y el de información internacional apenas meten una noticia sobre actualidad española, y esta semana casi todos los días ha sido sobre el mismo tema: Gürtel. España es Gürtel.

  • Hacer ver que todos los catalanes son separatistas: «En la media hora fija para el monotema, la parte no independentista casi no existe, y en cambio es un goteo de noticias como esta: suspensión de un pesebre viviente en Linyola -2.650 vecinos- en solidaridad con los presos políticos (…) La idea es siempre la misma: el deseo de independencia es abrumador, total, y no lo que es en realidad, no mayoritario, según las últimas elecciones. En ese sentido las posturas contrarias son residuales. (…) ANC y Òmnium, entidades privadas, tienen igual o más protagonismo que el resto de partidos no independentistas. (…) Y los partidos españoles ya ni existen».
  • Espanya no existeix: «No hay noticias de España (…) Por no salir, no sale ni en el mapa del tiempo, donde Cataluña aparece con Comunidad Valenciana, Baleares y el sur de Francia. Pero es que la política se come también en Cataluña otras informaciones sociales o de cualquier tipo, que no caben. Solo existe la lucha por la independencia».
  • Conclusión: «Viendo esta tele, ante tal cúmulo de aparentes evidencias, uno se puede llegar a asombrar de que se pueda pensar otra cosa. Y eso solo en una semana».

Y eso que no has visto nada, Íñigo. Ara imagina’t 35 anys així; al principio más disimulado, abiertamente desde hace 10 años. Extiéndelo a más de 362 medios de comunicación de todo tipo. I pagat per tots els pepets i maries. ¿Alguien se pregunta todavía de dónde ha salido el separatismo?

Qué, Rajoy ¿hacemos algo, ó 155 es solo 31 x 5?

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

67 comentarios

  1. Excelente artículo. La miserable TV3 se ha ido de rositas del 155 y sigue manipulando descaradamente.
    aaaaaaaa TV3 aaaaaaaaaaaa ME aaaaaaaaaaaaa ROBA aaaaaaaaaaa

  2. Para cuando un Polonia en TVE pero al revés?Exito asegurado.

  3. Viendo estas noticias se da uno cuenta de la fuerza que tinen los dolços ante tamañas manipulaciones del pensamiento. Me recuerda el mundo de «1984» de Orwell, y me pregunro si yo hubiera sufrido tal nivel de manipulación si habría conseguido mantener mi conciencia libre …

  4. En mi casa hace unos 3 años que no pasamos por tv3 y sus filiales ni cuando hacemos zaping

    TV3% esta muerta.

  5. Después de tantos años, no pueden decirme nada que no sepa de la TV3…pero, en mayor o menor medida, todas las televisiones tienen sus «héroes» y sus «villanos»…¿O no han notado que en todas las teles, las mujeres asesinadas son siempre «violencia de género» pero los hombres no? (y los hay)…¿O aquel noruego asesino múltiple, del que se dijo hasta la saciedad que era de «extrema derecha» no pero no que era Masón?…¿O los curas «pederastas» que abusan de niños (siempre varones) y de los que ni se menciona que sean homosexuales?…¿han visto algún criminal del que se diga que era «feminista», o «»progresista», o «racista» de cualquier etnia no blanca?…¿Han visto que se diga algo bueno de Franco o algo malo de la 2ª República?…Las Televisiones NO están para informar, sino para Adoctrinar, y todos lo sabemos…

  6. Pobre periodista, necesitará meses para recuperar el equilibrio psicológico.

    Gracias por arriesgarse tanto!! (ni Calleja se hubiera atrevido…)

  7. Felicidades campeón, ahora ya sabes lo que es TV3%, manipulación separatista pura y dura pagada con el dinero de todos. Algunos lo sabemos desde hace décadas y la hemos borrado del dial. Aún así se agradece tu artículo para que en el resto de España se enteren de lo que es TV3. Y eso que solo ha sido una semana, mirala durante un mes a lo mejor te explota la cabeza…

  8. Lo milagroso es q tras 35 años de propaganda aún queden ciudadanos q no se hayan pleagado al nacionalismo. Tienen mérito porque es no sumarse a los nacionalistas ya es ir contracorriente.

  9. Tv3 % es una cadena de ideologia nazi, separatista señalan, intimidan,agitan las calles, se burlan de las normas democraticas, silencian a mss de la mitsd de la poblacion, y derrochan dinero publico a espuertas.

  10. ciertamente cerrando tv3 y controlando el sistema educativo de arriba a abajo, esta pesadilla tendría los días contados….
    es pavoroso pensar en que hay mucha gente que se alimenta de estas fuentes tóxicas de información.

  11. Joer! ¿Y ahora se dan cuenta?
    Los dolços llevamos escandalizados desde el glorioso día en DC apareció. ¿O no?
    El adoctrinamiento de menores es horroroso, pero lo de la Corporación de propaganda es peor, ya que es un continuo. Además me temo que la calidad de la educación no es tan buena.

  12. Ese fistro pecadorrr catalán que se va de vacaciones a Bruselas…
    Un día se le ocurrió alquilar un coche y aparcó muy malamente,
    delante del parlamento europeo en una calle prohibida
    y por ahí ya no pasaba ni el coche fantástico,
    un millón de coches detrás de este vehículo,
    y llega un gendarme belga, y dice…

    – Si’l vous plaît monsieur, aquí ha aparcado muy mal.

    Y dice el payo, – usted se calla que no sabe quién soy yo, ¡cobarde opresorrr!

    Se acerca el Cabo de los gendarmes y dice:
    – Qu’est qu’il passe?

    – Usted también se calla que no sabe quién soy yo.

    – ¿Quién es usted?, espere, antes de decirlo, ¡a comisaría con él!

    Lo llevan al comisario y está ahí el gachón con unas gafas muy grandes, haciendo una suma,
    y dice: – No te va a salvar de la multa ni el Perry Manson, ¡cobarde!

    – Usted se calla también que no sabe quién soy yo.
    Y dice el Comisario ¿quién es usted que está usted callando a todo el mundo?
    – Yo soy president de Cataluña!
    Y dice el comisario, – Usted no sabe que aquí en Bruselas un president de Cataluña es un mojón?!
    Y dice éste, …y en Cataluña también, cobarrrde opresor!

  13. Cuando he dado mi crítica de tv3 saben que me han dicho ?
    Sus respuestas no dan programas de cotilleo , o que tv1 también ese manipulada o que tv Madrid tb hacen lo mismo que tv3 , siempre tengo respuestas de ese tipo porque defienden tv3 y mi respuesta es sí tanto te gusta , lo pagas tú de tu bolsillo

  14. Pero de verdad a los catalanes les sobra tiempo para ver todavía la televisión pública?
    Existiendo la televisión a la carta… no lo entiendo.

  15. 2+2 = 4
    35 años de Nacionalismo + control del dinero público + Control de los medios de Comunicación + Control de la Escuela = Situación presente

    ¿Soluciones ahora? Sólo queda aplicar a fondo el 155 ó ganar en las urnas y Gobernar políticos que tengan claro lo anterior

  16. Con esta manipulación nunca puede haber democracia.

    Y encima con dinero de los impuestos.

    Controlado por una minoría que ha llegado al gobierno no por la democracia sino por el ley d’Hondt.

    Menuda estafa de democracia.

    ¡Luego decíamos de Franco!

  17. Yo podría verla a través de Telecable, de hecho veo a veces la andaluza pero ni loco me pongo a ver TV3, me da escalofríos solo de pensarlo. No quiero estar de mal humor todo el día. Aunque desde que comenzó esto, no es que esté precisamente como unas castañuelas, con lo que está pasando y con la ‘respuesta’ del PPSOE traidor.

  18. La próxima gran manifestación la vamos a hacer en TV3; RODEA TV3, a ver si así, los catalanes no separatistas si salimos en esta televisión que pagamos todos; y que ellos la utilizan para apuñalarnos por la espalda. TV3 es el aparato hitleriano de propaganda masiva del régimen separatista.

    Los Catalanes Castellanoparlantes solo salen en TV3, cuando son delincuentes, rateros, prostitutas, o macarras; y son médicos o ingenieros cuando hablan en catalán… 35 años de adoctrinamiento en el odio a todo lo que es España.

    YO NO QUIERO PAGAR TV3!!!!!!!!!!!!!!!! NO CON MIS IMPUESTOS!!!!!!!!!

    A ver su se crea una Gran Campaña, para reivindicar el derecho de no pagar TV3, no con nuestro dinero!!!!!!!!!! Queremos una casilla en la declaración de la renta.

    • Justo, ya somos muchos los que pensamos que se debe realizar una acción reivindicativa contra TV3% y su manipulación cosntante, y su fomento del odio y la división.

      DC, SCC y demás asociaciones, por fvaor id pensando algo. Sereíamos muchos miles.

      Estamos HARTOS de pagar para que insulten a nuestros símbolos, y traten de menospreciarnos

      RODEA TV3….¿ponemos día?….tiene que ser laborable

      • Carlos, ojalá se organice una gran manifestación contra la manipulación y propaganda perversa de TV3… sería el primero en ir.

        A ver si movemos esta idea!!!!!!!

        RODEA TV3

    • Yo lo vengo diciendo hace tiempo, deberiamos hacer una manifestación gorda en la sede de TV3. Si lo organizase SCC o DC estoy seguro que sería un éxito. Siempre de manera pacífica claro, pero algo hay que hacer, no podemos quedarnos de brazos cruzados cuando están usando nuestro dinero para apuñalarnos por la espalda. RODEA TV3 sería un buen lema, a ver si SCC organiza algo.

  19. Yo tengo 34 años y solo he puesto TV3 para ver Bola de Drac cuando era pequeño y luego de mayor me gustaba ver Cracovia, pero no he visto nada mas en mi vida. Siempre me ha parecido una cadena anticuada y cutre.

    Ahora ya no la veré nunca mas, así que por mi la pueden cerrar y despedir a todos los supuestos periodistas que trabajan en ella y que cobran un sueldas. Y de paso que cierren RACC1

  20. Por lo visto la única opción que nos queda a los catalanes es no ponerla NUNCA, ni TV3 ni 33 ni nada… ni solos, ni mucho menos con nuestros hijos.

    • Pol , hace años no veo tv3 , alguna vez por el fútbol pero sino como no estuviera en la televisión
      Por mi fuera un canal privado y q lo paguen los indepes porque es un canal es para ellos y el resto no somos nada , tv3 hablan en castellano los pobres , gitanos , malos de las películas etc etc … algo muy exagerado y no me gusta nada de nada

      Sería buena idea hacer una manifestación o no ver la tv3 , da igual lo verán los 4 gatos catalanes que solo quieren ver el Tiempo de su » Terra «

  21. Ahora sería interesante (y complementario …) que otro periodista se vea también durante una semana TVE-Catalunya, la desconexión en catalán de TVE … A ver qué impresiones obtiene …

  22. Ya está bien de paternalismos baratos, el problema no es de TV3%. Ellos no forman más que parte un chiringuito, bastante chapucero, en los que unos pocos sacan millones a plaas y buscan y chantajean cal Estado, exigiendo su impunidad.Casi toda la culpa la tienen los videntes que no saben vivir en el siglo XXI ni usar internet, y que viven con complejos de superioridad diseñados para compensar los complejos de tipos frustrados. Sino hubiera TV3% se la inventarían el problema son ellos que pasan por la vida repitiendo como ovejas eslóganes, incapaces de leer un libro, de razonar un poco, de tener un mínimo espíritu critico y de ver la catástrofe económica que nos han metido.

  23. Cuando se critica a TV3 y otros medios propagandísticos del “Régimen” la mayoría de las veces se resalta la gran calidad de sus producciones, lo cual, lógicamente, hace que su mensaje sea aún más efectivo. No es de extrañar, con el dineral que se dejan en ello y lo bien pagados que están sus profesionales.
    Después de tantos años de adoctrinamiento (entre medios de comunicación y escuela), lo raro es que todavía haya tantísimos catalanes que no se crean la película.
    Produce verdadera lástima que no se haya empleado todo este potencial técnico y humano en algo más constructivo y más positivo, en lugar de en crear odio, resentimiento y un falso sentimiento de superioridad. No sé cómo todos los adoctrinados van a sobrellevar las cosas cuando por fin se den cuenta de que Cataluña no es el mundo de Yupi que les han estado contando durante tantos años.

    • TV3 es cutrísima y anticuada, no tiene nada que pueda resultar atractivo. No es estilo la Sexta ni mucho menos, que aunque de contenido es una bazofia, el formato sí que en mi opinión está muy conseguido. En TV3 es una televisión rancia, así que imagínate sus espectadores más fieles. Es cómo dice marcahispanica más arriba.

  24. Extraordinario resúmen de D.C.

    (Nos vemos, los que quieran, mañana en Cornellá a la 7 h. Auditori Plaça Can Suris. CIUTADANS, con Rivera y Arrimadas).

  25. La televisión contra España y por la secesión. Por mucho que digan sus directivos que con un share del 10-12% no pueden tener tanta influencia sí la tienen. Si es que tienen hasta un CAC. Vomitivo

  26. La propaganda como instrumento político es antiquisima y sus efectos comprobados, aunque de eficacia variable, opino que sirve más para reforzar al convencido que como hacedor de nuevos fieles, aunque también. Lo que no tiene explicación es la falta de una respuesta por parte del Estado en forma de contrapropaganda y su correspondiente inversión en medios. Quizás tengan razón algunos opinadores que creen que los nacionalistas si no se salen del tiesto, son útiles de alguna manera para justificar un bodrio como el Estado de las autonomías y sus correspondientes chanchullos.

  27. Una semana entera viendo TV3 % ???
    Pobrecillo creo que las ultimas informaciones que hay de él es que le vieron aullando a la Luna con unos perros asilvestrados por la montaña de Montjuic! !!!!!!!!

  28. Si no tocan Medios y educación el 155=NADA

  29. Todo esto ocurre desde siempre cuando Franco monto alli la Seat. Se les ha dado de todo y ahora ellos les pagan de esa moneda. Y sigen sin hacer nada yo me pregunto por que los que mandan el pais no tienen miramiento con las comunidades que son mas fieles.
    Lo dejo claro aqui el que mas chilla como los catalanes y vascos son los que mas sacan del gobierno y los que callan y mas trabajan con diferencia como valencianos y murcianos son los que menos reciben.

    • Añade que en otras comunidades hay quejas pero paz social y buena voluntad pero en esas dos que dices hay violencia fisica incluido terrorismo hace tiempo pero sobre todo lo mas grave violencia social y chantaje continuo del dame mas o te amenazo con irme.Pura mafia como sabemos todos

  30. Hasta ahora, en materia de publicidad y propaganda, el nacionalismo secesionista ha goleado al Estado, no se puede entender que la tergiversación y la mentira expuestas tantos años y tantas veces en los foros internacionales, no haya sabido o podido ser contrarrestada por el gobierno de España, o por los muchos periodistas e intelectuales que saben del despropósito nacionalista.

  31. Si esto es un golpe de Estado, si esto es un golpe a la democracia, si esto es una imposición de una minoría social, si estamos seguros que algo así no se daría en ningún país del mundo democrático y civilizado, si todo esto se da, ¿por qué?, por qué no se aplican no sólo el articulo 155 , sino todos aquellos artículos 116 – 8 para garantizar el imperio de la ley y el orden constitucional.

  32. Sin la inspección y normalización de los libros de texto, sin la vuelta a la enseñanza bilingüe como demandan muchas familias, sin el castigo a profesores que se dedican al adoctrinamiento, sin el cierre del grifo de dinero público que alimenta tantas asociaciones y medios de comunicación y de propaganda, sin un especial estudio de las funciones de entes con grandísima influencia, como Omnium-ANC-AMI-TV3-CR-RAC1-INH-…etc., sin poner en cuestión todo este tinglado promovido desde el documento de Jordi Pujol denominado PROGRAMA 2000. Muchos ciudadanos de Cataluña vemos y sabemos que nada tendrá solución, y seguiremos muchísimo tiempo sufriendo el despropósito de un nacionalismo arrogante, supremacista, excluyente, controlando el inmenso poder de la educación y propaganda.
    Para colmo con el beneplácito de una ¿izquierda? Populista, que olvida los verdaderos problemas de los ciudadanos a los que dicen representar.- IZQUIERDA+NACIONALISMO, NO GRACIAS.

  33. En el terreno de la propaganda y victimismo, el nacionalismo sigue ganando por goleada, y sabiéndolo como lo deben saber ni siquiera intentan neutralizar el programa 2000 que lo impregna todo, el dinero del ciudadano sigue sirviendo al nacionalismo sin que nadie intervenga, vamos bien.

  34. Creo que una condición del PSOE….PSC , era no tocar TV3, cuando se aplicase el 155. No se porque ,pero viniendo de Sánchez e Iceta nada me extraña. Hoy la demente Colau le dío caminito al PSC…..espero que con esto señor Iceta se de cuenta de que lado está. Tiene a Carmena en Madrid..que harás Sánchez ? Badalona gobernada por la CUP gracias al PSC …que harás Iceta? . Y algunos mas que se me escapan……….ya veremos donde están los eggs.

    • Como dice independencia por abajo el que la educacion y la TV3 sean un instrumento de falseamiento,adoctrinamiento y lavacerebros es debido a la voluntad del nacionalismo y a que el PPSOE recibe un justo «premio» para hacer la vista gorda o quitarle importancia.Al final,Puyol sabia lo que tenia que hacer con todo el dinero que amasaba con el 3 por cent.Todos han robado a los españoles a mas no poder y por eso estan ambas partes tan timoratas.Unos no quieren ir hasta el final conformandose de momento con una independencia simbolica y los otros con un 155 light sin acabar con el entramado indepe no sea que el molt honorable se vaya de la lengua y saque las verguenzas de la castita del duopolio

    • Tiene un por qué, y está en el feudo socialista por definición: Andalucía. El PSOE no quería que se tocase TV3% por si a alguien le daba por mirar la «objetividad» de Canal Sur. No es más que propaganda del PSOE. Nunca veréis ninguna mención a los ERES, los cursos de formación o la nefasta gestión sanitaria. Sólo saben hablar de las mil asociaciones con fines sociales subvencionadas por el gobierno autonómico. Esa, y no otra, es la razón. Imaginaos además como hablan del PP y, sobre todo, el intento de desacreditar a C’s permanentemente. Además cometen «errores geográficos» bastante poco creíbles. Siempre lo bueno ocurre en Sevilla o Almería, y los problemas de la CCAA están en Málaga. Repugnante.

      Ojalá un organismo estatal encargado de velar por la objetividad periodística en los medios públicos. Se evitarían todos

  35. Repito aunque me haga pesado o alguien me haga ver lo contrario, si no se neutraliza todo el programa 2000 desde la educación a medios de comunicación y fuentes de financiación a asociaciones, webs y plataformas, no habrá pluralidad, no habrá forma que llegue a ese colectivo fanatizado la posibilidad de reflexión, no habrá solución, y estaremos en esta gran ruleta sin salida muchos años.

  36. ¿Se aplica el 155 y se ¿olvidan? de atajar el adoctrinamiento en las escuelas y la enorme maquinaria de comunicación y propaganda, además pagado con el dinero de todos los ciudadanos?, no saldremos de esta lamentable ruleta sin fin.

  37. En mi casa desaparecieron en el mes septiembre y de tres televisores todos los canales informativos del «proces», TV3%, 3/24, BTV y alguno mas. También desaparecieron de la radio de mi coche las emisoras del «proces» CATRADIO, CATINFORMACIO y algunas mas. Por misterioso que parezca, aún no han vuelto, jjajajajajaajaa.
    Y vivo en Barcelona y me jo-de porque me servía para saber como estaba el tráfico…. resignación.

  38. Esto en EEUU dónde la justicia sí que es independiente se vería claramente como una influencia causa-efecto en los males y crisis económica inducida en Cataluña y España. Es decir, un fiscal (attorney general en EEUU) hace años que habría tomado cartas en el asunto e interpuesto una demanda contra una televisión financiada con el dinero de todos.

    En España se dice que la justicia es independiente, pero es sólo a medias pues sabemos que el PSOE y el PP despojaron la elección de los miembros de los altos tribunales (T.C., Consejo General del Poder Judicial) a los propios jueces hace un par de décadas…y son nombrados en su mayor parte por los partidos políticos.

    ¡Si fueran independientes los jueces como lo fueron al principio de la democracia antes de la reforma mencionada, la TV3% nazi o stalinista hace años que no existiría! ¡Y no tendríamos esto lodos!

  39. QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!!! NO PUEDO MAS CON TANTA OMISION!

  40. La educacion y la TV3 son un lavacerebros configurado por el nacionalismo y permitido por el PPSOE.Los buenismos no van a ninguna parte.Ya se lo decia Churchill a Chamberlain respecto a Hitler.O acabas con el mal o el lo hara contigo

  41. El experimento tiene un antecesor en el periodico «El Mundo» titulado: «48 horas de furia en TV3» firmado por un periodista de referencia del Constitucionalismo como es José García Dominguez.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/28/59cc0fdd46163f827a8b460b.html

    Un saludo Pepe, eres muy grande, arriesgaste tu equilibrio psicológico de forma absolutamente profesional.

  42. Pues visto lo visto, a mi me parece que es 31X5 por el …(ya conocéis la rima)

  43. Libertad para Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y los Conserjes !!!!!!!!!!

  44. Buen article de Íñigo Domínguez y buen resumen de Dolça Catalunya.

    Mariano Rajoy Brey, Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez: usted e son los responsables directos del adoctrinamiento que en Cataluña se hace con nuestros impuestos: televisión, prensa, radio, Educación, prensa, cine, cultura… Todo está comprado por el separatismo y es etnocéntrico con el nacionalismo. ¿Cuánto dinero se desvía a vuestros bolsillos por permitirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.