Es pot ser més miserable, senyors separatistes?

Niños utilizados como barreras humanas en los cortes de carreteras.

Hoy la democracia separatista ha alcanzado una cumbre: ha posat nens a les carreteres para evitar que la policía desalojara a los fanáticos. Niños que todavía no saben andar y que deberían estar en su casa o en el colegio.

Coses del prusés pacífic i festiu.

Dolça i miserabilitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

128 comentarios

  1. No es solo que unos padres fanatizados hayan utilizado a sus hijos como ya los utilizaron el 1 de Octubre. Es que no ha habido ningun indepe que se halla encardo con ellos y ecahdo de la manifstacion. Es que no ha habido ningun indepe al que le haya parecido mal; Es que no haya habido un solo indepe medio decente

  2. «Albiol, va a denunciar ante la Fiscalía de Menores a los padres y educadores que «usaron a hijos y niños como escudos humanos» Ultimamente, ya no dicen aquello, de esto es un ataque a «Cataluña»,..

  3. Los Nacionalistas no tienen padres, hijos, familia, amigos, al igual que pasó en la Alemania de Hitler en que unos denunciaban a otros y todos se vigilaban entre ellos, Es una secta y como tal aísla a sus adeptos, es necesario que pierdan los vínculos normales en una sociedad para adorar solamente al líder, su circulo, su familia es la piara, y han de ser segregados todos aquellos que tengan el raciocinio suficiente para darse cuenta, solo así los perros y los pastores pueden dirigir el rebaño

  4. Tienen tan pocas neuronas y están tan resecas que no han pensado que podría venir un tipo en su coche esquizofrenico perdido por aguantar horas de caravana y echarle el coche encima como ya a ocurrido en otros cortes de carretera de otras huelgas.

  5. Ya sólo les falta lanzar a los niños con catapultas contra la Guardia Civil.

  6. El separatismo forco diagnosticado como enfermedad mental en el nuevo DSM-V (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders)

  7. -Los indefensos niños del 8-N-
    Ayer los repletos centros de trabajo, sobre todo del área metropolitana, se convirtieron en fábricas de crear votantes para el 21-D indignados con esa casta independentista que cortaba vías de comunicación por media Cataluña. En un irrespirable clima de coacción, no fueron pocos los catalanes que a lo largo de la jornada de huelga plantaron cara a los exaltados secesionistas. Asimismo, en este rincón de España pudo constatarse que la Ley sigue pisoteada por esa minoría que siendo la que más tiene también es la que más se queja. No obstante, hoy quiero volver a poner el foco de un artículo en ese brutal cúmulo de acontecimientos relacionados con el adoctrinamiento de niños que se da en plena Europa del siglo XXI y que algunos de nuestros representantes políticos se han apresurado en calificar de “casos aislados” cuando tiene que ver con los centros de enseñanza. Pero el día en cuestión se prestaba para que algunos niños no acudiesen a las aulas escolares y de nuevo ayer pudo verse a padres independentistas tan fanatizados que no ven peligro alguno para sus hijos menores de edad cuando transitan a pie por carreteras abiertas al tráfico de vehículos, cortan violentamente importantes autovías repletas de mastodónticos camiones… Los defensores de los menores en Cataluña, como en tantos otros órdenes de cosas por estas tierras, hace tiempo que miran hacia otro lado y supongo que los mossos d’esquadra presentes en estos lamentables sucesos que doy a conocer aquí también miraron hacia otro lado o bien tenían tareas más importantes que llevar a cabo en esos precisos momentos que identificar a tanto temerario “estelado” como anda suelto.

    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/24408431158/in/dateposted-public/

  8. ¿Exactamente qué buscaban los padres?
    ¿Qué pasara algo horrible para usarlo?
    Es que no lo entiendo, talibanismo puro…

  9. Aunque UPYD es un partido marginal, bravo por ellos y su valentía en denunciar ante los tribunales europeos la politización de los niños, que hace este nacionalismo totalitario.
    Espero que la tengan documentada bien, con las decenas de vídeos que circulan por la red y no solo comentarios sobre libros de resto más que discutibles.

  10. Os puedo asegurar que el mayor problema que tiene Catalunya, es la EDUCACION, ayer salvo excepciones todos los maestros o profesores fueron participes de la kale borroka, primero porque se negaron a ir a las escuelas y cuyos sueldo paga el Estado( que somos todos), segundo obligando a que los alumnos no fueran y para final, profesores y «estudiantes», son los que montaron los follones en Gerona en la estación y por la tarde la reunión de la «masa»,. pobre región o autonomía, que los que están llamados a educar en la concordia y los llamados a trabajar mañana, se hayan convertido en materia amorfa. Cuan peligrosas son las ideologías y cuanto daño acarrean.

    • En el colegio de mi hijo igual. No me dio la gana de dejarlo sin colegio aún estando de baja y poderlo atender en casa. Basta ya de chantajes y invitación a muchos a que lean de una vez que significa FASCISMO y que no se use de manera tan gratuita, no difiere tanto de la manera de actuar supuestamente por el «gobierno opresor». Cada día estoy más y más indignado!

  11. Ya sé qué pasará el 21-D.

  12. Es indignante, los niños son sagrados, pero ahora bien……yo ya no sé si queda algo sagrado en la Cataluña donde hasta la iglesia ha perdido la razón. Ufff!! Es todo muy……no se, ya se acaban los calificativos para describir todo lo que está pasando. De todas formas si que hay una palabra para describir lo que sufren los niños en Cataluña: se llama «síndrome de alienación parental» solo que en este caso no es de un padre contra otro sino de ambos padres desnortados contra toda la humanidad que no sea como ellos.

  13. Escudos humanos cada vez más jóvenes, ahora ya en pañales.

  14. no viene al caso, pero el expresident no para de preguntar si se respetaran los resultados del 21D, ¿A nadie se le ha ocurrido preguntarle a él si respetará la Constitución y el Estatut?

  15. ¿Donde esta el Defensor del Menor?, ¿donde esta la Fiscalia de Menores?.

  16. Esta es la DIGNIDAD de la que hablan todo el dia los separatistas?.
    Quina vergonya.

  17. Ver esta imagen de los niños indefensos, me produce una fuerte impresión e indignación. Un coche que se salta a los que cortan la carretera, como suele ocurrir; y como están sentaditos y son pequeños, se los puede llevar por delante sin apenas verlos.

    Este caso debería ser investigado, y ser juzgados severamente a los culpables de este acto miserable. ¿Dónde está el Defensor del Pueblo Catalán(Síndic de Greuges), el separatista Rafael Ribó????? Ah vale, que nunca actúa contra los Nacionalistas!!!!!!!!

    • Lo que ha hecho ese grupo de msnifestantes es un Delito Contra la Seguridad del Trafico, este video es la prueba de ello y hay que presentarlo en cualquier Juzgado de Instruccion de Guardia. Han puesto en peligro la integridad fisica de los usuarios de la via, esto es los conductores.

  18. ¿Los Mossos que han hecho? ¿ Y Zoido y el «Gobierno» Central?

    NADA

    Estemos preparados los ciudadanos para TODO. ¡ FUERZA ¡!

  19. «UPyD ha denunciado ante la Agencia Europea de Derechos Fundamentales lo que entiende son estrategias de adoctrinamiento» https://www.elespanol.com/espana/politica/20171108/260474668_0.html

    No queriais que el mundo os mirara?,..pero sera muertos de la verguenza. No os quieren ni el Belgica !!

    • Bravo por UPyD!!!!!!!!

      En las escuelas catalanas se realiza adoctrinamiento masivo de los niños; y también en los programas infantiles de TV3.

    • UPyD sigue demostrando que sí está «por la gente», a ver si esta denuncia llega tan lejos como la de Bankia.

      En relación a la catalanización de la enseñanza os copio uno de los comentarios de esta noticia que me parece muy pertinente:
      «…No saben hablar ni escribir en castellano. Y hay algo que no entiendo, si al resto para opositar allí nos exigen un C1 ó C2 en catalán, ¿por qué a ellos no se les exige lo mismo en castellano? La inmensa mayoría de la sociedad catalana no pasaría el B1….»
      Si esto se aplicara en todas las oposiciones «otro gallo cantaría».

  20. Si los de Unicef protestan ya saldrá alguien en TV3 a llamarles «neofatxes».

  21. Otra imagen que debería dar la vuelta al mundo para que todos sean conocedores de cuan enfermos están los independentistas.
    Que rule

  22. Empezamos el día de ayer con un hijo de la GC llorando de terror frente a los gritos nazionalistas bajo su ventana y lo terminamos con los hijos inocentes de los indepes dejados en medio de la autopista.
    Algo está fallando en el mundo pero ninguno de estos niños se merece lo que le está sucediendo.

  23. ¿Han recibido esta foto los periodistas y los medios extranjeros?

    Tanto los que apoyan el golpe de Estrado como los que lo condenan.

    Tal vez Pujol haya ganado la batalla de la información; pero no la guerra.

    Si Rajoy y su equipo no sabe, ni contesta ni se le encuentra, nosotros tenemos que ser proactivos, porque somos los que de verdad perdemos en esta historia.

    Rajoy seguirá fumándose un puro como si nada y Sanchez vendiendo a su abuela a cambio de que le pongan en la Moncloa. Con Cataluña en España y sin Cataluña en España

    (y los felones Felipe Gonzalez, Aznar y Zapatero viendo a cuerpo de rey a nuestra costa)

  24. Justo cuando pensábamos que no se podía caer más bajo,..el nacionalismo encuentra la forma de degradarse un poco más. Si salimos de esta, nos vacunamos, para otros 50 años.

  25. El padre de uno de los niños trabaja en el club voleyvol de mataro.

  26. A mi no me sorprende, los nazis son así.

    Tú intentas que tus hijos disfruten la vida como niños haciendo cosas de niños… pero ellos están tan enfermos que los adoctrinan para reclutarlos. A mi me lo ha reconocido un separatista, pero dicho con otras palabras para suavizar el tema.

    • Si lo que quieren es reclutar fanáticos, en vez de tener hijos podrían clonar al Purqueras. Todo el mundo sabe que tiene un material genético de primera calidad. Así ya vendrían aleccionados y además bien parecidos.

      Solucion: Purqueras clonación.

    • Igual llevan en el programa electoral prohibir los métodos anticonceptivos para poder reclutar más mini-nazis. Ya proponían lo de vivir en tribus, lo cual siempre favorece la poligamia y la cría, aunque viniendo de estos salvajes más que llamarlo tribu lo llamaría manada o jauría, con perdón para todos aquellos animalistas que se sientan ofendidos, porque por el tamaño del cerebro de toda esta panda no llegarían a formar ni colonia de protozoos.

  27. Los catetos supremacistas indepes, tienen el sindome de la gripe española, que desconocen.

  28. Lo correcto sería quitarles la patria potestad a esos padres y dar los pobres niños en adopción a familias normales para que pudieran crecer en libertad y formarse como personas.

    Con sus padres, esos niños en breve seran cinco zombies más.

    Cataluña cada vez me recuerda a un episodio flojo de The Walking Dead. Seres deambulando por las calles, incapaces de pensar.

  29. Aberrante. Solo cuando amas a tus hijos más de lo que odias a otros podrás pregonar que eres un ser de paz.

  30. NECESITAMOS LA INTERVENCION DEL EJERCITO!
    ESTAN LOCOS!
    Gastos diciendo que les va a reformar la constitución PARA QUE TENGAN SU REFERENDUM pero LEGAL…. Flipo!

    Ved a esta señora que ha perdido su empleo pues magefesa YA NO LE SIRVE RECAMBIOS PORQUE SE HA IDO….
    https://okdiario.com/videos/2017/11/08/escupen-boca-unionista-presentarse-bandera-espana-protesta-independentista-1494606

    Harto de políticos basura. Que intervengan las FFAA, por piedad.

    • Esa señora creo que es la misma que hoy estaba en Sant Jaume gritando que en España «no hay presos políticos» ante las hordas «atónicas» (Putschdemón dixit) de los indepres. Por lo visto, uno de ellos le ha lanzado un «pacífico» escupitajo a la boca, el askeroso. Pobrecita. No sé si leerá DC ella o alguien que la conozca, pero es una valiente y desde aquí le mando un fuerte abrazo y un besazo!!

    • Dastis hizo esas declaraciones sobre reformar la constitución… Maldito corrector

  31. Que algú amb digui q es mentida si us plau

  32. Realmente patético… Solo dan ganas de llorar. Utilizando niños que casi no saben ni hablar ni entienden de que va la cosa. Lo peor de la raza humana es lo que representan estos m* de separatistas.

  33. Necesitamos un gran psiquiátrico para estos locos, aunque creo no tienen cura. Son prepotentes de otra galaxia, no atienden a razonamientos, son fanáticos fachas, son nacindependentistas. Que pena de seres, que se quejan de lo bien que viven.Destrozaran Cataluña y si pueden España y Europa, son nazzionalistas descerebrados. Que pena.

  34. LOS CATALANISTAS AMAN MAS SU FOLCLOR CATALANISTA QU LA INTEGRIDAD Y VIDA DE SUS HIJOS

    AQUI OTRO EJEMPLO DEL MALTRATO, ABUSO Y EXPOSICION DE NIÑOS CON FINES CATALANISTAS

    http://www.20minutos.es/noticia/146392/0/castell/torre/humana/

  35. Creer que un «nuevo pais», SI asi naciera uno, iba a estar limpio como el espíritu inmaculado del pobla, esta loco, es un inocente que cree en los cuentos de la señorita pepis.

  36. La miseria himana del nacionalismo ya no tiene limites.

  37. La falsa izquierda y el cáncer de la autonomías: https://youtu.be/6eh1S9c5XXk

  38. Ya lo hicieron el 1-O con el padre usando al niño a sus hombros para atacar a la guardia civil.

  39. En OKdiario
    El ex presidente Andaluz Rodríguez de la Borbolla llama CERDOS a los independentistas.

  40. los jueces tienen la sana costumbre de quitar la custodia de sus hijos a los padres por cualquier cosa , apuesto que a estos independentistas ni les dicen nada,

    • Puedes tenerlo por seguro. No caerá la breva de que les quiten la custodia de estos niños de la foto. Porque sería «un atac a Catalunya». ¿Para esto madrugo todas las mañanas?¿Para pagar a estos jueces?

  41. Os comento chavales …
    He leído por ahí que lo del aquelarre de hoy con la inacción de los mochos es al parecer debido a que han recibido ordenes estrictas de no usar la «fuerza»
    Y la verdad que creo que esta vez no van muy descaminados esos comentarios.
    Pensad los réditos que el bastardismo ha sacado del uno a cero .
    Que los Policías y Guardia Civil ni les tocaban y aparecieron 850 heridos ( según Antena 3 ibas al hospital con un dolor de muelas y sacabas bajo el brazo un parte de lesiones por cargas de la Policía ).
    Porque lo que esta claro que si la Policía se emplea a fondo con las tanquetas esas de agua a presión y con unos cuántos botes de humo ahí no queda ni el Tato.
    O sea que yo le doy el beneficio de la duda a Mariano.

    • No sólo eso, el 1-O la gente que LLAMÓ CON ATAQUES DE ANSIEDAD POR LO QUE HABÍAN VISTO EN LA TELE, contaron como agresión…

    • Correcto.
      Mucho enterado que los ha justificado hasta hoy, al tragarse unas horitas en la AP7, igual empieza a recapacitar de la estafa que se ha comido.
      Ojalá mañana la forca vaya a Mordor y la semana que viene monten otra performance

    • Sí, es una explicación posible pero… a los Mossos no les llamarán «forces d’ocupació»; no habría estado mal que demostrasen a quién son fieles; además, visto el seguimiento de la «vaga», no me extrañaría que muchos indepes cansados decepcionados no vieran con malos ojos, o no del todo, que los mossos hubieran abierto, con un uso moderado de la fuerza, al menos un carril en cada autopista o carretera.
      En todo caso, algún forcejeo ha habido. En El País de hoy ha salido un tweet de Arran-Cardedeu acusando a Mossos de ser «el que són realment» por una pequeña carga que han hecho (sin muchas incidencias visibles en el minivideo). El tweet es de las 13:34, sale en esto de las noticias al minuto, no os puedo dar una referencia más precisa porque ese periódico no las da (lo habrán subido a las 20h o así)…

    • de acuerdo IGOR, no tanquetas, no cargas policiales, no violenssie, perooo, y un alma caritativa, chofer de un camión cuba de desatascos de cloacas y desagues, lleno el tanque de agua hedionda, que se acerque al piquete, se baje el conductor con el mono azul, y el palillo en la boca, y le diga al comi, WILSON ALFREEDOOOOO, ABÁJATE YA, DESENRROLLA LA MANGUERAAA, PON EL COMPRESOR Y DALE A LA MARCHA REVERSAA, Y ME RIEGAS DE MIERD…. A TODOS ESTOS SIFILITICOOOS, QUE HAY UN ATASCO QUE NO ME VEAAAAS

  42. Estos miserables estan traspasando todos los limites de racionalidad, y no se que co.., hacen las fuerzas de seguridad, cuando vemos estis hechos y no denuncian a sus padres.
    Este buenismo de idiotas nos esta llevando a la amarquia.

  43. Ignacio Gonzalez sale de la carce preventiva despues de 6 meses y medio. a ver si desbloquean las carreteras, que lo que pedian era eso, libertad para los politicos presos, ¿no?

    Pues ale… al jonqui le quedan poco mas de 6 meses.

    • La gran diferencia es que Ignacio González tiene pocas posibilidades de reincidir; Junqueras reincidiría. La excarcelación de González se ha basado en la baja, por no decir nula, probabilidad de volver a los mismo. Esta circunstancia sabemos que no se dará en Junqueras, aunque no me cabe ninguna duda de que nos vamos a llevar todavía sinsabores importantes en este sentido.

      Ignacio González se ha adelgazado mucho en la cárcel. ¿A Junqueras le ocurrirá lo mismo? Lo veo mucho más probable que la recuperación de cabello por parte de cocoliso Romeva.

      • Y al otro aun le queda otro año y pico de carcel… sino al tiempo.

        La cosa es que ya nadie se avordaba de que estaba en la carcel… preventiva.

        A ver si va igual con estos, que son capaces de soltarlos para volver a llenar la calle de indepes celebrando que ha sido por sus atentados callejeros.

  44. Y seguiremos así porque ni en TV3 ni en las escuelas, institutos y universidades se cansan de sembrar odio y mentira. Miren si no Xavier Grasset ahora mismo en TV3, pero tengan el Primperan a mano.

  45. Tremebunda foto. El 21D hay que acabar con este fanatismo. El que se abstenga, estará fomentando el peor fanatismo…. Da que pensar.

  46. Los planes de Bilderberg para Cataluña

    • Y a mí que me da que la cosa tira por ahí.. por más que parezca un asunto domestico, esto me encaja con los planes, ya conocidos, de creación de un nuevo orden mundial. España, lo suficientemente importante y lo suficientemente débil para ser la punta de lanza de un movimiento que se puede contagiar por toda Europa. No en vano, ya empiezan a hablar de una reforma de la Constitución que se escore hacia un Estado federalista (y alguna cosa más, seguro que también)

  47. Con cosas así ya han conseguido que amnistía internacional, los mismos que decian que se torturaba a los etarras, digan que ni los jordis ni el jonki and friends pueden ser considerados presos politicos ni nada parecido. Con todo el apoyo batasuno que tienen, ya llama la atención.

  48. Esta gente es enferma. No entiendo por qué con la abundante documentación de uso politico de niños y en escuelas, no se pone una denuncia en Estrasburgo.

  49. Es para llorar. Esta gente no respeta nada, ni sus propios y desprotegidos hijos. Son personas malignas, cuanto más lejos mejor.

  50. Yo creo que la principal tarea del defensor dels infants está en comerse una opípara mariscada, ya que le han dado un cargo sin competencias ni 3%,, el «pobre» hombre se da paseos con la parienta, vegeta por los parques, conspira con los verdaderamente «colocados» y hace llamadas de adhesión al régimen a ver si le dan un cargo más suculento. No le molestéis con estas «pequeñeces».

    • ¿Estás diciendo que lo que más se oye en despacho del juez / jueza de Menores es «dame argo»?

      • No creo que haya pisado un Juzgado de Menores en su p. vida ni tampoco se la espera, el defensor dels infants dependiente del Síndic de Greuges es de esos cargos burocráticos para dar opiniones institucionales.

    • Muy de acuerdo con su comentario,marcahispánica.
      Es más,ya se me están hinchando muy mucho las pelotas,Gobierno de España,y no creo ser el único.
      A mí ésto de los niños me supera,están totalmente dejados de la mano de Dios.Y el MHP de fulanas por Bruselas,Mariano chutándose nicotina,TV3 % explicando a los niños qué es un preso político,los mossos que permiten que se corten vias de comunicación con todo el daño económico que causa,con toda la crispación que provoca entre unos
      y otros catalanes.
      Acusaciones intolerables y moralmente miserables teniendo en cuenta las condiciones infrahumanas de presos y presas en todo el mundo mundial,de una ficticia España mala malísima con Cataluña y sus chulitos presos.
      Amenazas a la UE por parte del Motxo,que avisa que van por mal camino si no le bailan el agua a los trogloditas catalanocentromundialistas.

      Entérense ya de una vez los que aún dudan: En España no hay presos políticos,hay políticos presos,que no es lo mismo.
      Y antes de éstos ya hubo muchos otros,haylos ahora,y por desgracia seguirá habiendo.

  51. Madre mía, esto es real???? Visto esto ahora tengo miedo de verdad.

  52. El escándalo adquiere una gravedad particular según la autoridad de quienes lo causan o la debilidad de quienes lo padecen. Inspiró a Jesús esta maldición: ‘Ay de quien escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar’ (Mt 18, 6). El escándalo es grave cuando es causado por quienes, por naturaleza o por función, como lo son estos “padres” nazionalistas, están obligados a enseñar y educar a sus hijos de que pasear por una Autopista es d’allò més normal i lliure!

  53. En la Alemania del siglo pasado ya usaron jovencitos IMBERBES en sus últimas ‘hornadas’ del ejército NAZI. Ya no tenían más ‘material’ dónde coger para llevarlos al frente.

    Con esta foto de los bebés ‘por la lucha’ lo han llevado hasta en la edad de los PAÑALES.

  54. Muchos somos los que nos estamos cansando de tanta coacción. Tras lo de hoy considero que lo más grave acaba siendo la arbitrariedad, la obediencia a consignas políticas, la dejación de funciones, la actitud de condescendencia por parte de los Mossos. No existe garantía alguna de que estos funcionarios policiales cumplan con el deber de seguridad y protección. No es sólo lamentable sino muy preocupante; y ya hemos tenido ejemplos de todo tipo. Me asquea e inquieta.

  55. Me he acordado de aquella escena de la película «Monument Men», de George Clooney, cuando van a la casa de una familia germana que tiene cuadros sospechosos en las paredes, y al decir los americanos «heil Hitler», los tres niños pequeños dejan de golpe de jugar, y brazo en alto responden «heil Hitler».

  56. Angelitos…¿Qué padres pueden hacer esto? Y los de Asuntos sociales, ¿se enterarán?

  57. Qué poca vergüenza. De todas formas dolços, visto lo de hoy (y no me refiero en la calle sino en el congreso) me huele todo esto a esta sospecha que tenemos los que pensamos que nuestra clase política (la actual, la que dirige el cotarro) ya tiene pactada las medidas judiciales (los politicos presos en la calle, no vaya a ser que se nos ponga en contra todo en las elecciones) y referéndum pactado con la ingobernable situación tras las elecciones…no es para ser optimistas.
    ¿Por qué creéis el TSJC ha declarado la huelga legal? Para que los mossos no tengan que obedecer o desobedecer (daba lo mismo). Si hubiese sido declarada ilegal se hubieran tenido que poner en evidencia actuando….o no…

  58. En la cárcel no están los presos políticos, somos todos nosotros y lo estamos en las carreteras… y estos niños lo son de sus padres!

  59. No me lo creo. Es verdadera esa foto?
    No me lo creo.
    Y lo digo en serio que no me lo creo.
    Tendría que haberlo visto con mis propios ojos.
    Como sea verdad no hay psiquiatras en Europa que arreglen esto. Yo de momento no me lo creo.

  60. Esto dan ganas de esconder la cabeza cuando te dicen que está pasando en tú país. Luego nos quejamos de los políticos que tenemos. Pero a dónde vamos así????

  61. ESPANOLES DE LONDRES (UK)
    Organizaran manana una reunion publica sobre el tema «Catalonia: répression & resistance» con participantes de la CUP, SORTU (nacionalistas vascos)…

    LUMEN ROOMS
    88 TAVISTOCK PLACE
    KING CROSS
    WC1H 9RS
    London

    AT 7PM

    Yo estare!

    • Pues paciencia y no peques de inocente e intentes razonar con los filoterroristas.

      Como tales, dominan las técnicas de control de asambleas y sería inútil participar e incluso peligra tu integridad física.

      Bueno, en cualquier caso y con la salvedad de este consejo que me permito darte , puede servirte para confirmar lo que esta gente verdaderamente es.

  62. Esta fotografía es la que hay que difundir por toda Europa. Pongámonos a ello, dolços.

  63. Lo que comenté en otro hilo: malos padres.

  64. Los Separatistas, no solo adoctrinan a los niños, sino que los ponen en grave riesgo de accidente. Es un delito muy grave hacer esto.

    Por mucho menos, a unos padres les quitan la custodia de sus hijos.

  65. Leído e interiorizado Jean. Ahora solo hace falta que más como ella reconozcan que todo era un delirio y que los han engañado. Claro que para eso hay que tener nobleza y humildad y ya se sabe que de esto pues poco entre ellos. Y por supuesto también pedir perdón y eso ya es harina de otro costal. Deberían hacerlo todos los desengañados porque ese es el primer paso para la reconciliación. Reconocer los errores y pedir disculpas, es muy sencillo, os lo deben lo primero a todos los catalanes y después al resto de españoles. El puigmelon ha perdido el oremus, eso ya lo habíamos visto todos desde este lado no intoxicado, era cuestión de tiempo que lo vieran los más lúcidos de sus acólitos. Espero que éstos sean capaces de arrastrar a los «no tan despiertos». Sí fueron capaces políticos de todo signo de sacrificarse y crear la reconciliación nacional de la transición, qué no seréis capaces de hacer vosotros que habéis demostrado siempre una fortaleza a prueba de bomba?. Pero eso sí: el «mea culpa» lo han de entonar muchos más.

  66. Estos padres deberían ir al chalet de Soto del Real a hacer compañía a los golpistas. No se merecen otra cosa.

  67. ¿La fiscalía de menores no tiene nada qué hacer al respecto?

  68. El defensor del menor…. Sirve de algo? Cuanto nos cuesta?

  69. Ya veremos qué pasaría si los niños cogen una pulmonía o neumonía por hacer el imbécil así. Será cuestión de que el vecino no independentista inicie la rueda que lleve a que la Justicia se los quite.

    Ya veremos si estas criaturas van a ser tan valientes cuando tengan que defender, y esta vez ante un enemigo de verdad y no inventado, su modo de vida frente al pujante Islam (Sumisión).

  70. Me parece imposible. Me parece incomprensible

    ¡ Que tristeza !

    Por favor, dejar a los niños aparte. Dejar que sean niños.

    Os lo pido por Dios.

  71. Els catalibans s’han posat al nivell del Hamas a Gaza i altres llocs. Tots són separatistes, perquè la Banda de Gaza, islamiste, no reconeix l’Autoritat Palestina. Sempre es pot segregar un territori petit en dos encara més petits, com deïa el nostre «Xenius» noucentista, Eugeni d’Ors.

  72. Han perdido el norte y ellos lo saben. Todo esto que estan haciendo cuesta dinero. Y ese dinero viene de lo que han robado. España nos roba. Esa la excusa que daban para ellos saquear las arcas catalanas. Madre de dios cuantos millones habran robado el tuerto y cia.

  73. Ni las juventudes hitlerianas los reclutaban tan jóvenes.

    Fiscalía debería actuar para proteger al menor!

  74. Esto es una verdadera vergüenza. A esos padres irresponsables se les deberia meter a la carcel por poner en peligro la vida de esos ninos/as.
    Pero como ells son las victimas despues diran que el govierno esta separando las familias u hogares catalanes.

  75. Grandísimos sinvergüenzas!!
    Es indignante.
    Confío en que la Fiscalía de Menores tome cartas en el asunto y actúen de oficio.

  76. Son estas atrocidades las que hacen que empiecen a aparecer como setas un nuevo tipo de gente: los ex-nacionalistas. Por favor leed lo que dice una de ellas:

    http://politica.e-noticies.es/confesiones-de-una-ex-indepe-113489.html

    • Muy interesante. Da para una entrada de Dolca.

      Necesitamos más Ex-Indepes

      • Yo creo que puede haber una estampida, los separatas que conozco en el tú a tú y cuando no les ve nadie, te confiesan que están hastiados del prusés y ven el futuro muy negro.

    • Tiene que haber gente que se haya dado cuenta de que todo esto no tiene sentido y de que perjudica a Cataluña y a los catalanes.

      No serán muchos ; y habrá gente que vote en blanco o no vaya a votar porque no querrá colaborar en esta farsa, pero tampoco querrá traicionar su ideario.

      Me pregunto a quien votará Salvador Sostres, que no es independentista, pero sí catalanista. Creo que su postura será la de muchos.

      En cualquier casco el independentismo ha tocado techo y empezado a bajar.

      El movimiento de masas creado por los ingenieros sociales de Pujol ha pinchado al darse cuenta todo el mundo de que Cataluña no se ha independizado ni se va a independizar.

      La situación sigue siendo mala, pero no tan mala como creemos; y siempre el principio de un futuro mejor si nos ponemos a ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.