Escándalo: miri com els Mossos protegen a los piquetes

La Genestapo fa la feina bruta al terrorista Carles Sastre.

Autopista AP7, la arteria principal de Cataluña. No más de 25 personas se sientan en el asfalto y cortan la circulación, Decenas de miles de catalanes no pueden ir a ganarse la vida gracias a los piquetes a las órdenes de un terrorista que asesinó a varios ciudadanos adosándoles una bomba en el pecho.

Però tranquils, catalans. Una pareja de mozos de escuadra, apoyados marcialmente en la mediana y siguiendo las órdenes traperas del mayor Lòpes, garantizan la libertad de los catalanes. La dels catalans de la CUP, és clar.

Gracias, Mariano, por el 155. Los catalanes hemos notado un cambio radical en nuestras vidas desde entonces: la Genestapo cumple la ley, TV3% ya no adoctrina y los políticos nacionalistas han dejado de saquear los dineros de todos.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

29 comentarios

  1. No comprendo nada…unos pocos niñatos, unas pocas furibundas señoras son capaces de cortar autopistas, avenidas , vias de cercanias y vias de AVE y la multitud de conductores o usuarios no hace nada.¿Y los Mossos?, que tipo de táctica y con qué fin los señores Rajoy, Zoido o la señora Saenz no dan las ordenes qué deben ser dadas en estos casos. Esto sucede en cualquier otra parte de España y no hubiesen cortado los accesos mas allá de 10 minutos.

  2. Hace años que decimos que Rajoy pasa de todo ,es un hombre cobarde y aborrece la acción, pensaba que con el 155 había apagado el puro y va a ser que no. Todo sigue igual y quizás peor, si ganan los separatas el 21-D, apaga y vamonos .

  3. Yo no entiendo nada. ¿Como es posible que sólo una fila de separatas sentados en el suelo pueda hacer tal bloqueo? ¿Por qué la gente de los coches no hace algo? ¿Por qué no salen de los coches y quitan a toda esta gentuza de enmedio? Sí, ya sé que es cosa de los mozos, pero si estos no hacen nada, alguien tendrá que hacerlo. Cualquier cosa menos quedarse parado. Hay que seguir el ejemplo del ruso, él solo se abrió paso, cuanto menos todos los conductores juntos.

  4. Con razón gritaban aquello de ‘esta es…, nuestra policía’

  5. Y en la escuela se sigue manipulando y adoctrinado las mentes tiernas e influenciables de los niños. La cantera del separatismo sigue creciendo, no lo olvidemos. En la Alemania de posguerra se tuvo que hacer una “desprogramacion” de la juventud que había nacido y crecido en el postulado nazista, no lo olvidemos. Desde el gobierno de la nación siempre se ha sabido lo que pasaba. Se ha sabido, se ha consentido y se ha facilitado Anulación del valenciano /implantación de los usos y modos ajenos. (No voy a entrar en la consideración de si es o no catalán xq no soy experta y porque además me la trufa la verdad, pero lo cierto y es un hecho que los usos eran distintos ). Usurpación de referentes culturales (siglo de oro de la lengua valenciana que x obra y gracia de los nazionalistas devino en “siglo de oro de la lengua catalana” (pase) y de ahí a: “EL siglo de oro catalán” como he leído hasta la saciedad ). Que los nazionalistas catalanistas (sin ánimo de ofender, es como se les ha llamado aquí siempre a los esbirros del nazionalismo catalán valencianos)casi consiguieran que nuestra senyera coronada desapareciera para implantar la cuatribarrada unificadora de esos utópicos paisos catalans. El mismo nombre de nuestra tierra: comunidad valenciana, para que no nos impusieran lo de “país Valencia”. En fin……todo consentido x los sucesivos gobiernos centrales necesitados del apoyo de CIU. Sin importarles el daño que hacían con ello a muchos valencianos.

  6. Y mientras la Guardia Civil encerrada en un barco.

  7. Catalunya paralizada por centenares de catabatasunos a las ordenes de un asesino de Terra Lliure. Vivir para ver.

  8. ZOIDO!!!!!!!!!!!!!! Que esta pasando???????

    Vas a hacer alguna cosa o estás esperando a que los ciudadanos pacíficos y civilizados nos tomemos la justicia por nuestra mano y nos enfrentemos a esta purria???

  9. Qué tentación paserles por arriba con el coche!!! Qué suerte para ellos que no me tienen cerca. jajaja

  10. Atención pregunta.
    A quién se refería Fernando VII cuando dijo aquello de:
    ” Son los mismos perros con distintos collares ”
    A- a la genestapo
    B- a la Asociación Nacional de Cerdos y Opium
    C- a TV3 %

  11. Y pensar que el mosso apoyado en la mediana gana 2000 lereles por tocarse los hue.vos.

  12. Con la cabeza fría, por favor, la respuesta lógica es grabarles, pedirles el número de placa y denunciarles. La Justicia en esta Cataluña desquiciada, aunque lenta, es la que aun va dando la talla. Estas cosas no den quedar impunes como la manipulación de odio de la infancia en los colegios.

  13. Esto sí que es INTOLERABLE.

    Una minoría de radicales fanatizados no pueden delinquir contra una mayoría de ciudadanos, con la policía de espectadora.

    Hay que exigir que las Fuerzas del Orden actúen. ¿Si no para qué sirven?

    ¿Para qué sirve el 155? ¿para qué sirve que paguemos impuestos? ¿para qué sirve que el sr. Bou ayer valientemente en Bruselas se parat el pecho por explicar las maldades del nacionalismo y sus consecuencias, si luego la policía hace seguidismo de esa maldad?

    ¿Volvemos a estar solos sr. Rajoy? Los Mossos están a sus órdenes ahora

  14. Asco, vergüenza, repugnancia; que basura todo. Éstos son los “demócratas”. Dios nos libre de ellos.

  15. Señor Zoido. Usted es ministro del Interior. Los mossos están a sus órdenes. Haga algo o dimita, porque está usted colaborando con el golpe separatista.

  16. Que los Mossos d’Esquadra se vayan de una p. vez. Es mejor que no tener nada que tenerlos a ellos.

    Volem la Guardia Civil.

  17. Esto es una auténtica vergüenza. No voy a votar. Creo que está todo pactado para acabar con España

    • tampoco es eso! tienes que ir a votar , hombre!

      Rajoy? no sé supone es la señorita Soraya Sáenz de Santamaría está en mando? esta mujer que esta haciendo? Nada! simplemente nada, porque no veo ningún movimiento, ningún cambio,
      Mossos, hacen algo? no, no , no , no! te sorprende??? noooooo

      los mossos son indepes, o tienen miedo de los piquetes. se puede saber?
      en todas formas, nadie de los coches, hacen nada, ni salen del coche, ni tampoco se quejan…

  18. Los Judas de Escuadra&cartabón son parte del problema separatista; son el brazo político y armado del Régimen. Que la presidente de la Generalidad, Soraya Sáenz de Santamaría no haya ido contra ellos, ni contra la TV3%, ni contra Educación: demuestra lo podrido y cobarde del gobierno central y la oposición. Esta es una huelga política revolucionaria autorizada por jueces nada limpios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.