Coses «pacífiques» que veurem avui a la vaga nacionalista

Mire lo que cuelgan en las universidades catalanas los demócratas huelguistas.

Esto es una muestra de lo podía verse el 25 de octubre pasado en las aulas de las universidades catalanas cuando a los ultras catabatasunos de la CUP les dio por privar a los alumnos de su derecho a aprender: un cartelito con una ardilla (esquirol en català) ahorcada, los símbolos separatista, comunista y feminista, y la frase «con el pueblo o contra el pueblo». Perquè qui no vol fer vaga no és «el poble», és clar, y hay que colgarlo.

Com mola la Catadisney nacionalista, comunista i feminista.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. Exáctamente eso se ve mucho en Cuba y en Venezuela. Nem be!!!

  2. Si los nazis, las feminazis y los estalinistas son el «Popla»…me alegro de no ser el «Popla»…

  3. Todos los q vivimos en Cataluña sabemos en nuestras propias carnes lo» pacíficos» que son…todos los separatistas…y eso los q representan que son moderados… Los otros ya no hace falta hablar…
    Podrán convencer a los q quieren convencerse…pero a los q tenemos criterio
    propio…NO

  4. Lo único bueno de todo esto, es que antes todo este fanatismo, odio y discriminación la sufríamos en silencio los catalanes leales, como las almorranas (con perdón).

    Ahora toda España los conoce y los padece, no tanto como nosotros, pero se hace cargo. Ayer ví que en la encuesta del CIS ya son el segundo problema de España, tras el paro, para todos los españoles.

    Somos más. Y si contamos con el resto de españoles, muchísmos más. Tenemos que derrotarles. Tienen una ideología peligrosa.

    Seguimos. Todos juntos. Cada cuál que contribuya en lo que pueda

    • Pero muyyyy peligrosa…
      ¿cómo se puede consentir esto en un país de la Unión Europea en el siglo XXI?.
      Yo de verdad cada día estoy más alucinada. Y mientras tanto el otro en Bruselas poniendo España a parir y el gobierno sin hacer nada.
      Me dan unas ganas de ir para allá a no-sé-qué hacer para apoyar… pacíficamente claro, ejem

  5. No me gusta mucho la nueva samarreta de Pamela Anderson.
    A la intelectual Karmele, sí.

  6. Osea, que el poble son ellos y solo ellos, los otros no son poble, sino carne de cañón a la que linchar hasta erradicar; erradicar a la manera comunista, claro, que para eso lo firman, junto con el símbolo feminista de 3a generación (la marxista). Lo del gato o mofeta o lo que sea el monigote, demuestra su buen gusto y lo que nos espera. Nos defendemos o nos vamos al carajo. Mariano Rajoy Brey y Soraya Sáenz de Santamaría: vuestra corrupta cobardía da asco.

  7. IMPORTANTE , La ANC y OMNIÓ CULTURAL ,para el 6 de diciembre están preparando una manifestación en Bruselas , AHORA SI , tenemos que hacer ese día , el de la CONSTITUCIÓN , la contramanifestación más grande de la historia en Barcelona , pero tenemos que ir todos y de todas partes de España, les tenemos que dejar en ridículo en Bruselas, con banderas de todos los países de la U.E. y la española tb , creo que la del próximo día 6 de diciembre tiene que ser apoteósica, nos jugamos mucho , tenemos un mes para prepararla , mucho cartel en inglés denunciando el facismo del Govern , y más consignas , PASARLO , es muy importante , ellos ya están preparando la de Bruselas, y por favor no dar en me gusta , mejor copia y PÁSALO

    • Típico del PSOE. Este partido va a la deriva, no tiene un sitio fijo en la política actual como lo tenia antes debido a la diversificación de las izquierdas y va dando vandazos de un lado al otro.

      Le falta identidad propia.

      • Los que conocemos el partido estamos haciendo un esfuerzo inmenso por aceptar PSC como animal de compañía.

        Y pareciera que es sólo la necesidad que tenemos de verlo así lo que nos anima, pero no es cierto del todo.

        Los socialistas han traicionado, traicionan y seguirán traicionando, pero que se vayan con cuidado.

        Sus votantes han demostrado que van muy por delante de ellos, de ahí la rectificación de Iceta a última hora antes de la mani del 29 (a la del 8 no fueron) y de ahí el posterior posicionamiento del partido al lado de la Constitución.

        ¿Que pueden traicionar a sus votantes una vez más? Está en su ADN, pero yo en su lugar me lo pensaría muy mucho. La Nación ha despertado y esta vez los suyos no se lo tolerarán como todavía se lo toleran en los ayuntamientos.

    • El mundo al revés. El PNV se abstiene y PSOE vota a favor. Increíble. El PSOE que siga dando palos de ciego, que la gente está mirando todo con lupa y la izquierda se está jugando su supervivencia. Con todas las pruebas que hay circulando por todos lados y el PSOE negando la mayor, apoyando a separatistas y a Podemos. Muy bien 👏🏻

  8. Ojito con votar al PSC o Los comunes podemos el 21-D que tu voto puede acabar apoyando a ERC, luego que nadie se arrepienta de su voto:

    El PSC ya debate su posible apoyo al tripartito de Roures incluyendo un referéndum pactado
    pablo iglesias

    https://okdiario.com/espana/2017/11/08/psc-ya-debate-posible-apoyo-tripartito-roures-incluyendo-referendum-pactado-1492776

    • Eso es verdad. Yo ya lo llevo advirtiendo hace mucho tiempo.

      El único voto válido para acabar con esta gentuza y poder vivir en paz es a Ciudadanos o PP. Yo sé que los Catalanes tengan sus reticencias en votar al PP, aunque yo soy catalán y no lo comparto, pero entonces votad a Ciudadanos.

      Cualquier otro voto va a ir para la independencia si o si y a seguir manteniendo este tira y afloja con el Estado. Ya se ha comprobado estos días que PSC y Podemos o Unidos Podem son igual de independentitas que los de JxS, ya que la mayoría de sus representantes lo son.

    • ¡Qué asco! Es como «El Gatopardo»: que cambie todo para que todo siga igual.

    • Yo lo tengo más que claro, mi voto a C’s. No quiero medias tintas y quiero gente valiente, que se atreva a decir la verdad a quien sea y defender los derechos de todos. No es mi partido ideal para otras cosas, pero solucionar esto es prioritario. Y son los únicos que; por lo menos de momento, parecen tener una intención clara de hacerlo. Iceta además de ir con la derecha, va con la derecha nacionalista tradicional. El PSC ha muerto. Mucho criticar a la derecha estatal y se alía con la derecha catalanista. Lo nunca visto. Es una pena que habiendo gente tan valida y preparada cómo Borrell, con espíritu verdaderamente socialdemócrata y valiente, el PSC esté en manos de Iceta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.