Más milagros del 155: Rovira dice que «la vía unilateral no existe, es un invento del Estado»

No hi ha mans per baixar tants pantalons i faldilles.

Martona Rovira, nieta de alcalde franquista de Torelló, demóstenes de Vich, viernes 27 de octubre, en su intervención para la declaración unilateral de independencia en el parlament:

«Avui fundem un noupaís, fem-ho» (…) és «urgent crear un espai lliure de repressió per poder prendre les decisions que vulgui la societat …un procés constituent sense límits ni subordinació… «venen temps difícils i de tensió»… «no hi ha alternativa»…»No serà fàcil, gratuït, ho sabem».

Marteta Rovira, martes 28 de noviembre, en la cadena SER:

«La vía unilateral no existe, es un invento del Estado».

Mañana saldrá Arturu diciendo que el prusés es un invento de los árbitros para fer nosa al Barça, y el rufián que los kilos que ha ganado en el Madrid son sólo gases.

¿Lourdes?¿Fátima? Com el 155, res.

Dolça i inventora Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

43 comentarios

  1. Entonces, el ciento cincuenta y cinco no existe: es un invento de la ANC. Y Fuigdemont no está en Bruselas, estaba de parranda.

  2. Están enfermos. ¿Quién puede votar a estos inútiles separatistas????? Un idiota.

  3. Es increíble… les vimos aprobar ilegalmente las leyes del referéndum y desconexión…
    Hacer su simulacro pseudoreferendum ilegal por sus santos …..
    Y declarar la independencia unilateralmente….

    Y AHORA RESULTA QUE NO….QUE FUE NUESTRA IMAGINACIÓN. No ha habido unilateralidad.
    Insisto.. o están enfermos… o nos toman por memos….

  4. Puigdemont es el campeón del miedo… pero me fio de esta señora menos que de los ingredientes del caldo Gallina blanca.

    http://cenizo-tron.blogspot.com/2017/11/carta-la-senora-marta-rovira-i-verges.html

  5. Lo que se está demostrando hasta ahora es que el trullo parece tener efectos sanatorios para los golpistas ,además cuando salgan no pueden volver hacer el idiota o vuelven a entrar. La mediocre Rovira debería probarlo un tiempo y seguro que sanaría su radicalismo.

  6. Vamos, entonces lo vivido aquel infausto viernes a partir de las 15 h. en el parlament no es mas que un virus que nos ha insertado en la memoria el malvado Estado para hacernos creer algo que no existió.
    Para guionistas de cine de ciencia-ficción del malo son únicos.

  7. ni caso
    todo lo tienen planeado
    los mensajes confusos contradictorios tienen la función de acaparar o salir en los medios y que se hable aunque digan sandeces o mentiras con la esperanza que se transformen en postverdades
    es decir
    intentan mantener el stress informativo
    aumentar la confuión y el nivel de «conflicto»
    aconsejo leer el full de ruta confiscado «Enfo CATs»
    da idea de lo que pretenden de como lo pretenden conseguir
    ¿Dónde habrán aprendido tanta psicologia y manejo de de masas esta gente ?

  8. «Yo no he sido»………..eh Marta Rovireta…….Es la jefa del movimiento infantiloide procesista.
    Marteta es hora de hacerte adulta….AL TRULLO CUANTO ANTES, HABER SI CRECE DE UNA P….TA VEZ Y DEJA DE TALADRARNOS LA CABEZA CON SUS GILI…ECES!
    De paso se podrían llevar por delante a la Colau, la Madrenas y la Lloveras, que esto comienza a parecer, una guardería para niños de educación especial.

  9. Exactamente ONA: una visita al psiquiatra…(a los PSC les pasa lo mismo: oigan a ICETA)

  10. Lo de esta sujeta es personalidad múltiple?

  11. Se me pone los pelos de punta, pensar, que alguien así, nos puede gobernar a todos…

  12. Ya lo había leído y he flipado tanto que me ha empezado a dar mas vueltas la cabeza que a la niña del exorcista. Me han tenido que atar al suelo por que corría peligro de despegar como un helicóptero.

    Dios mio pero, pero, pero estos indepes ya ni ellos mismos saben lo que es real y lo que es fantasía. Es lo que pasa cuando te tragas un dogma totalitario y luego la realidad les estalla en la cara. Disonancia cognitiva le llaman los psiquiatras. Deberían hacer caja solidaria para comprar valiums por que tanto delirio ya no es normal.

  13. Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.

    (Otto von Bismark)

  14. TODOS al circo,los payasos ya están actuando!!!!!
    Bueno…hace tiempo que actúan
    No se cansan de mentir y hacer el ridículo!!!!!!

  15. Lo peor no es que mientan descaradamente con cosas gravísimas como que el Estado quería poner muertos…. Lo peor es que haya tanta gente dispuesta a seguir votando este delirio que ya ha superado incluso a los más extremistas de todo el continente, desde los brexiteros hasta los lepenistas.

    Cataluña no es esto… Nunca ha sido esto. Por favor, alternancia el 21D. No continuemos cayendo por el precipicio al que ya nos caímos.

  16. Claro que no existe, por eso no ha habido independentismo. Ellos quieren ir a Madrid, decir que se van a independizar y que el Gobierno Español les diga que si y que además les siga ingresando dinero, esa es la bilateralidad que ellos quieren.

    Cada vez que algún sub….normal de estos abre la boca, es campaña que hace a favor de los partidos no independentistas, porque no se puede caer más bajo de lo que están cayendo

  17. Yo alucino por el giro de 180 grados del diario La Vanguardia. No hay quien reconozca quienes eran y en qué se han convertido. 🤔

  18. Voy a aplicarle a Martita Rovira una palabra que he aprendido en catalán estos meses. Me gusta por su sonoridad: poruc. Y además le añado » mentidera».
    Son todos, todos, unos sinvergüenzas.

    • 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
      Viva la normalización lingüística sin imposiciones y, su aprendizaje por afectos y respeto!!!!!!
      Yo entiendo mucho el gallego, alguna palabra aprendí de Euskera cuando visité aquella tierra y lamento no saber nada de Bable.
      Sería fantástico (como decía Serrat en una de sus canciones); que aprendiéramos todo de todos. Sería fantástico; conocernos mejor, amarnos más y respetarnos siempre.
      Gracias José PG! por tu esfuerzo, tu respeto y tu afecto.

      • Gracias Ona. Me gustan mucho los idiomas. Siempre los he visto como cultura y riqueza.
        Aquí en Murcia hace unos 20 años veíamos sin problemas canal 9 y tv3. Entiendo casi todo el catalán sin problemas (hablarlo creo q no me costaría mucho) y como curiosidad te diré q era muy normal que la canción de inicio de la serie de dibujos muchos nos la sabíamos entera en valenciano. 😀

      • La canción que decía que nos sabíamos en valenciano, y que no ha salido porque la he puesto entre corchetes, era la del inicio de la serie de dibujos animados Bola de dragón 😊

      • No hace falta, en principio, aprender la lengua de un territorio, o un pueblo, para respetarlo y amarlo. Desde pequeño, por ejemplo, aprecié mucho a las poblaciones indígenas de América del Norte, siempre me cayeron bien por su forma de vida, su amor por la familia y la naturaleza, sus costumbres y tradiciones (eran ecologistas sin saberlo): semínolas, sioux, lakota (son sioux, la tribu de «Bailando con lobos»), navajos y un largo etcétera. Sin embargo no tengo ni idea de sus lenguas, que son complicadas y difíciles de estudiar (recuerdo la película «Windtalker», con Nicolas Cage, basada en hechos reales, en la que se refleja cómo se usó su lengua, en la 2ª guerra mundial, para que los japoneses no pudieran descifrar los mensajes del Ejército). Creo que hay muchísima gente que respeta y ama a estos pueblos indios, de hecho «Bailando con lobos» (7 Oscars) es la película del Oeste más taquillera de la historia y, como curiosidad, Viggo Mortensen (Aragorn) hizo una audición para protagonista, porque a Kevin Costner le parecía que no podría dirigir e interpretar a la vez…al final lo hizo. Por último, estoy aprendiendo catalán (gracias Dolçacatalunya), porque me da la real gana, no porque nadie me lo imponga, con lo que estoy de acuerdo contigo en todo Ona. Perdón por extenderme. Un abrazo.

      • ¿Gracias? Soy yo la que estoy en deuda con vosotros, José PG y Lucusaugusti.
        Os habéis esforzado en entender que no todos los catalanes somos secesionista. Por estar en este blog apoyándonos, cuando lo fácil hubiera sido con el hartazgo que todos tenemos, «pasar del tema» y seguir vuestras vidas allá donde estéis. Por el contrario, recibimos muestras constantes de qué estáis ahí, e incluso en las dos multitudinarias manifestaciones habidas en mi amada ciudad habéis venido a decirnos lo que tantas veces nos decís en este blog: ¡¡No estáis solos!!…
        Yo personalmente con vosotros ahí, con la gran firmeza y decisión de que a los catalanes silenciados no nos volverán a sinlenciar… no, jamás me volveré a sentir sola.
        Un abrazo para los dos.

      • Hartos, claro, de los sinvergüenzas separratas, como cualquier persona sensata, pero al mismo tiempo apoyando a sus víctimas principales que son los catalanes del «seny». Claro que no estáis solos. Han despertado lo que más daño les va a hacer: el «pueblo español». Ona, desde Madrid «una abraçada de cor».

  19. La Marteta rateta q’escombraba l’escaleta, nos etá obsequiando un dia si y otro también con declaraciones y desmentidos que al final le van a quitar credibilidad como para ser presi de la nueve gene. Quizá es que a falta de más notícias se le está prestando atención excesiva y claro, tiene que decir algo y algo que sea interesante y al final falta

    • chicha. ¿No sería preferible que se la dejara un poco tranquila a fin de que pueda prepararse para afrontar con el debido sosiego los preparativos de cara al 21D y siguientes? Creo que necesita un poco de calma…

  20. Es otra estrategia. Nos están haciendo un Luz de Gas, como diría Fermín Trujillo.

  21. La esquizofrenia colectiva del separatismo es ya digna de estudio en las mejores facultades de psiquiatría del mundo. Cualquier día, nos dirán que el prusés ha sido solamente un sueño de Antonio Resines. Si los peones separatistas no despiertan para el 21-D día del butifarréndum, ya no despertarán nunca. Vaya pedazos-de-cacho-de-trozos-de-alcornoque que desgobiernan Cataluña desde hace 37 años: normal el hundimiento brutal de esta región.

    • El Estado autoritario y opresor ha comparecido en forma de unos cuantos burócratas muy discretos» y nada de «tanquetas en la Diagonal». Un peñazo, oiga, con lo bien que lo estábamos pasando.

      . Cataluña no puede soportar otra legislatura fracasada invertida en romper la legalidad». Los que no lo podremos soportar somos el resto de España. Vamos, que nos vuelven con la tabarra otra vez y levantamos un muro que aísle Cataluña. (…)

      ¡Qué bueno! Lo de la ausencia de tanquetas (XDD) tiene frustradísimos a los radicales. Estaban tope excitados esperándolas. De hecho era pieza clave en su ridículo plan.

    • Gracias In-da… Lo mejor de Libertad Digital para mi: «…Arcadi Espada se «estremece» ante la «naturalidad con que se acepta» que siga habiendo «dos millones que insisten en volver a dar su apoyo a los que han llevado a Cataluña a la ruina y al ridículo…». Eso es muy muy preocupante. Y totalmente cierto.

  22. No estan locos, son mala gente, liantes, trileros y mentirosos compulsivos, tanto los dirigentes como la gente normal que les sigue.

    Estan enfermos de sobervia y eso se soluciona con cuatro guantas, virtuales ehhh, sea en forma de prisiom o tocandoles el patrimonio con buenas multas o quedando sin trabajo.lo malo que pagan justos por pecadores.

    Lo siento pero Cataluña se metece un boicot bestial. Ya esta bien de tanta tomadura de pelo.

  23. Dicen tantas mentiras que ya confumden el mumdo real con el imaginario.

  24. No, si al final dirán que lo del Prucés se lo ha inventado España para meterlos a ellos en la cárcel o impedir que vuelva el Fuigemont.

  25. Jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
    Que filón tienen los Monty Pitón y demás cómicos en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN …
    Que filón !!!!!!!!!!!!!!!!
    ( y luego es mi Maestro el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut el que esta zumbado !!!!! )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: