Más gente en Mataró por España que nacionalistas en la plaza San Jaime

Una mani espontània a Mataró aplega més gent que les separatistes organitzades per TV3.

El nacionalismo está desconcertado; no es sólo que lo diga Salaimartín («No entenc res»). Es que el día de la encarcelación de Junqueras y su corte, los que prometían que sacarían a 2.000.000 a la calle no llenaron ni la plaza de San Jaime de Barcelona, però dissabte va passar això a Mataró convocat per internet.

La calle ya no es vuestra, amics separatistes.

Dolça i alçada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. Ojito con los mataroninos que son muy cabezones, derriban muros con la testa y si se proponen vaciar el Mediterráneo con dedales lo consiguen, vamos, es lo que siempre me dice un amigo que tengo allí. Campeón de waterpolo, anchas espaldas, kulo de ná, brazos com el As de bastos y por supuesto cabezón, encima va y se apunta a la mani. Como coja al Puchi hace un roto en la portería.

  2. Despues de la guerra civil española, dolorosa y cruel, como es toda guerra, y en ambos bandos, el ganador, el general Franco, continuo un regimen (militar) que fue adoptando segun los tiempos y sus necesidades diversos colores y aspectos.
    Luego vino la transicion y la democracia en la que, especialmente en Cataluña, “a río revuelto ganancia de pescadores”, hubo una cierta explotación y abuso victimista por algunos para su propio beneficio (3%, + 1% + x% + + +) en aras de redimir y compensar unos supuestos servicios prestados y los sufrimientos sufridos (paradojicamente con la cartera siempre llena???¡¡¡¡) y parece ser que ya finalmente empieza a quedar claro todo:
    en una democracia todos y cada uno de los ciudadanos somos iguales gracias y por la ley que evita e impide las conductas arbitrarias con su sanción en caso contrario y la desaparición de la impunidad.
    Ha costado mucho pero finalmente parece que encontramos el camino por la libertad y contra la corrupción venga de donde venga (ya de los míos, ya de los otros, ya de los hunos ya de los vandalos ya de los chorizos elegidos o no).
    Muy bien por los ciudadanos de Mataro que como los de Sant Cugat nos estan mostrando y abriendo el buen camino el de la libertad justicia e igualdad.

  3. Olé los catalanes con c* y ésto no ha hecho más q empezar, hay q despertar del letargo y dl miedo al fin y al cabo todos los dirigentes independentistas viven fenomenal ellos y todos sus amiguetes a costa de engañar a los pobres ciudadanos prometiéndoles el oro y el moro q vendrá con la secesión cuando lo único q están consiguiendo es la huida de empresas y el empobrecimiento de Cataluña y lo siguiente serán los despidos. A por ellos

  4. El separatismo pierde también terreno en el Parlamento Europeo. Dentro del Grupo Liberal, «Ciutadan’s» corta el bacalao en detrimento de PEdeCAT. Por eso, los ex-convergentes hicieron obstrucción al ingreso del partido naranja. ¿En realidad, qué pinta un partido ultranacionalista dentro de dicho grupo parlamentario?

  5. Parece claro que la bárbara radicalización que han conseguido Mas-Junqueras-Puigdemont y sus poderes mediáticos, escuela, comunicación, plataformas, con dinero público, va también despertando tanta y tanta gente que hasta ahora no se sentían vinculadas a este grave problema nacionalista, esperemos que no se queden en casa en esta ocasión y voten Constitución, convivencia y democracia real.

  6. Por fin, los catalanes nos hemos dado cuenta de que salimos nosotros o no saldrá nadie por nosotros. Y luego será demasiado tarde.

  7. Qué orgulloso estoy de tener compatriotas como vosotros, dolcos. Me levantais el ánimo , cuando sois vosotros los que ahora necesitais nuestro apoyo. Gracias de corazón por ser como sois.

  8. Cada día son menos los catalanais, están corriendo como ratas al ver el peso de la ley, el repudio y condena mundial y al ver que ya no habrá subvenciones

  9. Mensaje que me han enviado hoy.
    «Queridos amigos, viviendo en Inglaterra alucino con el bombardeo constante de la propaganda independentista catalana a través de la BBC.
    Han conseguido que los Británicos piensen que el referéndum fue válido, que el 90% de los catalanes quieren la independencia, que el Estado Español reprimió brutalmente una votación pacífica y que España debería negociar su liquidación.
    Sólo están recibiendo las imágenes e historias de los independentistas.
    Por favor, hacer llegar cualquier foto, vídeo o prueba de que el referéndum fue un fiasco, que no eran tan pacíficos, que no hubo tantos heridos y sobre todo que no todos los catalanes quieren la independencia.

    Aquí os envío la forma de hacerlo:

    Por Twitter

    twitter.com/BBC_HaveYourSay

    Mensaje vía chat app

    Por WhatsApp al +44 7555173285.

    Por SMS al número +44 7624800100.

    Por Email a

    haveyoursay@bbc.co.uk

    Para enviar videos o audios usad

    yourpics@bbc.co.uk

    No les dejemos ganar la batalla de la comunicación!!!»

  10. #Resistencia | Ahí dejo 6 fotos de la concentración constitucionalista de sábado tarde en Mataró:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/24315030588/in/dateposted-public/

  11. https://youtu.be/wceVt1cHaJE

    El anuncio de CAMPOFRIO
    Absolutamente actual.
    Para enviar, hay muchas cosas que nos unen y que no tienen los otros europeos.

    Saludos puchi

  12. Dios os bendiga, que bonito ,bravo y muchas gracias por vuestra valentia lo que estais haciendo es un ejemplo para todos, no entiendo porque los nacionalistas quieren ser Europeos y no Españoles ,Cataluña en España es decisiva en todos los ambitos ,mientras que sola en Europa no seria decisiva y no pintaria casi nada , es de un aldeanismo increible renunciar a todos los pudblos que componen España ,que es de una variedad y riqueza enorme, pero a mas tanto si quieres ser independiente o no respeta a tus vecinos si quieres ser respetado,en cambio Cataluña y Euskadi quieren trato de igual a igual con España ,pero que cara mas dura vale lo mismo un pueblo que 16,es de locos y de un racismo y supremacismo rastrero ,SOMOS MUCHOS LOS ESPAÑOLES QUE QUEREMOS QUE LOS NACIONALISTAS SAQUEN SUS SUCIAS MANOS DE ESPAÑA,HABRAMOS LOS HOJOS SON UNOS APROVECHADOS Y EGOISTAS DE TOMO Y LOMO ,RAYANDO CON EL FASCIO SIEMPRE CON SU PUÑETERA BANDERA ,ESTAMOS MUY ARTOS,GRACIAS CATALANES DE BIEN POR PARAR A ESTOS NEOFASCISTAS QUE SON MUY PARECIDOS A FRANCO EN SUS IDEAS.

  13. Zorreando por la red en El País
    Johnny Depp , cocido en el estreno de «Asesinato en el Orient Express »
    Y eso es una noticia ????
    Pues si llegan a ver a carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago como estaba en su escaño …..

  14. Preparando el 6D
    Este año ha de ser la impresión para Europa.
    Exactamente para Bruselas, como mensaje para Puigdemont…. Desde bcn pide respeto a la ley

  15. Desde Lleida, envidia de Mataró, aquí no existe esa valentía

  16. Sorprendió mucho que en su Declaración de la GiliRepública, o meter en la cárcel a Junqueras y Cia., apenas salieran nadie a manifestarse. ¿Dónde están esas grandes multitudes Coreanas de los 11????? ¿No decían los de la CUP que iba a arder Roma si metían al Junki en chirona???

    ¿Qué pasa que les ha acojo-nao que se marche La Caixa y teman por sus empleos y pensiones??????? La pela es la pela.

    Y Viva la Resistencia de Mataró, dando ejemplo a los catalanes cuerdos!!!!!!!!!!

    • Muchos han despertado con el tema de las empresas. Bastó el cambio de domicilio social del banco Sabadell para que cesaran casi por completo las caceroladas de las 22h00. Al día siguiente hizo lo mismo La Caixa, Y cesaron por completo

  17. Mujer multibanderas con 9 banderas de España y Cataluña: «Me las llevo por todos los lados»

  18. Más de 4 mil catalanes marchan en Mataró a favor de España bajo «Mataró se queda» en España

  19. La Canción la Cabra, la Cabra version para Puigdemont 2017

  20. Da la sensación de que las manifestaciones por la unidad de España son mucho más animosas y alegres que las de los indepes.

    Yo no sé cómo todavía hay gente que duda donde reside lo bueno!!

  21. A ver si se enteran de una vez políticos y periodistas, la Nación española existe.
    Estábamos trabajando, divirtiéndonos y saliendo adelante como se hace en todo el mundo civilizado, pero estos chiflados nos han obligado a movernos.
    Peor para ellos.

  22. Además de la desobediencia por indolencia a las órdenes recibidas por los captados nacionalistas, sus amos tienen que soportar con estupefacción un movimiento cada vez más evidente y al alza en toda Cataluña y resto de España: La unión de todos para defendernos a todos.

    Gracias nacionalismo!. Los dos días históricos de Barcelona, con la bandera de todos reventando las calles, han dejado K.O. a los instigadores del odio y del engaño masivo.

    Esto es imparable por todos los rincones. De forma espontánea, por fin la gente está perdiendo el miedo a plantar cara a un nacionalismo atónito y furioso.

    Visca España i Viva Catalunya.

  23. Pues la Plaza de San Jaime es pequeñaja, vamos, que te la llena el club de admiradores de Nana Mouskouri. Enhorabuena a nuestros compatriotas valientes de Mataró por echarle huevos desafiando a la chusma separatista.

  24. Bravo ciudadanos valientes de Mataró, Catalunya es de todos, con actos así se demuestra que esta tierra es plural y que no nos vamos a dejar amedrantar por 4 fanáticos separatistas.

  25. Muy bien. Ojalá esta manifestación se traduzca en votos. Nadie que enarbole la bandera española se quede en casa el 21D. En Mataró, en Vilaroja y en toda Cataluña. Ojalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.