Marta Ferrusola guanya el Forco de Bilis: 100.000 la veuen explicar els seus principis als anys 80

La cosa de los Pujol ya estaba clara hace 35 años.

La «madre superiora de la congregación» nacionalista ya lo tenía muy claro en los años 80: percatalunya (que los Pujol identificaban con el nacionalismo, y más concretamente con su familia) es pot fer tot. Y parece que era en Televisión Española, perquè ensvolenaixafar.

L’enhoraforca, reverenda madre.

Dolça i ferrusolitzada Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , ,

39 comentarios

  1. No entiendo para quien es una sorpresa? Quien a quien «se» ha enganado? La izquierda regalo casi todo el dinero de Banco de Espana a los comunistas rusos. Y lo que quedo a los comunistas franceses. La rata de Pujol trabaja para «el bien» de los espanoles antes de que Franco muriera. Nadie no se esta enterando de que vivimos en «un mundo al revez», o no estamos demasiado mal?

  2. El primer trabajo serio de Arturo Mas consistía en llevarle el bolso a ésta pájara. No es broma, era vox populi en Barna en los 80s

  3. Lladres, que tornin l’expoli!!

  4. Reverendísima por lo menos. Pero no es cierto que todo lo hayan hecho los Pujol. Si no hubiera habido un clima previo, una costumbre del lloriqueo, no habrían podido llegar tan lejos en su desvergüenza.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  5. Se puede hacer de «tó» «per Catalunya: valgui tants sacrificis, un munt de treball», que ya yo, si eso, me lo cobraré al 3-4-5-10%. (mis disculpas si no le he escrito bien en catalán, lo estoy aprendiendo, gracias a Dolçacatalunya, no porque me lo quieran imponer, sino porque me da la real gana). Si la madre superiora lo tiene a bien . le agradecería algún misal de esos que le sobran, que estamos a final de mes.

  6. Esta no tiene una cara de cemento… lo siguiente…

  7. En esta entrevista era super honesta. Es todo un malentendido: El primer «por» de «por Cataluña se puede hacer todo» no es el por = para (por mis hijos seria capaz de todo) .Es el por = lndicativo de lugar (Por Madrid se ven muchas tiendas). Entonces la frase es completamente honesta en su signficado real (En Cataluña se puede hacer de todo). De todo… hasta robar, extorsionar, mentir, evadir, timar …atracar…

  8. Ya sabía yo que Pedro Sánchez diría algo así… Es tan previsible como los siete días de la semana semana: el PSOE y el PSC no darán su voto para hacer presidenta a Arrimadas porque, dicen, son la media naranja del PP y quieren hacer políticas de derechas (joer, ¿será que el PSOE que gobierna en el ayuntamiento de Granada con los votos de Ciudadanos es un partido de derechas?)

    Son tan obtusos y egoístas que anteponen su interés electoral al bien común para todos los catalanes y españoles. En su ceguera se niegan a aceptar la realidad: el 21 de diciembre no se decide entre derecha, centro o izquierda; no se trata de elegir entre conservadores, liberales, socialistas o comunistas. El próximo 21 de diciembre hay que elegir entre libertad o persecución, entre una educación que forme personas libres o el adoctrinamiento que crea personas alineadas, entre la unidad de España y el respeto a las leyes o el dictado nazionalista independentista. Pero Pedro Sánchez e Iceta se empeñan en seguir por la senda del desastre. Esta actitud me hace ser pesimista: salvo que suceda un vuelco extraordinario que dé una mayoría amplia a Arrimadas o un milagro que haga cambiar el discurso del PSC, la unidad de los partidos defensores de la Constitución parece que va a ser como los propósitos de Año Nuevo: buenos deseos que se quedan en palabras.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/11/23/5a169577ca4741ca088b457b.html

    • Me parece que lo vamos a tener crudito… el Sanchez sigue en sus 13, yo sabia que cambiaria, estaria mas proximo a Potemos y a los indepens, el odio a la derecha es máxima. Aqui en Cataluña ni derechas ni izquierdas que valgan. O se es a favor de la Constitución y de España o estas en en contra (NaZionalistas, anarquistas, republicanos… )

      Que cosa no entiende Sanchez de Cataluña? NADA… si sigue asi, ni le veo de presidente de gobierno de España, no tiene seny. Esta como el Pablo Mezquitas con el temita naciones y eso cansa!! A ver si se culturalizan y se quitan esa irrealidad, no van a despertar NUNCA!!

    • Nada nuevo bajo el sol: el PSOE regaló la presidencia de Cataluña y Vasconia al PNV y a CiU, sin que aún sepamos a cambio de qué, aunque nos lo imaginamos. El odio de clase del PSOE es similar al de Podemos, lo mismo que su nulo patriotismo. Un partido que en pleno siglo XXI tiene un fondo ideológico marxista muy marcado, que canta La Internacional puño en alto, que desprecia la unidad de España asumiendo la orden de la Komitern de 1933 de romper y dividir a España, que asume el discurso federalista de Prat de la Riba, como principal paso para la independencia de Cataluña…; qué se puede esperar. Que sigan perdiendo votos a chorros hasta que algún feliz día desaparezcan. Y de paso, que se lleven consigo al PP 😷😷😷

      • El 1-O será una broma comparado con el butifarréndum del 21-D que nos espera. Ya pueden Arrimadas, Mariano y Pedro un buen plan B porque nos espera un turrón bien amargo. Dios quiera que me equivoque, pero las evidencias son muy negativas.

      • Lo veo muy negro…. por que el Pedrin no esta por la labor XDDD y el Iceta… igual… mal vamos!!

  9. Pero donde esta la madre superiora que no ha dado la cara ni para pagar la fianza a su hijo ilegitimo artur mas. Saca el dinero y ayudale a Arturo para que no le vuele los terrenos que tiene a su nombre no los de su trole que seguro los puso en su dia.

  10. Cuando vemos estás imágenes nos damos cuenta de lo inocentes que hemos sido!😖
    Es horroroso encontrase con lo q nos encontramos…

  11. Son los Noriega de Catalunya.

  12. Esta familia ha sido el principal cáncer de Cataluña, 3.000,000,000 de euros parece que se han emplumado a costa de todos nosotros, echar cuentas a cuanto tocaria una familia catalana de 4 personas con la parte proporcional, y la de cosas que una familia podría hacer con ese dinero.

  13. Toda una señora que ha venido a servir y no a servirse y aprovecharse a destajo de los catalanes…perdón me llaman empiezan los teletubbbies….

  14. De qué nos sorprendemos?
    La hipocresía siempre ha sido una característica cuasi genética de los independentistas.
    Tu veu fent, mentre jo et aniré fotent.
    Viva la madre superiora y el machote que la desposó.
    Vaya banda y no de músicos.

  15. Efectivamente de todo ha hecho, por la familia pero de todo.

    Este video hace bueno eso de que «dime de que presumes y te dire de que careces»

    Pues eso, Ferrusola, presume de honradez que careces totalmente de ella, tu y tu inefable deshonorable.

    Ahora, fanáticos sois un rato, eso sí.

    • Nos han engañado. Són un vergonya. El dia 21 D es pot canviar la història de Catalunya. Habeis recibido la targeta para ir a votar? Yo aun no. Mañana em pasaré per l’Ajuntament a preguntar. Hemos de movilizarnos desde hoy. No hay excusas.

  16. 😂😂😂😂😂😂😂😂

    Y sobretodo, sobretodo estoy dispuesta a robar todo lo que pueda

  17. Pero que dices In.da, peor lo paso su enano el Pujolet descargando patatas y sacos de cemento esclavizado día y noche en MercaBarna. Lo del transporte de sacas de 500€ era cosa mas facil total Set Cases está a tiro de pichón de Andorra y la procesión semanal la hacian sus retoños los pujolitos en Bugatti.
    Además, con el asesoramiento de Arturo, fiel amo de llaves de la famiglia, durante tantos y tantos años pues pan comido.
    Todos bien, gracias.

  18. Ha cumplido pero que muy bien con su promesa de los años 80, ha trabajado mucho por Cataluña particularmente por «unos cuantos».

  19. Las enfermedades mentales , son más peligrosas que las del resto del organismo, algunas con un laxante o antiiflamatorio pasan, pero para la cabeza aún no se han descrito. ¡¡ que maca aquesta yayeta ¡¡

  20. La Madre Superiora de todos los desfalcos a Cataluña. Menudos sacrificios los suyos: cruzar a Andorra con sacas y sacas de pasta 💰💰💰

    • Hay que ganar a los forcos… es dificil pero lo intentaremos!! es una telaraña lleña d satelites y saldrá mas nombres…

      recuerden la fecha… el 2018 saldra las cosas a relucir en Andorra 😛 por eso estan cagaditos…

      • Pues sí, Susi, por eso están desesperados por romper con España. El 1-O será una broma comparado con lo que nos espera el 21-D 😨😨😨

      • Yo veo venir un pucherazo brutal en las elecciones…¿alguien cree que esta gente va a dejarse quitar el superchollo por las buenas? Ya decía Stalin que los que ganan las elecciones no son los votantes, sino el que cuenta los votos…

      • Como C’s y el PP no pongan observadores fijos en cada aldea de Mordorluña, el pucherazo será brutal. Y curiosamente, donde más valen cada voto.

      • pues eso… no tenemos mas remedio que votar a los que realmente pueda salvarnos de esta!! Tened Seny en hora depositar el voto. Si no entramos en otro bucle!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.