Mañana Mordor se quedará con las ganas de entrar en Sarriá-San Gervasio

Els veïns es mobilitzen per plantar cara als forcos de la CUP.

Sembla que Sarrià – Sant Gervasi no els hi agrada als d´Arran perque el nacionalisme hi és minoritari. Com a molts barris de Barcelona, moltes senyeres de tots hi penjen als balcons; allí vive y alegra a sus vecinos el Català del Terrat, va ser des de la plaça Artós d´on van sortir les manifestacions espontànies que despertaron a millones de catalanes durante el momento más oscuro del golpe. El barrio es catalán de toda la vida y se resiste a la dèria nacionalista.

Por eso el pasado 30 de octubre, 150 radicales de Arran realizaron una marcha per Sant Gervasi. Destrozaron todo lo que encontraron ante la pasividad de los mozos y la indignación de los vecinos: paredes pintadas, coches pintarrajeados y con retrovisores y cristales rotos, contenedores vandalizados, escupitajos y amenazas a los vecinos, insultos de “nazis”, “feixistes” y “pijos” a los viandantes y pintadas en locales comerciales. A una vecina que les increpó desde el balcón le pintaron bajo su casa y ante la mirada de los mozos: “Veïna feixista, tornarem”Por supuesto, cientos de vecinos bajaron a la calle e impideron que las cosas fueran a más plantándose ante los vándalos para impedir su entrada en las calles más comerciales.

Y parece que vuelven. Este sábado se han convocado en Plaza Artós y en Ganduxer -Vía Augusta. Su objetivo es frenar la “impunitat” contra les “agressions feixistes” que al parecer llevan a cabo los pobres vecinos del barrio. Son “ells” contra “nosaltres”.

Nos cuentan que los Mossos se limitarán a interponerse, pero no impedirán que els forcos facin malbé el barri. Sembla que ningú no se n’adona que pot passar una desgràcia. Así que los vecinos han quedado a las 10:45 en la plaza Artós para formar una barrera que impida el vandalismo de los nacionalistas de la CUP.

Allà ens hi trobem, dolços. La tiniebla siniestra de Mordor no sortirà del seu cau.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

48 comentarios

  1. Me encanta el póster con los separatistORCOS jaja. Bien hecho vecinos de Sant Gervasi, no dejéis que los mArranorcos apesten vuestro barrio. Viva la resistencia.

  2. Sepa-Ratas sacad vuestras sucias manos de la Plaza Artós!!!!

  3. Felicidades por ser tan valientes!
    Ojo y al toro…pero con cuidado que no se pierda la razón que eso es lo que quieren…
    Mucho animo, sangre fría, coraje, buenas formas…que se peleen ellos solos…
    Ojo con los «topos» que aparecerán..
    Cómo pasó en Pza. Cataluña…
    Y muchas gracias pporque mañana nos representan a muchos…por tanto «pacíficamente » pero con determinación que se vayan a sus barrios…el vuestro es muy tranquilo tieneis esa suerte…no es un barrio
    marginal…
    Repito Gracias y mucho cuidado!
    Que sean los Mossos quienes intercedan…y los manden a sus casas…es su obligación…
    mantener el orden público…
    .

  4. Bravo por esos vecinos, haciendo frente a los violentos escamots pagados por los líderes supremacistas.

  5. Allí estaré mañana. Ayudando a los vecinos de la bonita y libre Plaza Artós.

    Ojalá se hayan ido preparando, y con el boca oreja preparen desde los balcones proclamas de agua ( o parecidos) para recibir a los amistosos Orcos.

    Los que estemos a pie de calle, tenemos que estar tranquilos. Con nuestra mejor sonrisa recibirles, y en medio de la calle bloquearles el paso. No tienen que pasar!

    Seremos más. Y tenemos razón
    Ni un paso atrás

    Mañana toca defender Sant Gervasi

  6. Que tengan que proteger el barrio los vecinos??para qué estamos pagando esos sueldazos a los mocos de todos nuestros impuestos?Vergonzoso con el 0,155,como se están ríendo estos politicuchos de m* de toda España

  7. Aguante Sant Gervasi.

  8. Estos del CUP-KLUX-KLAN, si quieren ver fascistas que se miren al espejo.

    Mañana todos con nuestros compatriotas de Sant Gervasi. Tenemos que ser mas y con nuestra mejor sonrisa.

  9. Para auyentar a los orcos hay tres cosas muy eficaces.
    Agua , jabon y libros de historia.
    Por otra parte su valentia , se basa en la superioridad numerica del grupo.
    Si se ven sobrepasados en numero por una oposicion firme , se hacen caquitas.
    Para algun recalcitrante agua fresquita.

  10. Mañana estaré en Plaza Artos para ayudar a defender Sarria-Sant Gervasi. Es lo menos que puedo hacer por un barrio que comenzó la resistencia a los sediciosos el 3 de Octubre.

  11. PUES ACORDAOS DE ISIDRO LLUÇÀ Y A POR ELLOS.

    NO OS DEJÉIS NI UNO.

  12. Hay que plantar cara a estar gentuza !!!!!!.

    Que no pasen!!!!!!. A por ellos!!!!!!

  13. Allí estaré con, con los vecinos, esperando al horda de Orcos que quieren arrasar todo y sobre todo móvil en mano para grabar hasta la ultima de estas ratas, que quieren romper la convivencia de todos los catalanes.

  14. Gracias San Gervasi los Españoles de bien os debemos mucho,muchas gracias de todo corazon.

  15. Pues igual hasta era más efectivo montar una fiestuqui vecinal, con un par de barras a la entrada del barrio, donde se sirvan bebidas no espituosas (como mucho, Anís del Mono, para entrar en calor) y que haga las veces de parapeto.
    Y un cartel donde se ponga que se reserva el derecho de admisión….
    …y música a todo trapo: Manolo Escobar y el cancionero popular español…

  16. Si quereis evitar que entren en vuestro barrio lo que teneis que hacer preparar duchas y mangueras (jabon por incluido supuesto) y no os preocupeis que son bastante reacios a cruzar esta barrera

  17. Vecinos, sois unos valientes pero reconozco que me gustaba más la idea de regar las plantas de los balcones a la hora convocada y grabarlo todo con móviles desde lo alto.
    Evitad aparcar los coches en las calles de ese barrio, no vayan a fastidiar también los vehículos.

  18. Verguenza del desgobierno del «Sr.» Rajoy que no impide estas agresiones impresentables en Cataluña.

  19. Los videos mandarlos a reuters o a la agencia efe

  20. A día de oí los móviles son más dañinos que las manos…..no digo nahhh y lo digo too.

  21. A esta altura de la película, entre el hartazgo, el hastío, la impotencia y la rabia digo yo que a veces deseo que se produzca una guerra civil, porque sería la única forma de acabar con esta gente.

  22. Como no tengais cuidado y entreis en la provocacion de estos niñatos (porque seguramente seran jovenes). Dareis la imagen que ellos quieren. Hay que actuar con inteligencia, y no entrar a su juego.
    Los titulares de los medios la «extrema derecha agrede a pacificos jovenes , con las manos levantadas».
    Que no gane el sentimiento y si la razon…Hay formas de lucha que seguro les hara salir por patas sin necesidad de enfrentarse. Pensarlo.
    Es mi humilde opinion..

  23. Allí estaré yo, donant suport als veïns de Sarrià-Sant Gervasi, amb una escombra, netejant brutícia.

  24. Como siempre,en los medios,resultará que un grupo de violentos ultras atacan a los pacíficos viandantes,como en Zaragoza,ni un p……..símbolo ultra y si hacemos caso a muchos medios,poco menos que una ejecución en masa…..
    No reblar.

  25. Esto es un ataque en toda regla perpetrado por un grupo con antecedentes violentos, Arran, dirigido específicamente contra familias trabajadoras. Hay que grabarlo todo, y difundirlo por redes sociales con mención a prensa, cadenas de televisión, y cuerpos policiales.

  26. Me parece una vergüenza que los vecinos tengan que defenderse frente a la dejadez de los mozos.

    pd.- ¿y la Guardia Urbana?

    • No contaría con ellos, aunque les tengo un gran respeto. Los antidisturbios fueron disueltos por Doña InmacuLADA Colau, que es capaz de reducir especialmente los efectivos para la guardia en que sucederá la invasión. Sólo podrán enviar a un urbano a punto de jubilarse, a lomos de una vespa.

  27. Esto es intolerable.

    Somos trabajadores y no pedimos más que trabajo y tranquilidad.

    ¿A que viene esta gentuza parasitaria a destrozarlo todo?

    Hemos montado algo desde hace 37 años que favorece este tipo de comportamientos, empezando por el cambio del certificado de penales por Felipe Gonzalez y su mitificación de la «protesta» y la revolución progresista, que nos está arruinando.

    Llega el fin de semana después de aguantar el tajo, y en vez de poder relajarse, hay que soportar a estos golpistas vagos y resentidos.

    ¡No hay derecho!

  28. Hay que reconocer que estos ciudadanos fueron uno de los motores de las movilizaciones ciudadanas.

  29. Si se les planta cara…huirán. Los supremacistas violentos son cobardes. Si os hacéis respetar os respetarán. Me gustaría poder apoyaros.

  30. Los Mozos miran mientras los violentos golpistas nos atacan. Desgraciadamente para ellos, en Sant Gervasi sobran huevos y los vecinos defenderán lo suyo y su libertad.

    Sus y a por ellos. Por España me atrevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.