Los Mossos «llegaron a espiar» a la Guardia Civil, dice la jueza

Es confirma que el nacionalisme ha convertit els Mossos en la Genestapo de Catalunya.

Els dolços que ens han seguit aquest octubre ho saben bé, i sembla que també ho saben a Madrid. El auto de la jueza que dicta prisión preventiva para Junqueras y 7 exconsejeros ja ens avança conclusions sobre la vergonyosa actuació dels Mossos al buti2:

«En la gran mayoría de los casos, la actitud mostrada por los Mossos d’Esquadra fue pasiva, manteniéndose al margen de cualquier actuación desarrollada por la Guardia Civil, evitando intervenir incluso en los casos en los que miembros de la Guardia Civil eran agredidos, llegando incluso en algunos casos a increpar e incluso enfrentarse a alguno de los agentes de la Guardia Civil que en el ejercicio de sus funciones se encontraba en el lugar. Incluso llegaron a espiar las acciones de la Guardia Civil y de la Policía Nacional alertando a los congregados en los colegios de que las citadas Fuerzas del Orden se dirigían hacia determinados lugares».

Vol proves? Mire este vídeo.

Zoido, ¿a qué esperas para hacer una limpieza general en el cuerpo?

Dolça i embrutada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

52 comentarios

  1. Los mozos que no cumplan con la ley, al paro y sin permiso de armas.

    Ya hemos visto lo que puede pasar cuando alguien quiere dar un golpe de Estado y gente armada quiere colaborar con él.

    Y en este caso, ha fracasado.

    ¿Que hubiera pasado si hubiera triunfado?

    No podemos correr riesgos.

    La ley está para algo: protegernos.
    La policía -cualquiera- la pagamos para que nos proteja, no para que nos ataque.

  2. Con lo caro que salen y lo incompetentes que son, ya estaría bien que los quitaran del mapa. Los Mossos está cada vez más claro que son un lujo que esta desvencijada Cataluña no se puede permitir.

  3. Creo que el enunciado es levemente diferente, » Los Mozos intentaron espiar..», ¿de verdad qué esos aficionados a policías de playmovil ..pueden vigilar a alguien, y mucho menos a verdaderos policías?

  4. Sólo puedo decir d que » más dura será la caida»…cuando llegue la hora de la verdad y Cataluña sea Independiente, cuando «,solo » tengamos aquí «Los Mossos» la Policía «guena » de Cataluña y alguno de los que no les sigan la corriente al Régimen establecido por los kapos Separatas como Puigdemont, la Rovira, el Junqueras, el Forn, la Forcadell…se enteraran los de la CUP o los Colau and Podemos &Confluencias…de lo q vale un peine…
    Cómo muy bien le explicó en un.reportaje del filopogre Evole el jefe antiavalots de los Mossos la ley es la ley y lo q manda el Juez se tiene que cumplir…lo mismo q lo que manda el que toque…
    Están viviendo una farsa irreal…
    Cuando despierten del.sueño de Disney será cuando la caída de la cama será muy dura…
    Por cierto sobre con esa frase q ha puesto el oficial del fiscal están haciendo el paripe melodramatico…de que significa venganza…
    No lo sé…pero peor es querer venganza con revancha de una guerra civil de hace 80 años
    Yo soy hija de una niña de la Guerra Civil cuyo padre se fue con La Retirada estuvo 37 años exiliado…en la familia hubo dos muertos uno de ellos asesinado …nunca ni los de una parte ni de la otra me enseñaron ese odio q los Sres. de Podemos Comunistas filoetarras
    Sueltan por la boca…unos de los muertos no sabemos dónde está enterrado…pero sabemos q él querría q sus huesos donde estén fueran respetados…y no sirvieran para enfrentamientos…y que conste q no eran católicos practicantes…
    Lo mismo el abuelo de mi marido q murió en el Frente del Ebro…
    Los muertos no quieren venganza y menos revancha…ellos ya están en la verdad no necesitan odio …

  5. Todo esto es gracias al Tocomocho (le va mejor que Cocomocho), a sus mentiras, tergiversación de la verdad, querer vendernos la burra ciega (aunque hay muchos que han picado), y por querer hacer a Cataluña el conocido timo del tocomocho. Espero que en breve vaya a la cárcel con sus cómplices en los varios delitos cometidos por esta banda.

  6. «Y en el día del Juicio pondrá a los Mossos a su derecha y a los Gossos a su izquierda. Y dirá a los Mossos ‘porque fuisteis fieles en las horas difíciles, os daré vuestra recompensa. Ingresad en la Policía Nacional ‘. Y a los Gossos les dirá ‘hijos de la mentira y de la traición, id a reuniros con vuestros amos al lugar preparado para ellos en Soto del Real’. Y allí será el llanto y el crujir de cacerolas.»

  7. La Justicia no solo debe llegar los protagonistas/os de esta opereta también a los secundarios/as y figurantes/as de esta astracanada.

    Los Mossos que no cumplieron el 1-0, los Mossos que hicieron de guardaspaldas de los piquetes el día de «l´aturada de pais», el reportero de TV3% que retransmitía desde el coche destrozado de la Guardia Civil, els MoSSos per la indepèndencia, bufones que incitan al odio desde TV o el RACC, el compañero o vecino que te descrimina porque no eres afecto al régimen creado pro Giorgio Pujole, etc.

    No se puede quedar en los jerarcas nazis, deben tocar también a los fascistas de a pie, por que sin ellos esta opera bufa no hubiera sido posible.

  8. Los mil videos que colgaron en internet los insumisos a la ley, en los colegios electorales, grabados con sus móviles de alta gama en muchos casos, deberían servir para identificar a los Mossos que no solo no cumplieron la ley, sino la obstruyeron, con las medidas pertinentes.

  9. España puede funcionar perfectamente sin las policías autonómicas, incluso quitando algún cuerpo de policía más también. Sobretodo las de Euskadi, Navarra, Cataluña y Canarias, que es donde tienen CUATRO cuerpos de policía! Un circo. Pero claro, que partido o que gobierno las va a surpimir? Jaj, a ninguno de ellos les interesa. Son las consecuencias del café para todos de Suárez y cía, el disgregador estado de las autonosuyas. De aquellos polvos, estos lodos:
    https://m.facebook.com/movimientomcrc/photos/a.198223027177075.1073741830.114450955554283/493562707643104/?type=3&source=54&locale2=es_ES

  10. Yo soy un pesado, pero estas cosas se ponen en un mensajito corto y entendible, se pasa por la maquinaria de google trasnlate, y se incorpora a los comentarios de los «mass media internacionales».
    Mas allá de los Pirineos suele seguirse la moral calvinista, y no está muy bien visto que se distraigan fondos de asistencia social para crear embajadas, que la policía regional esté politizada y espíe a los partidos políticos que no son nacionalistas, que se quebrante de rule of law …

    • Completamente de acuerdo con tu comentario, Vidalíquida. En eso, los indepes nos llevan mucha ventaja. Y desde luego lleva más trabajo desmontar una mentira que no llegar en primer lugar con la verdad.

      Un amigo de la familia tiene una teoría muy interesante (sobre la importancia de llegar antes que otros en la cantidad de información que queremos que reciban nuestros hijos, y la forma en que se les suministre), que me parece extrapolable aquí. La llama la «teoría del asiento ocupado». Él sostiene que si tú llegas al cine, con tu entrada numerada, y te encuentras con que tu asiento está ocupado por otra persona, vas a tardar un rato en explicarle que ese es tu asiento, en enseñarle tu entrada para que vea que tienes razón; él «okupa» sacará su entrada para enseñártela a tí a ver quién de los dos tiene razón. Y puede que después de un rato, se decida a recoger todos sus bártulos (palomitas y bebida incluidas), ponga en pié a todo el mundo y se decida a salir. Con suerte, sólo habrás perdido los primeros minutos de la película y puedas retomar el hilo de la película.

      En cambio, si el que ha llegado antes ha ocupado el asiento que quiere y le corresponde, será mucho más dificil para cualquier otro que llegue después convencerle para que se levante de allí.

  11. Hoy tres docenas de separatistas venidos casi todos del Pallars y Boi, han cortado la carreteta en la frontera con Francia-Les en el Valle de Aran. Los mossos de transito simple espectadores.

  12. Más de 2.000 empresas salen de Cataluña desde el 2 de octubre, 84 este martes

    Un total de 2.066 empresas trasladaron su sede social desde Cataluña a otras regiones de España entre el 2 de octubre y el 2 de noviembre, según datos del Colegio de Registradores Mercantiles de España. A lo largo de esta semana han salido un total de 245, aunque todavía no se han contabilizado las salidas de este viernes.

    http://www.teinteresa.es/dinero/empresas/empresas-salen-Cataluna-octubre-martes_0_1899410403.html

  13. El delito de rebelión es la suma todas estas cosas que pasaron desde el 2015, y no solo por el hecho de proclamar la independencia; la suma de todas ellas, forman un golpe de estado(delito de rebelión); y es por eso que la Juez los ha enjuiciado con prisión incondicional. hay mucho tomate desde el 2015.

    Además estaban avisados por múltiples fuentes, y en multitud de ocasiones; y lo que hicieron es reírse e insultar a los que les estaban avisando del grave delito que iban a perpetrar. Junqueras, ¿Ya no te ríes, verdad?

  14. Normalmente se espía al enemigo. Luego: ¿La GC es el enemigo? Mal vamos

  15. Los mozos son un peligro en un Estado democrático.

    Limpieza o disolución.

    Somos muchos catalanes que tenemos miedo de los mozos.

  16. Pura verdad!
    Personalmente yo interpuse denuncia ante GC pues en un pueblo de Tarragona (Masllorenç para más señas) estos moSSos gestapienses se dedicaron a AVISAR a los tipos de la ANC espiando los movimientos de los cuerpos de seguridad Nacional, para que así pudieran salir del bar y oponerse violentamente a la acción de la justicia.
    Luego ocultaron las urnas en domicilios y furgonetas de gente de la ANC.
    Está documentado y ruego a Dios que su señoría atienda está petición.

  17. Como mínimo espero que acaben todos en la calle, los que han actuado con pasividad, y los que han espiado y entorpecido la labor de la guardia civil espero que acaben en la cárcel junto a sus amos de la generalitat.

  18. es que están enfermos… todos acabaran en el psicólogo… el puchi cuando vea que su mujer se lo monta con otro, y oriol cuando se mire al espejo

    • Y a este paso como sigamos con estas tonterías que quieren proponer los fanaticos independentistas cómo huelgas generales, paralización de Catalunya, etc… serían muchas más las que irán a quiebra.

      Pero es igual estos sub…..normales se quedarán sin trabajo, acabarán en la ruina, pero ellos seguirán igual, echando las culpas de todo lo que pasa en el mundo a España.

  19. También a mi me impresionó la profesionalidad y aguante de la GC y la Policía Nacional el 1-O. El delirio nacionalista no les deja ver que en cualquier otra democracia hubieran recibido de lo lindo. Y a los mossos les llegará su san martín, tranquilos, confiemos en los jueces.

  20. La UCRO (Unidad Central de Recursos Operativos) del Csicat espía también a políticos no indepes, y a quien le da la gana.

  21. Por cierto donde esta nuestro querido trapis ?.
    A este le dejarán elegir talego ?.

    • De todas formas yo soy de los que dice :
      » palabras sin ejemplos
      Letras sin aval »
      Que demuestren su lealtad a la Constitución .
      Y al Gobierno de España del que dependen .

      • Yo exigiría a los Mossos, pero a todos, que jurasen bandera, para que besaran la bandera Española. Y quien se niegue pues al carrer

      • Todo esto esto viene porque los encargados de cumplir la ley y protegernos -del Presidente del gobierno de la nación para abajo-, no han echo nada. Y al no hacer nada, han empeorado las cosas hasta llegar al golpe de Estafo fallido.

        Es natural: no hacen nada, y los independentistas se envalentonan y van a por más.

        ¡queremos que los políticos y funcionarios paguen por lo que nos han hecho!

        Pero no los de aquí, sino los de Madrid, que tienen también su parte de culpa en el golpe de Estado y en el intento de secesión. Ahora no pueden irse de rositas.

  22. Lo mínimo exigible es una depuración inmediata de esa policía política. Lo deseable es su desaparición.
    Los mossos son policía política. No nos sirven a todos. No sirven.

  23. Controlan absolutamente todo desde hace tiempo. Tienen todo copado y subvencionado. Sufrirán un shock cuando se ciegan de la burra.Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  24. Toda mi admiracion y respeto para la Policia Nacional y la Guardia Civil. He visto como la GC ha intervenido el 1-O en SanCarlos de la Rapita y solo puedo reconocer su profesionalismo. Los separatas que fueron heridos en esta ocasion, se lo buscaron.

  25. Terrible lo sucedido el 1-O y gravísimo el comportamiento de los Judas de Escuadra, que cita S.S.: algo intolerable en cualquier democracia. Este Cuerpo debe ser desarmado y desmantelado inmediatamente; y los implicados en la pasividad activa en el golpe de Estado, a la cárcel.

  26. A mí no deja de impresionarme los POQUÍSIMOS porrazos que hubo ese día.

  27. Eso,eso ,que empiece a limpiar ya, que si se pudre ,huele peor. Algunos Mossos,tienen el mismo síndrome ,que los encarcelados, se creían inmunes.
    Ay ay ay , que el supremacismo va ha ser su sello de identidad , en general.

  28. Ai manolito……si no saves torear pa que te metes……los mossos siempre fueron unos niños con placa…..ahora son unos ANTISISTEMA con placa y sueldos. …..papa rras del estado……por mi disolución ya.

  29. Qué el pp se ponga a trabajar ya o esto acabará muy mal.

    • Totalmente de acuerdo!!!
      Yo he visto mal tomar ese camino tan rápidamente, pero ya que se ha optado por esa vía, hay que seguir ya sin parar y ser implacable y sobre todo inteligente.
      No veo que se haya activado ninguna clase de propaganda por parte de nadie.
      Esta Web, y con menos recursos que el gobierno hace mil veces mas propaganda que los ineptos que nos mandan. A QUE ESPERAN!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.