Y llegaron las Hitlerjugend

Això és normal?

En Molins de Rey se lo han pasado en grande. Les han dejado cortar la carretera durante 6 horas, i els nens de les joventuts catabatasunes han pogut sortir a desfilar.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

57 comentarios

  1. Y seguimos perdiendo cosas: la agencia mundial del medicamento.
    Y el congreso de los móviles, que no sé cómo se llama , con un pie ya fuera de Cataluña.
    Suma y sigue el chorreo y riqueza y mientras la forcadell diciendo -para librarse- que aquello era simbólico, que no tenía valor jurídico. Comorrrrr?????. Es muy fuerte . Botarate como lo llamo Maíllo a puigmelon es poco. La irresponsabilidad es tan grande que judicialmente ya se verá, pero ahora mismo que se sabe el precio tan grande de su irresponsabilidad , como poco ya se les debería inhabilitar políticamente y como gestores públicos . También que cubrieran con sus bienes aunque fuera una parte (minúscula claro, la ruina es tan grande que ni con mil vidas lo cubrirían) la ruina que han provocado.

  2. Cultura sis plau!.
    Más cultura por favor!
    Más, mucha más cultura per favor!

  3. Y se me olvidaba, xd cómo puedo ser tan torpe, el territorio!!!.
    El espacio vital de Hitler, excusa para su expansionismo.
    Y la raza, excusa para la invasión sistemática: aquello de la defensa de los pueblos de cultura y lengua pura alemana diseminados en territorios de otros paises que debían proteger.
    En fin, nauseabundo como ya he dicho, nauseabundo, perverso y aterrador.
    También podríamos hablar de las revoluciones «culturales» china, rusa o la peor, la que desarrollaron los jemeres rojos sobre todo el pueblo camboyano.

  4. Esto no es nuevo, todo está inventado ya, solo hace falta darle otra vuelta de tuerca. Muchos dictadores en el pasado lo sabían y pusieron sus medidas en marcha: educación, medios de masas y simbolismo. Franco represalio a todos los profesores republicanos y claro como se quedó sin plantilla le dio el control educativo a la iglesia, el adoctrinamiento fue todo un éxito -que aún dura-, a partir de ese momento la obediencia y sumisión fue total bajo amenaza de doble castigo: el humano vía el aparato represor del estado y el divino bajo amenaza de las llamas abrasadoras del infierno. Cambian los actores pero el escenario es el mismo: el aparato del estado,=aislamiento, coacción , avasallamiento, exclusión, etc.
    Medios de masas: TV3, radio y periódicos del régimen sustentados con el dinero de todos. Y finalmente las asociaciones civiles, anc y el omnium cultural ese. Cultural?……..ahí lo dejo.
    Por último el simbolismo: banderas propias, afrentas varias y mentiras escandalosas.
    Capítulo aparte la lengua…….en fin sin comentarios.
    He asistido como espectadora al proceso, pero no me refiero al pruses no, me refiero al proceso que lleva 35 años fraguandose y puedo asegurar que es de manual, cumple punto por punto el programa de ingeniería de exterminio de los ideólogos del nacismo. Las mismas consignas, los mismos métodos, los mismos procedimientos, igual, igual!. Es nauseabundo sinceramente, nauseabundo, perverso y aterrador. Hace falta mucha más cultura, cultura no manipulada x supuesto. El pasado se repite una y otra vez, cambian los actores, cambia el escenario, cambia el argumento pero el mensaje es el mismo y cala, cala muy hondo entre las mentes planas no educadas en la duda tan sana ella. La forma de educar debe dar como resultado mentes inquietas, no mentes adoctrinadas, por eso es tan importante que la educación no esté al servicio de ningún partido o gobierno de turno. La educación debe estar por encima de quien esté en cada momento gobernando, solo así cambiarán las cosas.

  5. He visto imágenes donde había niños pequeños en las vías del tren del AVE durante la «huelga» antisistema de ayer. ¿Es esto normal? DELITO!!!!!!!

  6. Unicef y Amnistía Internacional, deben estar encantados con esa foto, donde está claro que no adoctrinan a los niños!!!!!!!!! Noooooooooo, que va!!!!!!!!!!!

  7. Como veis en la foto, es verdad que los nacionalistas no adoctrinan a los niños… de verdad de la buena!!!!!!! NOOOOOOOOOO, NO ADOCTRINAN!!!!!!

  8. ¿Se va entendiendo ya las consecuencias de la EDUCACION en Cataluña?

    Desde que se IMPUSO la INMERSIÓ LINGÜÍSTICA, los derechos de los padres, no ya a poder elegir la lengua vehicular (esa posibilidad quedó excluida) si no tan siquiera a la limitada opción del BILINGÜISMO que en la práctica se ejerce bajo mínimos, trae como resultado ineludible el impartir una enseñanza sesgada y tendenciosa.

    En su día ya se sospechaba esta posibilidad pero el «buenismo» interesado del pactismo político lo izo posible. Se miró para otro lado cuando unos 10.000 profesores, incluidos universitarios, tuvieron que «prejubilarse» o hacer las maletas literalmente.

    Había ya un antecedente, la campaña del «Catalá a L’Escola» en la que nos movilizamos por los años 80 tantos y tantos ciudadanos y sobre todo por la «periferia» de Barcelona, gente trabajadora y emigradas de toda España que defendimos la recuperación de un idioma a punto de desaparecer, pues bien, la «Inmersió» prostituyó el concepto.

    El Sistema Educativo pasó a manos del los nacionalistas con extrema rapidez y la ceguera de los partidos estatales lo permitió. El nacionalismo ha tenido camino de plata para secuestrar la responsabilidad a los padres, esta es una realidad contra la que no hemos podido luchar por falta de recursos legales.

    Y no olvidemos los escraches, la marginación, incluso el bullying que algunos sufren.

    • Es que el idioma catalan nunca estuvo en riesgo de desaparecer ya que al igual que el español son lenguas propias de Cataluña, ni Franco ni nadie lo persiguio nunca, todo lo contrario. Pero la gente se trago esa propaganda en los 70 y 80 cuando realmente no era mas que la puerta para dejar entrar la iinmersio, estaba todo planificado, sin prisa pero don pausa, y ahora nos rasgamos las vestiduras. La virtud del ser humano inteligente es ni mas ni menos que predecir lo que va a ocurrir.

      • Estoy de acuerdo contigo pero solo en parte, realmente el catalán se hablaba sin demasiados problemas en los puestos de trabajo y por supuesto en las familias, pero era muy minoritario a nivel general.

        Franco no lo prohibió nunca es cierto, pero también es cierto que «el franquismo» lo desprestigió tanto como pudo. En cualquier caso, en esos años, fuimos precisamente las clases populares las que pedimos una enseñanza reglada del catalán, entiendo yo como una aspiración mas en el logro de las libertades reales y como forma de verdadera integración de comunidades. Así lo viví y así lo cuento.

      • Ya lo dijo el marido de la madre superiora: «hoy paciencia, mañana independencia». Todo planificado.

      • Cierto,El libro de Antonio Robles sobre la historia de la resistencia lo explica bien. Están los antecedentes de manifiesto de los 2.300, cuyos firmantes ya se habían olido la tostada y que muchos de ellos,intelectuales y enseñantes tuvieron que exiliarse porque ni los poderes políticos ni los medios de comunicación quisieron reconocer el atropello que se estaba gestando en Cataluña desde la transición hacia la imposición del catalán y la exclusión del Español en la enseñanza a cuenta de las consabidas excusas y victimismos habituales y metodologicamente insertando con ello la ideología nacionalista.

  9. Lo triste es que hablas con muchos independentistas y ven esto normal.
    Autocrítica 0 en muchos casos.

  10. Pobres críos…
    Vaya padres que tienen!
    Ni en época franquista…había tanto se adoctrinamiento…
    Yo nunca cante nada q no fuera religioso…la Formación del Espíritu Nacional se aprobaba sin estudiar lo mismo q la gimnasia…que si hacíamos pero sin examen…
    Fui a un cole religioso…
    Pero ni en eso se pasaban…
    En los Maristas de Sants sin estudiaban Formacion E.N …pero sin pasarse nunca cantaron nada…que no fuera el himno del cole…era un cole solo de niños en «aquel entonces»…
    En los colegios Nacionales por lo visto si se cantaba…
    Ahora aún son peores los concertados religiosos q algunos públicos en cuanto al adoctrinamiento…que depende del funcionario maestro q toque…
    Pobres críos…que no se quejen.si cuando sean mayores se les ponen en contra…

  11. Tanta veces como haga falta:

    Jordi Pujol i Soley estudio en el Colegio Aleman de lII Reich de la calle Moia, de 1933 a 1945, tras finalizar la II guerra mundial y por razones obvias lo cerraron los aliados. Pujol entonces tendría ya 16 años, y por tanto una solida formación en los valores del nazismo más duro. Es de suponer en su casa mamaria el mismo dogma, no en balde fueros sus padres quienes eligieron libremente la formación del joven Jordi Pujol.

    Escribió, y se quedo tan pancho: «los andaluces son míseros cultural, espiritual e intelectualmente» (El problema de la Inmigración en Cataluña, 1976).

    Los que hoy tiene menos de 45 años, corren el riesgo de haber formado parte de las «juventudes pujolianas», un programa de ingenieria social marcadamente xenófobo y supremacista, con voluntad nazionalista. En esa bandera se arropo Pujol durante mas de 20 años para hacer el mayor expolio económico que se conoce de la Europa contemporánea.

  12. recuperar la mili, 30% militar y 70% social, la deuda que los jóvenes tienen con la sociedad.
    cohesiona sentimientos y emociones, y humaniza.
    6 meses.

  13. Es la cruel y triste realidad del Nazionalismo sea Alemán, Italiano, Catalán, etc. Usan a niños que son fácilmente adoctrinables y moldeables para inseminarles el odio que en un futuro sirva para combatir por sus ideales.

    Hay gente que con esta comparación de escandaliza, pero no existe mucha diferencia ideológicas entre el Nazionalosmo catalán del Alemán de Hiltler. La diferencia es que ahora todo se sabe y las mentiras tienen las patas más cortas.

    De hecho una parte de los independentitas Flamencos, que es la parte que apoya al Motxo, ya que hay otra parte que no lo apoya, son de ideología neoNazi y lo dicen abiertamente.

  14. Las multitudinarias «Hitlerjugend» acabaron como un puñado de adolescentes, enrolados en la milicia «Volksturm», junto con los ancianos, en medio de un país en ruina.

  15. Iba a poner un comentario gracioso… pero la verdad es que da mucha pena. Cualquier utilización de niños la da. Sus padres, sus profesores tienen una alma podrida y lo pagarán antes o después ( quizás los hijos acaben afiliados a Fuerza Nueva o similiar… es lo que tiene el karma)

  16. Cuando Cervantes en el Quijote hace un repaso de familias ilustres de España, las dos catalanas que menciona son los Moncada y los Requesens, estos últimos originarios de Molins de Rey. Luis de Requesens fue la mano derecha de Don Juan de Austria en la batalla de Lepanto y Estefanía de Requesens se casó con Juan de Zúñiga, preceptor de Felipe II.

    Estefanía pasó la mayor parte de su vida en la Corte. Era una mujer de una gran inteligencia y una formación fuera de lo común para su época; nada que ver con la mayoría de sus actuales paisanos de Molins de Rey: en las pasadas elecciones autonómicas, 6851 decidieron votar a JxSÍ mientras que 5266 se inclinaron por los partidos constitucionalistas. En fin, cada uno tiene lo que se merece…

  17. Ayer dijeron que la huelga fue insignificante me nos en la enseñanza que fue sobre un 30℅.Tienen la educación como el sector más fanatizado……entonces……a alguien le extraña que haya adoctrinamiento en las escuelas?. Si son capaces, de hacer las locuras que vemos, quien duda de eso.
    Hay que controlar ese sector urgentemente y acabar con el Club Super3 , violador de mentes infantiles.

    Forcadell y compañía al trullo!!!!!!!!
    (Aunque hagan ver ,que se arrepienten).

    • Esta banda, comienzan a actuar como los terroristas islámicos, lo niegan cuando vienen mal dadas, pero siguen en sus trece.Eso es reírse en la cara de la justicia.
      No querían ser héroes…….pues ha sufrir como ellos…………(al final para nada, pero claro ya se sabe lo tontos que son…….eso sí trincando a la mínima cuando no les controlan, a traición).

    • Cuando a propuesta de ERC se consigue declarar personas non gratas o reprobar algún miembro del Gobierno por evidenciar una realidad de la escuela catalana, con casos evidentes de adoctrinamiento (los vivimos, los identificamos y los sufrimos quienes estamos aquí), con marginación del castellano a la condición de una tercera lengua en primaria, habiendo más horas lesctivas de Inglés que de castellano; cunado la inmersión lingüística se ha demostrado que es un camelo aquí y en la enseñanza de todo tipo de lenguas (aquí es un instrumento y la llengua no tiene la culpa de ser instrumentalizada); cuando no hay estudiantes de idiomas que sepan hoy en día traducir medianamente bien (aunque se pueda dominar una lengua dentro de sí misma), por faltar referentes externos… ¿Qué podemos querer? ¿Alguien puede poner en duda cuanto dice Tony Cantó en su vídeo BESTIAL de youtube? Estamos solos, Mo. Somos fachas y no hay nada que hacer, mientras los comisarios políticos de su república del 3% sigan siendo mayoritariamente maestros y profesores.

    • La educación es el huevo de la serpiente.
      Por desgracia el seguimiento del paro en las escuelas fue mayor.
      Hay que quitar poder a los directores de colegio y convocar plazas gestionadas desde Madrid. Qué interino va a manifestarse en contra de lo que diga la directora talibana?

  18. El chasco que se deben llevar alguno de estos niños cuando viajan al resto de España y ven que los de su edad son niños como ellos y no llevan cuernos en las cabezas ni echan fuego por la boca.

    • O cuando se echen novia del restospaña… algún dia maldecirán a sus profesores por haber arruinado sus vidas…

    • No viajan por España. Al menos la indepe con la que yo tenía relación sólo salía de Cataluña para ir al extranjero. Forma parte de la enfermedad, como causa y como síntoma.

    • Pues yo conozco a unos niños pequeños, cuyos abuelos son originarios y tienen casa en Torroella de Montgrí (GE) que no quieren pisar por allí, porque la simpática muchachada local no quieren niños del Estaopresor, aunque sean hijos y nietos de paisanos. Como le dijo hace años uno de los niños, el mayor, a sus padres: «menos mal que hacemos kárate y sabemos defendernos, porque nos odian a muerte». Pues eso.

      • Yo tengo mucha relación con una familia extremeña de pura cepa, y este año en semana santa para cumplir una vieja promesa de la madre viajaron a Tarragona, a visitar a una tía. Los hijos (12 y 13) volvieron horrorizados, y desde luego con la firme convicción de no pisar nunca más esa zona. No me contaron detalles, pero con un par de frases y el gesto de humillación que vi en los ojos del chico de 13 me bastó.
        Por cierto, vale más una zapatilla de ese chaval pacense que toda esa carne que había ayer en las vías y carreteras.

      • …. niños soldados.

        A Mariano Rajoy Brey, a Soraya Sáenz de Santamaría y a Pedro Sánchez esto, se la traen bastante floja.

      • A esos y a tantos otros, porque la no intervención de los medios o la «reprobación» a Dastis es nauseabundo, y esa calzonacez está en nuestro lado.
        Hay una mayoría de gente que aún no es consciente de la gravedad máxima de lo que ha sucedido y va a suceder. Siguen acomodados en lo de que «bah, si son ‘pacíficos’ «.

      • Hay gente que ni piensa ni razona. Efectivamente, no de dan cuenta de la gravedad de lo que nos está pasando, ni de las consecuencias que nos acarreará a toda España.

  19. Sin palabras, ya se nos terminan!!!!
    Triste , muy triste!!! Y la justicia y protección del menor ???

  20. Y a esos niños quién los protege?
    Tienen padres?
    Qué bien funciona el aparato propagandístico del régimen nazionalista. El odio se lo inoculan desde la cuna.

    Sr. Rajoy, para cuándo un programa juvenil de intercambios culturales con el resto de España?

  21. En África hay niños soldado y en Cataluña, se han superado con los bebés parapetos de carretera. Normal, pues, que los mastuerzos con acné juvenil y pelusilla en la entrepierna, ya sean activos para la causa y negosi para sus Amos. Y los padres y profesores de estos criajos, tan orgullosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.