Un asesino organizó la huelga de ayer; la hija de su víctima se planta ante los forcos

Una catalana li diu “assassí” a Carles Sastre a la seva cara.

La residual Confederación Sindical de Catalunya nos intentó hacer ayer una huelga general en toda Cataluña. Diuen que era contra la «regresión de los derechos sociales y la precariedad laboral», però era per fer soroll pel 155 i l´engarlojament dels colpistes. Se trataba de “parar la economía” para presionar, como decía Junqueras.

El secretario general de la CSC es Carles Sastre Benlliure, terrorista de Terra Lliure y de su predecesora EPOCA -Exèrcit Popular Català-. Hace 40 años Sastre hizo una carnicería y jamás se ha arrepentido de ello. El 9 de mayo de 1977 Sastre entró en casa de José María Bultó y le adosó fuertemente, con esparadrapo y bajo la axila izquierda, una bomba del tamaño de una tableta de chocolate. La bomba estalló y eso es lo que vio Alfredo Semprún:

“Las paredes desfiguradas por la sangre y los trozos de vísceras que tan violentamente habían sido incrustadas en ella por la explosión del artefacto; el paquete intestinal sobre el suelo a pocos metros de la parte inferior del cuerpo, los brazos mutilados junto a la cabeza trágicamente traumatizada, era todo lo que quedaba del que fuera sostén y corazón de una de las más importantes industrias españolas”

8 meses después Carles Sastre y otros terroristas hicieron lo mismo con el exalcalde de Barcelona Joaquín Viola Sauret, que murió con su mujer Montserrat cuando explotó la bomba adosada a su cuerpo que le puso el comando de Sastre.

Hoy los fanáticos a las órdenes de Sastre se manifestaban en la plaza San Jaime. Allí, en primera fila, se plantó una mujer valiente para decirles una cosa a la cara: “Sastre asesino”.

El terror no ens agenollarà. Gracias, Marga Viola, por tu ejemplo y coraje.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

48 comentarios

  1. A ver si con gestos como éste se les cae la venda de los ojos a alguno de esos pijiprogres Qué se creen que están cambiando el mundo haciendo pellas en la Universidad para impedir que la gente ejerza su derecho a trabajar.
    Una sociedad que deja a un tipejo como éste ser dirigente de algo y que encima se le baile el agua en los medios de comunicación es una sociedad muy enferma. No sé a qué aspira esta gente intentandose montarse republiquillas de tres al cuarto con este personal. Y, encima, los fachas son los otros.

  2. Maria Bulto, estamos totalmente contigo.
    Estos terroristas son los mismos que pusieron una bomba en La Scala en el P. San Juan de Barcelona perteneciente a la familia Riba de Solsona. Hoy los Riva, estan en Florida y California en donde han triunfado.

  3. Que vergüenza, que vergüenza; que inmensa vergüenza!!!!!!!! ¿Y estos son los Separatistas de la revolución de las sonrisas??? Ahora el tiro en la nuca o la bomba lapa, es sinónimo de sonrisas y de democracia.

    El Nacionalismo Catalán Son Amigos del Terrorismo. Por cierto hace apenas un par de meses hubo un horrible atentado en las Ramblas; ya nadie se acuerda, solo se acuerdan de dos sabandijas que se llaman Jordis, un gordo presidiario que se llama Junqueras, y un cobarde que salio huyendo que se llama Puigdemont.

    Sarles Sastre, asqueroso asesino, desaparece de la escena política engendro humano, no te queremos ver en la vida; y tú asqueroso Xavier Graset, escóndete debajo de una piedra miserable, que no se nos olvida lo que hiciste… jamás, asqueroso grasoso, que todo lo que tocas lo pringas de mugre.

    Todos apoyando a las familias de los tres asesinados por los Terroristas Separatistas de Terra Lliure.

  4. ¿Este Carles ha trabajado alguna vez en su vida?

    ¿O siempre ha estado parasitando de los trabajadores con el odio como excusa?

  5. Que asco dan todos!!!
    Y son tan ignorantes sectarios q los niños pijos estudiantes activistas de de extrema izquierdas están al lado de la hija del Sr. Viola y no se enteran ni de quién es ella ni saben q quién dirige ese supuesto sindicato es un terrorista condenado …
    Claro como según los impresentables q justifican todo fue de Terra Lluire…es de extrema izquierda y además de separatista… tiene “bula” para hacer lo q le de la gana…con la vida de que no piensa como ” ellos” …esto es “pacifismo” ???
    Solo hace falta fijarse un poco en sus actos para aunque sea una separatista saber que con esta gente terrorista nadie medianamente que tenga ética, moral, principios si es un poco persona democrática…no iría ni a la vuelta de la esquina!😑
    Cada día que pasa dan más asco !
    No todo vale!!!
    En el 36 paso que acabaron a guantazos y tiros entre ellos mismo y en el 2017 van acabar igual o peor…
    Desde luego quien a visto a CDC y quién la ve…y aún peor lo del PSC i de retruc el PSOE…fue un traidor entonces y ahora va por el mismo camino…mi yayo cuando regreso de exiliado político – pero NO santo- en el 1.982…ya aviso que del PSOE no había q fiarse lo mismo de ERC o los del PC…pensamos q eran sus batallitas y que va..el hombre decía la verdad…😏

  6. Diuen que els sindicats USA tenien certs lligams amb la mafia. Això es un pecat venial. La CSC está dirigida per un assassí terrorista, en absolut penedit dels esu crims.

  7. EPOCA, amparados y jaleados por distintos gobiernos de Catalunya:
    Josep Maria Batista i Roca. Barcelona, 23 de juny de 1895[1] – Barcelona, 27 d’agost de 1978) fou un historiador, etnòleg i polític català.[2] És considerat un dels fundadors de l’antropologia de base científica a Catalunya., en cuyo honor la Generalitat ha instituido el galardón más importante a la proyección internacional de la cultura catalana, el premio Josep Maria Batista i Roca, alguien tan respetado que a su muerte el Ayuntamiento socialista de Barcelona decidió honrar su memoria -y su obra- dedicándole el nombre de una calle, Por su parte, Jordi Pujol, otro admirador de Batista i Roca, se presentó a las primeras elecciones democráticas, las del 15 de junio de 1977, en una coalición electoral de la que formaba parte el Frente Nacional de Cataluña. Había transcurrido un mes escaso desde el asesinato de Bultó.

    Jaume Martínez i Vendrell (Colònia Güell, Santa Coloma de Cervelló, 20 d’abril del 1915 – Barcelona, 26 de novembre del1989) El 2002 se li va dedicar un carrer a la seva memòria a Santa Coloma de Cervelló. Per aquest motiu, l’alcalde Jaume Comellas fou denunciat per enaltiment del terrorisme per l’Associació Catalana de Víctimes d’Organitzacions Terroristes (ACVOT) en nom del fill de Josep Maria Bultó el 2008.[1] Tot i això, dies més tard, la reclamació va ser denegada pel Govern Català.

    Carles Sastre i Benlliure (l’Hospitalet de Llobregat, 1955)[1] és un sindicalista i militant independentista català, antic militant d’EPOCA i Terra Lliure. Intersindical-CSC, de la qual ha estat responsable d’acció sindical i des d’abril de 2013 secretari d’organització.[9] A les eleccions al Parlament de Catalunya de 2012 va formar part de les llistes de la CUP per la circumscripció de Lleida en un lloc simbòlic
    Jose Luis Pérez Fugado a Israel, se convirtió en Lluc Puig y obtuvo la nacionalidad del país de Oriente Medio. Trabajó de diseñador gráfico. En 1988 su caso prescribió lo que le permitió viajar, en alguna ocasión, a España, para retomar el contacto con su familia.

    Montserrat Tarragó Domènech (no se que se ha hecho de ella, el diablo la confunda y en su seno esté)

    Àlvar Valls i Oliva (Barcelona, 1947) poeta, escriptor, traductor i activista polític català, aun vivo, L’any 1979 traslladà llur residència a Andorra, indret on resta fins a l’actualitat. Ha estat director de les publicacions mensuals Actual (1996-1997) i La Revista d’Andorra i Pirineu (1997-1998), i del diariMés Andorra, així com cap de redacció del Diari d’Andorra (1991-1993). Fou columnista i director d’El Periòdic d’Andorra (1997-2005). Fou corresponsal a Andorra del setmanariEl Temps (1997-2003), i guanyà el Premi Piriene de Periodisme Interpirinenc el 1997. També forma part del Centre de la Cultura Catalana del Principat d’Andorra. El recull de poesia Crit, publicat l’any 1980, comptà amb la col•laboració de Manuel de Pedrolo en la redacció del seu pròleg

    Luis Montserrat Sangra (no se que se ha hecho de el, el diablo la confunda y en su seno esté)

    María Teresa Sol Cifuentes, elogiada en Llibertat.cat Cap a una nova estrategia independentista: conscienciació i mobilització (1977-1979)

    Juan Mateu Martínez Ha mort Joan Mateu, independentista represaliat el 1979 Amb motiu de la mort de Mateu, que va ser enterrat el dissabte dia 4, l’alcalde de Barcelona, Xavier Trias, va lamentar la seva mort i va expressar el seu condol a la família. Trias va declarar a la premsa que “El seu model és el nostre” i que “una de les prioritat del nou Govern municipal serà vetllar pel comerç de proximitat, que ens fa únics al món”.

    Antoní Massaguer i Mas (Berga, Berguedà, 1947 – 28 de novembre de 2000)[ Diumenge 4 de setembre de 2011 mig miler de persones van omplir el Teatre Municipal de Berga per homenatjar-lo. L’acte fou organitzat pel Casal Panxo i Maulets i també s’hi va projectar per primer cop el documental basat en la seva figura titulat Antoní Massaguer. Anar-hi, anar-hi i anar-hi

    Berenguer Ballester Baya, actualmente sigue propagando el pan catalanismo en la que llaman “Catalunya Nord” desde radio Arrel, en 1986- Berenguer Ballester rep una carta d’expulsió de la Catalunya Nord on estava refugiat A la Catalunya del sud també es va efectuar una campanya contra l’expulsió de “Bringuet” que va consistir en manifestacions davant del consolat francès del Passeig de Gràcia de Barcelona i una recollida de signatures. Un dels signants va ser Manuel de Pedrolo que el 26 de maig l’any 1987 escrivia al seu diari personal: “Firmo una comunicació adreçada a en Jordi Pujol. Se li demana que s’interessi, en la seva condició de President de la Generalitat, pel cas d’en Ballester, refugiat a l’Estat francès per motius polítics i ara expulsat per les autoritats d’aquell país. Se li recorda, al President, que en Ballester és un dels nostres combatents i que un cop a la Catalunya Nord ha fet molt bona feina des d’Arrels, l’única emissora catalana que funciona al Rosselló”.

    • Moltes merçes Palo
      Aixo tambe es “Memoria Histórica”
      Encara q Politicament incorrecte…
      Que Deu els perdoni…
      Costa molt perdonar a quien no demana perdo…
      Son terroristes asesins i sempra serán asesins i filoterroristes…fatxes d ‘ extrema esquerra!!!

  8. Esos tres asesinatos fueron determinantes al comienzo de la Democracia.

    Lograron que los industriales catalanes se ausentaran de la política, dejándola en manos de los patanes sin escrúpulos de los Choris Pujol y toda su corte de gañanes.

  9. Carles Sastre i Benlliure
    Infotaula de personaCarles Sastre i Benlliure
    Dades biogràfiques
    Naixement 1955 (61/62 anys)
    l’Hospitalet de Llobregat
    Modifica dades a Wikidata
    Carles Sastre i Benlliure (l’Hospitalet de Llobregat, 1955)[1] és un sindicalista i militant independentista català, antic militant d’EPOCA i Terra Lliure.

    En la seva època d’estudiant va militar al Front Nacional de Catalunya, i cap al 1973 va ingressar a l’Exèrcit Popular Català (ÈPOCA). L’1 de juliol de 1977 fou detingut juntament amb Àlvar Valls i Oliva, Montserrat Tarragó i Domènech i Josep Lluís Pérez i Pérez sota l’acusació d’haver-li posat la bomba al pit a l’empresari Josep Maria Bultó Marquès. Després de passar cinc mesos a la presó Model de Barcelona i a la presó de Segòvia se li va aplicar la Llei d’Amnistia espanyola de 1977 i fou alliberat el novembre de 1977. Tanmateix, immediatament el ministre espanyol Rodolfo Martín Villa va apel·lar i va intentar empresonar-los novament arran de l’atemptat d’EPOCA a Joaquim Viola i Sauret el 25 de gener de 1978. Carles Sastre i els seus companys travessaren la frontera i ell marxà a París.[2] Des de la clandestinitat, Carles Sastre va participar en la creació de Terra Lliure quan es va dissoldre EPOCA en 1980 i va formar part de la seva Direcció Executiva.

    El 19 de gener de 1985 fou detingut a Puigcerdà, per part de membres del grup segon de la Brigada Regional de Información de Barcelona, juntament amb Montserrat Tarragó i Jaume Fernàndez i Calvet.[3] El 30 de gener tots tres foren ingressats a la presó de Carabanchel. El 31 d’octubre de 1985 fou condemnat per l’Audiència Nacional a 48 anys de presó com a coautor de l’assassinat de Josep Maria Bultó Marquès el 9 de maig de 1977.[4][5] El desembre de 1986 fou absolt per falta de proves de l’assassinat de Joaquim Viola i Sauret i la seva esposa,[6] tot i que el fill de Joaquim Viola els va reconèixer a ell i a Dolors Tarragó com a dues de les persones que van entrar a casa.[7] En juliol de 1987 fou condemnat a 18 anys de presó més per pertinença a banda armada i tinença d’armes.[8]

    Després de passar onze anys a les presons de Carabanchel, Sòria i Lleida, on va participar activament en el Col·lectiu de Presos de Terra Lliure, fou alliberat el 1996. Carles Sastre ha estat el pres de Terra Lliure que més anys ha passat a la presó.[cal citació] Posteriorment ha realitzat tasques sindicals dins la Intersindical-CSC, de la qual ha estat responsable d’acció sindical i des d’abril de 2013 secretari d’organització.[9] A les eleccions al Parlament de Catalunya de 2012 va formar part de les llistes de la CUP per la circumscripció de Lleida en un lloc simbòlic.

  10. Todo mi respeto y admiración por Marga Viola…y a Carles Sastre, no le envidio lo que le espera tras esta vida…

    • Hay algun testimonio grafico de la valiente Marga Viola diciendole al pedazo de carne de Sastre la VERDAD y como el KRLS Sastre se retorcio en el suelo haciendo gala de sus produgiosos tics producidos en cualquier parte del cuerpo????
      Me hubiera gustado verlo y luego meterle 100 gramos de C4 por el orto…

  11. Y su sobrina también es otra mujer ejemplar. Una familia ejemplar.

    Ver la carta al director de La Vanguardia que dirige la sobrina del asesinado:
    http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20171107/432707717185/de-epoca-a-csc.html

  12. Están muy claras las fuentes terroristas, que llenan la gran balsa independentista; la lástima es que, esas hordas de ignorantes borregos que los siguen, en su gran mayoria lo desconocen. Dolsa y aborregada Catalunya.

  13. Marga Viola, una auténtica valiente. Me recuerda a la imagen de un domador sin el látigo entre tigres y leones.

  14. Marga Viola, valiente e inspiradora.
    Todo un ejemplo.

  15. La foto que ha publicado El Mundo de este mismo momento es muy significativa:
    http://www.elmundo.es/album/cataluna/2017/11/08/5a02b67f22601d21438b4680_9.html

    Contrasta la valentía y la dignidad de esta señora, un ejemplo para todos, con la barbarie que muestran los energúmenos que tiene al lado, que ni se enteran ni se quieren enterar de cual es la verdad que ocultan sus jefes.

    En recuerdo del Sr. Bultó, asesinado por la misma “revolució de les sonriures”

  16. La falsa izquierda y el cáncer de las autonomías: https://youtu.be/6eh1S9c5XXk

  17. Dante Pérez, alcalde dolço del PSC de Gimenells i la Pla de la Font deja el partido porque no quiere compartir candidatura el 21D con los nacionalistas de Unió.
    Desde aquí le agradezco su labor como alcalde constitucionalista y le aplaudo el gesto de valentía.
    Espero que el PSC pague sus complejos en las urnas, ya dejó de ser un partido con vocación mayoritaria, no sé si ahora pretende continuar la caída, pues le recuerdo que Unió no tuvo ni un escaño en las últimas elecciones, por lo que poco van a sumar, y es posible que muchos que piensan como el señor Dante Pérez den su voto a otro partido constitucionalista con las ideas más claras. Total, siendo la izquierda ineficaz que es el PSC tampoco le supondrá gran problema a su electorado el pasarse al centro que defiende por ejemplo Ciudadanos.
    Un abrazo al señor Dante Pérez!!!

  18. Duro golpe para los independentistas.
    No hay presos politicos segun AI

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/08/5a033877e5fdea2e408b45d0.html

  19. Eres una valiente!!!A parte de todo lo que ya sabemos de estos independentistas ya tienen otro calificativo más en su haber con este gran fichaje terrorista.

  20. Valiente Marga Viola, aunque a veces no es cuestión de valor, sino de la indignación, que le puede a uno.

    NOTA: El forco de la derecha ¿no es el mismo forco que salía berreando con el brazo en alto en una famosa foto de hace años? Esta:

    https://www.dolcacatalunya.com/2016/11/la-anc-ya-pide-medidas-mas-contundentes-forzar-laindependencia/

  21. Una mujer valiente!!!!!
    Un fuerte abrazo SEÑORA !!!!!

  22. Entre los cataalanazis sólo hay vividores, ladrones, chorizos, asesinos, racistas, supremacistas, aldeanos, paletos, ignorantes, incultos y resentidos sociales

    LOS CATALIBANES SON LO PEOR DE CAT

    • Exacto, pero está visto que sale a cuenta, yo también me pasaría unos dÏas en el trullo a cambio de:
      Forcadell cobrará una pensión de 6.235 euros porque Rajoy no la destituyó un día antes
      La expresidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, cobrará una pensión 6.235,86 euros mensuales después de haber ostentado su cargo por un período exacto de dos años (el mínimo permitido para obtener este privilegio).
      Así lo establece el reglamento del Parlament, aprobado en el año 1988 y que establece un mínimo de dos años desde su nombramiento para que empiece a cobrar la mencionada pensión (que recibirá durante toda su vida). Los plazos se cumplen, ya que Forcadell fue nombrada el 26 de octubre de 2015 y destituida el 27 del mismo mes, en este caso de 2017.
      Carme Forcadell no dejará de cobrar la pensión en el caso de que sea condenada o ingrese en prisión por permitir la votación que determinó la declaración unilateral de independencia, ya que no se especifica en el reglamento.
      En este caso, su pensión será de 6.235,86 euros durante dos años, lo que corresponde al 80% de su sueldo cuando era presidenta (en concreto, 7.794 euros en catorce pagas), más gastos de representación que se corresponden a 1565,19 euros.

    • La catalanazista Universidad de Valencia invitó a este terrorista a una charla de la lucha clandestina por la independencia
      http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/valencia/1272297363.html

  23. Realmente es un espectáculo verdaderamente dantesco que una victima de un asesino tan indiferente, tenga que plantarle cara en mitad de los vergonzosos hechos que se dieron ayer. De todas formas, y pese a que ese sinvergüenza ni se haya molestado, que yo creo que en el fondo no le habrá hecho gracia esa situación, pero aún así ya va bien que se les pase por el morro quienes son toda esta pandilla de indeseables que tanto protagonismo están adquiriendo.

  24. Una mujer valiente y una hija biennacida que honró la memoria de sus padres, Joaquín y Montse (+ DEP), en la misma boca del lobo y llamando las cosas por su nombre. Nada más que añadir, porque su cartel lo dice todo. Un abrazo fuerte y dolço a Marga Viola.

  25. Espadaler se acaba de definir como “no unionista”. Iceta, ¿qué pinta ese señor en la lista del PSC?

  26. Qué mujer más valiente.

    Gracias por recordarnos el pelaje de esta gentuza

  27. Este HDLGP pisó la cárcel y cuánto?

  28. Tv3 se encargó de borrar su pasado, así que para los que estuviesen alli y oyesen a esa hija llamarle asesino e ese montón de carne con patas, seguramente no sabrian de que iba la cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: