Foto: cuando Puigdemont chuleaba con sus 5 requerimientos judiciales

Se creía por encima de la ley, pobret.

11 de abril 2017. Hasta 5 veces le han recordado los tribunales al Motxo sus deberes y le han advertido de las consecuencias de sus actos. Paciencia infinita, intento de reconducir la situación hasta el último minuto.

Pero Putschdemont es dios, trinca 140.000€ sin que nadie le haya votado y está por encima de la ley porque sólo responde ante elpopla i lanació. Y para que todo el mundo lo sepa, se hace fotografiar chulescamente con los 5 requerimientos judiciales, bajo un cartel que proclama «endavant Catalunya», cuelga la foto en las redes sociales y sale la caspa a borbotones:

«Avui he rebut la cinquena notificació del Tribunal Constitucional. No deixarem d´anar endavant»

Doncs endavant Justícia. No deixis d´anar endavant. Ves per feina sense por. Que lo detengan, que lo extraditen, que llegue a España, que comparezca ante el juez y que pague sus culpas. Como todo hijo de vecino y cuanto antes. Por macarra, por chulo y por cutre. Por haber hundido, dividido y desprestigiado Cataluña. A casa nostra ningú és més que ningú.

Dolça i macarra Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

115 comentarios

  1. «PLEITOS TENGAS y LOS GANES», es un refrán que refleja de forma simplista la encrucijada sin fin que te espera en los procedimientos judiciales y los medios económicos que vas a necesitar y que no vas a recuperar aunque ganes. Y no siempre los ganan los que tienen la razón.

    Sabemos además, sin afán de generalizar ni mucho menos ofender, que la realidad es que los abogados son profesionales con la habilidad de decir una cosa y lo contrario sin inmutarse. Tergiversar en un sentido u otro la verdad jurídica.

    Los llamados abogados de «derechos humanos» en paises como Belgica-si pudieramos decir que Belgica es un país- son abogados, ni mucho menos altruistas, sino todo lo contrario. Son profesionales de élite muy especializados y muy caros. Dicho de otro modo defienden a delicuentes reales ( Políticos-Terroristas-Delicuentes de guante blanco,Mafiosos etc) con muy elevado poder adquisitivo y su estrategia de defensa es siempre la misma: «FALTA de GARANTÏAS judiciales para un juicio justo, o dicho de otra forma un país no democrático en el que no se respetan los derechos humanos».

    Igual que hay «PARAISOS FISCALES» hay «PARAISOS JUDICIALES DE TERGIVERSACIÖN JURÏDICA DE LOS DERECHOS HUMANOS», tanto en un tipo de paraisos como en otros lo que se mueve es el dinero. Bélgica es un tal paraiso y los delicuentes de cuello blanco lo saben.

    La estrategia del «MOLT HONORABLE» & company desde que está tomando un café a una declaración, a una presentación etc… voluntaria está definida por estos asesores de «DERECHOS HUMANOS ALTRUISTAS».

    A modo de ejemplo de la verdad jurídica de un abogado belga de derechos humanos en la TV francesa : » La jueza » Carmen Lamela» es muy próxima al partido popular y ha sido condecorada por la Guardia Civil» ; «La Guardia Civil es una policía muy violenta como se vió el pasado 1 de Octubre»; «Por tanto el derecho de defensa en España no está garantizado»

    Menos mal que en el debate ,había un abogado español de la cámara de abogados FRANCO-ESPAÑOLES, que con la cara de incredulidad le ha respondido, en un francés muy correcto, y racionalmente ha contrarestado el mensaje.

    «EN CUALQUIER CASO EL ABOGADO ALTRUISTA YA HA LANZADO SU PROPAGANDA», «PROPAGANDA COORDINADA CON LA PROPIA DE ESTOS DIAS ANTERIORES DEL MOLT HONORABLE & company».

    Tristemente la VERDAD y la VERDAD JURÏDICA muchas veces no coinciden. Tanto más cuanto más capacidad económica tenga la parte. Y la parte en este caso lo que menos necesita es dinero; el banquete lo pagan los catalanes, en esto no hay SUPREMACISMO. Todos pagamos igual.

    • La jueza Carmen Lamela, tiene la «etiqueta de progresista»: entre 2009 y 2011 formó parte del equipo de Iñaki Sánchez Guiu, cuando éste fue Secretario General de la Administración de Justicia bajo el mandato del ministro Francisco Caamaño 8psoe). Solo por aclarar las cosas.

  2. Yo sigo difundiendo internacionalmente estas fotos y lo que pillo, BBC y Franceinfo:
    https://bbcnewsupload.streamuk.com
    http://www.francetvinfo.fr/nous-contacter/?email=ok

    Se hace en un par de minutos. La BBC incluso te responde.

  3. Artículo de la BBC :

    «La BBC se mofa del expresident y le llama la versión belga de ‘Pokémon’: «Puigdemont Go»»

    «¿Recuerdan aquel juego del móvil que el año pasado fue tan exitoso, que consistía en atrapar pequeñas creaturas, Pokémon Go? Déjenme presentarles las versión belga, Puigdemont Go», comenzó su resumen Fleming.
    El periodista recordó todos los rumores desatados desde el lunes, después de que un ministro belga considerara la posibilidad de darle asilo al expresident. «¿Dónde está Puigdemont, va camino del Parlamento catalán? No, está en un avión. No, está en un tren. Esperen, está en la carretera».
    Al final Puigdemont llegó a la capital belgay anunció una rueda de prensa. «¿Pero dónde?» Tras muchos rumores, los medios fueron citados en una sala privada de prensa.»

    https://newsstand.google.com/articles/CAIiEOrh1PdebruBmsiObdh37aIqGAgEKg8IACoHCAowkvXdAjDAlhww56q5BQ

  4. ¿Habéis visto esto? Omnium y ANC ya están enredando para montar una manifestación en Bruselas el 6 de Diciembre: «Ompliumbruselles»
    ¿No querrían decir OPIUM? ¡a ver si al final lo que quieren es subir a Amsterdam!
    Ojo al dato: «Alcoberro ha advertido de que esta movilización «es difícil de organizar» y su logística es CARA, por lo que cree que no será tan multitudinaria como las manifestaciones de las Diadas.»
    Ya vemos… ¡ahí va el dinero de los contribuyentes mediante las subvenciones!

  5. Independientemente de las opciones de estrategia electoral coyuntural y del sistema electoral que nos perjudica gravemente, creo que debemos centrarnos en LO IMPORTANTE:

    a) ¿QUÉ PODEMOS HACER CADA UNO DE NOSOTROS por nuestra tierra «CATALUNYA»; por nuestro país «ESPAÑA» y por recuperar nuestros derechos civiles usurpados por el SEPARATISMO SUPREMACISTA?

    – «VOTAR MASIVAMENTE» ; «MOVILIZARNOS COLECTIVAMENTE», cada vez que seamos requeridos para demostrar nuestras convicciones, como ya lo hemos hecho de forma extraordinaria; «ACTUAR INDIVIDUALMENTE» en nuestro día a día aportando un granito de arena, sin callarse y con el espíritu del ¡ BASTA YA!, hasta aquí hemos llegado.

    b) ¿ QUE PASARÁ el día después de la votación el 21 de Diciembre?

    – Cualquiera que sea el resultado » SALDREMOS FORTALECIDOS» porque «LA JUSTICIA SE HA PUESTO EN MARCHA»; «EL ESTADO DE DERECHO HA ACTUADO utilizando un mínimo de acciones»; «HEMOS DETECTADO la verdadera faz y fuerza real del SEPARATISMO SUPREMACISTA»; «HEMOS EXPERIMENTADO los puntos fuertes y débiles de unas acciones cuyos efectos desconocíamos y en su caso corregir errores».

    C) ¿ QUÉ HA SIDO LO MÁS IMPORTANTE?

    La convicción y la fuerza de todos nosotros, que somos muchos, para defender cueste lo que cueste y dure lo que dure la defensa de nuestros derechos civiles; de nuestra tierra y de nuestro país.

    La solidaridad de nuestros compatriotas y el apoyo internacional, a pesar de la propaganda vil y fascista del independentismo, que nos ha reafirmado como un país verdaderamente democrático, respetuoso, serio y con alma invencible e indestructible.

    Sin acritud.

  6. ¿Por qué el Ministerio de Asuntos Exteriores no envía esta foto a todos los medios de comunicación extrangeros? Se acabaría rápido el victimismo. Además lo tiene muy fácil Sr. Ministro, DC ya le hace los deberes!!!

  7. Dolços, recordad siempre cual el nuestra fuerza: » La primera norma de Dolça Catalunya es que no existe Dolça Catalunya». No saben quienes somos, no saben quien graba videos, no saben quien recopila noticias nacionales e internacionales, no saben contra que luchan….

    • Si que lo saben, lo saben perfectamente Oscar.

      Somos los que pasean a su lado por las Ramblas o por cualquier calle o camino. Aquellos que toman un café en la barra del bar al que ellos van en cualquier barrio o pueblo. Los que compran en las mismas paradas del mercado después de acompañar a sus hijos al mismo colegio. Esos que, codo con codo, completan la jornada laboral y fichan a diario en el mismo lugar en que ellos fichan. Los que se sientan en el pupitre contiguo al suyo de cualquier aula. Después todos tomamos el mismo transporte público para retornar a casa, quizás a un piso vecino. Y cada día se repite. Cada día.

      Dentro de su estupidez ideológica y su megalomanía racista nos han odiado siempre, siempre nos odiarán aunque nunca vayan a conocernos. Sin razón, sin motivos,, sin conciencia ni respeto alguno. No necesitamos demostrar nada, no precisamos mostrar fuerza alguna ya que nuestra fuerza reside en lo mas profundo de nuestros corazones. Ahí estamos y ahí vamos a seguir estando, siempre.

      Y eso, amigo Oscar, es lo que va a acabar con ellos. Van tragarse su odio, sus mentiras y todo el veneno que llevan a cuestas. Nosotros si que formamos ésa Cataluña que se merecen los españoles, la Cataluña que nos merecemos los catalanes, esa Cataluña por la que cada dia luchamos y por la que cada día sufrimos pero de la que nos sentimos orgullosos; una Cataluña libre de fanatismos y mentiras, libre de incomprensión y violencia. No van a poder con nosotros JAMÁS.

      Ahí estamos y ahí vamos a seguir estando, SIEMPRE.

  8. Se ha hablado poco, del gran error (o no!!) de los condenados, por elegir la línea de defensa del ‘silencio’ a las preguntas de la fiscalía, esta línea acabo con sus huesos en la cárcel. El Santi fue más listo, y se buscó otro abogado diferente. Maza llego a decir que, si hubieran acatado la Constitución, se podrían haber ido a casa.

    A ver si va a resultar, que este ‘abogado’ es como los que ‘ayudaban’ a los presos de ETA ( pero a quedarse dentro).

  9. Me he topado con una interesante entrevista de hoy/ayer (día 4) a María Comín Oliveres, hermana del fugitivo Toni ídem y que no parece pensar del todo como su hermanísimo: https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/hermana-comin-mas-proces-corrupcion-convergencia_97748_102.html

    • Buen artículo, verdades como como puños.

      La hermana de Comín: Mas encendió la mecha del ‘procés’ por la corrupción de Convergència

      Añade que es “preocupante” que la ANC y Òmnium estén dirigiendo el país en la sombra, “sin nadie que les haya votado”

  10. No lo puedo afirmar, pero me da la impresión de que la Sra. Topor de Puigdement pertenece a la minoría húngara de Rumanía. Lo digo porque el partido de dicha minoría también ha desaprobado formalmente los métodos golpistas de Puigdement, cosa digna de ser conocida.

  11. Así se ríe de Puigdemont la prensa francesa

    http://elsaqueocatalan.com/asi-se-rie-puigdemont-la-prensa-francesa

    El Ex Presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha sido motivo de burla para casi toda la prensa francesa. Los medios de comunicación más importantes del país han visto como el independentista no ha dejado de hacer el ridículo desde que se convocara el referéndum ilegal el pasado 1 de Octubre, y su huida a Bélgica ha sido la gota que ha colmado el vaso.

    http://elsaqueocatalan.com/wp-content/uploads/2017/11/le-canard.jpg

    “Un tremendo combatiente, este Puigdemont, un temible guerrillero, astuto y valiente, que iba a ser un quebradero de cabeza para los ‘franquistas’ de Madrid”,hablan de él algunos como Le Canard, desde donde también le atribuyen la hazaña de “alcanzar Bélgica. Un desafío asombroso”. También en algunas de las viñetas de las principales portadas del país se ve como le critican diciendo con ironia que “Qué fino estratega, este Puigdemont”. Lo único cierto en que coinciden todos los diarios, incluso en Francia, es que “acusado de traición por una parte de la coalición independentista, se asustó y se echó atrás”. No hay más vuelta de hoja. Puigdemont ha huido para no ser apaleado por su propia gente.»

  12. «La Generalitat separatista preparaba cuentas fuera de España a las que desviar dinero de los impuestos de los catalanes»

    Pretendía trasladar su parte de la recaudación por IRPF, IVA, Sucesiones y Donaciones. El Gobierno ha bloqueado la maniobra recurriendo a BBVA y CaixaBank

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19036-la-generalitat-separatista-preparaba-cuentas-fuera-de-espana-a-las-que-desviar-dinero-de-los-impuestos-de-los-catalanes

  13. Amigos dolços :

    Hoy a las 21:30 en Tv1: en Informe Semanal, la Fiscalía explica los tejemanejes del govern catalán, la ANC y Omnium. Vale la pena para que todos entiendan porqué están en la cárcel . Pasadlo!

  14. ‘Malparit!’

    por Miquel Giménez

    Malnacido, nos has dejado solos. Eso decía un independentista de toda la vida al enterarse que el ex President no pensaba ir a declarar delante de la justicia. No es el único que piensa que le han tomado el pelo. A Puigdemont le da igual.

    «No había un maravedí en las arcas, pero nadie se lo quería decir a Puigdemont»

    «Puigdemont es un egoísta que solo intenta salvar su culo de la ley aduciendo que se ataca a los catalanes»

    «¿Cuántas caceroladas se han hecho en Barcelona los últimos días en favor de la libertad de los Jordis?»

    http://www.vozpopuli.com/politica/Malparit_0_1077493007.html

  15. Mira que he vist Narcos fa poc i hi veig molts paralelismes entre la manera de ser del motxo i la d’Escobar en quan a creure’s intocable, viure en una realitat paralela i tenir al seu carrec una colla d’abduids… afortunadament el motxo no te els recursos de l’altre, si no, ja veuriem.

  16. Catalunya no és Girona
    albert soler 27.10.2017 | 08:01

    El mínim que pot passar si poses de president un noi de poble que venia a Girona per instal·lar-se a la barra del Boomerang, és que porti Catalunya al desastre. No és que el càrrec de president li vagi gros, és que en Puigdemont governant és un oxímoron amb potes. Ja sé que va ser un temps alcalde de Girona, però això no és res. Governar Girona ho pot fer un mico borratxo, per als gironins tot el que faci l’alcalde està sempre bé mentre no molesti gaire.

    Al pobre Puigdemont ningú li va dir que governar Catalunya és diferent. Que hi ha una cosa que es diuen lleis. Que n’hi ha una altra que es diu realpolitik. Que no és suficient posar-se èpic al Twitter o anar a algun acte cultural i deixar-se fotografiar. Això val a Girona. Si presideixes Catalunya, no pots renunciar a salvar els mobles -el que queda d’ells- amb eleccions, argumentant que l’altra part no accepta el que demanes, i no concretar què demanaves. Això ho pots dir al ple de Girona i et riuran les gràcies. Catalunya és una altra cosa. En Puigdemont no ha entès la diferència entre governar una petita ciutat i portar un país al desastre.

    Presidir Catalunya tampoc no demanda grans cervells, com està àmpliament demostrat. Però almenys s’espera de qui ostenti el càrrec, i el sou que du aparellat, que procuri pel bé comú. Es pot equivocar com tothom, d’acord. En Puigdemont s’equivoca molt més que tothom, d’acord. Però, per Déu, entre tantes equivocacions podria encertar almenys algun moviment, només un. No és empresa fàcil passar-se una legislatura donant bandades a costat i costat, i ni així encertar-ne una. A més d’inepte, Puigdemont és l’home amb més mala sort de la història.

    Quan ens asseguraven que estaven jugant una partida, vam pensar -l’èpica sempre ens traeix- que era d’escacs. Al final hem descobert que al que està jugant el Govern és a l’Oca: el pla es redueix a tirar endavant i pregar per no caure a la mort. A la presó ja hi han caigut un parell, i em temo que no seran els únics.

  17. En el diario de Tarragona, al final de la página, hay una encuesta con la pregunta: ¿Le parece justo el ingreso de Junqueras en prisión?

    Vamos a votar que SÍ y a pasárselo a mucha gente.

    https://www.diaridetarragona.com/

  18. Covardemont, Francheco Schettino (Costa Concordia) tenia batante mas dignidad que tu,..al menos el volvio a ver la que habia montado. El mundo ahora SI que te mira ( y te juzga).

  19. Si, todo indica que ERC, CDC y CUP irán en una lista única a las elecciones, con lo que salvo sorpresa sacarán una holgada mayoría absoluta y vuelta a empezar.
    En el mundo golpista, no hay derechas e izquierdas, simplemente un sentimiento identitario excluyente, que es su credo.
    En un momento de anormalidad democrática,en el que aún el golpe de estado no ha sido resuelto, parte de los culpables campan a sus anchas, es una irresponsabilidad promover elecciones.
    Lo de no presentarse lo veo imposible, tienen todo un entramado que vive y se nutre del dinero público de la Gen.

  20. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  21. Amenaza ERC con no presentarse a las autonómicas del 21 D, vaya preocupación que nos da, no caera esa breva.

    ERC condiciona su candidatura al 21-D a la liberación de Junqueras y a hacerlo en una lista con PDeCAT y la CUP

    La número dos, Marta Rovira, ha asegurado que la liberación del exvicepresident y los ex consellers es necesaria para presentarse «en igualdad de condiciones». El Consell Nacional ha acordado presentarse en una lista unitaria con todas las fuerzas soberanistas.

    http://www.vozpopuli.com/politica/ERC-liberar-politicos-iguales-condiciones_0_1078392441.html

  22. Anda mira, ya tiene posters para colgar en la celda. Para recordar los tiempos «gloriosos». O eso pensará él, porque maquillar la realidad se les da de vicio.

  23. El Puigqui vuelve voluntariamente desde Belgica

    https://youtu.be/21PIQCW0geU

  24. Dentro del mundo para lelos de los indepres, creo que la jugada es la siguiente.
    El jueves previo al gatillazo Dui, el vizconde le echó los perros a Puigdemont porque iba a convocar elecciones.
    El viernes se marcan un brindis al sol con consecuencias penales… Y el lunes el paleto de Amer se marca un Lute camina o revienta… Y Oriolet se come el maco mientras el otro pastelea desde Bélgica a la espera que cuando sea extraditado, ya habrán salido todos… Así que él no pisará talego.

  25. SUPER FUERTE
    Según un wasat que me han enviado a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal le ha salido un pretendiente ……
    Ves tontin no hay mal que por bien no venga .

  26. Esta foto debe llegar a la prensa de Bélgica, para que vean cual es la verdadera condición de este miserable, de esta golpista.

  27. Puigdemont es un R que R, un empecinado en la estupidez… no sabe cuando se debe parar, cuando se ha convertido en un esperpento del raca raca. Es un mediocre y chalado con complejo de emperador. Dios mío, salvamos de los salvadores de la patria!!!!!!!!

    Puigdemont, has perdido, deja ya la matraca de la independencia, y deja de destruir la buena imagen que Catalunya tenía antes del Procés!!!!!! Miserable!!!!!!!

  28. Y mucho me temo que seguirá chuleándonos.
    Es muy posible que ganen el 21D, ya que, pára mi sorpresa y según me ha comentado alguien que conoce bien los submundos indepes, parece que está ya hecho un bloque único indepe. No sé si sabéis que gracias a a ley electoral española eso les da aún más escaños.
    Jamás imaginé que tras la huida de locomocho fuesen juntos de nuevo… pero sí! Olvidé por un instante que son unos perros nazis supremacistas, y que no tienen orgullo ni honor.
    Para colmo tv3 y la corporación siguen siendo su megáfono.
    Teleroures también.
    Barcelona es suya, Cloacau se la ha entregado.
    Incomprensible regalarles un plebiscito en dos meses.
    Desastroso PP, por confiar en el PSOE. Todo era una trampa. El PSC saldrá limpio y bien parado en las urnas, y todo volverá a empezar. El pu** día de la marmota indepe.
    Asco de democracia blanda y estúpida.
    Rajoy cobarde, dejas que los jueces hagan su trabajo y se expongan, pero tú te has mojado lo menos posible. Inútil.

    • Que razon tienes aggelos ,lo que paso y esta pasando es culpa de los gobiernos de España tanto de izq como drch ,fundamentalmente por haber dejado desaparecer el Estado en Cataluña , y me temo que siguen en.lo mismo,por eso es fundamental que Ciudadanos le
      de al burro Pasmao Rajao que de cobardon esta clavado de patas,hasta en el carnet, para hacer avanzar España, es decir :ley de votacion de listas abiertas y separacion del poder judicial efectiva sin que los.partidos tengan voto para elegir el consejo general del poder judicial.LA JUSTICIA INDEPENDIENTE ES FUNDAMENTAL PARA REGENERAR ESPAÑA.Mariano es un cobarde de tomo y lomo y aunque este problema no es culpa suya, gobierna el ,y si hace 4 o 5 años hubiera tomado medidas , no se hubiera llegado a esta situacion,.En fin.solo.nos queda estar muy atentos y ir llevando al burro a palos si hace falta,movilizandonos masivamente si vemos que nos vuelven a pastelear.

    • Yo de vosotros iría haciendo las maletas,que se queden Catalunya para ellos y los moros.Total,Catalunya de aquí a nada va a ser un erial,es duro,pero haceros a la idea que va a ser así.Para cuatro días que vivimos,no viváis amargados.Yo vivo en Valencia y me traslado a Burgos,aquí empieza a dar asco también.

  29. La canción de FUIGDEMONT (y se largó, el Puigdemont): https://youtu.be/hqpplPL5V8o

  30. El abogado de los chorizos encarcelados dice que han sufrido malos tratos en el traslado, más de lo mismo, victimismo mentiroso y lloriqueos del poco hombre Junqueras, dice también que no lo denunciará porque no pueden probarlo, pues será difamación , digo yo!

  31. ‘Financial Times’ se ríe del «héroe» Puigdemont: «Nadie mencionó el dolor, no estaba en el plan»

    «El mundo tiene un nuevo y heroico luchador por la libertad»,

    empieza el artículo escrito por Robert Shrimsley para Financial Times y en el que, para que no quede duda de del ánimo irónico del texto, continúa comparando al del PDeCAT con De Gaulle, Gandhi o Mandela.

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-11-04/financial-times-se-rie-del-heroe-puigdemont-nadie-menciono-el-dolor-no-estaba-en-el-plan-1276608573/

  32. Con todo el mal que ha hecho, ¿no hay una vía express para inhabilitarlo y suspenderlo de sueldo?
    Estamos hartos de él y de sus secuaces. Bastante mal han hecho, como para tener que seguir pagando sus exorbitantes sueldos de nuestros bolsillos.

  33. La democracia cuando no se acatan las leyes, cuando la opinión pública se traduce en propaganda y cuando el debate se transforma en un engaño se transforma en demagogia. No se respetan las leyes porque se cree en ellas sino en el libertinaje y el libertinaje acaba con la ley de la selva, del más fuerte. Que triste en pleno siglo XXI tener que repetir estas cosas tan obvias. Cataluña hoy por hoy es un tercermundo normativo.

  34. Es que este payaso cree que está internacionalizando el PRRUUSSSÉS; como vive en su nube única e intransferible…. hasta que le den la patada en el c* definitiva. Y desde luego está internacionalizando su cobardía y su ridículo.

  35. Increible el ego y supremacia de estos palmeros de los golpistas

    PARA REIRSE. Este «pitoniso» asegura que Catalunya dominará Europa durante los próximos 1.700 años

    • Es el Guti …na buena gente esta como un cencerro ( es el primero de la promoción del Oligofrenic and lunatic new History Institut del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ) pero es inofensivo.

    • Una de dos:
      – Es un mentiroso e intoxicador patológico
      – Es un esquizofrénico sin remedio.
      Razón tienen los que dicen que es necesario enviar «trenes de psiquiatras».

    • De psiquiátrico.Debería cambiar de camello.

    • Últimamente he oído insistentemente que ya están naciendo los seres humanos que no morirán, y yo estoy hororizado, bien está aguantar a puchdemonios unos añitos, quizás alguna década , pero imaginaros aguantar a esta carcundia nacionalsocialista, lease nazi, telediario tras telediario año tras año y así, un siglo y otro, y venga el del mocho y venga el del ojo a la virulè, habrá cuerpo que lo aguante?, antes teníamos la seguridad de que no había mal que cien años durase, pero y a partir de ahora …….y si se nos vuelve inmortal el susodicho, !Oh Dios te agradezco de forma infinita el tener una edad! Pero y mis hijos, y mis nietos…….socorro………por favor Dios mío no permitas tal desvarío.
      Pondré una ve lita a la Virgen y otra al diablo, le rogarè al Señor, pero por qué me has hecho ! Dios mío vivir estos tiempos, ya no podrè morir tranquilo pensando en lo que tendrán que aguantar nuestros descendientes……….! Señor qué tiempos aquellos en que ibas a criar malvas sabiendo que los males tendrían fin! Pero y ahora , cómo descansar tranquilo? Por favor Puchdemonios muèrete conmigo no sigas dando la tabarra a mis hijos, amis nietos, a mis tataranieto. ………! maldita ciencia !
      RIP

    • Si se convierten en la unica logia del mundo occidental seguro…
      Pero que se preparen pq las otras logias… se pueden cabrear…y tarde o temprano pueden acabar con ellos por lo que tendrán q volver a empezar .Total toda su existencia maquinando como
      seguir viviendo del rollo y jodiendo la vida de los ciudadanos
      de abajo…
      Así llevan según ellos desde su «nacimiento» Son muy desgraciados los pobres…

  36. Hay que ser muy torpe para hacerse una foto presumiendo de que te pasas por el arco del triunfo el Estado de Derecho y la separación de poderes, y encima hacerla pública. Con el peligro que tienen las hemerotecas!! y no ya porque le pueden sacar lo colores a uno, sino porque significa dejar rastro -al estilo Pulgarcito- de cómo y cuánto de avisado estaba, cómo ha respondido, cómo ha seguido actuando pese a ello, etc. Puigdemont, chico, demasiada notoriedad… Pero si les has dado la mayor parte de las pruebas de tus delitos gratis!

    Y mientras tanto, otros venga a hablar de presos políticos.

  37. Hay muchas cuestiones importantes en este desafío que tenemos encima. Pero las elecciones del 21-D sin duda es la CUESTION CLAVE ahora mismo.

    Y no veo por nuestra parte (constitucionalista) suficientes síntomas de tomárnoslo como tal.

    Políticos irresponsables van a permitir que se presenten 3 listas separadas (PP, PSC, C’s) contra una lista conjunta independentista (como se llame). Sumado eso a la Ley Electoral nacionalista por la que un voto en Lérida vale 2,13 veces el de Barcelona. Y el de Girona por el estilo. Y sumado a que con las detenciones el victimismo se va a disparar y va a movilizar al nacionalismo de nuevo.

    Si no somos conscientes de ese reto y los POLITICOS no dejan de mirarse al ombligo, y se den cuenta del RETO nacional decisivo que supondría otro triunfo de los zombies en una elecciones…

    Buscad soluciones! Uníos! Cambiar la Ley electoral por el 155. Realizad una campaña potente. Dejaros de pelearos entre vosotros. Espabilad

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/04/pp-da-hecho-separatistas-ganaran-elecciones-catalanas-del-21-d-1482184

    • Totalmente de acuerdo, company Carlos F. No ens faran cas com sempre i tormarem al bucle.
      Una altre vegada?
      En principi dos mesos de « matraca» .
      Quan durarà la propera legislatura?
      Penseu tots com estem, no cal parlar- ne més.
      Tenim els governs que ens mereixem?
      Apa, quatre anys més de qué?
      Els nostres descendents «au chômage» de cambrers, al estranger…

      Per cert qui vigila al vigilant a les properes «opos» convocades?

      Anirà per cognoms o per el carnet que puguis acreditar?

      Mireu els cognoms dels alts càrrecs, hi ha massa coincidències, o no?
      Quin pais!
      Quina tristor!

      Gràcies srs. governants per ajudar – nos i solucionar els nostres problemes de cada dia!
      Gràcies de debó!

  38. Que rabia me da que esta gentuza se hayan pasado las leyes por el forro, se hayan limpiados el c* con las notificaciones judiciales y ahora que los detienen vayan de victimas y de presos políticos.

    Y que encima haya mucha gente en Catalunya que no lo vea y digan que están en la carcel por sus ideas y no vean todas las leyes que se han saltado, aparte de haber causado una gran división entre la sociedad Catalana que cada vez es mayor y que por desgracias al final puede acabar en una guerra civil

    Yo ya he perdido toda esperanza con estos Nazis catalanistas. Están enfermos de odio y fascismo, no atienden a razones y están dispuestos a estrellarse una y otra vez por unos dirigentes corruptos y lunáticos.

    Catalunya está perdida, no volverá a ser la que era y aquí nos arruinaremos todos si antes no nos matamos. Triste, muy triste 😞

  39. Por favor Dolía Catalunya:

    Prefiero estos posts factuales que cuando os ponéis un poco extremistas, se pierde la razón un poco si se pone uno al nivel intelectual de los indepes.

    ¿Podríais por otro lado hacer traducir estos posts al inglés y francés y enviarlos a periodistas que cubren este asunto en todo el mundo? Muchos tienen direcciones e-mail o cuentas de redes sociales públicas.

    Un abrazo,

    JA

    • Jaime: No sé si te contestará nadie de D.C. pero piensa que este blog lo componen unos aficionados voluntarios, eso sí, bien preparados en cuestiones referentes a Cataluña, pero sin medios y sin recursos de ningún tipo. No les podemos pedir más, demasiaaado que hacen ya y eso sin pedir nada a cambio. Son David contra Goliat y, fíjate, han conseguido derribar a ese pajarraco del Pico del monte. Sin este blog, lo más probable es que no se hubiera conseguido tal hazaña. Cuando empezó todo esto no era tan fácil saber siquiera adónde tenía que tirarse la piedra. Ellos sí lo sabían.

      • Si, però aquí estem sols els d’allà no entenen res del que passa acá, en tenen tots els medis i més, saben fer la « gota malaya» , nosaltres sevim per un « simple mercadeo» de vots. És el que han fet sempre!
        Caldrà canviar, o no ?
        Gràcies!

    • Molt bona la teva idea. Genial!
      Es veu massa una sola postura. El fan miillor!!

      • ¿ Y si alguien lo traduce y el resto nos compro,estemos a enviar masivamente los artículos ya traducidos a las direcciones de correo electronico de las redacciones de los principales rotativos europeos?.Por aquí hay uno que traduce al inglés sin problema. ¿Nos ponemos a ello?

    • Google tiene una opción: http://translate.google.com/manager/website/?hl=es

      para traducir automáticamente una web completa, tan solo se necesita que esté bien escrita.

      Lo malo es que se perderían los chascarrillos.

      Con mandar el post que te interesa a los periodistas sería suficiente.

  40. Fue de lo más desconcertante que, terminado el fiestorro votatorio del parlamentorio y, dados todos los besos, abrazos y jolgorios reglamentarios, aparezca de repente con un maletón (impresionantemente grande y lleno no se sabe de qué, pero se supone), en el aeropuerto y con su tupé perfectamente peinado. Pues sí, para mí que fue una tocata y fuga preparada muy de antemano y en toda regla. Así que nadie piense en otra cosa.

  41. No sé si eres tonto, idiota, loco… has roto todo lo que has tocado.

  42. Muy elocuente la foto. ¿El cuadro que es? ¿Un graffiti de la CUP?

  43. AL OSITO PELUDO SE LE CURA EL ESTRABISMO DEL TRATO K LE DAN EN CHIRONA JAJAJA

  44. Otra foto muy ilustrativa. Se creían intocables. 30 años de nacionalismo, les habían hecho creer que Cataluña era de su propiedad. Y los catalanes sus súbditos y escudos. Por eso, una vez el Estado y la Justicia han respondido por fin, se les ha quedado cara de incredulidad, y utilizan su resorte clásico: gente a la calle a defenderlos. Los han entrenado para ello

    • La estrategia de «gente a la calle» no es idea del Motxo ni de ninguno de sus conmilitones; viene de Arturito Mas, que es el cerebro en la sombra del golpe.
      Lástima que Mas no sea también el «cuerpo en la sombra».

  45. Haga lo que haga , pasará a la historia como un gran PAYASO, nadie se acordará de que era ¿ politico?

  46. Motxo, no se puede ser gallito con esa cara de capón.

  47. http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/el-cuento-de-la-fabrica-de-independentistas-83598/

    El artículo del día.

    Y es que cuando don Pepe se pone no hay mejor conocedor de la realidad catalana.

    Una opinión, la del artículo, por otra parte, así, copiando su estilo, que mantengo desde que comprendí, mucho años ha, que el nazismo se venció dejando Alemania hecha papilla. A ningún alemán desde entonces se le ha ocurrido creerse superior a nadie. Hitler les engañó, se decían los mayores que vivieron su época. Y luego ya vino todo lo otro para convencerlos de que se habían equivocado, pero primero hubo que derrotarlos sin paliativos.

    Aquí sólo era cuestión de plantarles cara.

  48. Esta foto es una prueba más! No si son más tontos que ingenuos. Los golpistas han dejado una larga lista de pruebas incriminatorias que ninguna defensa verá fácil de defender!!!! No estaría mal colgar esta foto donde la puedan ver en Bélgica y la jueza Lamela! Así se callaba la boca cada vez que acusa a los demás de ilegalidades!

    • Por cierto Dolços os recomiendo leer los comentarios en las redes sociales de la prensa belga si sabéis algo de francés. Son de lo más edificantes y reconfortantes. Dicen que Puchi es un mentiroso compulsivo!

  49. ME MOLA LAMELA .
    Por cierto alguien sabe como han pasado la noche nuestros angelitos ?.
    Yo al Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y al Horno crematorio los pondría a hacer un poco de ejercicio, picar piedra en las canteras para que bajen el barrigón que sino nadie se va a creer que en RUFIANIKISTAN se pasa hambre .
    Ayer en la 6% reportaje felación a los separatas lo vi 5 minutos .
    También he oído que el mocho se alquila de Striper en Bruselas para pagarse la estancia. …
    Eso que nos ahorramos .

  50. Recuerda Motxo: Ninguna persona, ningún grupo, ninguna turba, por grande, amenazadora y poderosa que sea ha de ser capaz de desafiar los poderes de un sólo tribunal de justicia.

  51. ¿Qué valora más el Puchi los autos judiciales o la pasta que se ha llevado?

    Pues eso.

    Ahora busca un cómodo exilio donde poder gastar la pasta y seguir chupando cámara.

  52. Este tipo de fotos hay que tratar de que lleguen a la prensa belga,…

  53. No hay nada peor que ser:
    un chulo muy tonto.
    Esto es cultutrilla de toda la vida que a estos, metidos en su submundo inventado, no les llegó jamás.
    Y es que todavía son más tontos de lo que ya sabíamos.

  54. ¿Sabrán los medios y jueces belgas esto? Por favor, si alguien sabe cómo hacérselo llegar que lo haga o me diga cómo hacerlo y lo hago yo.

    • Mira es facil pero arriesgado.
      Mandas unos tios de negro a Belgica y por la noche lo sacas le invitas a unas copas hasta que este borracho.
      Como no puede ir solo lo pones en un coche para acompañarlo a casa.
      Pero como no sabes donde vive paras en Francia, avisas a la policia que hay un borracho que no sabe donde vive y seguro que los franceses lo hacen llegar a casa.

    • He intentado pegar la foto en un periódico Le soir pero había que pagar la subscripcion. Sin embargo, por lo que he leido la opinión publica no está muy a favor. No entienden por que un partido N-VA que antes no era independentista ahora de repente lo sea desde la llegada del Motxo. Anda que no les queda nada que aguantar. Si al final la mejor idea sería extraditarlos todos a otros países así se iban a enterar!!!

  55. El Francesco Shettino catalán.
    » Shettino (mocho) venite qui, codardo».

  56. Aqui los primo rumanescus. hla primu pughdelmonu, bente para la chatarrería der polingono adonde tenemus el cobre fangau der tren (vendito sea zeu), a la politisti ya le hemus pagau, primo, tu no te preocupis, aquí en lo chabolus ti hemo priparau una cama y una mesita de noche coja, con una vela, a uno de spania que se llala IGOR (es de la familia), li hemos afanau una cabra vieja, pa que te de leche primu

  57. Qué estética más patética!!

  58. De chulo a gallinita en 155 segundos.

  59. Que rabia me da que esta gentuza se hayan pasado las leyes por el forro, se hayan limpiados el c* con las notificaciones judiciales y ahora que los detienen vayan de victimas y de presos políticos.

    Y que encima haya mucha gente en Catalunya que no lo vea y digan que están en la carcel por sus ideas y no vean todas las leyes que se han saltado, aparte de haber causado una gran división entre la sociedad Catalana que cada vez es mayor y que por desgracias al final puede acabar en una guerra civil

    Yo ya he perdido toda esperanza con estos Nazis catalanistas. Están enfermos de odio y fascismo, no atienden a razones y están dispuestos a estrellarse una y otra vez por unos dirigentes corruptos y lunáticos.

    Catalunya está perdida, no volverá a ser la que era y aquí nos arruinaremos todos si antes no nos matamos. Triste, muy triste 😞

  60. Es una pena que estén inhabilitados, porque también son autores de estas tropelías independentistas Artururu Mas, Quico Homs y compañía.

    Una prueba de que en España no se detiene a la gente por sus ideas políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.