¿Este de la foto es el sr Ramon Espadaler?

Así celebró la independencia de Lituania.

Diuen que la foto es a Lituània i que el de l´esquerra és en Ramon Espadaler, ex Unió i ara al PSC. Y que cuando los catalanes estudiábamos o trabajábamos, en Ramon jugava als noupaïsos a Lituània.

Está bien que Ramón haya logrado salir del separatismo. Que sea de verdad y per molts anys.

Dolça i perillosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. Yo no me fío nada de estos supuestos «arrepentidos» como el Espadaler.. Y tampoco me fío nada del federalista PSC, siempre han sido, son y serán la chacha del nacionalismo.

  2. Yo alucino mucho con el Rufián, pero mucho.Verle me produce una sensación extraña, se trata como de una pulsión hacia el análisis de su persona y al mismo. tiempo un deseo irrefrenable de que se me quite de delante.

    No comprendo como le aguantan en el congreso, ni en ER, bueno si claro, unos pocos de votos de aquí y unos pocos de allá…

    Yo si fuera el Sr. Tardá me querría fundir, y es que el chico no pega ni con cola lo pongas donde lo pongas.Y su comportamiento es sorprendente siempre.

    Aunque bien pensado es hasta gracioso que esté en ER, a lo mejor no encontró plaza en ningún otro sitio,o a lo mehor lo han abducido.

    • Da malísimas vibraciones. De lo que has dicho en tu primer párrafo, a mí sólo me produce el efecto 2, de hecho soy incapaz de ver más de cinco segundos de los vídeos suyos que proliferan por la red, me produce un rechazo intenso sobrenatural.

    • Este chico era nacido en Cataluña de origen andaluz con un apellido terrible que debió marcarle y debió pensar que solo tendría futuro si era más escandaloso e independentista que los propios. Así saldría de su boca lo que los demás no se atrevían a decir por educación y vergüenza torera.
      Es un perro ladrador.

  3. Yo también tengo mis dudas,hacia el Sr. Iceta…, y con Espadaler por ahí dando vueltas.., todavía más. Pues son gente muy lista y muy diplomática, pero si que es cierto que me huelen un poco a chamusquina.

    Ahora,que si Iceta gobierna con tanto ritmillo como baila, a lo mejor, convierte Catalunya en un fiestón «súper -molón» , aunque si este fuera el caso esperemos que todos estemos invitados.

    En fín, con Inés tendríamos una embajadora bien guapa de caras a Europa, y si a demás es eficiente y cumple bien, pues un diez, lo único que le veo es que se repite un poco en sus discursos, pero bueno, la veo bien, ytiene gente detrás que sabe mucho, a mi me encanta el Sr.Nart.

    Y nos queda l’Albiolet que igual es el bueno!
    A ver si lo vemos más haciendo campaña!…a mi me hubiera gustado que este hombre nos hubiera sorprendido con una estrategia bien esquematizada y tentadora, bueno, a lo mejor se lo está preparando,aunque ya será de agradecer si llegado el caso nos quita un poco de encima la tremenda que se nos cayó encima con el independentismo!

  4. Enarbola la misma bandera que usan los cagarrans, a lo mejor Ijeta y resto de jetas ante el desplome siguen con sus engañifas aglutinando voto catalanista o simplemente engañando a mucha gente no nacionalista.

  5. Yo soy muy escéptica respecto a los supuestos arrepentidos o presuntos conversos. No me fío de ninguno, lo siento.

  6. Les da lo mismo (al PSC) que intentar dar un golpe de estado les salga casi gratis a los implicados – defienden la puesta en libertad de todos ellos –…

  7. Obiols miraba con un mohín de aristocrático desprecio a las agrupaciones más obreras; Iceta es peor, las pretende engañar.

  8. Poco o nada queda en el PSC de aquellas personas que defendían una izquierda social demócrata sin complejos, claramente antinacionalista, vinculada fuertemente con el PSOE – el partido hermano, según cínico eufemismo- porque todos y cada uno de la mayoría de sus integrantes o ya han muerto, o se han jubilado o fueron en su día depurados por el omnímodo rodillo del aparato.

  9. El PSC con la derechona (Unió), con los populistas (en Comu Podem) , con los secesionistas creadores de fronteras y privilegios (ERC).

    ¿Izquierda? ¿Socialismo?

  10. Los del PSC eran los autoproclamados intelectuales, los hijos de la burguesía catalana, los que rivalizaban con Pujol y su Convergencia a la hora de proclamar quien tenía la señera más grande;

    Los del PSOE tenían la fuerza de la UGT detrás e innumerables dirigentes sociales nacidos en el cinturón rojo. Básicamente, hijos de la inmigración del resto de España.

    El PSC acabó con el PSOE en Cataluña y ahora está acabando con el PSOE en España.

  11. Como dicen abajo no hay que fiarse de ningun partido el 21D.Nadie defiende ni piensa en el ciudadano,España o Cataluña solo piensan y defienden el poder y el dinero eso mientras el paro esta por las nubes,los sueldos son penosos y los politicos se hacen ricos por no hacer nada con sueldos y pensiones estratosfericas.Llegara el dia en que el pueblo harto estalle y vaya a las casas de estos masones indecentes y no dejen de ellos ni los huesos

  12. Ramon E$padaler se arrima al sol que mas calienta.Eso nos pasa a los ciudadanos que permitimos las autonomias ruinosas pasto de chorizos y gandules que cobran millonadas por no hacer nada cuando el grueso de las politicas las lleva a cabo el Gobierno de la Nacion.Imaginaos si quitamos tantos y tantos parlamentos y tantos miles y miles de politicos inutiles que casi nos han llevado a la bancarrota y usamos esos fondos para levantar el pais.

  13. Bueno, si alguien sigue confiando en Iceta, que se lo haga mirar.

  14. ¿Diferencias entre ERC y PSC? casi ninguna:

    El PSC apostaría por un referéndum pactado con el estado con todas las garantías legales. Los otros (ERC), también.

    Sería partidario de una mejor financiación, el blindaje de competencias como educación y cultura y de reformar la Constitución. Los otros, también.

    Propondría un acuerdo para no llegar a acuerdos en nada con PP y con Ciudadanos, por considerarlos poco menos que de extrema derecha. Los otros, también.

    No tocaría ni exigiría cambio alguno en la Corporación de Medios audiovisuales. Los otros, tampoco.

    Adeu PSC. No volem més fronteres.

    • Exagerado. Algo me dice que el 22D pondras al Psc en el lado de los votos no-inde.

      • El problema que algo me dice que sí Ines tiene posibilidades de llegar a ser presidenta, se venderá al PSC para serlo.
        ¿Cómo?. Pues aaceptará seguir con la «inmersión lingüística» en la educación, entregará TV3 al PSC para seguir sigan fomentando el nacionalismo, blindar competencias, y un largo etc, e Inés acceptará, todo por ser Presidenta.
        De momento, los carteles de C’S para anunciar actos hoy en Barcelona, todos en Catalán. Esto huele a lo que digo, ya tienen pensado venderse al PSC.

      • Roberto, la verdad no sé qué más han de hacer los dirigentes del PSC para convenceros de que son más nacionalistas que nadie. ¿No fue suficiente la traición de Maragall y Montilla, el ponerse de perfil sino al frente a defender la inmersión, su tabarra con lo plurinacional?
        Otra cosa es que ahora vayan con la piel de cordero a ver si cuela, y por tu cometario parece que cuela, pero como siempre serán la muleta para los secesionistas.
        Algo me dice que el 22D te sentirás traicionado.

      • Asumo tu respuesta Perico 1900.

  15. Cualquier cosa menos doblar el lomo y trabajar 10 horas al dia con pocas vacaciones y 1000 euritos al mes….
    Chavalotes… igual los tontos somos nosotros… cuanto se levanta este con estas fiestas???
    Ha mejorado el mundo??
    Descubierto alguna vacuna ??
    Mejorado la economia (la suya no cuenta)??

    Ya si eso me avisais.

    Este tambien debe tener un buen armario: para cambiar de chaqueta convenientemente…
    Mañana se hara del partido antotaurino si huele a sueldazo oficial.

  16. El mito del PSC como partido moderador ha sido siempre un enorme camelo, eso sí, muy bien disfrazado de federalismo para que no se notase su clara filiación al catalanismo.

  17. Hasta hace muy poco, coger una cubana esta bien visto. Así se ha captado a mucho rebaño. Nada original.

    Pero la sociedad cambia. Cada vez más, cogerla será signo de pertenencia a un rebaño de engañados que van dejando la foto como esa, vieja.

  18. Hola amigos leo con tristeza que hay un colegio eñ RUFIANIKISTAN que este año no van a celebrar las Navidades.
    » No hay nada que celebrar » dice su HerrDirektor y no puedo más estar de acuerdo con dicha postura. …
    Como podemos celebrar algo mientras el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut no sea considerado un Dios viviente con su ritual de sacrificios humanos ?
    Por tanto os pido que os sumeis a mi iniciativa para pedir que el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut sea considerado un Dios viviente con su ritual de sacrificios humanos.
    De momento hay un millón de votos a favor ( es que utilizo el sistema de conteo del putifarrendum del uno a cero )

    • Yo he compuesto mi humilde canciocilla al Dr. Krusty:

      Desde el último primate al Mocho, primer catalán
      todos te alaban oh Maestro charlatán
      por las sendas oscuras de la duda
      la catalanidad la Mona-lisa resulta cojo-nuda
      cuando los vientos del 155 hacen mella en la causa estelada
      tu inmensa sabiduría y tu tesón contienen esa barrabasada
      por ti, desde Miquel de Sevent hasta santa teresilla
      ya forman parte de nuestra gentecilla
      No habrá camisa de fuerza ni psicofarmaco
      que frene tu sonrisa, pues así como el sobaco
      de Anna Gabriel resiste a cualquier ducha
      los estelados nunca abandonaremos nuestra lucha por la hucha

    • Este Herr Direktor se ve que es fiel seguidor de la brillante proclama que lanzó Tardá, jefe de un granuja del Congreso, en el sentido de no encender ni una bombilla en Navidad para trasladar al mundo el momento sombrío que atraviesa el proces.
      ¡Gracias que el pueblo de Cataluña no les hace ni coch.no caso!

  19. Frikismo non stop: si así son los Amos normal que Cataluña haya naufrafado en lo económico, en lo social, en lo moral y en lo intelectual. La foto es añeja pero la doctrina sigue vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.