El CEO de arroz Nomen cierra su Twitter tras la indignación de los consumidores por su apoyo al separatismo

Enric Batlle, un directiu que afavoreix l’ensorrament econòmic de Catalunya.

No ha tardado ni 2 horas, y Enric Batlle se ha dado de baja de Twitter. Potser perquè ningú no vegi cómo difundía mensajes a favor de la ruptura social y económica de Cataluña. Y claro, esto no casa con la misión de su empresa: “liderar el mercado de arroz en  Cataluña, Baleares y Aragón e incrementar su presencia en el resto del territorio nacional”.

Miri senyor Batlle: gente como ud. ha provocado que del 2 de octubre al 13 de noviembre se hayan ido de Cataluña 2.471 empresas, y más de 1.000 hayan cambiado también su domicilio fiscal. Gente como ud. ha aconseguit dividir, esberlar i trencar famílies i amistats amb una ideologia d’odi i una fantasia demencial. Gente como ud. ha logrado hundir el prestigio que nos labraron nuestros padres y abuelos. Y ud. mismo ha conseguido que NOMEN, una marca de tota la vida i de qualitat, se haya asociado a estos logros, y que sus centenares de cooperativistas vean lastimada su economía porque el directivo al que han confiado su negocio se dedica a difundir separatismo en internet.

Cierre su Twitter, sr. Batlle. Però sobretot obri la ment i el cor, que de ud. dependen familias que no se merecen la ruina que les puede procurar el divisivo posicionamiento político que ud. exhibe.

Seguro que los cooperativistas agradecen saber por qué van a vender menos arroz (atencionalcliente@nomen.es)

Dolça i desnomenitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

102 comentarios

  1. Solo hay que ver los resultados electorales en Deltebre, donde se ubica la cooperativa Arrossaires del Delta de L’Ebre S.C.C.L.:

    – Locales 2015: CiU 41,78%, ERC 11,94% y CUP 8,53% (total 62,25%)
    – Autonómicas 2015: JxSí 62,84% y CUP 6,18% (total 69,02%)
    – Generales 2016: Podemos 27,68% ERC 21,45% y CDC 14,87% (total 64,00%)

    Lo que se dice una localidad comprometida con España y el bien común, vamos…

    Visto lo cuál, con su pan se lo coman.

    Yo, en lo posible, evitaré los productos de esa cooperativa.

  2. «El que al cielo escupe a la cara le cae»

    El cretinismo es consustancial al independentismo!
    Ahí lo dejo. …..

  3. Apreciados dolços:

    Mi postura personal sobre el asunto coincide con la que refleja abajo el dolço Jean: «La estrategia lógica de la empresa sería destituirle, pedir disculpas y no esconderse».

    Teniendo en cuenta que, hasta el momento, la empresa no ha tomado esa decisión, creo que no estaría de más que realizáramos alguna acción más contundente para hacerle saber nuestro malestar.

    Me he leído todos los comentarios, y es evidente que todas las posturas son igualmente respetables: desde hacer el boicot hasta no hacerlo. Mi comentario va dirigido a los indecisos, a aquellos que creen que habría que hacer boicot, pero tienen cargo de conciencia. Os propongo un pequeño ejercicio.

    Los agricultores que producen el arroz Nomen y los gestores que gestionan esta agrupación de cooperativas están ubicados en el Delta del Ebro, entre las comarcas del Baix Ebre y del Montsiá. La sede social de la empresa está en el pueblo de Deltebre (en la primera comarca). El ejercicio que os propongo consiste en comprobar qué han votado los ciudadanos de estas zonas en las últimas elecciones Autonómicas o Generales. Os pongo el porcentaje de votos que obtuvieron los dos partidos claramente secesionistas (JxSí y la CUP) en las Autonómicas del 2015 (https://resultados.elpais.com/elecciones/2015/autonomicas/09/43-09.html):

    Deltebre: 69,02% de los votos.
    Comarca del Baix Ebre: 62,10% de los votos.
    Amposta: 61,12% de los votos.
    Comarca Montsiá: 59,12% de los votos.

    Ahora ya es cuestión de que cada uno saque sus propias conclusiones, y que obre en consecuencia.

    Personalmente, opino que aunque todos los ciudadanos de estas comarcas no son partidarios de partidos secesionistas (hay otras comarcas de Cataluña donde el porcentaje de votos a estos dos partidos no baja del 80%), también es cierto que son mayoría. Por lo tanto, creo que los cooperativistas y los gestores de Nomen tienen la obligación de hacer algo para convencernos de que no están todo el día pensando que «Espanya ens roba».

    Saludos.

  4. El Batlle, con sus arrozales, se tomó en serio algún delirio de la CUP, por ejemplo hacer del Delta el Vietnam de España.

  5. El muy faba se tragó lo del prusés y seguramente ya se frotaba las pezuñas pensando ampliar horizontes empresariales no dejando que se comercializará otra marca de arroz en Cataluña que la suya, o bajo unos aranceles que encarecerían los arroces de otras marcas, hasta que la gente no los comprara. ¿Pensaba hacer lo mismo con otras cadenas de supermercados e hipermercados?

    Paurdo y codiciso, le está bien empleada toda la ruina que le venga encima.

  6. EMAIL a atencionalcliente@nomen.es:
    Buenas noches.
    Al igual que el Sr. Estic Batlle no piensa pasar más por la AP7 si ACS se queda Abertis, este consumidor no piensa comprar más arroces Nomen mientras el Sr. Batlle siga siendo directivo de Nomen.
    Gracias y que les vaya bien.

  7. En fin, no lo compraba, después de saber de sus tuits menos, nada, y ahora que se lo coma él y sus acólitos BON PROFIT 😂😂😂

  8. Dolços, este tipo de acciones son tan importantes como las más vistosas. Manifestaciones, etc

    Estamos consiguiendo que los zombies sean los que se escondan. Como este Enric Batlle. Ni 2 horas ha tardado en hacerlo en su twitter.

    Pero no es suficiente. Sus insultos y su bravuconería, sólo entendible cuando te crees intocable, hace que no podamos parar hasta que Nomen tome una decisión respecto a él…

    Y ahí, todos los Dolços de España podemos hacer algo. Todos podemos colaborar. Seguimos la campaña contra Nomen hasta que al fanático le hagan coger puerta. Y si eso se produce, a volver a comprar Nomen.

    Que lo noten en sus ventas. Ahora (a menos) y después si echan al talibán (a más).

    Ustedes mismos señores de Nomen si leen esto….que creo que sí

    Dijimos basta. Ya ni un paso atrás contra el nacionalismo destructor. Y lo vamos a cumplir

  9. Y Cucurull qué opina de esto?

  10. Las pretensiones culturetas del Batlle son patéticas y pretenciosas, cuando se le pide sobre todo que sea un buen directivo empresarial.

  11. Hay el arroz tres delicias y el arroz «estelada».

  12. El síndrome batasuno en nuestro delta, como en Fagor y Mondragón-Arrasate,

  13. Otro que se ha hecho caquita. El auténtico negocio en Cataluña son los pañales para adultos.

    Adeu Enric. Adeu Nomen.

  14. ¿Eso de cerrar su cuenta de tweet es el equivalente moderno de ondear la bandera blanca de rendición?

  15. NO MÁS NOMEN. Que te compre Puig-demonio y el tuerto de soto del real

  16. NOMEN-cabroneis, que no cuesta nada organizar otro boicot y condicionar su retirada al traslado de la sede fiscal y social, a la compra a otros productores de fuera de Cataluña. Que el resto de España ya ha tragado demasiada m* y el lenguaje del boicot lo entiende hasta el más pintado.

  17. Señores, miren bien a quién contratan y quién les representa.

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/jefe-arroz-nomen-divulga-mensajes-separatistas/

    No sé cómo trabajará este señor pero está claro que no es un buen profesional, y muy inteligente tampoco. Sus ideas pueden ser las que sean pero nunca se debe mezclar el trabajo con la política y muchísimo menos poner en un compromiso a la empresa para la que se trabaja. Que se cree un perfil falso donde nadie le reconozca y que ponga todas las barbaridades que le apetezca, aunque esto tampoco está bien, pero al menos no compromete a quienes le pagan ni a otros empleados.

    Los españoles estamos ya HARTOS de que se nos insulte y aunque estoy en contra del boicot, en esta ocasión voy a hacer una excepción… hay muchos arroces estupendos en el mercado.

    Que les vaya bien.

    ENVIADO… besos dolços!

  18. Troppo tardi… Se acabó el arroz éste…

  19. Rufianator se ha tragado 2 mensajes ¬_¬

  20. En Tortosa, había una família de clase alta que, curiosamente se apellidaba Nomen. Era una de las familias nobles en la época de Franco, que curiosamente era la propietaria de la marca NOMEN.

  21. CEO: Ceporro de empresario obtuso

  22. Para despistaer el boicot, la marca NOMEN (en latín nombre) podría pasar a su plural, o sea NOMINA, lo queno recordaría los ingresos del Sr. Enric Batlle.

  23. De aquellos » polvos» verbales, estos lodos, reales.

    ¿ Por qué algunos, siendo directivos empresariales, se meten en estos barrizales?

    Quina intel.ligència, déu meu!

  24. Veo en esto una debilidad del propio independentismo. Los agricultores que se unen entusiastamente a las manifestaciones por la independencia ¿no ven el daño que se hacen a sí mismos con esta actitud? ¿No ven los productores de arroz del delta del Ebro que la independencia y el independentismo hundiría la economía catalana y su propio trabajo de años, décadas, generaciones enteras?

    Por favor, seamos racionales. Un directivo de una gran empresa que se deja llevar por la indignación y no por la racionalidad es algo absurdo. Hagan pedagogía. Digan a la gente independentista del delta del Ebro que ha sido engañada, mancillada, arrastrada por el barro para que algunos se hagan millonarios a su costa, con la excusa de la bandera.

    • No, no solo no lo ven sino que el Delta es una zona de pensamiento mayoritariamente proindependencia. Y lo que es peor, nadie parece explicarles y nadie parece querer entender, que en caso de independencia perderían inmediatamente las subvenciones europeas del arroz, gracias a las cuales aun mantienen al limite su competitividad y sin las cuales no podrían cultivarlo, el dia que las perdiesen, el arroz del delta no podría competir en los mercados y las tierras que practica y exclusivamente se dedican a este cultivo tendrían que ser abandonadas, no hay alternativas, aqui solo se puede hacer cultivo de inundación, en caso de no hacerlo las tierras se salinizarían en unos pocos años y esto se convertiría en el pantano salino que siempre fue, a lo peor es lo que muchos quieren que suceda….ruina

      • Pues es una pena. Pasa lo mismo con la zona donde se producen las pizzas. ¿No ven que su trabajo depende de que puedan vender libremente sus productos? ¡Es una locura pretender poner fronteras! No hay racionalidad, es una locura.

  25. Otros que tienen el culin prieto son la familia TOUS, que ahora en las puertas de la navidad han reconocido que bailan flamenco en la intimidad y que no quieren que nadie dude de su «Españolidad» por si acaso pongo información de la fundación que presiden….

    Menuda caradura la de esta familia. Después de cobijar en su fundación a lo más granado del separatismo contra España, vienen ahora a entonar el “pío, pío que yo no he sido”. Hay que ser cínicos. Que hagan lo que quieran, pero no con mi dinero. Yo no pienso darles ni agua.

    Para saber por donde respira esta familia Tous no hay más que mirar a los miembros del patronato de su fundación:

    • ELENA RAKOSNIK – VICEPRESIDENTA FUNDACIÓN – ESPOSA DE ARTUR MAS

    • Xavier Gros – Tesorero, parte del Patronato Xavier Gros, del grupo Gros&Montserrat, especializado en asesoramiento de empresas y que se presenta así en su web: “Externalización flexible. Saca el máximo partido a las nóminas de tus empleados” ( sic) “Expedientes disciplinarios (despidos, sanciones…) Representación y negociación con los diferentes Agentes Sociales en materia de conflictos colectivos (huelga, convenios colectivos, elecciones sindicales) Representación y defensa jurídica delante de la Administración de Justicia Laboral: Inspección de trabajo, y Seguridad Social”.

    • LLUIS COROMINAS – Secretario – Político de PdeCat (antes CiU)

    • SOR LUCÍA CARAM – VOCAL – LA CÉLEBRE MONJA ACTIVISTA POR LA INDEPENDENCIA

    • Valentí Martínez – Vocal

    • VICENÇ MAURI – VOCAL – ASESOR DE ARTUR MAS

    • PILAR RAHOLA – OTRA CONOCIDA ACTIVISTA QUE NO NECESITA PRESENTACION

    • Constantí Serrallonga – Vocal

    • Enric Torres – Vocal

    • Jordi Valls – Vocal

    • Eliseo Varona – Vocal

    • Hace tiempo que de Tous no entra en mi casa ni un anillo de lata. Que bailen flamenco en la intimidad… Ya se retrataron…pero tienen un negocio seguro de dos millones de independentistas. Que les cunda.

    • Joer vaya ganao y la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas como los jueves …..siempre en el medio ….la madre que la parió …

    • Ahi van tl 934005230 y 900777900
      ayuda@tous.com
      Po si quereis expresar vuestro sentir..😉

      • Algo así como:

        Meteros el osito ese esclatao x donde amargan los pepinos?

        O:

        A este paso el osito esclatao va a tener menos seguidores que su tocayo el osito estremereño.

        O: liberar al osito esclatao!!

        O: Reclamamos la pronta liberación del osito esclatao y que se le restituya a su medio natural: las pechugas de todas las españolas..

        O: independencia fron el osito esclatao.

        O: permitir al osito esclatao que se nacionalice español.

        O: libertad presos políticos de los Tours . Liberar al osito esclatao.

        Jajajaja!
        Me río por no llorar.🐶

    • Si es que toda esta gente tiene un historial que «pa» qué

      Artur Mas , su esposa Helena Rakosnik Tome, sus cuñados y su yernisimo . La Santa Compaña (h.ttp://cadizgaditanasinmordaza.blogspot.com.es/2015/11/artur-mas-su-esposa-helena-rakosnik.html).

      ARTUR MAS GAVARRO, SUS HERMANAS Y SU YERNO.EMPRESAS EN LIQUIDACION (h.ttp://cadizgaditanasinmordaza.blogspot.com.es/2015/11/artur-mas-gavarro-sus-hermanas-y-su.html).

      LA HISTORIA DESCONOCIDA DE ARTUR MAS (http://www.tiempodehoy.com/espana/la-historia-desconocida-de-artur-mas).

      Y se puede buscar el historial empresarial de todos los vocales que mencionas (h.ttps://www.empresia.es/)

      Si es que son unos angelitos…..

  26. El Batlle de NO-MEN ahora nos quiere vender
    arroz con odio.
    Este taliban del delta ahora se esconde cual bellaco.

  27. Correo enviado:

    https://tradiciondigital.wordpress.com/2017/11/15/arroces-nomen-un-cliente-menos/

    Estimados señores:

    Tan solo comunicarles por la presente que cuentan con un cliente menos.

    Ya que desde la dirección de su empresa se manifiesta un odio tan profundo hacia España y hacia el sentimiento nacional de los españoles no esperen que los españoles nos gastemos ni un solo céntimo mas en ninguno de sus productos.

    ¡Viva España!

    Tradición Digital

  28. Buenos dias!! Os agradeceria me dieseis una relacion de los supermercados separatistas!!

  29. Tengo 4 tiendas de alimentación (supermercados) en BArcelona.
    Acabo de enviarles un mail a atención al cliente de Nomen explicandoles que desde hoy sustituyo todas sus referencias por otras marcas mientras este señor siga en su empresa.

  30. Absolutamente imprescindible él próximo 21 votar al PP, es la única garantía para reconducir Cataluña – a pesar de los errores que se hayan podido cometer – él PSOE con sus incoherencias es más peligroso que la CAP ( los del C,s no son más que unos oportunistas engañaingenuos)

    • Pues no entiendo tu postura.
      Tu vota a quién te parezca y deja que los demás hagamos lo mismo. Si tienes que descalificar a alguien hazlo con argumentos claros y no con ñoñerías que aquí el personal ha demostrado que sabe no sólo pensar sino analizar y, además, tienen un montón de experiencia a sus espaldas.
      En estos momentos tanto el PPPSOE se tienen agarrados unos a otros de los web…s por sus múltiples tramas de corrupc…, lo mismo que les pasa a los convergentes. Los tres tienen muchos trapos sucios que esconder.

      Habrá que votar por España y la Constitución y cada uno que lo haga como mejor le parezca.

  31. De toda la vida desde pequeños nos avisaban de que en los negocios no se hablará ni de política ni de religión…y ahora «los mejores preparados de la historia de España y del mundo mundial » han decidido hacer lo q les da la gana…
    Nosotros haremos lo q nos convenga!
    Gracias generaciones de los mejor preparados de la historia!!!😉
    Que os compre vuestra parentela!
    Adeu por mu bien pos adiós!

  32. Que conste que no estoy de acuerdo con el boicot a los productos catalanes. Los catalanes que estamos libres de está ideología diabólica pero que la padecemos como nadie, y que cada día nos levantamos para ganar el pan con el sudor de nuestra frente, no nos merecemos que se nos envíe al paro por que haya personas irresponsables.

    Pero respecto a este señor, máximo cargo de una empresa. No sé que tiene que ocultar. No pasa nada. Si está tan orgulloso de la ideología que profesa, que continúe. Pero este tío debe ser cesado.

    Espero que el consejo de administración de dicha empresa tome cartas en el asunto. Aunque mucho me temo que el consejo de administración de esa empresa agropecuaria de les Terres de l’Ebre está altamente contaminado por los payeses y sus Comités de Defensa de su Reich. No nos olvidamos como estos nos impidieron la circulación por las carreteras la semana pasada, en su «aturada de país», cuando íbamos a trabajar. Lo tenemos todo apuntado.

    Si no toma medidas su consejo de administración, las tomaremos nosotros. Y que no se preocupen, sus amigos golpistas consumirán con agrado su arroz (eso sí, cuando salgan de la cárcel).

    • Yo no soy partidario de boicotear un producto o establecimiento por el mero hecho de ser catalán, pero si lo hago si los directivos de los mismos apoyan la causa separatista. Por ejemplo, yo no entro en ningún bon preu, que esto perjudica a sus trabajadores, pues seguro que si pero beneficia a los trabajadores de mercadona, mi conciencia está tranquila.

    • En nuestra casa sí que compramos (salvo novedad):

      – Cerveza San Miguel (adeu Estrellada Damm)

      – Vichy Catalán

      – Casa Sendra

      – Danone

      – Nueces Borges

    • No seamos tan lentos, si la actuación no es clara y contundente el mensaje no se entenderá. No hay que esperar a que tomen medidas, hay que decirles que por su irresponsabilidad YA han perdido la confianza como clientes. Responsables son los dueños de la empresa por, o bien conocer la chulería del sujeto y aun así confiarle la dirección de la empresa; o bien por la negligencia de confiar en un irresponsable auténtico nazi-catalufo para gestionar y representar a la empresa. Como el daño está hecho, que se apechugue entonces sin dilación y con razón de mas si es mas que probable que los dueños son de la misma cuerda.

      Por otra parte la cuestión del boicot se puede ver desde otro matiz. Y es que sabemos que un altísimo porcentaje de los empresarios catalufos son de la cuerda separata y han estado financiando su campaña de odio a España con el dinero de todos los españoles. Pues bien, por una parte de este españolito ya no se van a reír mas estos impresentables, y por otra parte que la independencia se la financien los chimpancés separatas de su misma cuerda, pero de mi bolsillo ni un céntimo. Pagarán justos por pecadores, aunque pocos han de ser los empresarios justos que haya en Cataluña, con todo lo que hemos visto. Ante la inacción de parte estado, o mas bien su colaboración en el golpe, es de lo poco que nos queda como margen de maniobra a los ciudadanos que queramos hacer algo.

      Compraremos productos de empresas catalanas que sin el menor género de dudas no se dediquen a atacar España ni política, ni social, ni económicamente ni de ninguna manera. Ojo, que no digo que tengan que demostrar que son mas españoles que Franco, lo que digo es que me quede claro que no odian a España y no conspiran de ninguna manera contra España. Me parece que no es pedir mucho, sino que es justo y razonable.

  33. Este señor no es muy inteligente, en la hora del trabajo no hay que mezclar la política, es lo mejor, da igual tus ideales y a trabajar, cuando te pones a opinar o escribir en las redes sociales, pues una cagada porque pierdes clientes, da igual si es al revés, la cuestión saber guardar el margen del tema político. y punto.

    Compro todos los productos de ESPAÑA, todos!!!!

    menos los productos han publicado que son indepes, esta gente lo siento no!

  34. La provincia de Sevilla, zona del bajo Guadalquivir, es la mayor productora de arroz de España, y produce tb muy buenos arroces.

  35. No me parece suficiente, creo que deberían despedirle por poner a la empresa en evidencia. Y luego ya desde el paro que reabra su cuenta y haga lo que le salga de los h… sigo estando en contra de cualquier boicot pero… ufff también muyyyy cansada de que nos insulten a los españoles incluidos mis queridos y valientes dolços 😡

  36. Como la cosa siga así la «constitucionalista» Forca últimamente tan sumisa y obediente, los «domesticados» chicos de la CUP (que acudirán obedientes al llamamiento de Dark Lord Rajoy el 21-D), y el nuevo Mocho que anda buscando una nueva relación sentimental con España, van a llamar al orden a este «señorito» tan radical.

  37. Otro nuevo gesto de firmeza y aplomo en las filas separatas.

  38. La fallera, Dacsa y SOS ya estan invadiendo el hueco que ha dejado Nomen en las distintas comunidades que repartian y las distintas cooperativas del baix ebre estan planteandose vender el arroz a las empresas valencianas.
    De todas formas los agricultores del arroz en toda España vive de las subenciones de Europa y no como en otros sectores agrocolas como la citricultura.

  39. Vivo en la zona del delta, y nunca he visto esta marca…😨
    La marca que conozco porque es visible en el delta y en las tiendas es Montsia…
    Uno de los «pilares ideologicos» del separatismo en esta zona ha sido y sigue siendo el proyecto de trasvase del Rio Ebro hace una decada. Los productores de arroz eran en primera linea de las manifestaciones. Imagino que todos no son separatas, pero la mayoria si.
    Por eso, ya hace tiempo que hemos dejado de comprar este arroz… El arroz de la comunidad Valenciana es muy bueno.

    Estoy contra el principio de boicot, pero como consumidor, compro lo que me apetece, donde me apetece y no soporto la idea de dar dinero à uno que va en contra de mis intereses. Conozco como esta la Cataluna rural con el tema de la independencia, y logicamente evito comprar productos de zonas à «riesgo». Asi privilegiamos los productos de Aragon (que ademas son mejores) y de la comunidad Valenciana. Igual con las tiendas: intentamos solo comprar en negocios que conocemos y que no «huele» a separatista. El resto, lo compramos en Vinaros. Hemos tenido demasiadas frustraciones en muchos negocios con el tema de la lengua (en particular mi madre, porque con una mujer parece ser mas facil) y con propaganda disimulada…

    • No es solo en el Montsià o en el Baix Ebre. En casi todos los pueblos se han establecido la espiral del silencio nacionalista como en ninguna otra parte de la sociedad catalana. En los pueblos todo el diferente está marcado y vigilado. No es que no haya personas con pensamiento libre, que sí que las hay, pero por miedo, no muestran su opinión y su desagrado. Tienen miedo a que les hagan daño, a perder un trabajo, a que el Ayuntamiento no les contrate, a dejar de recibir ayudas del Cáritas local en caso de necesidad, a que el Ayuntamiento no les autorice un determinado trámite, a que sus hijos sean rechazados en la escuela o el Instituto, o, simplemente, a ser señalados y rechazados por sus vecinos independentistas.

      • Exactamente, el miedo, sobre todo en zonas rurales donde se conocen todos y donde es fácil ser discriminado ha obrado un gran papel en el auge de los nacionalismos en estos últimos 40 años, exactamente igual ha pasado en Vascongadas (insísto, no es franquista llamarlas así, en el siglo XVII ya se utilizaba ese apelativo y en uso de mi libertad de expresión, no me da la gana de utilizar el sabiniano e inculto (al decir de Unamuno) neologismo de Euzkadi ni tampoco País Vasco- Gracias por aguantar toda esta explicación), la gran diferencia es que allí, además de los perjuicios que podía ocasionar mostrar tu disconformidad actuaban los asesinos etarras, pero por lo demás el miedo ha hecho la labor de conseguir un perfil plano en esas sociedades. Y también en ambientes urbanos existe la presión de no conseguir contratos con las administraciones si no eres de la cuerda, las multas por rotular en español, etc

      • Y luego llaman fascistas a los que no son como ellos!!
        La cultura del miedo a ser diferente, de acorralar al discrepante, la búsqueda de la uniformidad de pensamiento… Para sobrevivir en un ambiente así hay que mimetizarse para pasar desapercibido.
        Pobre gente de los pueblos!
        El salir del pueblo es una gran oportunidad para conocer otras realidades y vivir en un bendito anonimato que guía a la libertad.

  40. A VER, CURRICULUM..
    -Pues hundi una empresa de arroces con muchos años de antiguedad en un dia.

  41. Otro incauto twiter cerrado, como el del Prof. del IESE Jaume Llopis

  42. Ya he tomado nota. No volveré a comprar esa marca habiendo otras de la misma calidad. Enhorabuena a este tipo por cargarse la buena labor de lis cooperativistas.

  43. El tipo este no es tonto, es lo siguiente, igual se cree que se va a quedar con todo el mercado Catalán, quizás tenga suficiente.
    Yo por mi parte no hago boicot a productos catalanes, como bien sabemos la materia prima puede venir de cualquier parte. Ahora sí, no compro en determinados supermercados ( todos conocemos cuales ) que apoyan y financian el separatismos, compro los mismos productos pero en otros lugares.

  44. Alguien sabe cuando empieza la reconciliación con la realidad?

  45. Un tipo tan tonto, que se traga las trolas de los indepes , no merece ser CEO, ni de si mismo.Que se dedique a la política, que por lo visto últimamente, se pude decir una cosa y la contraria, sin que pase absolutamente nada.

  46. NOMEN:

    Se te ha pasaó el arroz…

  47. Somos un pequeño grupo que buscamos voluntarlos para una acon constitucional antes del 21d. Si alguien de la zona de bcn se apunta……

  48. Cuánta irresponsabilidad. Cuánta estulticia

  49. ¿Y por qué cierra su cuenta? Que sea consecuente con sus ambiciones políticas y con su cargo directivo.

    Adiós Nomen.

  50. La estrategia lógica de la empresa sería destituirle, pedir disculpas y no esconderse. El mercado de la borregada secesionista cada vez es más corto y excepto los capós más pobre, 45 millones y pico de clientes suele ser más lucrativo que casi dos. Me da pena por los currantes que tienen que pagar la memez de un sectario chulito.

    • Estoy contigo deberian destituirle , que quite la cuenta de tuiter . Eso no me vale .. se hara otra y seguira a lo suyo.
      Que barbarie el nacionalismo, y que destrucctivo. La manzana podrida que pudre el resto que esta en la cesta.

    • Yo supongo que si se ven con tantas alas para twitear tontadas y chulería es por que se sienten fuertes en su ambiente. Vamos, que apostaría algo a que la mayoría de sus compañeros y directivos son de la misma pasta.
      No me quiero ni imaginar la angustia de un dolço que trabaje y viva en ese ambiente.

  51. Esta gente es tan rara, que lo mismo sus jefes hasta le dan cesta de Navidad ( con arroz incluido)

  52. Como decía aquel, el daño ya está hecho y ese arroz, al recordarme a este individuo, me seguirá sentando mal.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  53. Jejejeje no es por nada pero el tipo tiene careta de estreñido. ….
    Será de comer su arroz ?
    Menuda publicidad para la marca , si fuera yo el jefazo le pegaba un patadon en el KOINE que a este no le iba a hacer falta el avión como a las cacatuas de la entrada anterior. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.