Brutal: Mundó lloriquea desde la cárcel porque “no pude abrazar a mi hija en su cumpleaños”

“Charly el llorón”, li diuen a l´exconseller de Justícia.

Carles Mundó Blanch, 41 años, concejal de pueblo por ERC a los 23, tota la vida de llepasubvens por los rincones de la administración de la Gene, fue Consejero de Justicia durante el golpe de estado y lleva 23 días encarcelado en Estremera, acusado de delitos gravísimos de rebelión, sedición y malversación dels cèntims de tots. Li pagàvem €110.760 l´any, un +40% que Rajoy y +59% que un ministro de España. 

Ayer Mundó, el dr Spock del prusés,  lloriqueó desde la cárcel porque era el cumple de su hija y no pudo “llenarla de besos ni darle un fuerte abrazo”:

A veure, Mundó, que nos secamos las lágrimas y te decimos unas cositas:

-El día 20 de septiembre cientos de separatistas bloquearon la Rambla Cataluña, frente al Departamento de Economía, impidiendo la salida de la comitiva judicial durante horas. Por la tarde se juntaron varios miles de personas mientras la secretaria judicial y los guardiaciviles seguían sin poder salir.

-Mientras esto sucedía, el Conseller de Justícia, Mundó, difundió la foto del asedio en Rambla Cataluña-Gran Vía (izquierda), proclamando la “dignitat” i l´”orgull immens” que le producía el acto, y dando las gracias a quienes retenían a la comitiva judicial. Ante la inacción de la Genestapo, la secretaria judicial tuvo que salir por los tejados, varios guardiaciviles de paisano fueron agredidos a la salida y tuvieron que refugiarse en el teatro Coliseum, otros no pudieron salir hasta las 7:00 del día 21, los vehículos policiales fueron destrozados.

– Ante la juez Lamela, Mundó es va fer caquetes i va declarar el següent:

     Pregunta:”¿Usted personalemnte ha fomentado, convocado, participado, dado apoyo a algún tipo de concentración ciudadana que tuviera por objeto, aunque fuera de forma pacífica, el impedir que las autoridades pudieran llevar a cabo el cumplimiento de las leyes o de las resoluciones judiciales?”

           Mundó:  “Yo no, en absoluto”

-La juez conocía los hechos y envió a Mundó a prisión. Según su abogado Alonso Cuevillas (me gustan las pesetillas), al pobre Mundó le “torturaron” salvajemente en el traslado a prisión:

Carles Mundó me ha enseñado hoy que tiene un parte médico, incluso le tuvo que examinar el forense cuando llegó a la prisión, con una herida aquí [señala la muñeca derecha] de lo que le habían apretado las esposas“. ¿Hay foto ya de la terrible úlcera?

-O sigui, Charly, si no has pogut veure a la teva filla el seu aniversari, es por tu culpa y sólo por tu culpa, por lo que hiciste conscientemente, porque la pobre niña tiene un padre golpista, trolero y ploramiques.

-Los seis hijos del golpista Antonio Tejero Molina estuvieron varios lustros sin ver a su padre. No es coneixen queixes d´en Tejero ni els seus fills. Van portar les consequències dels seus actes amb tristor i dignitat.

-Los hijos de miles de españoles encarcelados no pueden ver a sus padres o madres el día de su cumpleaños. Y no lloriquean en Twitter.

-Los hijos de miles de trabajadores, militares, pescadores … que están ganándose el pan lejos de casa,no pueden ver a sus padres el día de su cumpleaños. Y aunque no ganan €110.760 com tú, no ploramiquejen a les xarxes socials.

Au Charly, que eras el máximo responsable de la Justicia en Cataluña y te pasaste las leyes por la axila. Ahora paga y disfruta.

Dolça i ploramiques Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

73 comentarios

  1. Otros hemos llorado ( o a lo mejor no pudimos porque no nos salían), cuando ETA nos mato a un familiar en plena Navidad. Y ahora nadie se acuerda de lo duro que es seguir pensando que valió para poco. Falso no digas lo que no sientes.

  2. Estabais avisados de las consecuencias, se os avisó una y otra vez; y a pesar de ello perpetrasteis el Golpe de Estado. Ahora asume tus acciones, y espero que pases un montón de años en la cárcel delincuente y golpista!!!!!!!

  3. ¡Cuánta sensibilidad Señor Señor! ¿Y el daño que nos han hecho a familias, amigos, vecinos y conciudadanos ? ¿Eso cómo queda? Sepan que han provocado males irreparables y no se prevé reconciliación. ¡Y tu, quejumbroso con pena de no poder abrazar a tu hija! ¡Sepas que hay padres que ya no se hablan con los hijos y hermanos en contra de otros hermanos! ¡No das pena ninguna porque sabemos que cuando salgas vas a seguir con tu fijación separatista, provocando más división en familias, amigos, vecinos y conciudadanos!. Menos lloriqueo y un poco de concienciación ahora que se supone tienes tiempo…

  4. Conozco gente que está presa y allí dentro me comentan que están totalmente prohibidos los móviles, smartphones, portátiles y dispositivos cualesquiera. Hay uno que lo sueltan 3 días con sus dos noches al mes y deja el móvil en el lugar que yo paro cuando voy por ahí. Se pasa el tiempo de permiso conectado y mirando la pantalla y dice que casi es eso lo peor de estar preso. Entretanto veo que hay otros que pueden estar conectados a Internet como si tal cosa. Hay varias categorías de presos, por lo visto. Es que a esos les deben permitir hacer campaña para luego poder pasar de la fría mazmorra a las altas esferas del poder y el carcelero de turno igual se lleva alguna compensación, digo yo. ¿Será eso…?

  5. Más han llorado familias rotas y amigos enemistados por vuestro veneno nazi-onanista.

    🙁

  6. No llores tanto que no eres más que un tio que se ha saltado las leyes. Joroba que te pase lo mismo que a cualquier otro preso…pero no desesperes, que Mariano tiene un plan tipo “vuelve a casa por navidad” para ti y todos tus compañeros golpistas y podrás hacer la compra de los turrones…pero el resto de los delincuente seguirán en la cárcel. Cosas de España…los políticos tienen patente de corso…

  7. Por todo el mal que has hecho te mereces muchos más años así.

    Y si no, mete a tu hija en prisión como han de hacer el resto de delincuentes.

    Cada noche que pasas en prisión, muchos barceloneses lo celebramos, en realidad hasta nos olvidamos de ti.

  8. ¿Y la de catalanes que hubieran muerto si su golpe de Estado hubiera triunfado, qué?

    ¿Y las familias que lo van a pasar mal en estas navidades y en las futuras por la huida de empresas provocada por su golpe de Estado, qué?

    A mi da que estos golpistas son una mica egoístas y solo piensan en ellos.

    Pues eso se cura pasando lo mismo que ellos hacen pasar a los demás:

    “Las de Caín ”

    Eso de no poder abrazar a su hija no es sufrir.

    Eso es un privilegio.

  9. Tiene me moles que un golpista y encima huido de la justicia, pueda presentarse a unas elecciones. Esto no se entiende en ningún punto del planeta tierra. Otros por insisto usr que le habían regalado una corbata, le hicieron dimitir. Manda huevos. .

  10. Espero que aparte de politiquear por twitter
    como todos estos nuevos “líderes” este pollo-pera se haya acordado de felicitar a la nena por ese medio … O no se ha acordado?

  11. Que sea una persona con dignidad y no se queje y de ejemplo de saber estar… él no es ni más ni menos q nadie cuando se comete un delito…es una vergüenza la poca ídem q tienen los golpistas en esta Región…no llore Sr. Mundo haga el favor de no avergonxaeas a lo catalanes que como vd. hemos nacido y vivido en Cataluña y no somos fascioseparatistas fans de la etarra y del neocomunismo…
    Los niños de padres guardias civiles cuyo profesor les increpó insultando a sus padres si me dan pena…son los perdedores de esta historia…sin haber hecho nada y pq su padres cumplió con su deber…
    Lo de su niña es triste pq tampoco tiene la culpa la criatura…pero también habría que saber si vd ha estado llenándola de besos durante los otros 8 años de su vida…pq el desde la cuna tiene defectos o vicios los tiene toda su vida…y como los catalanes desde la cuna vamos de víctimas…echando la culpa de nuestras desgracias a todos menos a nosotros mismo…pues puedo pensar q está haciendo la típica comedia catalana ya muy barata…
    Por tanto no se si siempre ha estado tan emocionado y cariñoso con su niña…
    Los dramas de telenovela a la catalana venden cada vez menos…
    No me alegro de q nadie vaya a la cárcel…pero por justicia a veces es necesario y en el caso suyo y otros es justo y necesario…como todos son tan creyentes hagan vd examen de conciencia…y piense si los catalanes q pagamos los impuestos para q no gobiernen podemos estar contentos con el espectáculo q nos han montado???

  12. Una de las cosas que más llaman la atención de los líderes separatistas catalanes es que han diseñado una realidad paralela y se la han llegado a creer,de forma que no asumen las consecuencias legales ni éticas para sus actuaciones
    Por ejemplo ,el exconsejero de sanidad ,Sr Comin ,en un acto propagandístico de su referéndum ilegal manifestaba: “No tenemos miedo a las cárceles españolas”
    Actualmente está en Bruselas y manifiesta que no volverá a España mientras tenga riesgo de encarcelamiento
    No asume la responsabilidad moral de que sus llamamientos pudieran llevar a la cárcel a jóvenes que ,siguiendo sus indicaciones cometieran actos ilegales
    Es señor es de E R de Cataluña.No asume sus responsabilidades y se queda tan plancho, posiblemente sin ningún remordimiento
    Sinceramente creo que es un actitud poco valiente y que pone de manifiesto a un tipo de lideres separatas que consideran que ellos viven en su realidad virtual y los otros,los que no tienen dinero para pagarse los abogados y la estancia en Bruselas ,son los que deben sufrir la realidad
    Lo que más gracia me haría es que ahora viniera diciendo que es cristiano y catequista en su parroquia

    • Tal vez por eso el golpe de estado ha fracasado:

      Estos “líderes” son falsos líderes.

      (no solo porque nos llevan a ninguna parte: es que no tienen ni el valor ni la responsabilidad para ser líderes, como están demostrando)

  13. Y la meva filla no te que menjar i estudia als barracons per culpa de gent com Mundo.
    La filla del Mundo y de mes politics golpistes presos te dret a saber que el seu pare es un golpiste.

  14. Quien siembra vientos recoge tempestades. Pero claro, en un despacho rodeado de seguridad no se le pasó por la cabeza acabar en el talego. Que se acuerde de los hijos de la GC y de lo mal que lo han pasado. Como siempre, muy egocentricos, soy yo, yo, y nadie más que yo. Que hayan dejado Catalunya hecha una m. en todos los aspectos no importa.

  15. Pues la verdad, mejor para la niña.
    A ver si el 21D afinamos la puntería.

  16. El dia que el sr, Forn y cia, regreso de Bruselas, en el aparcamiento de la terminal del Prat, justo al subir al coche, se dirigió a los periodistas y les grito “que poca verguneza teneis, lo habeis conseguido, habéis hecho llorar a una niña” (me imagino que se refería a su hija).
    Tanto el como el sr, Mundó, poco se acuerdan de los hijos e hijas de los GC y funcionarios que estaban retenidos y acosados el día 21 de septiembre en la conselleria de economía, que no sabian si volverian a ver a sus padres.

    • Como se tronchaban con los requerimientos judiciales pasandoselos por el arco y que contentos estaban de dar miedo si mucho miedo Puigdemont decia y se vanagloriava,y que llorones y plañideros se han vuelto empezo Pique y es un no parar de llorar y llorar todo el pruses es un valle de lagrimas , son unos iluminados muy peligrosos ,no dan pena ninguna y espero que paguen por sus gravisimos actos ,estubieron cerca de abrir la caja de pandora Española y Europea.

  17. Es una pena, pero haberlo pensado antes.

  18. Pobrecito, como más de 50 millones de presos de todo el mundo.

  19. Y estos son los mártires de la República Catalana, vaya pandilla de llorones y falsos, es que no hay ni un macho en sus filas, es que no hay ni uno que se quiera inmolar por lo que tanto prometían . Ganando lo que ganaban eran muy valientes, ahora cuando le ven las orejas al lobo se van por patas.

  20. A mi me pasa hace años
    ¿Y sabes por qué?
    Por que principalmente gracias a ti y otros mangantes de diverso pelaje,ha tenido que irse a ganar el garbanzo a la otra punta del planeta.
    Anda y que te den por donde la espalda pierde el nombre y gana amigos.

  21. Felicidades dolços, me gusta como contáis las noticias.
    Adelante!!!

  22. Vigilemos al Gobierno para que no nos vuelvan a vender, esta vez no a los catalanes que nos sentimos españoles sino a todos los españoles.

    A ver si se va a repetir con el textil de Segovia o Galicia a finales del siglo XIX en favor de Cataluña, esta vez con el cava. No dejemos que la historia se repita una vez mas:

    http://www.levante-emv.com/economia/2017/11/25/cataluna-presiona-gobierno-limite-superficie/1646414.html

  23. Vaya. Un consejero de Justicia quejándose de las consecuencias de actuar fuera de la Ley.
    Cosas veredes…

  24. Se coloca de consejero de Justicia a un abogado de medio pelo, porque es “de los nuestros”; incumple la Ley saltándose a la torera hasta el Estatuto de Cataluña y, ahora, llora. ¡Pues sí que son medianías!

  25. Deberia haberlo pensado antes. Ni un paso atrás decian que nosotros somos más chulos que nadie. Si hubiera justicia en España que por desgracia no la hay por que está supeditada al poder politico, estos sujetos deberian pasar unos cuanto años a la sombra. Esta acción no les debe salir gratis.

    • No les puede salir gratis.

      No solo para evitar que vuelvan a repetir un golpe de estado, sino para no animar a otros supremacistas a dar otro, nos saquen de Europa y nos metan en una guerra civil catalana.

      Todavía podemos evitar la ruina total.

  26. Darles Mundó no piensa en los padres que por su culpa se han quedado en paro y las pasarán canutas estas navidades.

  27. Al trullo se viene llorado de casa nenaza.
    Pobrecito le apretaban las esposas y necesitó de un médico forense. Qué patético.
    Creo que el tweet que enviaste será tu perdición

  28. Suena cruel, pero es mejor para su hija… Qué no pueda manipularla y adoctrinarla en el odio…
    Hay personas en la cárcel por no poder pagar o por ser víctimas de la droga…

  29. Lo que hay que aguantar de los minmundis estos. Mira Mundó, no podrás ver a tu hija el día de su cumpleaños pero con el pastonazo que has estado robando todos estos años seguro que tu hijita tiene un buen regalo de cumpleaños, no como la mayoría de tus compañeros presidiarios que ni pueden ver a sus hijos en sus cumpleaños ni pueden hacerles regalos.

    Deja de utilizar a tu hija, carroña humana.

  30. Le ya preguntado alguien a los partidos políticos que se presentan a las elecciones el 21D, que piensan hacer con las 1300 entidades publicas del chiringo separatista del régimen, improductivas y tremendamente onerosas para todos, desde los contribuyentes catalanes al resto de españoles a traves del FLA, o cada partido piensa en enchufar a los suyosven el chiringo, o como va esto??, YO CREO QUE EL PARTIDO QUE EXPLIQUE CLARAMENTE QUE VA A DESMANTELAR TODO EL CHIRINGO Y ASI ALIVIAR LA DEUDA Y DESTINAR UNA PARTE TAMBIEN A LA DESTROZADA SANIDA, O A LOS BARRACONES EDUCATIVOS DE LA GENE (PUJOL ROBO 3.000.000.000, ESO SOMn MUCHAS ESCUELAS), O AYUDAS A FOMENTAR LA NATALIDAD DE LAS CATALANAS AUTOCTONAS Y FAMILIAS NUMEROSAS, EN LUGAR DE GASTAR TANTISIMO DINERO EN AYUDAS A INMIGRANTES MUSULMANES, COÑE QUE HAY MAS DE 400.000 CATALANES EN PARO, EL PARTIDO QUE EXPLICARA ESTE DESPILFARRO, Y SE CARGARA EL CHIRINGO, SE LLEVARIA LAS ELECCIONES DE CALLE.

  31. No hay nada más penoso que un hombre lloriqueando…creo que esa hija “a la que no puede abrazar” tendría más presencia de ánimo que él…

  32. Lo siento de verdad pero:
    Habeis instilado odio.
    No habeis respetado a aquellos que querían que sus hijos no fueran escolarizados exclusivamente en Catalán.
    Habéis gastado dinero público para vuestros fines particulares.
    Os eligieron para mejorar la vida de la gente no para levantar muros ni inmersiones.
    No respetáis la enseña nacional.
    No respetáis las leyes autonómicas y nacionales.
    Multáis a alguien por rotular en Español,y hacéis normas para poder hacerlo.
    Habéis fomentado asociaciones para la sedición.
    Sometéis al país a un grave riesgo y perjudicáis gravemente su economía.

  33. Que lo hubiera pensado antes de saltarse la ley.

  34. Pero que pasa campeón…ya nos ponemos a lloriquear ni un paso atrás…sigue el ejemplo de Rottenmeier-Forca…no esa no que se ha rajado…no de Rull y Turull…no que esos también…no de el Mocho…no que ese ya busca desde Bruselas una nueva relación con el España…no de Mas 3%…no que ese se ha institucionalizado pagando fianzas…En fin siempre nos quedara nuestro sueño de que podemos pisotear las leyes a nuestro antojo…pero que gallitos que fuimos y que gallinas parecemos.

    • Y que el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut se tenga que sacrificar por el pollo ese !!!!!

      • Yo estaba pensando recoger en un “libro sagrado” todas sus “increíbles” cavilaciones y pensamientos y luego formar una especie de “Orden de Guardianes del Libro”, para defenderlo contra las conspiraciones interplanetarias y mesetarias siempre dispuestas a ningunear sus avances científicos. No merecemos respirar el mismo oxígeno que nuestro semidios vivo.

  35. Siguen ofreciendo capítulos del episodio más indigno y vergonzoso de la historia. Porque en la historia de la humanidad hay momentos dramáticos, heróicos, trágicos, épicos… pero páginas de patetismo e infamia como las que están rellenando los separatas catalanes del s XXI no se han visto nunca.

    • Es curioso, que los nacionalismos vasco y catalán, sean tan casposos y criminales; tan patéticos y sórdidos; tan cutresalchicheros y tan repugnantes. Y luego de liarla parda, se echan a llorar 😧😧😧

      • Por eso dan tanto asco. Aúnan todo lo más indigno y miserable de la condición humana. Cobardía, mentira, victimismo, manipulación, provocación somarda (palabra aragonesa intraducible) , más cobardía, incongruencia, traición, rencor, calumnia, mentira sobre mentira, más victimismo…

      • Los nacionalismos son una mentira de principio a fin.

  36. Como el fantasma de Bruselas ha presentado hoy el programa político de candidatura, la prensa lo está dando como noticia. Yo voy a pasarme por sus tuiters diciendo lo el 3%, la EMA, la corrupcion generalizada, la huida de empresas, su supremacismo/xenofobia, que tratan a los catalanes no nacionalistas como exteanjeros/ciudadanos de tercera, QUE CONSIDERAN CATALUÑA DE SU PROOPIEDAD, que se han apoderado de las ubstitciobes públicas…

    ECHO, LE SOIR, RTBF, LA LIVRE, EURONEWS

  37. De verdad que Spain se está cubriendo de Gloria …
    Mandar al talego en un simple furgón al satélite este …
    Joer hay que hacer las cosas con clase una Limusina de esas de 15 metros con unas gachis dentro con caviar Iraní , champán Francés unos puros Montecristo etc …no me extraña que estos Santos Varones se quejen !!!!!

  38. Pues no haberte metido! A pringar, chavalete!
    Que asco me da esta gentuza!

  39. Ibarreche se parece más al Dr. Spock 😆😆😆

    A llorar a la casa cuna, Mundó, en la cárcel los hombres deberían comportarse como tales, y no como plañideras.

  40. El tampoco me da ninguna pena. La pena la siento por su hija, teniendo un padre así solo puedo pensar en ella como en una de esas niñas que han nacido en una secta destructiva que dentro de unos años estará dispuesta a inmolarse por unos extraterrestres que vendrán a rescatarla.

  41. El oceano esta lleno de lagrimas, y muchas de los que habeis, acosado hasta que se han ido de Cataluña.

    En cualquier modo, estas en la carcel, por que vuestro abogado asi lo quiso, cuando os aconsejo negaros a a declarar. Como dicen en Galicia…. ‘vai chorar a Cangas’ (Pueblo famoso por sus plañideras)

  42. Bien, que no hubiera dado un golpe de Estado, tengo una pregunta, a todos estos terroristas económicos como el señor Mundo, no se les puede abrir alguna causa por haber lesionado el interes general, por su causa se han perdido miles de millones de euros, mucha gente ya perdido sus trabajos, depresiones, ansiedad….etc etc etc etc, este grandísimo daño tiene que estar tificado en nuestro Ordenamiento legal de alguna manera, son muchos miles de millones de euros perdidos, quien los va a pagar y las vidas truncadas???.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.