L’estrany cas del degà del Col.legi d’Advocats de Manresa

Un Defensor del Vínculo que quiere romper el vínculo con sus abuelos.

Hola amics, lo de atrás son libros de leyes, pero yo me las paso por el pie y la cueva

Abel Pié Lacueva (sisplau orienti’s al catalanitzador de cognoms) es el decano del Colegio de Abogados de Manresa, y se ha encargado de que el chiringuito subvencionado apoye el butifarrèndum. Incluso dice que “ofrecerá servicios de atención jurídica” sobre el 1-O a quien lo pida. Deuen referir-se a orientar sobre si a qui se salti la llei li caurà multa o presó.

En todo caso lo curioso es que Abel Pié Lacueva trabaja en el obispado de Vich desde hace años: es miembro del Tribunal Eclesiástico, Defensor del Vínculo, colocado por un viejo mosén despistado. Qui el coneix diu que li costa pencar, aunque le estiman el sueldo en más de 2.000€ al mes por no dar bola. No parece muy coherente tot plegat.

Pues ya lo ven: un asalariado del obispado de Vich, Defensor de un Vínculo matrimonial, organizando a los abogados de Manresa para que se salten el Derecho, y alentando la ruptura de los vínculos sociales, históricos, emocionales y culturales con España… y con sus abuelos maternos.

Coses del prusés, que treu lo pitjor de cada casa. O potser cherchez l’argent.

Dolça i desvinculada Catalunya…



Categories: Alma, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. ¿Este hombre estudió Derecho en la Universidad? ¿En que asignatura dio usted que una ley menor derogue o mordique a una ley mayor?????

    Es que no se puede discutir lo obvio, este hombre es un insulto a la inteligencia.

  2. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRO4RmSYWUqECR6Mr737wTEv81dWzsbHfe6g-HZB_AjfYCaFaIkzw

    Aquí tenemos los teléfonos de los abogados del referéndum. Quizá se les puede llamar preguntando cómo va la cosa.

  3. que fort i pobres mossos. els de carrer i els comandaments són uns merdes. aquests de les imatges a la fi són els que es trenquen la cara sempre. els han deixat en un ridicul espantòs, en evidència la seva falta de professionalitat, companyerisme, camaraderia i lleialtat a la llei i altres cossos. són tots els mayors traperos

    els mossos ho pagaran tard o d’hora

  4. Llevo unos días flipando en general con todo el mundo …unos abogados dicen que para delante que os defenderemos dando un golpeado de estado però os defenderemos…otros abogados avisan que es ilegal que nadie se puede saltar la leí etc etc etc…

    Al dia de hoy y con lo que Llevo de dia he escuchado autenticas barbaridades ..Que si van a denunciar a españa en la unió europea que si rajoy debe dimitir por el aboso policial
    Que si ahora Rajoy quiere negociar ..el otro va proclamar en unos días la independència …los mossos negandose a cumplir la orden …Aquí todo el mundo HACE y des hace saltando la leí etc etc etc
    Però eso si un veiculo de nuestra empresa con la itv caducada unos días a un no havia pasado el més me la multan con 200 pavos para eso si que aplicamos la leí multado por los mossos bravo
    HOY tengo muchisimas ganas de ir me de mi tierra catalana con mucha pena lo digo ….
    Yo no estoy a favor de pegar o de hacer cargas policiales hacia los cuidadanos que quieren votar simplemente eso no es justo però tampoco estoy de acuerdo con los comentarios que he visto en otros lugares la gente provoco bloqueando el paso a los agentes los cuales a sido insultados burlados en pujados y agredidos el tema era complejo y complicado para ellos de eso nadie dice nada es curioso
    No entiendo al gobierno central no entiendo como no aplica la leí y el artículo155 no lo comprendo
    No entiendo como han dejado llegar hasta aquí
    Lo unico que se que hoy por hoy los que no pensamos como los separatistas somos los malos somos el problema estàs palabras me las dijo unos digamos conocidos ya no los reconozco como amigos después de casi trenta años de amistad pensaba yo buena amistad …y no uno solo varios conocidos me ofendieron ayer en mi casa y en mi cara …no pensaba yo que me tenia tanta mania por pensar diferente …Gràcias al separatismo he visto como unos asesinos són angelitos y unos democraticos se ha mos asesinos es para alucinar …no comprendo y no entiendo …señores DOLÇOS españa està partida y framentada y por desgràcia tocada de muerte

  5. bien curioso todo lo rodeado con la iglesia: del derecho a decidir de las monjas??del divorcio?? de los homosexuales??? Es posible un Papa asiático o africano??? quién vota al Papa y los obispos???? Profilácticos??? De la iguadad de género??? su estima por el franquismo, otros fascismos y los poderosos???

    La iglesia es la que cumple las normas de manera más férrera y arcaica, pocas lecciones pueden dar.

    Y ya se lo econtrarán, como los mossos, en su momento. La sombra de la CUP está encima de ellos

  6. ¿Ofrecerá esta perla servicio jurídico gratuito para denunciar la inactividad de los mossos?.

    Hablando de vínculos, esa policía política desprestigiada no tiene vínculos con la Ley ni con toda la sociedad que les paga. Son policía política.

    Si no nos sirven, no sirven. ¿Asesoramiento legal gratuito al respecto?.

    LA Democracia es incompatible con cualquier policía política. Disolución de los mossos e integración de los miembros que respeten la Ley en otras cuerpos.

  7. Golpes a la Policía Nacional y gritos de “mátale” en un colegio electoral en Cataluña

  8. Tengo los ojos como platos.
    El mundo está al revés.
    A ver, unos activistas se oponen a la ejecución de una orden judicial por estar celebrando un acto ilegal, y se oponen violentamente… Y salen tipos inmundos como defensores del diablo como este, mientras veo en la teleroures como defienden asquerosamente la secesión. Critican ala GC y elogian a Trapero. Demasiado para mi.
    Yo veo esto pero muuy mal. Ya han ganado ellos si España no actua contundentemente.

  9. Videoblogger catalán se pregunta cosas con seny.

    https://youtu.be/cRtHvOfvalA

  10. “No hay peor cuña que la de la misma madera”… en muchos casos los charnegos son como los “kapos” judíos, peores que los mismos nazis…

  11. Ahí les has dado ..
    Para que un atentado ?
    Si sólo hay que dejarlos solos..

  12. Yo cada día alucino más! De dónde sale tanto renegado, como se puede ser tan PUERCO como para renegar de tus orígenes, como no se dan cuenta esta panda de tiralevitas que en cuanto se proclame la III gran estafa los Lacueva, Pereda, Sánchez, y otros hidalgos castellanos se les va exigir lealtad absoluta, escupirán en la tumba de sus antepasados? PUERCOS!!

  13. Gitanos defendiendo a GUARDIA CIVIL y echando a los Mossos de su barrio

  14. Cuantos yihadistas estarán frotándose las manos ! Luego vendrán los llantos….

  15. Si los bisbes ex-pañoles apoyan a los bisbes catalufos en la destrucción de España y la aniquilación de Cataluña… ¿Por qué éste no va a apoyar la subversión y la sedición?

    Mariano Rajoy Brey, presidente de los restos de España, ayer dijo que “no pasó nada”. Pues eso. Pero la prensa extranjera abre en portada con toda la demagogia separatista contra nuestra patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: