Vea cómo liberan Ripollet de nacionalismo esta misma noche

Ni un signe separatista més als carrers.

El plan EnfoCATS que encontró la Guardia Civil en casa de la mano derecha de Junqueras es el cerebro de la bestia nacionalista. Allí se demuestra que el prusés no es algo espontáneo de abajo arriba, sino un programa de ingeniería social diseñado por los poderosos de siempre que remenen les cireres.

Una de sus estrategias principales para timar a más gente con el nacionalismo es la presencia y «activación de los entornos independentistas» de aquellos que están alejados del separatismo. O sea, la batasunización del espacio público con mensajes separatistas:

A Ripollet ho saben, i aquesta nit han desbatasunitzat del poble. Bona feina, dolços. Que no quedi ni un rètol ideològic de divisió als nostres carrers.

Dolça i descontaminada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

56 comentarios

  1. Molt bé valents, per la llibertat de Catalunya i Espanya!!!

  2. A ver si vienen a Matadepera que ya parece el paraíso indepe

  3. Gracias. Si venís por Gracia avisadme Necesitaríamos tanques de lejía

  4. Si señor! Con un buen par! Grandes, muy grandes! Separatistas Cataluña es de muchos no solo vuestra!

  5. 2 valiente jugándose el tipo con el aire que hacia, esta claro que o nos defendemos nosotros de estos NAZIS o nadie lo hará.

  6. Hay que reconocer que le echan huevos. Considerando la exaltación que hay hoy en las calles, esa acción puede terminar como cuando en la dictadura de Franco se colgaban banderas no oficiales: en el cuartelillo o con dos tortas de más. Pero yo les apoyo: viva la gente valiente. Y harta.

  7. Gracias, gracias, muchísimas gracias. Ripollet limpio gracias!!!

  8. Bravo!! No hay que tener miedo a los golpistas; son ellos los que incumplen las leyes.

  9. Muy bien hecho. Si venís por Manlleu contar conmigo.

  10. Hola a tod@s gracias por vuestros alagos spy uno de los miembros que quitemos esa mierda de nuestro pueblo si quereis contactar con nosotros en Facebook UNIDAD ESPAÑOLA RIPOLLET
    Para hacer cosas conjuntas

  11. Quien se cree que están locos…se equivocan…saben lo que hacen los tontos panolis insconcientes son los borreguiles que les siguen…
    Ser siervos de burguesos de toda la vida en pleno siglo XXI y encima- según dicen- los que más se han «apuntado» a serlo sean «los mejores preparados de la historia» es muy preocupante…y muy esclarecedor demostrando que estos 4O-30 años la Ingeniería Social desde la más tierna infancia ha funcionado…aunque debo añadir que ya antes de que el Pujolismo gobernará aquí en Cataluña hasta en las clases trabajadoras de bajo nivel había sentimientos de supremacía
    -no sé si racista- pero el sentimiento de superioridad con ansias de separatismo ahí estaba…yo vivía en Sants en una barriada obrera cercana al «campo de los perros » ahora Avda. De Madrid – Iglesia de Santa Tecla- no era de las zonas más separatistas…
    pero lo era casi sin saberlo…
    Lo q quiero decir es q el veneno estaba ahí…
    Añado casi todos los catalanes de corazón
    somos separatistas…incluso supremacistas…
    Claro ! Es muy cómodo lo tenemos que reconocer ser más que el otro pq yo lo valgo es muy guay no???
    Y lo digo en serio por si alguno de mis paisanos lee este comentario y se para a pensar humildemente lo q nos ocurre aquí en Cataluña…

    • El nacionalismo ha metido una idea del Ethos superior catalan por el desarrollo económico, e incluso en los no nacionalistas ha prendido porque claro, ser mejor y mas moderno que los demás pues excita la vanidad de casi todo el mundo….

  12. Porfin se va viendo la minoría silenciosa como dicen ellos, ya no se puede consentir nada.
    Yo estoy arta que por ser de un pueblo ya tienen que ser todos indepes, yo estoy arta de ver los trapos por los balcones jajaja. haber si el señor puigdemon se digna a dar una resolución ya y dejarnos de marear.

  13. Cuando en un pueblo un grupo minoratorio mayoritario se hace con todo el poder y pisa a los demas y los ningunea, pisa su dignidad como personas. El pueblo tiene derecho a reaccionar contra los abusos máxime cuando los abusadores se pasan por el forro de sus partes a los Tribunales de Justicia y el Estado de Derecho, y les imponen un referendum nauseabundo y tercermundista.

  14. ¿Alguién sabe como podríamos hacer para contactar con gente para hacer lo mismo en otras zonas de Barcelona y alrededores?

  15. Conductor ESPAÑOL se niega a pagar peajes en CATALUÑA «He hecho un referéndum»

  16. Europa se conjura frente al totalitarismo independentista.

    ¡RECONFIRMADO! Europa no apoyará el independentismo catalán

    • Lo alucinante hubiera sido que en Europa o en cualquier país civilizado se hubiera apoyado a un grupo de politicos alienados, con una mayoria con pinzas, que en su delirio supremacista se hacen con el poder se convierte en dictadores y prescinden de todo respeto a las leyes, a los Tribunales de Justicia o al Estado de Derecho. Que dan por bueno un referendum tercermundista (ya ya creo que exagero con eso) con urnas opacas y sin ningún viso de debate ni la minima garantia. Nadie apoya la ley de la selva, salvo claro Maduro con sus armas al pueblo…

      • Europa tiene que estar muy al LORO, del golpe de estado de los independentistas en Catalunya, pues sino se les abrirá una caja de Pandora que no tendrán manera de cerrar y ya sabemos que paso en la primera mitad del S. XX con los NAZIonalismos.

  17. Així, així, una mica de neteja als carrers. Catalunya posa’t guapa!

  18. Me acaban de enviar un wasat que dice que los Catalanes están demandando insistentemente el 00155 no se a que se refieren ?.

  19. Realmente la historia debe acabar por ahí cuando se rompe el mito del discurso único y de la única voz, se pincha el globo. Es su talón de Aquiles.

  20. «Bienvenidos a la República catalana», ponía en la pancarta esa que han descolgado. Son como aquellos locos de los tebeos que llevaban un gorrito de papel y se creían Napoleón. Pero en vez de meterles en un manicomio, ahora les subvencionan.

    Enhorabuena y muchas gracias a los valientes del vídeo que han limpiado esa porquería. Cuando quieran, que me contacten y con mucho gusto les invito a un whisky o a lo que prefieran. 😉

  21. Felicidades a la Rezdisyencia de Ripollet. Me alegro que el aire ya este mas frescp por esas latitudes. Apoyo y Saludos desde Los Angeles, California.

  22. Y encima jugándose el tipo con esa escalera…

    Abajo los trapos asquerosos!!

  23. Estos independentistas de sofá. …¡YA NO DAIS MIEDO ,DAIS PENA!.

  24. Excelente, bien hecho! A eso se le llama recuperar la calle y destruir la hegemonía cultural que los independentistas tenían basada en simbolos.

  25. SI alguien me orienta yo también me uniré a esos grupos de limpieza…..uno de sant vicen dels horts.

    • Hazte con una espátula y un pulverizador de agua y sal a la calle a retirar pegatinas y carteles. Aunque sólo limpies tu calle ya has cumplido. Cuando colocan su estelada en el mobiliario urbano en forma de pegatina y nadie las retira, simbólicamente están demostrando que el carrer es seu. Yo en mi barrio de Barcelona he quitado decenas de pegatinas (eso sí, por la noche) y no he tenido ningún problema. Si más gente lo hiciera ya no quedaría ninguna.

  26. Con dos c.o.jones!!!!Resistencia!!!Ya no hay miedo

  27. Goebbels hubiera dicho que su «ingeniería social» es un eufemismo para describir sus ya tradicionales instrumentos de propaganda para manipular a la masa borreguil y no le hubiera faltado razón.

  28. Bravo. Ciudadanos valientes y comprometidos. Cada día somos más. Hay que seguir. En cualquier rotonda, en cualquier lugar público. La calle no es de los zombies. Es de todos. Visca Catalunya lliure de nacionalisme. Viva España

  29. Ya era hora que limpiaran los espacios públicos de basura.

  30. El paisanaje ya no se corta y por eso La Resistencia triunfa. Ripollet desde anoche huele muchísimo mejor. Gracias dolços 👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.