Vea cómo la casta nos monta laindependència en un corrillo de café

La alucinante conversación de Junqueras, Cuixart y Rovira.

Discuten en un corrillo cómo se llamará Catadisney. ¿Qué pinta allí Cuixart, jerarca de Òmnium/bÒdrium/mÒmium? «Ojo que la CUP se pondrá como una moto» si la Gene no declara laindependència en 7 días.

Un grup de tíos, algunos a los que nadie ha votado, decide hundirnos en el patio del recreo presionados por el matón del cole. Increíble.

Dolça i desgavellada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. Lo que veo es un corrillo de sediciosos planeando un Golpe de Estado!!!!!!

  2. No sé, todo muy raro. Según la Sexta, se trata de imágenes cedidas por TV3, así que no me extrañaría nada que se tratase de un «posado robado». Lo que no sé es qué efecto o reacción pretenden conseguir, ni de quién; de esta gente podemos esperarnos cualquier cosa…

    https://www.youtube.com/watch?v=hT2mdDow_EM (sobre todo, a partir del minuto 10:20)

  3. Es para quedarse acongojado y acojonado a la vez…

  4. Copio y pego por si no lo saben: Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, TÍTULO XXI, Delitos contra la Constitución, CAPÍTULO PRIMERO, Rebelión
    Artículo 472: Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:
    5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.
    Artículo 473
    1. Los que, induciendo a los rebeldes, hayan promovido o sostengan la rebelión, y los jefes principales de ésta, serán castigados con la pena de prisión de quince a veinticinco años e inhabilitación absoluta por el mismo tiempo; los que ejerzan un mando subalterno, con la de prisión de diez a quince años e inhabilitación absoluta de diez a quince años, y los meros participantes, con la de prisión de cinco a diez años e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis a diez años.

  5. ¿Y ahora qué? ¿Pedimos ayuda al resto de España para solucionar este desastre?. Como siempre. Vaya inútiles.
    Ahora, la solución y la ayuda, sí que puede ser muy peligrosa.

  6. Vomitivo es poco. Espero que las celdas ya estén reservadas.

  7. La Asociación Nacional de Cerdos empiezan a salir de sus pocilgas

  8. Es de esperar que lo que está ocurriendo sirva de lección para el futuro y desaparezca por completo el nacionalismo.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Por desgracia no sé si eso lo verán nuestros ojos!
      Da miedo y risa si no fuera tan trágico
      ver qué clase de políticos gobiernan Cataluña en estos momentos. .
      El de Omnium haciendo de» Poli gueno»
      Con el Vicepresidente y la Rovira…y creo q otro…como vulgares cotillas cuando se habla de una vecina … que nivel!!!
      Así son los q tienen q dar ejemplo de seriedad en Cataluña???
      Esto es patético…yo tengo claro pq pertenezco para mi desgracia- ya lo digo claramente- a la tribu catalana de desidentes que estos acabarán
      peleándose entre ellos como paso en plena Guerra Civil en Cataluña…y sobretodo en Barcelona…
      Los que estaban en «el mambo» entonces lo explicaban…
      Vaya Cataluña vana dejar!!!
      Y el pueblo llano pagaremos las consecuencias…por suerte estamos en otros tiempos…gracias a la clase media que aún queda…que por cierto les guste o no la creó el Dictador…
      No todo fue malo en la dictadura para su desgracia…se demostró el domingo…y las sucursales de los banco con «las gentes» pidiendo cuenta espejo…fue la prueba palpable…ya sabíamos que eso no era nada para ellos pero era una manera de protestar pacífica y silenciosa…como lo es no comprar productos ni catalanes ni de Vascongadas…y si se llega a lo de Los Paisos Catalans el abanico del boicot se ampliará…
      No es lo mejor ya lo sabemos pero es la única manifestación no violenta y pacifica que tenemos…
      Las empresas también son culpables de haber permitido lo q está ocurriendo cuando el fantasma Más y Junqueras fueron presumiendo q NO ocurriría…se callaron como» taspu»…
      Yo de La Caixa no me fío cuando se quedo con Adeslas…me cambié de mutua…
      Lo siento pero no quería llegar a estos extremos pero las ofrendas constantes de separatistas a nivel personal y social los ninguneos sociales los insultos me hicieron comprender q por SU BIEN…necesitan TODOS – las empresas y sus dirigentes un buen escarmiento…
      Y si los «fascionaziscomunistas » del Movimiento Nacional Separatistas…Repúblicanos Socialistas marxistas de Catalunya…por tanto con todo dolor no me queda otro remedio…tuve q salir el domingo a la calle con una bandera en forma de capa por culpa de su presión y eso de llevar una bandera -la que sea- de forma tan humillante y hortera…a mi me gusta no lo olvido…pq tengo soy una persona que no le gustan las banderas de ninguna clase…😕😤😢

  9. » La guerra es una masacre entre personas que no se conocen en beneficio de personas que si se conocen pero no se masacran .»
    En que Barricada están los familiares de los Gangster?

  10. Estoy de acuerdo. Otra vídeo más para la colección. Ya hemos tenido los mosso piqueteros, el mosso agresor y ahora el trío del Cortijo.
    Y para rematar la faena, se hurta al Parlament la posibilidad hoy de votar nada, no vaya a ser que algunos de Convergencia (me niego a usar otro nombre) actuaran con un poquito de sentido común. Todo muy «democrático» en cuanto se les deja solos.

  11. El mocho y su banda de ganster son tan sumamente criminales que les importa un pimiento la gente .
    Por cierto los familiares de los ganster están en las barricadas ?.

  12. Igual que en 1934 y 1936: comunistas detrás de la independencia de Cataluña. Ojalá acaben todos estos huyendo por las alcantarillas. Y luego, a la cárcel.

    ¿Nos traicionará Mariano Rajoy Brey?

    • Reflexionando pienso que está esperando a que se lo pidan los mismos golpistas. Me explico, el sector catalanista moderado ya está pidiendo a gritos el 155CE, cuanto más cerca del abismo estemos de más fácil aplicación será pues los únicos que vociferarán serán la CUP y el resto de incautos en casita rezando para que se restablezca el orden. Ninguna sociedad es capaz de aguantar tanta inseguridad, ninguna. Creo eso, si no no me explico el por qué no lo ha aplicado ya.

      • Qué va a existir el separatismo moderado…

        Como en todas partes, hay nacionalistas fundamentalistas que no razonan más allá de su iluminamiento; y nacionalistas que tienen más que perder que ganar con la independencia. Que se lo digan al Grifols y a los de Nutrexpa. Los únicos que pedimos el Art. 155 somos los leales a España. Los separatistas temerosos lo que buscan es el «diálogo» y de ahí no les sacas.

      • Si, la verdad es que el catalanismo nunca ha entendido de lealtades, solo de codicias. Reflexionaba buscando una explicación al por qué de la inacción de Rajoy. No la entiendo, de verdad que ya no.

  13. Queda clarísimo que en la Generalitat no manda un partido democrático sino los radicales que no si quiera son partido político. Esto es una anarquia como se demuestras día a día, por eso las empresas se marchan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.