Puigdemont: “¿Confrontación? Será inevitable. Sólo es necesario que la declaremos explícitamente”

Hi ha un fanàtic a la Generalitat que ningú no ha votat.

Aquest home no hi toca. Es un extremista pirado. Reconoce que sólo se registraba por la noche en los hoteles extranjeros, para poder enseñar el DNI català al becario de turno que no se enteraba. Dice que cuando va por la autopista sólo pasa bajo los carteles donde pone “Peatge”, y no “Peaje”, “por si nos cuentan”; y que cuando viaja a Madrid no va en puente aéreo, sino en vuelos internacionales para pasar por la puerta de extranjeros.

Este es el hombre que gestiona nuestras escuelas, nuestra economía, nuestros impuestos, nuestra cultura, nuestras pensiones y el prusés al norrés: un paranoico sonado.

Cambó deia que “el catalanismo tenía todo el carácter de una secta religiosa”. I en Josep Pla recordava que “en cada comarca había aproximadamente un catalanista: era generalmente un hombre distinguido que tenía fama de chalado.

Pues este chalado es el que nos lleva directamente a la ruina y hoy quiere dar un golpe de Estado suicida para toda Cataluña. Lo fuerte es que iba proclamando su plan de confrontación desde hace años.

Vea el vídeo y tiemble.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. al final el puchi se ha hecho caquitas…

  2. Se avecinan tiempos difíciles amics dolços. Pero no están solos. No están solos. Triste historia la de España y sus pueblos. Siempre dirigidos por incompetentes, descerebrados y corruptos egoístas. Sort.

  3. Con estos datos que acabáis de facilitar ha quedado concluido un dilema que se estaban preguntando continuamente los de la mayoría silenciosa, ahora está todo aclarado: Sin lugar a dudas este Puigdemont está completamente pirado.

  4. Vergüenza añadida para Rajoy. Se las ve con un orate iletrado y hasta parece que no puede con él.

  5. El fanatismo es extremadamente peligroso y ahora mismo hay muchísimos fanáticos en Cataluña, gobernados por grandes fanáticos elegidos para este momento entre los más fanáticos de entre ellos. Lamentablemente pocos razonamientos surtirán efecto sobre ellos, ¡estamos bien jod****!. Si pensáis que el hecho de que se vayan empresas, se deteriore la economía, haya inestabilidad les preocupa más que la independencia os equivocáis. Muchos quieren que la economía se deteriore, que haya caos y barbarie en las calles (si tanques mejor) porque saben que es la única manera de conseguir sus objetivos…..

  6. Que el peso de la ley lo aplaste…..nos esperan dias dificiles imagenes duras……y 1’000’000 de lobotomizados q eso.sinq.da.miedito…….GALOPAD A GONDOR….

  7. Como ocurrió otras veces en nuestra historia, ya se está pidiendo ayuda al resto de España.

  8. Durán Lleida también pide la aplicación del 155.

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Últimas declaraciones de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    !A LAS MARISCADAS !!!!

  10. DE TRACA
    Empresarios metidos en el ajo secesionista también salen de Cataluña.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Manifestacion de ajos frente la Generalitat ja….fora vampirs. Saludos desde Baleares. Bastión antiindependentista.

  12. Este ser despreciable no tienen ninguna talla ni como golpista delincuente, ninguna grandeza aunque fuera satánica.

    Menos mal, Dolços, que habéis mencionado al gran Josep Pla, un auténtico catalán con el que suelo conversar, desgraciadamente (pero ya es mucho) a través de sus escritos. Otra Cataluña es posible.

    • Disculpa que te contradiga: llevo meses diciendo que hay que recurrir a los exorcistas. No creo que haya grandeza en Puigdemon, Junqueras, Forcadell y el resto de esas simpáticas avecillas, pero sí satanismo, si entendemos éste como una fuerza enemiga de lo humano y que siempre deja colgado al hombre. En esta gente no hay la menor piedad por el sufrimiento y la miseria que va a caer sobre millones de personad catalanas y no catalanas por culpa de la recesión económica que están provocando. Eso es satanismo y sus impulsos son impulsos luciferinos. Y no lo digo en broma. Lo del exorcismo sí.

  13. La Asociación Nacional de Cerdos empiezan a salir de sus pocilgas.

  14. Carteles llamando a defender a la generalitat… dios, como recuerdan a los de la guerra civil. Quizá a propósito.
    Me gustaría mucho pensar en positivo, pero después de leer el plan de ruta de estos pirados, la verdad es que no creo que esto pueda acabar bien.
    Llegó el día. No hay mal que por bien no venga. Esperemos que todo esto sirva para librar a Cataluña para siempre del miedo y la opresión de la Gestapo y que cada catalán pueda vivir y hablar libremente sin preocuparse de si hay fanáticos vigilándolo.
    Mucha fuerza dolços! ÁNIMO…un abrazo muy fuerte desde Galicia… Os deseo lo mejor, que os lo habéis ganado con creces. Visca Catalunya!

  15. Los familiares de los ganster están en las barricadas ?
    O están en un hotel de 5 estrellas en Suiza ?.

  16. Voy a explicar lo que puede pasar:

    -No puede hacer la DUI por inviable económicamente, que no es el momento y adelanto de elecciones.

    -Huida de Puigdemont del Parlament en helicóptero.

    -Irse por una temporada, hasta que todo se olvide con la Topor. La casa de Puigdemont en Gerona quemada.

    -El Conde Drácula hace buena cuenta de él y de la Topor en Rumania. Uno menos.

    • Queria decir:

      -Irse por una temporada a Rumania, hasta que todo se olvide con la Topor. La casa de Puigdemont en Gerona quemada.

      • Y si se le ocurre volver, habrá controlar ,que no se haya convertido en un vampiro y haya que clavarle la estaca ,del duermeovejas jejejeje.

      • De quemarla nada de nada…hacerla vivienda social para dos familias como haría la CUP si llegará al poder…y con el alquiler pagar la multa…
        Y así todos y cada uno de esta clase dirigente de pacotilla …
        Y a los de la CuP los Salellas etc hacerles lo mismo…o buscar soluciones legales dentro de la UE…
        Eso es lo que ellos nos harán a nosotros si ganan ya lo hicieron en la II República durante la guerra…todos los propietarios fueron expropiados…si no lo saben q se lo pregunten a sus burgueses mayores los de CDC…y los de la CUP o ERC lo mismo…
        Incluso algunos de Podemos o Colaus…
        A Dante no que este no lo pasó

  17. Sin estudios, sin haber sido votado, sin haber jurado legalmente su cargo, con un pasado siniestro, con un presente patético hasta ser promocionado por las CUP, hombre de paja de las oligarquías del Régimen, corrupto, liberticida, hispanófobo, con delirios de grandeza, profundamente fanático, sin nada que perder, capaz de todo por vivir sus 15 minutos de gloria…

  18. Está, para que lo encierren……..y pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: