Vea cómo el Català del Terrat lidera la resistència a Sant Gervasi

Un joven explica en la tele cómo se supera el nacionalismo.

En Jaume Vives és el Català del Terrat, un fenòmen que simbolitza la resistència al nacionalisme a Catalunya. Él sólo animó a todo su barrio las noches de cencerradas separatistas, superándolas con humor sin complejos, al estilo dolço.

Ayer salió por la tele: no se lo pierdan.

Y no dejen de entrar en su web, www.resistenciacatalana.es, un sitio para «tots aquells catalans que no estan disposats a deixar perdre Catalunya i que no tenen intenció de regalar Catalunya a aquells que se l’han carregat i que l’estan traint». Esta es la «contrarrevolución de las sonrisas» que ha finiquitado la «revolta dels somriures», que sólo nos ha traído amargura, ruina y división.

Dolça i catxonda Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos

Tags: , , , ,

50 comentarios

  1. Hablando claro, Juan Carlos Girauta. Debate sobre la crisis en Cataluña

  2. El balcón de la Resistencia celebra un referéndum en Barcelona y pasa esto

  3. Que se cuide el joven, que le vamos a llenar el balcón todos.
    Un crack. Bravo.

  4. Jaume, no estas sol. Qualsevol cosa que necessitis, demana-ho mitjançant DC i tindres el recolçament que demanis.

    Per cert, quina enveja de festes a la terrassa. Si tens lloc una nit, convida!! Portarem habituallament i molt bon rotllo.

    Gracies pel teu espirit! Resistencia i llibertat.

  5. Los catalanes tenemos que volver a ser, junto al resto de españoles, motor de España. Sin complejos. Con orgullo. Con la ayuda del resto de compatriotas

  6. Jaume ets molt gran!!! Saldras en los libros de historia cuando se explique como la población catalana se empezó a rebelar contra el nacionalismo que los hundía. Los primeros resistentes lo hemos tenido muy muy difícil, y lo seguimos teniendo difícil. Pero ahora con actitudes así, cada día somos más. Y con las cosas más claras. Sólo hay un camino: acabar en las urnas con el nacionalismo. Para poder acabar con sus efectos destructores en la sociedad (adoctrinamiento, Escuela, medios de comunicación, economía, división social, etc)

  7. VIVA LA RESISTENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Bravo, Que Tío Más Grande!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Este chaval es un crack. Con un par.

  10. Llevalo a tu programa Ana Rosa, que es periodista y un artista bueno bueno. Es digno de admiración.

  11. Este tipo es un figura. Es genial. A este hay que hacerle un monumento ya, hombre.

  12. Acabo de ver las imágenes de su intervención en el AR y todavía me estoy descoj»n*do. Algo de alegría y socarronería no viene mal en estos momentos.

  13. Jaume, eres muy grande macho!

  14. Que maestro….. desmontemos la farsa con humor

  15. jajajaja que bueno, que sentido del humor y que rapidez mental.

  16. ¡BESTIAL! Toni Cantó DESMONTA al INDEPENDENTISMO CATALÁN en pocos minutos

  17. Mi saludo mas sentido, y mis respetos, compatriota.

  18. Es genial este chico. ¡Qué alivio ver que el humor e ironía `a la catalana´ siguen vivos!

  19. La resistencia ha comenzado frente al separatismo en expansión.

    La CUP corriendo espantada por Valencia

  20. Esto deberia saberlo toda España habra que empezar la resistencia tambien en el resto del país para evitar que se consume la traición, reforma de la constitución si, pero para blindar la unidad de la nación y liquidar las autonomias.

    Juego de mentiras: PSOE y PP pactan acabar con España a través de la reforma de la Constitución.

    http://ramblalibre.com/2017/10/11/juego-de-mentiras-psoe-y-pp-pactan-acabar-con-espana-a-traves-de-la-reforma-de-la-constitucion/

  21. Sensacional!!! Quin tip de riure!!! Aquesta actitud és sense dubte la millor per derrotar el nacionalisme. L’enhorabona!!!

  22. Que arte y que c*****s tiene este hombre.

  23. Jaume, eres muy grande. Me ofrezco como mediador internacional si no llegáis a un acuerdo en vuestra comunidad de vecinos😁

  24. El Régimen se hundirá gracias a la suma de millones de pequeños actos patrióticos hechos por La Resistencia. El Héroe del Terrat y Manolo Escobar hinchan el ego de todos los españoles todas las noches desde su terraza; un crack este fenómeno que se ríe hasta de su sombra y les amarga la existencia a todos los forcos. Otros héroes arrancan panfletos. Otros héroes ponen banderas. Otros héroes no se callan ante el totalitarismo nacionalista. ¿Y tú qué aportas?

  25. Vamos a ver rufianeitor que era un mensaje lait o lit o como KOINE se diga .

  26. Todos los elogios que puedan tributarse a Jaume son pocos. Como amante del humor combinado con ironía, que personalmente practico con alguna frecuencia, sé lo letal que esta combinación puede ser para personas que por una parte no pueden quejarse de ser tratados con rudeza y que por otra están recibiendo una lección que les duele en lo más vivo. Los destinatarios prefieren generalmente una crítica grosera, que es un campo en el que ellos se mueven como pez en el agua. El humor con ironía los descoloca y se ven desbordados por una inteligencia superior que ellos no están en condiciones de contrarrestar de modo civilizado. Muchas gracias, Jaume por tu valor, tu saber estar, tu inteligencia civilizada…

  27. PARA NUESTROS AMIGUITOS SEPARATAS QUE NOS LEEN
    No os perdáis hoy en El País el artículo dedicado a los negreros y como en Cuba todavía se recuerda con «cariño » el nombre de Catalán .
    Bueno eso si sabéis leer claro .

  28. Hoy no Puedo asistir a la plaza Cataluña por salud ! Si no estaría ahí y mucha gente no está q favor de la independencia no va por miedo , por las aglomeraciones etc etc … solo puedo dar las gracias a todos q vayáis a la plaza de Cataluña a manifestar y siempre sonreír !
    Ahora es el momento de salir a la calle ! Valientes !!!!!!

  29. «¡Gracias por protegernos!», el dibujo de una niña a la Policía de Cádiz destinada en Cataluña

    Alejandra, una pequeña catalana, ha agradecido a los agentes el trabajo que están desempeñando regalándoles un retrato de una policía junto al escudo de la UPR

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-gracias-protegernos-dibujo-nina-policia-cadiz-destinada-cataluna-201710111902_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=lavozdigital&ns_source=fb&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0

  30. El abuelo de Puigdemont se refugió en la Sierra de Cádiz huyendo de los comunistas

    El Archivo Histórico Provincial descubre el asilo en Benaocaz de Francisco Puigdemont con su cuñado, párroco de la iglesia del pueblo

    En una circular fechada el 14 de noviembre de 1938 se refleja su presencia como refugiado procedente de la zona roja

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-abuelo-puigdemont-refugio-sierra-cadiz-huyendo-comunistas-201710111404_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.