Una periodista de Bloomberg tumba a Romeva en 1 minuto

Romeva se queda en blanco intentando explicar por qué se van de Cataluña los bancos.

María Tadeo es experta en economía y corresponsal de Bloomberg en España. Y además es periodista, no masajista en un chiringuito subvencionado; i és clar, quan en Minister Romeva surt de TV3 es troba amb la realitat.

Pase, disfrute y divulgue.

Dolça i estovada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

109 comentarios

  1. Acabo de ver tu intervención Marta Rovira, la verdad es que me dejas tranquilo, veo que no dejáis nada para la improvisación, lo tenéis todo previsto, muy bien. Creo que me has convencido del todo, yo tengo una cuenta con 140 eurillos en Madrid, mañana te prometo que los repatrió sin falta. Sois tan serios y tenéis una cabeza tan privilegiada, que pena que los demás seamos cortos de capirote.
    Ahh y mortadelo que bien hablas inglés, pero no acabo de acertar con tu acento, es de Eaton?, que bien formado estás, que tablas, vamos estos de Bloomberg , si no tienen nivel para hablar contigo.
    Venga ñaños totes aixi!!!

  2. Por favor esto clama al cielo. Me da una pena inmensa lo que está pasando con las empresas artesanales. Por favor contribuyamos todos por amor a España y a los españoles. Es tristísimo que los pequeños y medianos empresarios estén viviendo esto.

    La carta de auxilio de un emprendedor catalán a proveedores y clientes

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-12/carta-empresario-catalan-pates-olivas_1460167/

    • Siento de veras lo que está pasando, pero sus compradores solo son la correa de transmisión del pueblo,… Cada compra también es un voto para un modelo de consumo, y quizá es que la gente ahora compra más productos locales.
      Hay muchos culpables en toda esta historia, desde los que prometieron la Dinamarca del Mediterráneo, hasta los gobiernos cortoplacistas de todos los colores de Madrid.
      Ojalá, este buen hombre recupere las ventas, eso significaría que vamos por el buen camino. Interesante, que dirija su carta a EC en vez de a los periodicos catalanes, que siguen negando la mayor del desastre economico.

  3. Confesiones de un banquero: «Hay mucho independentista sacando dinero de Cataluña»

    El director general de Caja Rural de Teruel relata cómo están fugándose depósitos de Cataluña, incluso de clientes independentistas: «Por un lado miran la independencia y por el otro la buchaca». Esta entidad ha captado 7 millones en unos días y cree que han «volado» de Cataluña unos 20.000 millones.

    http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Confesiones-banquero-Hay-mucho-independentista-moviendo-dinero-Cataluna_0_1071194193.html

  4. Para mí que le veo un parecido a mortadelo disfrazado de tonto del bote

  5. CONFIRMADO
    El Proses es un gran estercolero al que acuden las ratas de alcantarilla a por su trozo de basura.
    Siguiendo los pasos de esos dos eminentes lumbreras buscavidas y muertos de hambre el Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y rufi el último charnego de profesión sus zascas ahora es un menda que jugó en el ex-equipo de Neymar el tipo se conoce que ha olido carroña y rápidamente ha acudido a por su trozo y claro hace méritos insultando a España. .. este cerdo ya tiene asegurado el cargo de seleccionador y si no al tiempo.

  6. Donde estan las Marias Tadeo de Tv3%,?.

    • Me parece que en TV3 no hay apenas periodistas con formación matemática, estadística y económica y eso se paga en la calidad y precisión de la información en algunos temas fundamentales del mundo actual. Eso sí, no dejan de repetir y amplificar que todo es político. Menos mal que algunos se licenciaron o graduaron en «ciencias» de la información. Pues nada, que sigan así, creyendo que todo es político y nos acabarán haciendo un flaco favor a los catalanes.

  7. Cuando este pobre tontín Romeva salga de la cárcel por desobediencia, sedición, malversación, etc., ¿de qué vivirá? ¿A quién presentará su `brillante´ curriculum? ¿A quién podrá convencer? (porque el pobre cree que sí, que aparte de unos separatas, alguno más se traga sus delirios). No es que me preocupe su futuro ni me dé ninguna pena su confusión mental, pero sí reconozco que la curiosidad me come.

  8. Estas cosas ocurren cuando se cultiva la política de la mediocridad, colocando a mortadeloscomo este a dedo, en lugar de por méritos.

    Además, muchos de estos políticos catalibanes padecen el síndrome de la inmadurez, pues se siguen comportando de manera absolutamente infantil, huyendo de la realidad, con un discurso más propio del parvulario.

    Todos estos ingredientes juntos han formado en estos últimos años el Circo de los muchachos de Catdisney, con actuaciones asombrosamente subrelistas, que han llamado la atención fuera de Catdisney por su ridículo.

  9. Pues si veeis la continuación de la entrevista de Bloomberg, da ganas de llorar de pena de los que estamos pagando. No salen del mismo bucle.

    • Claro, que los bancos se han ido por la inseguridad que crea la «represión» española (JUA,JUAJUA: ¿se puede tener mas poca vergüenza y ser mas «jeta»?); que a nadie, Cataluña, España, Europa le interesa la incertidumbre (entonces, si no interesa a nadie, ¿por qué ellos crean esa incertidumbre?; no hay respuesta), etc. Es decir, que la culpa la tienen los bancos y esas compañías que se van y, por supuesto, cómo no, la malísima España que presiona a los bancos para que se vayan. ELLOS NO HACEN NUNCA NADA MAL; LOS MALOS SON SIEMPRE LOS OTROS. ¿Se puede llegar a tal grado de cinismo y de estupidez suicida? ¿Se merecen los catalanes tener a tamaños esperpénticos, brutos y engañabobos personajes en la Generalitat?

  10. Muchos medios franceses han comprado hasta ahora el relato de la Generalidad pero empiezan a abrir los ojos y entender quienes son los ‘buenos’ y los ‘malos’ de la película, como ‘Libé’.
    Si entienden el francés, un debate dirigido por el prestigioso periodista Yves Calvi con Dominique Reynié (politólogo), Sylvia Desazars (politóloga) y Benoit Pellistrandi (historiador).
    Tienen clarísimo y desvelan la verdadera cara del nacionalismo catalán. Cuesta creerlo para un francès que en Europa en el siglo XXI un poder político regional haya podido manipular de esta manera (se habla incluso de ‘racismo’).
    http://www.canalplus.fr/emissions/pid8896-l-info-du-vrai.html

  11. Maria Tadeo, dandole prestigio a la profesion. Vete y dales unas clases a los borregos sin etica de Tv3.

    Romeva!!! apunta…esta tambien es falangista.

  12. No os lo perdais («España quiere decidir») aclarando ideas.

  13. A Mr. Romeva le ponen un polígrafo haciéndole las preguntas que le formula la documentada periodista y funde los plomos, la máquina entra en pánico y se autodestruye. Este tipo miente a sabiendas y no tiene el menor problema de conciencia ni rubor, han alimentado tanto a la bestia prusesista que sólo les queda ir hacía adelante, ya no pueden frenar, están pidiendo a gritos que otros resuelvan su futuro porque ellos en su fanatismo extremo han perdido la capacidad de obrar racionalmente.

  14. Ante la realidad, no saben que decir, salvo su discurso maquillado mentiroso.

    Marta Rovira, la Borrica… otra que he visto hoy que le han preguntado sobre la economía, y se ha puesto a balbucear; no tenía ni la más remota idea de lo que estaba hablando; y encima en castellano, es que no sabe ni hablar!!!!!!! Esta Martita es el claro ejemplo de los estragos de la Inmersión Linguística de la Generalitat.

  15. Despues de escuchar a este individuo, a Puigfascist y otros indepen, uno puede llegar a la fácil conclusión de que toda esta gente tiene un serio problema mental que resolver.

    Las empresas se van, ni Maduro los apoya, tienen en contra a por lo menos a la mitad de la población de Catalunia, están a un paso de ir presos y siguen como si nada!!

    Un psiquiatra por favor!

  16. Bloomberg ens roba. Romeva tendría que haberle dicho cual es la solución de la CUP ante esto, pa descojonarnos más que nada.

  17. Es que es estos gañanes, acostumbrados a jalearse entre ellos, se creen sus propias fantasías.

    Por eso, cuando viene alguien de fuera -y nada menos que una periodista del Bloomberg-, de repente se dan cuenta que son unos necios y unos patanes.

  18. …je je. Maria Tadeo, le ha ‘dao’ con toda la mano abierta. Con solo oir su voz, acojona.

    • Es que Bloomberg informa de acciones; y el dinero es una cosa muy seria.
      Hay que informar con objetividad de las empresas, de los mercados y de las Bolsas de valores.

      Así que después de esta entrevista, los inversores internacionales tienen una idea muy clara de por qué no deben invertir en Cataluña ni en empresas catalanas.

      El que haya visto este trocito de entrevista, no necesita más.

  19. A esto se le llama Efecto Montreal, pero a los gobernantes de la generalitat los deberian mandar a trabajar a la ONCE, porque ni ven ni quieren ver.

  20. Puk-da Mon es un agente norcoreano con el objetivo de expandir el reino del terror en Europa.

    • Yo creo que es un agente inmobiliario que está vendiendo Cataluña a los rusos para que estos por fin tengan su anheladísima base en el Mediterráneo a la par que debilita a su enemiga, la UE. Esa es la única razón por la que Rusia apoya este esperpento.

      • Puede ser porque como es comunista…Comunista pijo lo llamo yo.

      • La verdad Víctor es que no lo digo de cachondeo. Tuve este pálpito hace unos años (no soy catalana ni vivo en Cataluña), pero al conocer en los últimos tiempos que «Rusia» los apoya, mis temores han crecido.
        No sé si vísteis el otro día en tv que unos rusos ondeaban esteladas durante el cumpleaños de Putin, y al preguntarles, confesaron que no tenían ni idea de qué bandera era esa pero que les habían pagado 7 euros a cada uno por hacer el numerito.

      • Seguro que a Romeva le encantaría que tu teoría se hiciera realidad, Graciela.

  21. Yo no me río.
    Me da rabia y pena.😦😭
    De verdad los servicios de información del Estado no habían informado durante 40 años de lo q aquí se «cocia» ???
    No me lo puede creer!
    Les dieron todas las competencias…a esos gobernantes innobles mentirosos, cínicos y ladrones siendo un secreto a voces???
    No tienen disculpa…
    Unos y otros han jugado con el futuro y la estabilidad económica, social y síquica de todos los catalanes tanto de los Independependistas como de lo q NO lo somos…
    Total una ESTAFA!!!

    • Zenaida, yo me río porque la burla, el ridículo, la mofa y el escarnio del enemigo es una arma temible en nuestras manos.

    • Los servicios de información del Estado nos deben una explicación convincente del por qué se ha llegado hasta aquí.

      Existen justamente para evitar golpes de Estado comí estos.

      Porque nos cuestan una fortuna y encima nos dan la (falsa) impresión de seguridad que impide que no hagamos nada nosotros y nos podamos defender mejor

      • se ha llegado hasta aqui porque llevais 40 años votando partidos independentistas o nacionalistas, en vez de votar partidos nacionales…. punto y final no culpeis al estado

      • Xavi, totalmente de acuerdo contigo. Llevo preguntándome cómo fue posible lo de las urnas y que los “reconocidos” servicios de inteligencia españoles no lo hubieran detectado desde la votación. O son unos inútiles que nos venden como uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo, o algo peor … en cualquier caso nadie está pidiendo responsabilidades a éste cuerpo de inteligencia. Yo leí en algún sitio (aunque ahora mismo no recuerdo dónde) que el jefazo se había negado a investigar a los políticos indepes, pero que tenían buena relación con los servicios de inteligencia catalanes ( que por lo visto son parte de los Mossos). Pero no se ha vuelto a publicar nada sobre el tema, o al menos yo no lo he leído.

    • Zenaida, reímos para no llorar, pues es la cosa más grave que le ha pasado a España en 40 años.

  22. ¿María Tadeo? Pero si no son apellidos catalanes. ¿Cómo se atreve a dejar en blanco a Mortadelo?

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    El circo Ringling denuncia al Gobierno del mocho por competencia desleal.

  24. ¡Qué envidia de periodistas! Informados y que no permiten que el entrevistado se vaya por las ramas.
    ¡Como los de aquí!

    • El modelo de «todo programado» del régimen y TV3 se empieza a desmoronar…

      • Hola p99com, lo siento, esta manana, dia 11. de oct’17 a las 09:20h en la programa PHOENIX de Alemania, la respresentante (no la podemos llamar: ambajadora) en Berlin/RFA, MARIE KAPRETZ, en una entrevista dijo lo mismo que el presi Mr. P. ayer noche. Los CAT siempre quieren dialogar, la brutalidad de Madrid/Rajoy, y Rajoy dando miedo a la industria, 90% votaron que si a la independencia, no mencionó de que no ha sido permitido el 1-O, ni habló de los MOSSOS asistiendo a romper precintos, ni habló de que falta recuento correcto, ni de la transparencia que falta, toda la conspiracion, ni habló de multivotantes, ni habló de la organisacion por GenCat la huelga del 3-O, ni dijó algo sobre la negacion del VENEZIA, ni de la ONU, ni del €URO, ni de no es automaticamente posible de quedarse en la UE, ni habló de en parlamento hay los menores con majoridad sin leyes, ni ha admitido de que se tata de una causa interna de CAT/Espanya, y los de fuera no tienen razon de intervenir, si el FARGAE/UK, la LePEN/F, el Wilders/NL a soportear los golpistas….. una lastima. Pero la gente fuera del mundi CAT lo saben, pero nadie les ha mentido tan abiertamente.

      • A Olaf …
        Ahí es donde estan los tratamientos de cáncer que no llegan , las ayudas a la dependencia para las personas mayores que no hay .
        Las plantas de hospitales cerradas y un largo etcétera.

  25. Pues yo que creo que la incertidumbre sobre la renovación de Messi ha tenido mas importancia de la que podría parecer…

  26. Sanantur se une a San Miguel y traslada su sede social de Tarragona a Málaga

    La empresa del sector sanitario se suma a la huida ante la inestabilidad política en Cataluña, generada por la deriva independentista en Cataluña

    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2017/10/11/sanantur-une-san-miguel-traslada/960843.html

  27. Cuando un Banco pone a la venta algo es porque cree que si no lo vende perderá valor en un futuro no muy lejano, es curioso que lo haga en dos zona scontaminadas por el virus separatista:

    Sabadell pone en venta los hospitales Quirón de Barcelona y País Vasco por 200 millones

    La entidad ha decidido predicar con el ejemplo y, en uno de los momentos más críticos para las inversiones en Cataluña, ha puesto en venta sus hospitales Quirón, con Barcelona de plato fuerte

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-11/sabadell-venta-hospitales-quiron-barcelona-pais-vasco-200millones_1458309/

  28. Las ventas de Barceló y Meliá retroceden un 10% y un 4% desde el referéndum catalán

    Los turistas están buscando alternativas o incluso cambiando sus rutas en vista de los últimos acontecimientos. El impacto inmediato es superior al del atentado en las Ramblas

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-11/independencia-cataluna-hoteles-melia-barcelo-reservas-referendum_1459055/

  29. Estos tíos se están amilanando. Podemos con ellos; sin problema. En su crónica de ayer, Pablo Planas revela:

    «Se expande un sentimiento de perplejidad por la manifestación del domingo en Barcelona».

    Y en el siguiente párrafo, afirma lo siguiente:

    «Puigdemont ha recibido muchas presiones a lo largo del “histórico” 10-O. Hasta la farmacéutica Grilfos —cuyo presidente le dijo a Mas que tirara pa’lante y no se arrugara— o Planeta huyen despavoridas del delirio catalán. Los cabecillas de la ANC y Òmnium están aterrados».

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-10-10/puigdemont-declara-y-suspende-la-independencia-para-pedir-una-tregua-trampa-1276607334/

    Yo creo que Puigdemont y su panda no se esperaban nada de lo que está pasando. Creían que lo suyo iba a ser un paseo triunfal, con el Estado español arrodillado y aceptando la secesión (o intercambiándola por un sustitutivo similar aunque con otro nombre) y nosotros, los “súbditos”, acongojados y en un rincón sin siquiera atrevernos a rechistar.

  30. Puigdemont alarga la agonía económica y deja en el aire inversiones y el Meeting Point

    La declaración de la independencia en diferido es una mala noticia para muchas operaciones que hay en marcha en Cataluña, ya que alarga la incertidumbre. Barcelona acoge la próxima semana el Meeting Point inmobiliario, que algunos patrocinadores estudian cancelar si la tensión va a más.

    http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Puigdemont-alarga-agonia-economia-deja-aire-operaciones-Meeting-Point_0_1070894373.html

  31. Mortademeva es el ministro más ridicle de un gobiernucho regionalucho donde hacer el ridicle más absoluto es norma de la Casa Nostra.

  32. Lo mejor es la cara del final. Me recuerda a Junqueras frente a Borrell. Las mentiras del nacionalismo tienen las patas muy cortas.

  33. Antes se coje a un mentiroso que a un cojo.
    El Romeva, hijo de otro nazionalista que descubrió el «amanecer dorado» del nazionalismo de mayor (presidente de jubilados por la independencia), después de haber ganado oposición en la época de Franco y haber estado medrando a cuenta de todos, con su mujer (también funcionaria ), por aquí y por allá (incluido Madrid, que es donde nació el amor platónico del Lluís Llach).

  34. Jojojo! «Is simply reading (ay no, que la cago) misreading…»

  35. Al Romeva le encuentra la nariz más roma y chata de tantos portazos como ha recibido de los gobiernos extranjeros. La relación coste/resultados para Diplocat es catastrófica.

    • Los costosos embajadorcitos de la Gene cazan moscas, por falta de trabajo, y ni siquiera les invitan al ocio más practicado por los diplomáticos, los cocktails. No los criticaré del todo porque puedens servir para estrechas lazos.

  36. Pa Mariano
    » El que a otro paga
    Con su misma moneda
    Saldado queda «.
    CAPICI BAMBINO .

  37. Alguien sabe si hemos acabado de hacer el ridículo o seguiremos haciendolo?

  38. Este tío es de verdad así de tonto y arrogante o se lo hace y miente???!!!!! Cuanta pasta le pagamos??? Au ves a menjar Gelatdepostrecadadia i deixans en pau!!!! Q fas pena y sobretot ruina.

  39. Este Romeva se forró la cara con piel de vaqueta y no se la puede quitar. En la cárcel seguirá diciendo lo mismo.
    Cuando las colas del paro sean larguísimas no se sentirá culpable, cuando muera alguien de hambre seguirá diciendo que su intento fue bonito.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  40. Catalanazi haz hecho mucho daño a mucha gente en muchos lugares,

    En Bulgaria «Catalán» significa «hombre malvado, sin alma, torturador»

    La palabra «Katalan» en Albania significa monstruo

    En Tesalia la expresión «¡Eres un catalán!» era proferida como insulto hasta finales del siglo XX.
    En la isla de Eubea se sabe que en la primera mitad del siglo XX la palabra «catalán» era proferida e como insulto y se tiene documentada la utilización de una forma aberrante de esta palabra como renombre sarcástico
    En Argólida del Peloponeso, «catalana» era el peor insulto que se podía decir a una mujer
    En Grecia “catalán” se usa para maldecir
    En Cuba el ser catalán era lo más monstruoso. los esclavistas catalanes eran los más sanguinarios. Aún hay una canción sobre ello.

    • Bueno, bueno, puede que en algún momento de la historia los catalanes hayamos pecado de una cierta exuberancia pirateril, pero ha llovido mucho desde entonces y ¡quién no ha dado un mal paso en la vida!

      • Ahora han pasado a ser un rebaño teledirigido, sin criterio.

      • En Grecia tienen memoria muy larga. Todavía reprochan a los latinos por la conquista que hicieron los cruzados de Constantinopla hace ya muchos siglos…

      • Es cierto, Tenan, lo sé, y los griegos me caen muy bien, pero… ¡pelillos a la mar, jeje!

      • Hasta la mejor pu… se le escapa un ped…

      • Usté siempre llamando a las cosas por su nombre, Tío Garrote.

      • En realidad hay poco de qué avergonzarse y mucho de lo que sentirse orgulloso. Los almogávares, apenas siendo una pandilla de soldados aragoneses y catalanes arrasaron media Europa. Hicieron un pacto con los griegos… ellos le zurraban a los turcos y los griegos les daban un territorio para vivir. Los almogávares cumplieron y les zurraron a los turcos, pero los griegos como recompensa mataron a su jefe (un francés, único capaz de poner de acuerdo a catalanes y aragoneses) y por ello los almogávares arrasaron toda Grecia de norte a sur.Mataron a todo el que encontraban, hombre, mujer o niño y de ahí todos esos apelativos cariñosos que os definen por Europa. En la lista ésa de nombres que puso #»catalanismo es odio» se olvidó de mencionar que a día de hoy, cuando alguien en Grecia mata a otra persona, a su perro, a su familia y a sus vecinos se dice que hizo una «venganza catalana». Entre los historiadores sigue siendo un misterio como una tropilla de españoles pudo vencer a todos los ejércitos que se le pusieron por delante a lo largo de Europa. La «hazaña» de los 300 espartanos es un chiste comparado con la historia de los almogávares, expulsados de España y que devastaron Europa. La diferencia con los espartanos es que los almogávares ganaron y consiguieron para sí un vasto territorio en Grecia, donde se mezclaron con la población y se disolvieron en ella.
        PD: si alguien cree que me dejo llevar de mi patriotismo o algo parecido, que sepáis que soy un marinero gallego, hijo de marinero gallego y mi familia es gallega desde que tenemos recuerdo.

    • Se cantaba algo así :

      » … y en el fondo de un barranco cantaba un negro con afán » … hay madre quien fuera blanco, aunque fuera catalán … «

  41. El alcalde de Alcarràs (Segría, Lleida), Miquel Serra i Gòdia, inicia una campaña difamatoria contra nuestra querida Guardia Civil.
    Fora batlles feixistes dels nostres pobles!.

  42. En cuanto los sacas de TV3, de Catalunya Ràdio, y de la mezquita del ayatolá Basté (también conocida como RAC1), y en vez de a una geisha les pones a un periodista de verdad, que les entrevista en lugar de masajearles, se quedan totalmente descolocados. No tienen fuste ninguno. Son tigres de papel.

  43. La importancia es LA SEDE FISCAL
    Si no solo se van los papeleos.
    La mayoría de las empresas ha sido cambio social no FISCAL.

    Si hasta en el discurso del se ha deleitado que se ve lo social pero Cataluña sigue rica.

    Vale es un paso, irse por inseguridad juridica, pero…

    • Bueno, ahora si. El banco Sabadell y Caixabak hoy traslada la sede FISCAL a la CCAA Valenciana.

      Ahora si, hay solidaridad interterritorial en el España.

    • La sed fiscal y la social están relacionadas.

      También influye donde está la sede efectiva de una empresa a la hora de invertir o de hacer más fábricas o ampliar las existentes: se tiende a la proximidad si no hay otros valores, como la cercanía al mercado.

      Este falso ministro de Exteriores juega la carta de que el mercado está en Cataluña.

      Pero eso es falso: el mercado del las grandes empresas está en España; y lo mismo le pueden decir a él sobre la perdida del mercado español para las empresas catalanas y la EXTRANJERAS establecidas en Cataluña.

      Los golpistas están decidiendo con datos falsos y mal interpretados.

      Este patán debería volver a su oficio: instructor de artes marciales (creo)

      Debe dejar las cosas del dinero a los profesionales que sepan.

  44. Jejejejeje se nota que son muy listos, quieren hacer la independencia ,pero no hablan con nadie para que les apoye económicamente…..el mocho, se pasará a llamar ahora «el Moisés del procés» y hará que llueva dinero del cielo.

  45. JAJAJAJAJAJA, ¡qué bien me lo estoy pasando estos días! 😀

  46. Chavales yo no se vosotros pero yo empiezo a creer que el mocho se quiere cargar CAZALLAKISTAN. ..los motivos no los se pero a los hechos me remito .
    -ha dividido a la sociedad
    – se esta cepillando la economía
    – el desprestigio a que ha llevado por ejemplo a la Sanidad es total , contabilizar como heridos de cargas policiales a todo aquel que fue a urgencias el uno a cero aunque le doliese una muela ( no lo digo yo lo dice Antena 3 ) …deja a los médicos de CAZALLAKISTAN a LA altura del betún me imagino el diálogo un paciente al que LE duele el estómago por un atracón le ve el médico y que le diga es usted claramente víctima de la brutalidad policial
    -Ha unido a toda España
    -ha dado por bueno Un putifarrendum que haría sonrojarse a un dictadorzuelo africano
    -su Gobierno ha recibido a criminales como a otegui como SI fuera una Rock & roll Star
    -ha enrabietado a los guarros cuperos
    -miente más que habla …
    No se que te habrá hecho CAZALLAKISTAN pero la estas demoliendo hasta los cimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.