Tiro por la culata de Jordi Pujol: las «formidables manifestaciones» demuestran que Cataluña tiene «gran potencia democrática»

Ai no, que només parlava de les manis de l’ANC!

Esto escribe Jordi Pujol en su último artículo (5-X-17):

«(…) Hi ha hagut a Catalunya una formidable mobilització. (…) O sia que Catalunya ha demostrat tenir una gran potència política i social, i sobretot democràtica. No només perquè no hi ha hagut “tiros” sinó perquè amb una pila de manifestacions de centenars de milers de persones de fet no hi ha hagut un incident. Ni tan sols aparadors trencats o contenidors incendiats. Ni això».

El Molt Evasor se refiere, claro, a los aplecs separatistas convocados por la Generalitat, pagados por ella con nuestro dinero, organizados desde las consejerías y y publicitados gratis por los medios del Règim. Fue Pujol quien -como siempre- dictó la estrategia en enero de 2014, cuando todavía era honorable: «Digámoslo sin metáfora. Europa hará poco caso de la reivindicación catalana de independencia (…) Europa tan solo abrirá la ventana si escucha mucho ruido en la calle“.

Eso la democracia para Pujol: mucha gente en la calle. Ni una palabra, és clar, de las ilegalidades antidemocráticas protagonizadas por el nacionalismo estos últimos meses, y reprochadas por todos los países occidentales.

Pero resulta que Pujol tiene ahora «formidables movilizaciones» inesperadas. En 20 días ha habido en Barcelona 2 manifestaciones tan o más numerosas que las separatistas, también sin contenedores quemados. Y que ocenas de manifestaciones espontáneas han brotado en casi toda Cataluña para superar el nacionalismo. Què passa, Jordi, que ara això de les manis ja no mostra la «gran potència política i social» de Catalunya? ¿O es que cuando esta potencia es para liberarse del nacionalismo ya no es catalana?

Nunca agradeceremos a Dios lo bastante que haya dado vida a Jordi Pujol para ver el derrumbe de su ideología, y las consecuencias nefastas que ha tenido sobre Cataluña. ¿Qué tal otra cartita como la de la evasión andorrana, pero ahora confesando los desastres nacionalistas, sr. Pujol?

Au Jordi, digue’ns cosetes.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. ¿Este ladrón ha devuelto ya lo que nos ha robado?

    ¿pues, a qué espera el Fiscal de Rajoy?

  2. Absolutamente de acuerdo con Pepet, motivo: «sufrimiento por la patria»

  3. Noticias tan absurdas como increibles que deja el procés y su toxicidad.

    El compañero de celda de Jordi Sànchez se cambia, harto de su «matraca» independentista

    Adujo que le suponía «una doble condena», por lo que solicitó el cambio de celda, concedido por la prisión

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171029/companero-celda-jordi-sanchez-anc-pide-cambio-harto-matraca-independentista-6388770

  4. Me gustaria saber cuando va a ir el Pujol a la carcel después del «desfalco» de millones de euros.
    y también, Cuando va a terminar del pagar A. MAS lo que queda por pagar de los 5 millones por el 9N

  5. TV3 acaba de decir (10:20) que ni krls ni tururúll están ni han estado hoy en el Parador Nacional de Turismo de la Plaza San Jaime. Y la foto del cielo del mocho…?

  6. Qué pesadez con los jarrones chinos…

  7. Me ha parecido escuchar en la tertulia de Jordi Basté a Pere Mas que el independentismo «había renunciado a las armas» y que el caso esloveno, que se saldó con una guerra, «no había sido bien explicado». ¿Apología de la violencia y/o terrorismo?

  8. A las 09:58, TV3 continúa diciendo que la legalidad que tienen que seguir los funcionarios públicos de la generalidad es la de la republica catalana.
    Soraya, Zoodo, que se están burlando del Gobierno.
    Acaba de salir rull de la conserjería y dice que «continúa su agenda de hoy». No parece que haya recogido sus cositas, Zoido.
    Manda a un sargento de la Benemérita y un mosso ya.

    • Jajaja… bolita de azufre piensa que si esta en el BOE se hace realidad… 155 virtual = tipico de las «pijas» de Madrid que no han doblado el lomo en ninguna zanja.

      Nena hay que picar piedra y bajar al tajo… o es que formais parte del enredo??? Seguis pagando sus sueldos para que no cojan mucho rebote???
      Como esta negociado???
      El Trapero cobra este mes ???

      Traidores !!!
      Siempre arrastrando los pies… siempre por detras… no sabiais que intentarian ir a sus despachos… que no os enterais !!! Soys tontos pa to y siempre… tontos a las finas hierbas y os va a votar vuestra santa madre.

      Teneis a los GC y la poli en el piolin como si fuera una carcel. Cuando lomque quieren es hacer cosas positivas…
      Sueltalos maldita…
      Si no puedes con 8000 tios del CNI saber nada es que eres una inutil. Les vas a pagar el sueldo tambien a los de la cuesta
      De las perdices ???

      Que verguenza !
      Vigila con las armas Soraya que no vaya a ser como con las papeletas del recuento… no estaban, hasta que aparecieron… (vas a pagar mas a los de la TIA- CNI ?)

      • Soraya: me ofrezco como voluntario para llevar la Consejería de Educación. A favor de mi candidatura, te informo que me llevaré súper bien con la ponsatí (15 minutos de traspaso de «temas pendientes»), ahorraré a los españoles los intérpretes que está buscando ese Cid Campeador de méndez de vigo y le chafaré la guitarra a C’s para que no os adelanten más todavía en Cataluña.
        Hablando de tí y de Albert, ahora que recuerdo, ¿no fuiste tú, Soraya, quien espetó malcarada en el debate a cuatro al que no quiso ir Mariano, que «no hay problemas para estudiar en Español en Cataluña». Pues va a ser que con semejante «jefa», suspendo en este momento mi candidatura. Igual mañana suspendo esta suspensión.
        Venga, poneos las pilas que entre todos estáis dejando a España en cueros. El día que no podáis colocar deuda en los mercados internacionales, nos vamos a reir todos.

  9. Ahora mismo no se que pensar.

    Creo que el pruses ha quedado realmente desactivado, no ha hecho falta muertos, ni batallaas campales, ni meter el ejército. Realmente España ha evolucionado desde 1.934, Nos tenemos que empezar a creer que realmente somos una sociedad moderna democrática y quitarnos complejos.

    Creo que a los «prusesistas» aun les queda algun tipo de coletazo de bestia herida, habrá que andar ojo avizor, pero parece que los Mossos están acatando las órdenes, que era lo que más me preocupaba. Veremos cuando tengan que hacer el uso de la fuerza.

    Leo en el mundo que un exconsejero ha ido a hacer uso de su despacho y han ido dos Mossos a «llamerle la atención». No lo han detenido, pero parece que la justicia está empeñada en ser ultrasuave.

    Creo que no va a ver detenciones, sino llamadas a declarar como en el caso de los Jordis…. algunos iran, y otros no, y de los que vayan algunos volverán a casa y otros acabarán el Soto del Real. Mucha gente tiene poca fe en la Justicia,pero es mejo no confundir su lentitud con ineficiacia. Como dice el dicho la Justicia es lenta, pero alcanza.

    Toda esta panda acabará en prisión, antes o después. Los catalanes tienen todo el derecho a que los sediciosos paguen el precio que deben,

    • Según han dicho los Mossos han levantado acta – o como se llame- le han recordado la orden del Gobierno y supongo q irá todo al juzgado…
      Otra comedia más y así durante siempre???
      Y por el medio unas elecciones …
      Esto es normal ???
      Por lo visto en España todo vale y todo está permitido…
      Si por casualidad se les condena desde algún Juzgado valiente cambian la ley les dan el indulto y aquí no pasa nada…para eso la legislación está hecha por aspirantes a delincuentes q se dedican a la política y a los partidos…
      Votar para q? Y a quien???
      Sí volviera a nacer me iba a vivir y trabajar a un Pais, Nación, Estado o como queramos llamarlo de Europa por poco más serio…
      Desde luego con todo dolor de mi corazón al sur no…
      Esto es Can pixa!
      Los unos y los otros son unos tramposos

    • Paciencia todo llegara

  10. Efecto 155: la bolsa disparándose.
    ¿Pero no iba a ser un desastre sin paliativos el 155?

  11. El Periódico hoy:
    «El compañero de celda de Jordi Sánchez pide el traslado porque está harto de su «matraca»».
    El preso de confianza pide el cambio de celda porque dice que está cumpliendo una segunda condena por tener que escuchar los sermones constantes de Sánchez sobre el independentismo.

  12. Es raro que aparezca por ahí el Jordi Pujol diciendo cosas o haciendo comentarios. Lo digo porque este tipo de gente no suele dar nunca la cara.

    • Rosendo… es Dolca, Dolca, Dolcha fascistas la que tira de hemeroteca y saca declaraciones anteriores de Pujol respecto a el «exito espontaneo» de sus RAVES PARADES.

      • Esto lo comprendo GOE, pero me ha extrañado que estas declaraciones estén fechadas en octubre de dos mil diecisiete. Yo he hecho el comentario porque soy de la convicción que es la oligarquía catalana la que está siempre detrás de estos merdés como es ahora el separatista, y claro el Pujol pertenece a esa estirpe, por eso he dicho que este tipo de gente provoca los cacaos pero nunca da la cara.

  13. El dia 28 hubo una manifestación de independentistas catalanes en el centro de Alicante, venidos de toda la provincia. Por el video se puede ver que habian 150 personas + o – .

    población de la provincia de Alicante 1.800.000 personas

    manifestantes 150 personas

    Proporción de la población 0,008 % de la población

    Y no pasó nada porque habia protegiéndolos más policias que manifestantes.

    ¿ En serio somos Paissos catalans?

  14. Una cuestión cómo va a saber reconocer la democracia un señor educado en el culto a Adolf Hitler, que este señor confunde el presentarse a elecciones para luego imponer un régimen de terror racista y antisocial como su adorado Adolfo con ser demócrata

  15. Estás dos últimas manifestaciones multitudinarias demuestran que en esta Región de España llamada Cataluña la Sociedad SI ESTA DIVIDIDA…
    Sólo eso q no es poco…
    Hoy el Turull y hasta el Puigdemont están en sus despachos tranquilamente…si esto es para estar contento que vengan los sicólogos o siquiatras para q nos lo expliquen…
    El Estado y los Partidos que «dicen» que son Constitucionalistas democráticos sigue en su mundo de Happy Flower…y el bando separatista va a la suya…haciendo caso omiso a la ley a UE y a todo el mundo mundial…
    Por tanto los catalanes q cumplimos la ley solo somos unos tonticos…
    Si no es «asin» que nos lo expliquen…
    A ver cuando los Mossos que han dicho que SI respetarán la Constitución van a detenerlos con «amor» pq no pretenderán desde «Madrit» que la Policía y Guardia Civil
    que cobra una kk les haga el trabajo…
    verdad???
    O si lo pretenden???
    Sorayita…haber si haces «argo»…por favor que ayer salimos millón de gilupuas a la calle
    para daros ánimos…
    Hasta el Presidente de los vascos dice que Puigdemont no tiene palabra…llegó con él a acuerdos que no cumplió…
    Y aquí todos son igual lo avisó…
    A ver q pasa…

  16. El golpe de Estado sigue con total normalidad, hasta el butifarréndum del 21-D.: los Amos salvapatrias golpistas del Régimen, se incorporan con toda normalidad a sus puestos de trabajo, sin que nadie ni nada se lo impida.

    El PPSOE son los mejores compañeros de viaje del separatismo.

    • Los que sabemos cómo es aquí «,la cosa» siendo unos pobres desgraciados del pueblo llano…sin ningún cargo ni nada destacado en esta Región…teníamos claro que son del «morru fort» y que quieren «armas» de violencia para hacer el próximo teatro para su» clientela »
      Lo peor es q existe otro partido como los Colau& Podemos que en toda España los apoya en el «teatro»…
      Normal unos q apoyan la Okupacion de viviendas ajenas como la cosa más natural del mundo…
      Por tanto como no van a defender a los Okupas de la Generalitat…
      Los okupas son tratados por ley mejor q los dueños de la propiedad…la poli municipal y los Mossos si se si ni siquiera toman nota…o hacen un atestado…creo q ni eso…pinchan la luz, el agua etc… etc…y no se puede ni cortar…
      Total unos tontos trabajamos para otros q son vividores de la vida…
      Lo peor es q eso es ya normalidad…

      • El movimiento okupa está íntimamente ligado al movimiento narko. Y la droga mueve muchos millones y compran muchas voluntades. Curioso que ningún juez ni político (que son los que aplican y hacen las leyes), hayan sido condenados por dejarse untar por el narcotráfico… 😉😉😉

    • ¿ Qué descerebrado se niega a ver que el sol brilla más que la luna ?
      ¿Qué mequetrefe se atreve a negar, incluso, que respiramos aire ?
      ¿ Qué tarado mental no se da cuenta de que si han llegado tan lejos en su imperti nencia, ha sido porque estamos en Democracia ?

      TÚ, tuercebotas, tú.

  17. Claro Pujol. Tu sabes bien cual es esa potencia y que gasolina le da energia. Tu sabes tambien que esa potencia es todo menos democratica porque tu sabes como has manipulado a las masas, como compraste los medios y adoctrinaste a nuestros hijos.

    Esa potencia es la potencia del totalitarismo. Secuestraste la democracia y aun tus sucesores la tienen sometida.

    En Catalunya tanta democracia como en Corea, tanta libertad como en Venezuela.

    Si creyerais en la democracia no necesitariais envenenar y adoctrinar o manipular al pueblo (pueblo=demos, por si no lo sabes)

    La democracia es el sistema por el cual el pueblo (todo el pueblo) decide. No es tu sistema, por el cual tu decides por el pueblo ni tampoco es la autodeterminacion por la cual una parte decide sobre el todo.

    Son conceptos fundamentales de política que los nacionalistas no terminais de entender.

  18. Todo empezó con él.

    Pujol, el mayor ladrón de la historia de España, que ideó el plan de adoctrinamiento y engaño de masas con ingentes cantidades de dinero detraído a sus funciones públicas.

    El camino que recorría ese dinero robado tenía sólo dos destinos: Uno, para entidades adoctrinadoras de todo tipo (educativas, comunicativas, embajadas, asociaciones…) y otro, su bolsillo.

    Esto era todo. Lo más miserable del ser humano condensado en un mesías salvapatrias de ficción.

    • En 2018 termina el secreto bancario andorrano y entonces nos vamos a enterar porque han apretado el acelerador los separratas, y cruzaban los dedos para ver si tenian algun apoyo internacional, no cabe duda que llegan malos tiempos para los indepes.

      • Están haciendo todo lo posible para que, cuando se levante el secreto bancario en Andorra, ellos ya estén de rositas. Si lo consiguen, quienes pasaremos malos tiempos seguiremos siendo nosotros.

    • Yo era un tonto, y cada día me voy haciendo más tonto. ¿Qué pasa con este señor, que nadie le puede echar el guante? Empiezo a pensar que todo esto del butifarrendum es una desviación de conflictos colosal servida por la burquesía catalana en perfecta connivencia con la española. Perdedores: los de siempre, los trabajadores sin distinción de nacionalidad, lengua o acento.
      NO hay un solo elemento racional en lo que llevamos pasando en Cataluña, unos y otros, desde hace más de treinta años. NI un solo elemento racional; salvo que algunos se han llevado todo el dinero, y como señuelo nos distraen con independencias…¿de quén, de Telefónica, del Santander…etc.?

  19. Jordi Pujol recaló en el poder en 1980, recibiendo una Cataluña top líder nacional en economía, ciencia, industria, cultura, comercio, social…

    Ahora ve la herencia de su dictablanda de 37 años: Cataluña está sin tejido industrial ni financiero, la ciencia huyó por la exclusión del español, la industria se deslocaliza, no hay otra cultura que la impuesta por su Régimen, las PYMES están aterrorizados, la fractura social es brutal…

    Dios le de muchos años de vida a Pujol, para que pueda ver los frutos que él ha sembrado.

  20. Es de suponer que al golpismo catalan del govern de la anc y omnium les hubiera encantado tener las cifras de participación masiva de las últimas manifestaciones de los demócratas y constitucionalistas catalanoespañoles, ahora habria que trabajar todos juntos para arrinconar a todos estos sepaRRATAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.