El secesionismo, contra «La Bruja de Oro»

La envidia es muy mala.

Xavier Gabriel és un català com els de sempre: fill de Sort, un pueblito del Pirineo a 80 km de Andorra, sus padres eran los propietarios del estanco del pueblo, emprendendor, generoso, incansable, seny a raudales. Montó La Bruixa d´Or, una administración de lotería en el pueblo (1.500 habitantes) y fue el primero en vender por internet. Ha repartido más de €600 millones en premios y tiene una fundación para ayudar a niños con síndrome de Down. Es amigo de Richard Branson y dice que quiere viajar al espacio con él en Virgin Galactic. Un personatge cuyo éxito se estudia en Harvard, el IESE y ESADE.

En Xavier és un català lliure de nacionalismePronosticó hace años que la artificial «lotería de la Gene de Cap d´Any» sería un fracaso, y acertó. Dice que su negocio es un ejemplo que demuestra que la unión es beneficiosa:“No solamente lo tengo claro, sino que lo tengo clarísimo. Yo me siento muy querido por todos los españoles, de cualquier sitio”. Però sembla que alguns veïns li tenen enveja pel seu éxit y han circulado el bulo de que abrió su negocio el 12-O porque no tenía resacelebrar.

No, la Bruja de Oro no es separatista. Es un negocio de un catalán normal y dolço, en un pueblo normal del Pirineo, que resiste valientemente el asedio de la enfermedad nacionalista.

Mucha suerte, dolços, y compren lotería donde les plazca.

Dolça i sortosa Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

30 comentarios

  1. Molt bé Bruixa d’Or!!! L’enhoradolça!!👏🏻👏🏻👏🏻

  2. Acabamos de organizar viaje que pase por Sort para comprarles loteria nacional. Seremos nuevos clientes.

    Todo nuestro apoyo a la Bruixa.

  3. Hace días que envian mensajes para que no se compre lotería Nacional y sobre todo la de Navidad.
    Todo buen independentista debe comprar «La Grossa», que dicen da más premios y los beneficios se reparten entre los pobres y acciones culturales,,, je, je, je.

  4. Un fuerte abrazo Javier !!! Eres un figura…!!!

  5. Por cierto «Aran non ei Catalonha» cuando celebrais el referendum para independizaros de Catalonha?
    ( podría votar yo?)

  6. Yo jamás he comprado la «gorda» de la «Gene»

  7. Sobre el tema de l’obertura el 12O és de jutjat de guardia que les grans superficies comercials puguin obrir aquest dia. Fins i tot el 2014, quan el 12O va caure en diumenge, la Generalitat va fer que aquell diumenge obrissin les portes els Carrefour, Alcampo, Mercadona i altres argumentant «rebaixes de tardor»… quan en cap altre any s’ha obert en diumenge per aquest motiu.

    Ens hem de recordar de totes les manipulacions que s’estan fent en els darrers anys.

  8. La Bruixa d´Or reparte premios, el separatismo destruye todo lo que toca.

  9. He mandado el enlace a los grupos de wasaps donde me ha llegado

  10. La «grossa» de la lotería catalana nadie la compra (bueno sí, los fanáticos): para anunciarla han puesto una señora con un cabezón enorme que da miedo

  11. ¿También con la Lotería?

    Hay algo de la« nostra estimada i enyorada Catalunya que no heu arribar a trencar per la meitat?

    Si arribeu a governar de veritat, Déu meu quina por!

    Heu de ver la nova sèrie de Movistar: « Berlín, Babilonia». Ilustra el neixement de…

    El llibre en el qual es basa el planteja molt encertadament.

  12. La Bruixa d’Or y Xavier Gabriel, equivale a Sort como el aire a la vida… negar lo que es evidente, es de desagradecidos,

  13. Xavier Gabriel, de La Bruixa d´Or, ha creado riqueza en esa comarca alejada, donde cuesta mucho generar economía; y por tanto ha contribuido a dinamizar y crear empleos.

    Los mentirosos y tramposos separatistas, piensan que son muy ingeniosos por inventarse bulos para perjudicar a personas honradas; cualquiera idiota sabe mentir.

    Con la Independencia Xavier Gabriel se vería obligado a trasladar sus empresas a Aragón o al resto de España, y a dejar deprimida esa comarca… El Nacionalismo Nos está llevando a la ruina total.

    Mira por donde, voy a comprar un décimo de la Lotería de Navidad en:
    http://www.labruixador.es

  14. La indignidad de los separatistas no conoce límites. Sólo saben medrar mediante engaños y calumnias. Esto, junto al video de los policías urbanos que se han envuelto en una bandera de España para generar disturbios, es la prueba de cómo han obrado durante décadas. Son una nueva acepción del diccionario en la entrada «mezquindad».

  15. Seguiremos comprando en la Bruixa d’Or, valiente y reparte muchos premios.

  16. Vale, este año les compro la lotería a ellos, que hace años que no juego nada.

  17. Hablando de tweets, me parece que aquí en DC no se ha comentado lo de que el ajuntament de Sabadell –ese mismo que este verano consideraba «feixistes!» a Machado, Goya, etc.– ha expedientado a unos agentes de la guardia urbana local por hacerse una foto con la bandera de «Espanyanspega» la noche del 7 al 8 del presente. Apuesto a que si se hubieran hecho la foto con la estrellada «no passa res».
    Parece que la noticia no ha trascendido, pero entre tanto los expedientan. Salió en los dos panfletos hasta hace nada voceros del Règim y que ahora no saben muy bien dónde suena la pela-zanahoria tras la que conviene caminar. Enlaces de los susodichos:

    http://www.lavanguardia.com/local/sabadell/20171009/431925759839/sabadell-investiga-agentes-policia-municipal-video-bandera-espanola.html
    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171009/sabadell-expediente-policias-exhiben-bandera-espana-6341920

  18. Sensor XAVIER, cuente conmigo para esta Navidad. Le felicito por tener tan bien amueblada la cabeza. En cuanto a los golpistas, lo primero que hay que hacer es suspenderles el sueldo y dietas…veréis lo finos que se ponen en 5 minutitos de nada

  19. Pues los vecinos secesionistas cuando tengan conocimiento de las declaraciones que el dueño del establecimiento ha hecho a traves de su respuesta a una llamada telefonica de un periodista en relacion con su posicionamiento sobre el secesionismo, estoy seguro que como se dice vulgarmente se van a poner como una moto.

  20. Es muy sencillo:

    Si se compra algo a alguien que nos quiere hacer mal; con nuestro dinero estamos contribuyendo a que nos haga mal (y el pruces puede terminar en una guerra civil entre catalanes, no lo olviden)

    A parte de eso; si alguien no quiere destruirnos, no hay por qué castigarle por algo que no ha hecho.

    Este señor, que no conozco, ha sido el primero en utilizar el internet para vender su lotería. Ha funcionado y su administración -de pueblo de provincias- vende como la mejor de la capital. Eso hay que apoyarlo, para el que crea en la lotería y la suerte.

    Una cosa muy española, la lotería: la costumbre de regalar participaciones a familiares y a amigos -y de recibir también sus participaciones- es algo propio de aquí que une en la esperanza compartida.

    Cuando tantas familias se han peleado por culpa del pujolismo, esa es una manera sencilla de intentar restañar lo que nunca tenía que haberse roto.

  21. SRES. DOLCA CATALUNYA: Disculpad que este comentario no venga al caso, pero es una idea por si podeis hacerla realidad: Cuando se habla y creen que los catalanes estan esclavizados, sobre todo fuera de España, seria bueno hacer un cuadro informativo con .lo que ganaN y quien les paga tremendos sueldos a esta personas: Puigdemont, Mas, Tarull, Junqueras, Tarda, Domenech, Gabriel, Rufian, Forcadell….etec, etec.etec ¿QUE DICTADURA IBA A PAGAR A SUS DETRACTORES? ¿QUE ENEMIGO PAGA A SUS ENEMIGOS? Y hacerlo saber y conocer por todas las redes y medios de comunicacion. Diisculpad la molestia pero como habeis hecho una MUY EFICAZ, VALIENTE Y GENEROSA labor, PENSE QUE ERAIS DELOSMAS INDICADOS.

    • Si Hernando buena idea que vea el mundo entero lo bien que viven estos golfos separatistas que solo hacen crear el odio entre los catalanes

      • El problema de estos comentarios con los que estoy totalmente de acuerdo es que ellos no los leen ni siquiera ven u oyen otra información que no sea la tv3 soy Catalana y esta gente está ciega y sorda aunque se queden sin sueldo son tan borricos que creen que va a venir alguien a pagarles una paga así son de ideales …

  22. Los separatistas del Pallars deberían agradecer a su emprendedor que Sort y comarca no estén más pobres y despobladas. Verdadero dinamizador económico que espantan.

    35 comarcas catalanas tienen superávit fiscal gracias a las seis más dinámicas y llenas de charnegos que tan desprecian.

    Estos separatistas son antieuropeos totales.

  23. Me place comprarle unos décimos. Lo haré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.