Santiago Vidal guanya el Forco de Bilis: 100.000 lo ven delatando el golpe de Estado

Gràcies, Santi, per carregar-te el prusés.

Es un héroe. Él solito puso en marcha al juzgado nº13 de Barcelona que ha ordenado todas las intervenciones policiales para investigar el prusés. ¿La causa? Las declaraciones de Santiago (y cierra España) Vidal, el juez separatista y senador de España por ERC.

Santi es hijo de Constantino Vidal, alcalde franquista de San Sadurní de Noya (así le llamaban en castellano) e hijo de un médico militar que se sumó a la sublevación de FrancoLa Vanguardia recoge en 1943 la condecoración con la Medalla de la Vieja Guardia al papá de Santi, por ser uno de los “86 camaradas de la primera hora”. Pata negra del franquismo, escolti.

I ara el fill ja és pota negra del colpisme, i ha guanyat el Forco de Bilis. Gràcies, Santi, ho has fet molt bé. Contigo empezó todo.

Pase y vea el golpe que nos prepara la Gene.

Dolça i vidaliana Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Increible! Y yo que pensaba que aqui en EEUU nos j* y nos tenian los telefonos pinchados. Estos cabrones ya tienen la informacion de todos, y de manera ilegal.
    Que me expliquen a mi de donde van a conseguir el dinero para pagar 1000 euros en vez de 641 a los pensionados.
    Esto es toda una gran farsa. Lo que quieren estos politicos es hacerse millonarios a costillas del pueblo. Se quejan de que los otros partidos politicos han hecho y deshecho y ellos estan igual.
    Asi como dijo que tienen el soporte de Deutsche Bank me imagino que aceptaron la propuesta acambio de una buena tarifa para los bolsillos de ellos.

  2. Pero este par de frikis alucinados de donde han salido?
    Seguro que no es una película de los hermanos Marx coloreada?

  3. Entre estos talibanes del nazionalismo y los charnegos agradecidos, no sé con cual es peor la situación… quizás los charnegos agradecidos, pero no sé…

  4. yo pienso que a Mariano le interesa alargar todo esto, empobrece a Cataluña y de camino gana apoyos electorales..este no es tonto aunque lo parece, no va a intervenir alli, no le interesa, le interesa dejar que todo se vaya degenerando solito..ya suman mayoria absoluta entre el y Ciudadanos..

  5. Lo vi hace tiempo cuando apareció aquí. Hoy lo he vuelto a ver. Mi pregunta: de verdad, ¿en Madrid hacen algo eficaz para defender la legalidad? Porque, si no pueden (por ineptos) o no quieren (por cómplices o cobardes) estamos perdidos… a menos que los catalanes que queremos vivir unidos a todos los demás españoles nos levantemos contra el separatismo totalitario.

  6. Ese hombre le debería tener una rabia a su padre…no sabemos pq o si lo sabemos o intuimos como son cosas privadas tenemos el buen gusto de no decirlo…que da más pena que otra cosa saber perdonar y olvidar es una gran medicina para el alma…
    La cuestión es q ese odio lo estamos pagando nosotros sin comerlo ni beberlo…
    He de decir por otra parte q en muchas familias pasa…y es un horror convivir aunque sea exporadicamente con ellos individuos…
    «Prou pena tenan a casa de aquet home…
    está sec i arronsit de rabia»
    Quin fastic…q h’iaxi genteta com ell!!!😑
    i aquí a Catalunya per lo vist está ple!!!
    Per aixo mai Catalunya será rica o plena…
    El odi i el sectarisme nomes porta la desgracia i la pena!!!
    Que Deu el perdoni!!!
    No sap el mal que está fent a la Terra q diu que estima !!!😔😖

  7. Buf, esto se asemeja mucho al Edicto de expulsión de 1492 de los judios. Que tendencia a repetir errores históricos.

  8. Este fulano es siniestro.

  9. El abuelo y el papi estuvieron al plato, y el juez a las tajadas: cien mil visitas lo corroboran. Dados sus antecedentes familiares, ¿no será un agente del CNI? 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.