¿Es normal que este colegio haga huelga el jueves contra «la represió (sic) franquista»?

Prou adoctrinament a les escoles!

Dicen que es de un colegio de Sant Pol de Mar, y seguro que alguien podrá confirmarlo. Pero eso es lo de menos. Lo de más es que el colegio permite o alienta que sus alumnos voten y hagan una «huelga» política.

Perquè Francu era molt dolent.

Perquè la Gene bona, lestat dimoni.

Porque me lo dice TV3.

Porque no sé ni escribir «repressió» aunque me han inmergido durante años en la llengua de la Gene.

Ei, Mariano, fem algo o tenemos que resignarnos a que a nuestros hijos los reprogramen en el cole según las ideas de Puigdemont y sus fanáticos?

Dolça i adoctrinada Catalunya…

 

 

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

80 comentarios

  1. PP es franquista
    PSOE es franquista
    CS es franquista
    Tribunales son franquistas
    Policía (excepto mosos de cuadra) es franquista
    Instituciones europeas son franquistas
    El líder de los verdes es franquista
    Universitarios que van a clase son franquistas.
    II República era franquista

    • Hola Bilbaino, de un europeo, entretiempo me han etiquetado facha igualmente, solamente porque los sordos CAT-indepes con las cabezas lavados a la catalana, no hay manera de dialoguar. lamentablemente.

  2. Solamente la escoria y la basura intelectual puede lanzar semejante arenga para movilizar al mundo estudiantil. Cretinos!!!

  3. Es de psiquiatra que los nacionalistas se quejen del franquismo cuando por decisión del régimen industria y economía se localizaron en Cataluña y País Vasco…

    Mientras en Andalucía…

  4. esta claro que hoy en día sigue habiendo gente que no puede vivir sin el recuerdo de franco, a quien si no echarle la culpa de todo…
    han pasado 42 años de su muerte y aún no le olvidan.
    están anclados absolutamente al pasado y a la locura.

  5. dolço: qué me dice del adoctrinamiento en las escuelas catalanas? i aquestes fotos, on són?

    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/sets/72157663257244562

    forco: això és mentida! ensvoleuaixafar o què? butarem!

  6. HOMBRE , ESTO ES DE UNA CARADURA INMENSA …
    SI PRECISAMENTE ELLOS ESTAN AHI PORQUE SE DECIDIO DARLES PODER PARA ACABAR CON LAS FUERZAS ANTIFRANQUISTAS EN CATALUÑA QUE ERAN EL PSUC Y EL PSOE, POR ENTONCES MARXISTA
    SE CREO LA CUP PARA TENER UNA NUEVA FAI A SU SERVICIO, PORQUE EL PSUC ERA PARTE DEL PCE Y AMIGO DE MOSCU, SE DIO ALAS A PUJOL QUE INTEGRO A LA CASTA FRANQUISTA …QUE PUIGDEMONT, LLACH,MAS, TERRIBAS , ETC… SON HIJOS DE DESTACADOS FRANQUISTAS
    COÑO SI LOSANTOS O JOSEP PIQUE TIENEN MAS PASADO ANTIFRANQUISTA EN CATALUÑA QUE TODO CIU

  7. La competencia de educación debe suprimirse, estas cosas que salen a la luz son la punta del iceberg.

  8. Pues fijese que a mi si que me parece normal
    Ultimamente los seapratistas han estado eligiendo ideologos y directores de instituts en el mismo lugar; La Cafeteria del Manicomio
    Es un sitio muy concurrido donde te necuentras gente muy preparada e «hiperventilada», dispuestas a lo que sea por un buen sueldo

  9. Ya puede el gobierno del Estado poner en marcha ese artículo tan nombrado 155, o el que hace referencia al estado de sitio, o el 8, o todos a la vez, pero mientras no se ataje el problema desde la educación, medios de comunicación, policía etc., mientras no se destruya la raíz del (programa 2000), no habrá solución, estoy
    convencido.

  10. Otro ejemplo de adoctrinamiento feroz de los niños, aunque para el tal Miquel que comenta la noticia más abajo, esto es una conducta normal. No voy a comentar por lo absurdo y enfermizo de su argumento:

    https://somatemps.me/2017/10/24/no-se-adoctrina-a-los-ninos-en-cataluna-un-solo-ejemplo/

  11. Y nadie se acuerda de Primo de Rivera…joes dejad tranquilo a Franco y variad un poco.

  12. Franco no está muerto! Estos 40 años de democracia han sido una astuta añagaza del régimen para desenmascarar elementos subversivos! De verdad, se lo tienen que hacer mirar…. ejército de psicólogos YA!

  13. A ver si lo entiendo,el colegio insta a sus alumnos a hacer huelga…
    Qué listos!
    No,hombre no,hacerla los profesores y correr con las consecuencias económicas,administrativas o lo que sea el caso.

  14. «no hi ha adoctrinament a catalunya»

  15. Me acaba de llegar esto y quería compartirlo con vosotros.

    Carta de la mujer de un Guardia Civil a Piqué:

    Querido Gerard Piqué:
    creo que aún no eres consciente del poder de tus palabras y de tus lágrimas. No pensaste que perteneces al gremio de los futbolistas, que por suerte o por desgracia, son seguidos e imitados por mayores y niños.
    Efectivamente, como decías llorando en tus declaraciones, «las imágenes hablan por sí solas». Igual que las imágenes hablaron solas aquel 29 de Mayo de 1.991 en Vich, en Cataluña, tu tierra Gerard. Y la mía, porque Cataluña también es mía, no se te olvide.
    Ese día, independentistas cuyo portavoz ahora es amigo de tus amigos y que se pasea por tus calles como un héroe, mataron a muchos inocentes; entre ellos a 5 niños. Niños como los tuyos, como tus hijos, y como lo eras tú en aquellos días Gerard. Con tus 4 añitos podías haber sido uno de esos inocentes. Me hubiera gustado verte llorar por ellos también.
    Sus papás «fueron culpables» de sus muertes sólo por ser guardias civiles señalados por alguien. Como tú los señalaste en tus declaraciones.
    Como alguien señaló un 8 de Diciembre de 1.990 a 6 policias en Sabadell. Tu tierra Gerard, y la mía, no se te olvide. ¿Sabes a dónde iba su furgoneta? a un campo de fútbol. Igual que tú haces a diario. Por eso me hubiera gustado verte llorar por ellos también.

    Y policías y guardias civiles auxiliaron un 19 de Junio de 1.987 en el atentado de Hipercor, el más sangriento realizado por los amigos de tu amigo y fue en Barcelona, Gerard, tu tierra, que es la mía también, no se te olvide. Aunque eras apenas un bebé, me hubiera gustado verte llorar por esos inocentes.

    Y eran guardias civiles los que se jugaron la vida para desarticular el comando culpable de estos crímenes. Y ese día lloramos muchos españoles Gerard, de rabia y de alegría.

    La próxima vez, antes de llorar por la independencia de una tierra tan tuya como mía, llora por los que perdieron su vida en manos de unos independentistas amigos de tu amigo.

    Y antes de señalar a policías y guardias civiles, recuerda que ellos se jugaron la vida para que tú crecieras en LIBERTAD en Cataluña. Tu tierra Gerard. Y la mía, no se te olvide.

    Por favor, difúndelo. Gracias.

  16. Franco vive! La histeria sigue!

  17. Entre huelgas y manifestaciones llevamos 1 mes q es imposible tener un día normal.lo de llevar a los niños de mani. ……CREO Q TIENE Q SER EL PRÓXIMO LEMA….pro u adoctrinament. Que el mundo entero lo sepa lo q les hacen ha nuestros hijos.

  18. LOS CATALANISTAS NOS ODIAN MÁS DE LO QUE AMAN A SUS HIJOS, POR ESO LES ENSEÑAN A ODIARNOS

    QUE MALOS PADRES QUE SON

  19. Justo por esto y por nada más debe aplicarse el 155 de forma inmediata.

    Cataluña no puede estar un fin de semana más desgobernada por golpistas.

  20. Nada de huelga. Mis dos hijos van al Instituto el jueves, así que sus profesores que se olviden de hacer un día de huelga sin que les descuenten.

    Todos los constitucionalistas a llevar a los niños a los centros de eseñanza.

    Chorradas a parte los estudiantes no pueden hacer huelga. Para hacerla tienes que tener un contrato laboral

    Cuanto luchador antifranquista tenemos ahora en democracia. ¿Dónde estaban cuando vivía Franco?

    • Pienso igual, pero según donde vives, te señalan si no eres como ellos…y que me señalen a mí, pasa, pero a mis hijos, no.😬

      Seguramente cuando vivia Franco, ni siquiera estaban en proyecto 😅

    • El miedo es libre Tarraco y muchos tienen miedo a que les marquen. Además… cualquier motivo es bueno para la mayoría de los alumnos para no dar clase. Para ellos, que no entienden las consecuencias de lo que hacen, es algo festivo.

      Lo que hay que hacer es identificar a los profesores que hacen esa huelga, cobrarsela como tal y expedientarlos si corresponde.

  21. No es Puigdemont y sus fanáticos.
    Puigdemont es un hombre de paja; y no tiene seguidores.

    Quien está detrás de este golpe de Estado es Pujol.
    Él sí que tiene todo un equipo de profesionales encargados desde hace 35 años en independizar Cataluña y expulsar el castellano de esta tierra.

    Lo que pasa es que para evitar represalias contra él y su familia, especialmente ahora que está totalmente desacreditado por sus robos, está escondido.

    Si triunfa el golpe de Estado, ya le veremos a él de vuelta en la Generalitat y sus hijos conduciendo sus coches de lujo y viviendo a todo tren con nuestro dinero, que naturalmente no habrán devuelto.

    Puigdemont es el bobo que pone la cara a cambio de la pensión y de aparecer en los libros de Historia.

    Pujol es el zorro taimado que, como siempre tiene un plan B para ganar siempre.

    • JORDIPUJOL ALUMNO DELCOLEGIO ALEMAN EN TIEMPO DE HITLER manIfesto HA NASCUT EL IMPERI CATALA en la Fiesta de los CIEN ANYS DEL COLEGIO ALEMAN

      • Luego hizo sus memorias y no recordaba nada raro, cuando otros alumnos resaltaron el asfixiante ambiente pronazi que había. En 1945 fue fulminantemente cerrado por orden de las autoridades
        No debió recordar nada supongo que porque se sentiría agusto.

  22. La Immersió Lingüística no és una immersió, és una IMPOSICIÓ.

    A més NEGA el dret dels pares a l’elecció de l’idioma vehicular de l’ensenyament tal com es respecta a tota la comunitat europea on hi ha dos o més idiomes.

    Jo vaig defensar el «català a l’escola» en temps en què va ser necessari per a la recuperació del català que es trobava sota mínims històrics, i ho tornaria a fer, però mai admetré que una llengua es converteixi en arma supremacista dels nacionalistes.

  23. Dios que largo se me está haciendo la llegada del 155
    …porque va a llegar, ¿Verdad?, Es que como por lo que sea no se aplique no va a haber bastante valium en las farmacias para tanto ataque de nervios como va a aparecer entre la peña, y el primero.

    • Creo que NO llegará…
      España – me refiero a sus gobernantes de las 17 «mandangas» y sus pueblos- no es un sitio serio y con sentido común para vivir…existen muchos intereses bastardos mucho lobbies, tramas, clanes, etc etc y muchos complejos somos «el quiero y no puedo» mundial…
      Nunca será un país serio…
      La razón es q ni nosotros los del pueblo no los que nos gobiernan lo son…
      En un momento nos podemos creer que somos mucho pero de repente NO somos NADA…
      Esa es la realidad …😔
      Recordemos como un sueño estos últimos 35 años de tranquilidad properidad, libertad, paz y trabajo…y esperemos q «realidad venidera» transporte a la cruda realidad a las generaciones jóvenes que están ya aquí y las q lleguen.
      Fue maravilloso mientras duró…😔
      Yo seguiré luchando pero será lo q Dios quiera con la ayuda delas nuevas generaciones…lo veo hoy un poco negro pero la esperanza es lo último que se pierde…😢

  24. Desde luego si no fuera porque es tan grave daría risa 😂 estuvimos 40 años para quitarnos a Franco de encima…se murió pq le llegue su hora…debido a la edad…y enfermedades…
    Y después de 40 años de muerto lo tenemos hasta en la sopa…
    Y todo es una estrategia…para conseguir mentalizarnos que 40 años de democracia no han existido y la prosperidad conseguida por la clases humilde trabajadora durante estos años no ha existido…
    Que la UE es una cárcel…la Transición fue mentira y que nuestros bisabuelos, abuelo, padres se dejaron engañar pq era tontos???
    ignorantes??? gilipuas??? Fascistas??? Franquistas???
    Lo curioso es que está idea q están metiendo en las cabezas no solo los separatistas sino también la izquierda radical totalitaria hispanoamericana de Cuba y Venezuela…
    La proponen generaciones de vividores de la vida que han hecho carrera en política…sin crear ni un puesto de trabajo…ni empresas ni nada positivo ni para la Sociedad ni para las personas..
    Y algunos encima como alternativa de vida…propone la Revolución la Desobediencia, la Okupacion de la propiedad privada vivir del trueque…etc…el Colectivismo vivir en tribu… pensamiento único…
    Es de locos!!!😱😱

  25. Mañana miércoles 25 hay concentraciones en varias poblaciones de Girona para «defender el sistema educativo en Cataluña».
    Erre que erre…¿hasta cuando tanta manipulación?

  26. ¿Contra la represión franquista?. Pero si es precisamente adoctrinamiento franquista el que ejerce la directora de este colegio a sus alumnos.

  27. Y contra la de Fernando VII. Y contra la de Nabucodonosor. ¡Pues no faltaba más!

    • Me he enterado de que los cromañones reprimieron terriblemente a los neardentales, y prácticamente los extinguieron no es Fake, lo se de primera mano, me lo ha dicho Junqueras que es el último superviviente, propongo convocar una manifestación en las cueva de Altamira, así los de la CUP estarán como en casa

      • ¿Es posible que acabe disecado en un museo, como prueba irrefutable del progreso de la evolución humana y, sobre todo, como prueba palpable de que el mal de ojo existe?

  28. No me extraña que estos hechos sucedan en Sant Pol. Un pueblo en donde el alcalde compró y colocó un reloj de sol y ante el riesgo de que se deteriorara por la lluvia, le situó una cubierta de protección que lógicamente, impidió la proyección de la iluminación solar sobre la carátula.
    Desde aquellos hechos, cuando los automovilistas pasan por el pueblo que dicen: ¡Sant Pol!… ¿Que hora es? Hay que correr porque saben arrojar piedras…

  29. A algunos se le paro el calendario en el 19.Noviembre de 1975,si no se explica esta fantochada

  30. Es vergonzoso!!!!!!. Luego se dice que no hay adoctrinamiento.

    El profesorado se aprovecha de que los alumnos, la mayoría, siempre están dispuesto a saltarse clases y cualquier excusa es buena para no ir a instituto. Si les dijeran que hacen huelga para salvar a las palomas de la plaza también lo harían.

    Aquí es donde deben entrar los padres y denunciar esto y exigir responsabilidades.

    • El alumnado se apunta a cualquier huelga para saltarse clases, pero el seguimiento nunca es uniforme y siempre van alumnos, con lo que los profesores no es cierto que hagan «fiesta».

      Lo que es cierto es que este curso, los grandes perjudicados van a ser los alumnos, que no son conscientes del daño que se van a auto infligir apuntándose a huelgas de cosas que ni entienden.

  31. Hace unos días asistí a una reunión en la que había una médium que invocaba el espíritu de los difuntos. A uno de los asistentes se le ocurrió pedir a la médium que invocara al espíritu de Franco. Se hizo el silencio y al cabo de unos minutos el espíritu de Franco se hizo presente. Le médium le preguntó sobre su opinión de lo que estaba ocurriendo en Cataluña. El espíritu le respondió que se sentía incomodo porque le había salido un duro competidor con el que no podría medirse ni en los momentos más álgidos de su dictadura. No obstante dijo sentirse orgulloso porque aquellos que le aclamaban en muchedumbre en Barcelona no le habían olvidado, prueba de ello es que no dejan de pronunciar mi nombre en cualquier circunstancia y lugar.

  32. La Educación ha de ser una competencia exclusiva del Estado.

    El adoctrinamiento es permanente y sin freno.

    La inmensa mayoría demandamos una Educación en libertad, con el mismo peso como mínimo entre el castellano y el catalán y basada en la competencia y el mérito académico. Retorno de las competencias de Enseñanza al Estado. Es urgente.

  33. Si leeis bien el texto,vereis que los responsables del centro afirman que ellos no comparten la huelga,que són los alumnos los que han votado hacerla…se puede ser mas rastrero? Ahora quieren responsabilizar a los chavales menores de edad? No solo son fanaticos separatistas,támbien cobardes y miserables.

  34. Estos fanáticos están muy zumbaos!!!
    El fanatismo les elimina las neuronas!!!
    Resucitan a Franco,repudian a perros,rechazan grabaciones de actos vandálicos, aunque estuvieran ellos allí,quieren recurrir a tribunales , que ellos mismos dicen que son el brazo opresor, hablan de democracia y son los primeros en saltarse las leyes, el estatud y la Constitución.
    Manipulación de los niños inculcando odio hacia el resto que no opinen como ellos y luego dicen que no son xenófobos etc,etc,etc
    Cansinos de tantas mentiras, ya conocidas en todo el mundo
    Que pt*ridículo Mundial!!!!!!!!

  35. Es vergonzoso, tiene que haber 155 para meter mano a fondo si o si, no vale con que Puigdemont convoque elecciones, están tronats….

  36. Visca Jaén

    En Jaén también piden AYUDA al Mundo mundial: socorramodles!!

  37. Profetizaba el ya viejo y achacoso Winston Churchill que en el futuro los fascistas se presentarían así mismos como antifascistas, como les tenia calados a estos tipos el bueno de Winston.

  38. Ya faltaba el Francomodín que sirve pata todo y aún sigue vivo en la ETB y en la TV3%. En el Régimen, parece que es norma habitual no solo adoctrinar a los niños,sino usarlos como soldados y parapetos por sus Amos salvapatrias en los aquelarres nacionalistas. ¿Aplicamos el 155 con todo rigor o sigues traicionando a España para seguir favoreciendo al separatismo, eh,MMariano Rajoy Brey?

  39. Lo he oido en la radio y por lo que se, son varios colegios los que lo han enviado: en Sant Pol y en Mataró, seguro.
    Lo más fuerte para mí es que hablen de «represión franquista» porque hace más de 40 años que murió Franco y seguramente (por la edad) no sepan de lo que hablan… si mi abuelo (o muchos otros, independientemente del color o bando) levantasen la cabeza, les enseñarían qué es eso de la represión franquista.
    Madre mía, ¿en manos de que gente están nuestros hijos?

    • Están en manos de una genteta muy mala, fanática, prepotente, retorcida y maltradora…
      Solo se sabe cuándo has vivido con ellos y lo descubres…
      Fáciles no son…hipócritas… SI un rato largo…
      Lo q aún no tengo claro es de q sean conscientes del daño sicológico que hacen al prójimo y se hacen ellos mismos…pq para mí es como vivir dentro de una gavia o jaula…con aparentes buenas formas pero muy mala leche…😏

  40. Franco lleva muerto y enterrado cerca de 42 años y aún así los separatistas y la ultraizquierda siguen con la excusa de Franco para justificar sus tropelías y llamando franquista o fascista a cualquiera que defienda la unidad de España, o la monarquía, o que no quiera la inmersión lingüística o que ame la bandera con los colores históricos de la bandera de España, o sea la roja y gualda.

    • Seamos serios, no digas mentiras, el Francu está vivo, yo me lo encuentro muchas mañanas tomando café, está mayor, algo desmejorado, pero bien vivo, si no ¿porque te crees que hablamos tanto de el? y ¿quien te crees que dirige la terrible represión en Catalunya?, si te fijas bién a Rajoy le salen unos hilos hacia arriba y se mueve como a trompicones, ¿quien piensas que mueve la marioneta?, los españoles sois unos mentirosos, pero ya os hemos calado. Menos mal de TV3 que nos informa con veracidad, !mentirosos!

  41. Y luego dicen que no hay adoctrinamiento en las escuelas!!!!!!!!!!!

    Son hitlerianos!!!!!!!!!!!!

  42. Pues si hacen huelga… mejor ojala hagan un mes de huelga.
    Total para lo que les deben enseñar en este cole… no se perderan nada
    Asi huelga.. huelga… pero que se les descuente del sueldo hasta el ultimo euro.
    A ver si tienen cullons.

  43. ¿En que asignatura, entra hacer huelga?.¿Como se puede tener , tanto morro para arrastrar a los niños ,a una cosa que ni siquiera ,apenas entienden?.¿Como es que no se depuran responsabilidades, ante esta agresión a la educación? .

  44. Joer y yo que pensaba que Francu había doblado hace 40 tacos ….y resulta que el tío esta vivito y coleando ..seguro que se Junta con Elvis y con Kennedy en la isla secreta de Rodolfo Valentino.

  45. Verídico de varias fuentes
    aquests nois ja no toquen, estan pitjor que una cabra
    Los escraches, desahucios de hoteles y campañas de acoso que la Policía Nacional y Guardia Civil están sufriendo en Cataluña ya no sólo están dirigidos a los agentes. En la tarde de este martes, dos perros ex agentes de la Policía fueron vetados de un acto en el que sus familias adoptantes iban a explicar las labores que los animales realizaban en el cuerpo cuando estaban operativos. Así lo ha denunciado la asociación Héroes de 4 Patatas, que se encargada de la adopción de estos perros ex policías.
    A través de un comunicado en su página de Facebook, la asociación ha informado de que en la tarde de ayer sucedió «algo muy triste» a un par de familias que tienen adoptados dos perros ex agentes de la Policía Nacional. Antes de acudir al acto en el que iban a dar a conocer al público las tareas que los canes realizan en las Fuerzas de Seguridad, la organización del evento les comunicó el veto. ¿La razón? Habían pertenecido a la Policía.
    «Ni la familia ni nosotros comprendemos nada de lo que está pasando. Lo compartimos para que le deis vuestro apoyo», reza el comunicado de la asociación, que no ha facilitado más datos a este diario para preservar la intimidad de la familia adoptante.
    En el post de Facebook, la asociación también ha publicado el mensaje que la familia adoptante le hizo llegar tras el suceso:
    «Yo no entiendo que está pasando en Cataluña, pero sé, qué mi mami y mi papi siempre están a mi lado pase lo que pase, aunque que reconozco que soy un poco granujilla y un poco travieso, Lo que no entiendo por qué algunos no les gusta mi presencia, puede ser porque soy un ex policía jubilado? ¿Porque soy gallego y catalán? O por el uniforme que llevaba mi compañero que me enseñó todo lo que sé? Hace dos años que vivo en Cataluña con mi mami y mi papi disfrutando de mi jubilación… Soy joven y me encanta jugar con mi pelota, me voy a todos los sitios con ellos, yo entiendo lo que está bien y lo que está mal, sé cuando están alegres o tristes, yo no entiendo lo que está pasando, lo único que sé, que tenía que ir a un lugar y ahora no quieren que vaya, no se si es por mi ex trabajo, o por el uniforme de quien me educó. Yo no entiendo lo qué esta pasando en Cataluña, solo soy un perro».

    • Como se llama LA Asociación Satánica que veta a los pobres perrillos ?

      • El nombre de los descerebrados organizadores del evento no ha trascendido, voy a mandar un mensaje a la organización «héroes de cuatro patas» es la organización que ha emitido el comunicado, se dedican a la adopción de perros policía «jubilados» , hace tiempo que los sigo porque su labor me parece bonita y útil, si me contestan, espero que si, te contesto. más que nada, porque seguro merecen aparecer en tus crónicas

    • Eso será, que no son perros de élite, (como a ellos les gusta), libres de leyes.

      • Ya se que esta noticia puede parecer frívola o una tontería con la que está cayendo, pero es un ejemplo interesante de la estulticia de los independentistas. pienso que es complicado ser tan cateto. Es como si a un jinete le regalaran un purasangre cartujano y prefiriese un burro por ser catalán

      • De frívola nada Palo es importante saber con que gentuza nos jugamos las habichuelas.

    • 😱
      Lo peor es que hace solo 6 meses hubiera pensado que estaban mal de la cabeza ahora mi pensamiento es q son MALOS y peligrosos!!!
      Y no sé cuál de las dos cosas es peor😱😱😱

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.