¡Que no te engañen! Lo de hoy lo convocó la CUP y no tiene nada que ver con la policía

Dani Sirera tira de hemeroteca para demostrar cómo nos engañan

TV3%, la tele mil colinas de Catalunya, la que hace continuos llamamientos a eliminar als espanyols, es una maquinaria de manipulación e incitación al odio que ninguna sociedad puede sorportar sin acabar inmersa en un conflicto civil.

La última, su insistencia en la «brutalitat de la policia», que justificaría la insurrección matonil y violenta que padecemos hoy en Cataluña los catalanes normales que queremos, libremente, seguir sacando adelante a nuestra familias.

Por suerte hay hemerotecas… y gente que nos las recuerda. Como Daniel Sirera, que demuestra que la huelga insurreccional es parte de la estrategia cupera y estaba ya prevista desde muchos días antes del cop d’estat de l’1 d’octubre.

Això no va de brutalitat policial, això va de cop d’estat violent per fer-nos fora i imposar el terror separatista.

Dolça i ofegada en odi Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

27 comentarios

  1. Ayer tuve una absurda conversación con una persona que trabaja en la recepción de un colegio. Él decía «aturada», yo «huelga». Me estuvo explicando las diferencias. Bueno, esto sigue, nos vemos el día 8, todos.

  2. información separata «de un contacto »
    ÚLTIMA ORDEN:

    Feu-ho correr que arribi a TomTom
    AVUI a partir de les 21h, cat i totes les seves ciutats BUIDES.
    TomTom a casa. Deixem las infiltrarse solos al Carrer.
    Me han demanda que rulo rapit

  3. ¡ Esto estaba previsto hacerlo con y sin carga!
    ¡ No engaňan a nadie!

  4. El dia 29 de septiembre la Generalitat aprobo el decreto de huelga general a realizar desde el día 2 al 13 de octubre, para que digan que ha sido algo improvisado.
    ORDRE TSF/224/2017, de 29 de setembre, per la qual es garanteixen els serveis essencials que s’han de
    prestar a la Comunitat Autònoma de Catalunya durant les convocatòries de vagues generals convocades
    des del dia 2 d’octubre fins al 13 d’octubre de 2017.

  5. Pudimos con ETA, y con el GRAPO, el MPAIAC solo fue capaz de desviar un avion que hizo que murieran 583 personas y también desapareció, Terra Lliure se disimuló dentro de ERC y también pudimos con ellos.

    Los de la CUP son más de lo mismo, y tarde o temprano acabaremos con ellos también.

  6. TV3 es heredera del Der Sturmmer. No hay que darle más vueltas: yo ayer hable con gente (no independentista ni nacionalista) que estaba sinceramente indignada porque se había tragado las patrañas de Chufla3. Es un cáncer para la convivencia y se debería haber extirpado (o como mínimo purgado) hace años ya que para colmo es un medio público pagado por todos.

  7. Jamás pude llegar a imaginar que en el año 2017 los que mandaran fuera la CUP, un partido antisistema revolucionario bolivariano, y amigo de ETA!!!!!!!! …Y que los de la Derecha de CIU-PedoCat, fueran sus siervos!!!!!!!!!!

    Unos niñatos irresponsables, que jamás han trabajado en su vida, son los que gobiernan Cataluña, y nos llevan hacia la autodestrucción!!!!!!!

  8. Tv3% debe ser intervenida y cada incitación al odio que ha hecho los ultimos 9 años registrada como delito con las penas consiguientes para los culpables

  9. Estamos en manos de la CUP, cachorros de los terroristas de Terra lliure y Êpoca, de ERC, hijos del golpista asesino Companys, y de Junts pel Si, descendientes de una mezcla entre lo que queda del partido del Honorable Pujol y los que con su política han venido adoctrinando a varias generaciones de catalanes, cuentan con un discurso NAZI desarrollado por la ANC y Omnium (me niego a añadir cultural),
    Se han juntado todos, los burgueses de cañas con los extremistas, si ganan el reparto del miserable pastel será complicado.

  10. ACOSO A UN MATRIMONIO EN VALENCIA

    Check out @LuciaSeva’s Tweet: https://twitter.com/LuciaSeva/status/914583780630958080?s=08

  11. ¿os extraña algo? Vivimos en un pais manipulado desde hace 40 años

    • No votéis mas porque desde ayer por la tarde votes lo que votes se suma al SI. Supongo que como ganaba el NO por un 64% a 36% del SÍ, no lo podían permitir y lo han tenido que manipular como todo lo que hace ese medio de comunicación.

      Solo pido que por favor, si alguien tiene un poco de poder, que cierren estos medios basura, que y inhabiliten a sus trabajadores de por vida.

      • Pues votaría SI, si aun no están detenidos por secesionistas deben estar esperando a que confirmen el golpe oficialmente, y luego no digan que estabamos dialogando, que que opresora es España ¿Desde cuando el nacional-socialismo que es el bloque y mezcla principal del voto secesionista a traído mas libertad y democracia? pues todo lo contrario, el nacismo(hitler) también llego al poder con votos y democracia. Que no vayan de victimas y democratas y pidiendo libertades. Si asi fuera votarían a partidos con propuestas mas liberales que garanticen el estado de derecho y las libertades individuales de cada persona. Lo del referendum a parte de un puigcherazo es una excusa, quieren levantar fronteras y división y una parte quiere imponerse y pisotear los derechos y libertades de la otra.

  12. Oriol Junqueras ya habló hace dos, tres o cuatro años de convocar una huelga general para «parar la economía» y así doblegar a España y la Unión Europea.

  13. Por fin se empieza a reconocer que las cargas de la poilicia fueron proporcionadas y no afectaron a la convivencia ciudadana, aunque lasecta sigue dando una visión distorsionada y falsa.

    La fiscalía considera que las cargas policiales «no afectaron a la convivencia» en el 1-O
    Recrimina al Govern su «irresponsabilidad» al convocar concentraciones «tumultuarias»

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171003/fiscalia-defiende-actuacion-policia-nacional-guardia-civil-el-1-o-6329228

  14. Pues puede ser que se les vuelva en su contra, ya veremos que pasa próximamente.

    La Fiscalía investiga la expulsión de los policías de los hoteles como delito de odio
    El ministerio público pide a la Policía que identifique a los autores de las presiones

    https://politica.elpais.com/politica/2017/10/03/actualidad/1507037150_949115.html

  15. Grande Dani Sirera 👏👏👏👏

    La TV3% debe justificar toda la violencia que han sembrado dirsnte décadas de adoctrinamiento e ingeniería social, culpando a la Policía de algo que es exclusivo de la sociedad separatista: el odio y la violencia contra la libertad que garantiza España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.