El catalans de seny segueixen sortint als carrers

Freedom is not free.

En Cataluña se vive ambiente revolucionario. Los políticos nacionalistas, comandados por el presidente que nadie votó, pilotan la insurrección al milímetro desde los despachos de la Gene mientras la CUP hace el trabajo en la calle. El nazionalismo se ha quitado la careta y enseña sus fauces, las mismas que en Berlín en los años 30, las mismas que en el Moscú rojo, las mismas que en Venezuela y en Corea del Norte.

Però els catalans no es resignen a perdre les llibertats i la democràcia a mans d´uns radicals nazionalistes. Ja no esperen res de Moncloa, no esperen res d´Europa, no esperen res dels mossos, convertits en la Gestapo de la Gene. Son sus libertades, su vida y su hacienda lo que está en juego. Y no están dispuestos a dejárselas arrebatar por una colla de fanàtics ideologitzats.

 

Se multiplican las llamadas a salir a la calle. Grupos de catalans de seny amb les senyeres de tots caminan orgullosos, alegres y tranquilos por las avenidas de Barcelona. Están en Balmes, en Diagonal, en Sarriá, en el Paseo de Gracia, en la Vía Layetana … Esto es la casa de sus padres, ayer fue la de sus abuelos y hoy es la suya: de aquí no les echa nadie. Si els veus, surt al carrer i uneix-te!

Força dolços, estem junts.

Dolça i nazionalista Catalunya…

 

 

 



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

34 comentarios

  1. CATALUNYA ESPANYOLA ARA I SEMPRE

  2. EMONCIONATE!! Bien por esto chicos libres de nazionalismo!!!

    VIVA ESPAÑA!
    VISCA CATALUNYA!

  3. Al final pasará como en 1808, cuando fue el pueblo llano quien se sublevó aquel 2 de mayo.
    La sociedad civil está despertando. Un poco tarde, pero despertando.
    Y para terror de los forcos, se está despertando un sentimiento – hasta ahora dormido – de pertenecer a una gran nación como es España.
    Como otras veces, el pueblo llano va por delante de nuestros políticos acomplejados.

  4. El dia 8 todos a una,se van a acabar las bromas,alli estaremos !!

  5. Todos Juntos contra el Golpe de Estado de la Generalitat!!!!!!!!!!

  6. Soy castellano. De Burgos para más señas. Tengo familia en Barcelona y todo lo que está pasando es muy triste. Solo mando estas líneas para dar un poco de ánimo y cariño a todos los catalanes de bien, los que no comulgan con las ruedas de molino del nacionalismo, y que creo que se ven muy solos…. España somos tu y yo… decía una vieja canción de la mili que ahora viene a mi memoria.

    Animo y confianza. No en el «estado», ni en en los políticos, ni en las instituciones… confiemos en nosotros mismos, y en esa patria común que llamamos España y en la que cabemos todos.

    Los que están consumidos por el odio nazionalista son un poco como los siervos de Sauron… es una pena, pero creo que ya son irrecuperables…. Da miedo escuchar lo que dicen algunos periodistas, ciudadanos, y políticos… puro odio.

    Lo dicho, brindo con un Ribera del Duero por catalanes con Seny

    • Muchas gracias por tus ánimos amigo burgalés!! De verdad que nos hacen mucha falta! Estamos pasando por momentos muy duros los que estamos libre de naZionalismo.

      Brindo contigo con un Ribera del Duero!!

  7. Por motivos profesionales ocasionalmente no estamos en Barcelona. En mi familia hemos dispuesto que nos vamos a desplazar desde Suiza y Santiago de Compostela para estar en la manifestación del próximo domingo en Urquinaona.

    Confío plenamente en nuestra democracia y en el estado de derecho que la soporta. No obstante , en estos momentos, como ciudadano, ya no delego completamente mi convivencia ni mi libertad ante un golpe de estado fascista contra mi tierra Cataluña y mi pais España.

    Pido a los ciudadanos que trabajemos juntos sin violencia pero con el uso de la legítima defensa si es necesario. Está en juego nuestra supervivencia civil como seres libres.

  8. El día del butirreferendum retuvieron a la CUP y colocaron a gente normal para que sufriera la carga policial y crear mártires, a la vez que dieron ordenes, a través de los comisarios politicos de los Mossos, para que estos no intervinieran y la PN y la GC cargara con las culpas.
    Ahora estamos en otra fase, toca sacar a la CUP y a todo tipo de asociaciones ligadas a la ANC y Omnium. El que no se sume es un traidor.
    Todo ello dirigido desde la Gene, que no ha tenido ningún escrúpulo en usar a la gente normal contra la policía, mientras ellos llevaban escolta por si acaso.

    Cataluña no es una democracia, es una dictadura nazionalista.

  9. El problema es la corrupcion de este pais, q no ha sabido cosntruir una idea de pais comun. Solo les ha interesado mantenerse en el poder a cualquier precio.

  10. NACIONALISMO MANIPULA NIÑOS. Vean los que le dijo a este niño la profe MONTSE

    • Pero estos vídeos siempre pueden decir que son falsos, hace falta un poco más, padres y madres valientes que suban vídeos incuestionables, claros, que se vean a los niños aunque tapen sus caras, algo que vea el mundo entero con lo que pasa en la enseñanza catalana. Un crímen que no los eduquen en armonía y respeto, con naturalidad en castellano y catalan 50-50, que es lo mas hermoso y valioso que tendrían para su enseñanza temprana, dignidad, historia, respeto, patría, tierra…

      Es descorazonador semejantes falsedades contra tu país, vengan de donde vengan, pero veniendo de «aquí al lado» es terrible.

      Hacer eso con críos en una escuela es de criminal para arriba.

  11. No es la primera vez que se producen hechos relevantes e impresionantes en Cataluña. Las Jamancias, las Bullangas, el mismo carlismo, el pistolerismo, los comités anti fascistas, por ir citando situaciones a cual de ellas más preocupante, muchas veces con el beneplácito del gobierno de la Generalitat o de los mismos ayuntamientos. Es verdad que asusta, que interviene una parte del pueblo generalmente muy enfurecido, pero al final son guerras perdidas como de hecho ocurrirá esta vez por mucho alboroto que dé la impresión que están montando. Esta vez mejor todavía, pues la democracia y el estado de derecho en España está muy consolidado, hasta el punto de que no se ha de recurrir prácticamente para nada a la violencia.

  12. Es lo que tienen que hacer los catalanes: unirse en grupos y salir juntos por las calles más principales (mejor cerca de donde haya presencia de las FCSE o de las FAS) y demostrar a los forcos que no les temen.

    Por España me atrevo.

    • In-da-pan, eso es lo que acaba de hacer mi hijo.
      Se ha enterado de que hay grupos por toda la ciudad defendiendo la Constitución como anuncia Dolça, y se ha ido a encontrar con uno para manisfestarse.
      Estoy un poco inquieta, pero sé que tiene las ideas muy claras y no lo podría parar.

  13. Qué pacíficos son los secesionistas catalanes, todo amor y buen rollo. Esto lo decía uno en 2010, imagínense lo que será capaz de hacer ahora…
    https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22195957_517027341966969_8195957827999480320_n.jpg?oh=d419c4cebe6e5508abc8d6d557dd19bf&oe=5A4B60B7

  14. Malos compañeros de viaje.

    Una derecha corrupta y una izquierda radical y antitodo. Llegado el caso de la independencia, no durarían juntos dos semanas.

    Unos intentando entrar en europa. Los otros intentando no hacerlo. Unos de despachos y bancos. Otros de calle. Es una relación condenada al fracaso. Ellos solos se destruirán en 2 semanas.

    Si declaran la independencia y se cierran fronteras, corte del fla, etc., todo terminará rápidamente. Los catalanes de seny, deben tener paciencia. Me temo que este gobierno, que este socialismo del psoe, poco va a hacer.

  15. FELICIDADES mocho y su banda de GANSTER .
    Te felicito de verdad .
    Has conseguido poner de acuerdo a gente del Madrid y del Atleti , has conseguido poner de acuerdo a gente de derechas y de izquierdas jóvenes y viejos , has conseguido que la persona más pacífica del mundo deje como un simple monaguillo a Kim Jon Un.
    Has conseguido focalizar el ODIO sobre todos los catalanes ( lo de justos por pecadores ) has conseguido tu objetivo
    Disfruta de tu victoria Pírrica !!!!!!!!!!!!
    Ah y recuerda que cuando el incendio que has provocado llegue a tu «casa » siempre podrás llamar a POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL para que te saquen las castañas del fuego .
    Porque ellos si que son unos profesionales no como la banda de GANSTER de los PALAFRENEROS del mayor TRAMPERO.
    Disfruta .

  16. Bien por los que salgan a las calles en defensa de sus derechos
    con los mozos al servicio de la Gene y la policía y guardia civil con órdenes de no repartir palos, la pacífica sociedad civil puede y debe hacer mucho

  17. Los nazionalistas quieren ganar en la calle lo que no ganarán en las urnas. Empiezo a creer que la única solución immediata es axfisiarlos económicamente a ver lo que duran. Ánimo Sr. Montoro

  18. El nacionalismo adoctrinador se ha metido en una trampa sin salida. Puede que cueste un tiempo, pero se va a hundir entre el odio que destila y la mentira que esconde.

    Lo peor de todo es que la factura la vamos a pagar todos.

    • De acuerdo, «ODIO» y «MENTIRA» son los ejes estratégicos del SEPARATISMO, así como lo son del «FASCISMO».

      Las tácticas («LOS MANDAMIENTOS») que utilizan son el SUPREMACISMO («somcollonuts»,…), el VICTIMISMO (» ensvolenxaifar»…) y la FANTASIA(«catadisney»…).

      Los instrumentos la EDUCACIÓN, los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, el CONTROL ECONÓMICO a través del NEPOTISMO, la CORRUPCIÓN, LAS PREBENDAS.
      Los SOVIETS ( ANC,OMNIUM…) y LA ANIQUILACIÓN civil del disidente.

      Nada es nuevo, es «FASCISMO PURO y DURO». Amigos si no paramos esto cada uno de nosotros trabajando juntos cueste lo que cueste y dure lo que dure estamos muertos civilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.