Miri quins missatges deixen al cotxe de TV3

Teleprusés ya no conecta con la mayoría de catalanes.

Aquesta és la cuota de pantalla de TV3: ja no és la tele dels catalans. Durante 2017 en la tele del Règim hacen fiesta cuando superan el 12%.

Pero claro, como la pagamos todos a muchos no les hace gracia que la Gene use su dinero para divulgar odio al vecino, y hoy han dejado unos mensajes en la furgoneta de TV3 que cubría la manifestación (no, hi havia els 1.714 helicòpters dels 11-S):

Como se ve, estos catalanes carecen del odio de los prusesistas, a quienes les gusta dejar mensajes de otro tipo:

Pacíficos indígenas junto a un vehículo «prusesitzat» de la Guardia Civil

Per cert, recorden el que va fer amb un cotxe el periodista de TV3 Ivan Medina a finals de setembre? Miri, miri:

Sí, a Catalunya hi ha 2 mons diferents. Ja ha escollit?

Dolça i missatgera Catalunya…

 

 

 



Categories: Llepasubvens, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

71 comentarios

  1. Junqueras, cuidao, que viene Borrell…
    jua jua jua jua
    TV3 SIGUE MANIPULANDO

  2. Voy a mostrar al resto de España cómo habla un naZionalista catalán:
    «aa ee ESPANYA ENS ROBA aa ee NOSOTROS SOMOS EXQUISITAMENTE PACIFICOS aa ee LOS ANDALUSES SON UNOS VAGOS aa ee LOS ESPANYOLES SON FEOS aa ee NOSOTROS SOMOS GUAPOS aa ee LOS ESPANYOLES SON TONTOS aa ee Y NOSOTROS LISTOS aa ee LA POLISIA ESPANYOLA ES MU MALA aa ee «

  3. TV3 se ha ido de rositas con el 155 y sigue manipulando…

  4. Ayer rápidamente las furgonetas de los Mossos se apresuraron con celeridad a proteger a la unidad de TV3, cuando, tras la manifestación, un grupo no muy numeroso permanecía increparles. Y me parece bien. Pero lo mismo deberían haber hecho los Mossos con los vehículos y pertenencias de la Guardia Civil cuando los registros de la Consellería de Economía, que no hicieron. Y uno de sus agentes, si no es falsa noticia, se fotografío sonriente ante uno de los vehículos destrozados.

  5. Ahí dejo el contundente mensaje de un participante en la manifestación de ayer contra la tele del derrocado régimen independentista (44 fotos relacionadas con TV3):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/26256274069/in/dateposted-public/

  6. TV3% ahora dice que ayer vinimos todos en autocares con familias enteras de fuera de Catalunya. Y que éramos unos radicales ¿En qué manifestación estuve yo?
    Y suiguen tratando al mocho y al bizco como presi y vice. Cierre ya de la TV del odio.

  7. Esas pegatinas de Dolça Cataluña le dan un toque muy Seny al coche de tv3¡ 😉

  8. Gracias SCC por convocar esta Super Manifestación Histórica!!!!!!!! Y eso con tan poco presupuesto!!!!!!!!

    Les debemos mucho; con el tiempo se va a valorar mucho su aportación para vencer a esta pesadilla del Separatismo.

    Lo mismo que DolçaCatalunya, nunca podremos pagarles todo lo que han hecho para luchar y hacer visibles y unirnos, a los catalanes que no somos separatistas; y todos juntos vencer a la intolerancia y al totalitarismo del Nacionalismo Catalán.

    Gracias SCC y Gracias DC!!!!!!!

  9. La grandeza de España se está manifestando con todo su corazón a través de nuestras banderas.

    ¿qué es ser español? Tantas cosas y muchas más que las que expresa este vídeo.

    https://youtu.be/nCqc8qziiUE

  10. La comparecencia de Rajoy tras la DUI(interpretada con subtítulos): https://youtu.be/6qsWQFVWtZw

  11. Lo peor ha sido la ruina de Cataluña material y familiar, lo mejor es que a estos «rufianes» se les ha caído la careta conocemos muy bien su dinámica (provocación-enfrentamiento-victimismo) y aun mejor que el futuro está impregnado de esperanza.

  12. Leído a un indepe : España ha pagado sustanciosas cuantías a todos los paises del mundo, para que no reconocieran a Catalunya, y se ha escondido detrás de la UE porque no se atreve a hablar de tú a tú con Catalunya, de la que no se habría ido una sola empresa si España no las hubiera presionado. Con un referéndum pactado esto no hubiera pasado. (Que se lo vayan a contar a Quebec 🤣🤣🤣). Y por supuesto esto se va a contar en los libros catalanes sobre la historia del proces! Dolços teníamos que hacer una recopilación de éste tipo de comentarios y luego escribir un libro, para dentro de unos años reírnos de sus absurdeces. Y titularlo Diario de un indepe. 🤣🤣🤣

  13. Bueno, ahora que ya se ha proclamado la indapandansia de Israelunya, cantemos, hermanos, cantemos:

  14. Tv3 %, tiene que garantizar en la tertulias, la pluralidsd, osea para entendernos en funcion de los votos 50% 50%, en la escuelas el Estado tiene que garantuzar igual mitad en catalan mitad en español.

  15. Una de las cosas que ha conseguido el separatismo, es que ahora la senyera cuatribarrada ( bandera oficial de Cataluña), se identifique más con lo que ellos llaman «unionistas», que con el separatismo. Por qué decidme, ¿cuantas senyeras se ven en cualquier concentración separatista?.

  16. Si no hubiera conocido Dolça Catalunya, estas semanas las habría vivido con gran desazón. Gracias a que existís y podemos conocer realidades que los demás medios ocultan o no destacan. Muchas gracias¡¡¡

  17. Dicen algunos que ningun golpista aun ha sido detenido y encarcelado aun porque el Parlamento español formado por el PPSOE mas Ciudadanos ha pactado con los indepes el Estado libre catalan asociado a España.Que ilusos son.Cuanto tiempo creeran estos masonazos de Rajoy,Sanchez y compañia que los indepes tardarian en hacer un referendum para eliminar esa asociacion y vinculo con España y ser un Estado libre sin mas como Francia,España o Alemania?.Muy pocos años por el nivel de odio que tienen.Otra cosa,si conceden el Estado libre asociado a Cataluña traicionando a España,a los españoles y a los catalanes que saben que son y se sienten españoles piensan estos traidores que los indepes renunciarian a los inventados paisos catalanes formados por Valencia y Baleares?.El conflicto catalan que no es mas que el conflito nacionalista que deberia ser ilegalizado y prohibido solo tiene 2 soluciones.Eliminacion de las autonomias y centralizacion del poder en una España unica e indivisible o guerra civil para eliminar el nacionalismo de una vez por todas.La mayoria de españoles no permitira que los partidos politicos regalen o traicionen España ya sea con enemigos externos o internos.Me reitero,despues de los delitos de sedicion y rebelion los delincuentes siguen en la calle,libres mientras el Gobierno pone excusas de moderacion,evitar el victimismo de los delincuentes y sedicisos etc.De verdad han pactado traicionar España y a los españoles?

  18. Supongo que todos y cada uno de los trabajadores de TV3% son conscientes que en su curriculum profesional queda y qyedará haber participado en un aparato de propaganda totalitaria, no son profesionales son la vergüenza de la profesión. En vez de luchar por el pluralismo democrático han luchado por el totalitarismo y por impregnar de odio a la sociedad catalana, mi más profunda repulsa.

  19. El clamor de los asistentes a la manifestación era tan evidente como previsible
    TV3 MANIPULADORA
    estaban delante de LA PEDRERA y los turistas que quedan se llevarán un buen recuerdo del vocerío
    no es la tele de tots desde hace mucho
    como escribió MONEGAL no es que la tengan que intervenir él propone la REFUNDICIÓN (?)
    es de esperar que las nuevas autoridades controlen mejor el gasto y destituyan pronto al valenciano SANCHIS
    a ver qué dicen en sus denigrantes informativos
    en cuanto a lo del real MADRID
    dejarlos que disfruten de su triunfo de DAVID contra uno de los grandes…
    además el escozor por la mani de hoy les duele infinitamente más y tiene más transcendencia real

  20. Intervencio NO. Tancament directe dels medis feixistes del Regim.

  21. Me llega un rumor
    Agentes de la GC y agentes de la Gendarmería francesa han incautado en una imprenta cerca de Montpelier 700000 pasaportes de la República de Catalunya,financiados por Israel ( de hay podía venir la duda de reconocer la República bananera por parte de Israel )
    Rumor o realidad
    Un abrazo

  22. Y los tarados del Nacional.cat -no tiene desperdicio- suelta esta gran noticia
    «El Girona venja Puigdemont a Montilivi (2-1)»
    Alucinante hasta que punto llega la demencia de esta gente

  23. La TV3% tiene más trabajadores y mejor pagados que A3Media y Mediaset juntas. Quitar las pegatinas dolças del coche forco, no supondrá mucho esfuerzo. ¿Pero quién paga los coches de la Guardia Civil destrozados por los forcos de Mordor en pleno arrebato erótico místico patriótico?

    ¿Y qué ha sido de aquel voceras de la cadena del odio, que hizo su crónica sobre uno de los 4×4 destrozados, y en a presumió, el pobre hombre, que era el día más feliz de su patética existencia?

    Mariano, ¿intervenimos la TV3% o vas a comisión de los 30 mil millones de euros?

  24. A diferencia de los Jordis, tan buenos ellos, los dolços no destrozan coches, se encaraman a ellos y escrachean a la policía judicial. Como mucho, ponen media docena de pegatinas que se pueden quitar (que tampoco me gusta).

  25. Uy!!! Ya tienen noticia para 15 días. «Un ataque de los ultras contra el coche de TV3, la más plural y ecuánime de las televisiones del mundo. Un ataque contra los medios de informacón, la libertad de prensa y contra los derechos humanos. Periodistas asediados por las peligrosas bandas de ultraderecha, temiendo por su integridad física»

  26. Y el gilipuertas de Puchimelón tuiteando su satisfacción por la victoria del Girona frente al Real Madrid. Vive en una realidad alternativa, o no sé qué le pasa a este elemento.

  27. Podrian haberle dicho a Iceta que se echase un bailoteo en el techo…xD

  28. Pues hoy TV3% ha retransmitido la manifestación, cosa muy rara.
    Eso sí, a «su estilo».

  29. Jeje, se ve claramente un garrotín dolço en el coche de tv3. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.