Espectacular video: mire lo que pasa en Tarragona y TV3% oculta

La Plaça de la Font a tope i TV3% ho amaga

Tarragona, según la Gene votó en el buti2 el 36% del censo (no sabemos si cuentan a Michael Jackson, ni cuál es el censo, ni si votaron menores, inmigrantes, gentes con cuatro manos i l´home dels nassos) y el 33% dijo que «sí». O sea, si nos creemos a Putschdemont el 66% de los tarraconenses quiere seguir siendo catalán y español, com sempre.

Por eso hoy ha sido histórico. Tarragona también se ha hartado del nacionalismo y ha salido a la calle per a dir que som catalans i espanyols i que ningú mai ens ho podrà impedir. Tarragona ha estat un clam de amor y fraternidad, de hispanidad, y no del odio disfrazado de happy flower que se gastan los nacionalistas. Prou CUP, prou nacionalisme, prou por. Y ha pasado esto:

¿Y cuál es la reacción de la sectaria TV3%, esa maquina de odio e hispanofobia? Pues ni nombrarla.

Pero no se puede ocultar el sol y los españoles, els catalans de seny, nos hemos levantado y ya no podrán impedirnos que el nostre clam arribi a tot arreu.

Dolça i tarragonina Catalunya…




Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. Cuando el avestruz esconde la cabeza en la tierra, los leones salen a devorar.
    Ayer, Josep Borrell con la valentía y con el “seny” (sentido comun) que muchos políticos catalanes han perdido o lo tienen dormido por el run run del independentismo que los hace dudar de sus convicciones, salvó al PSC del bochorno de no estar ahí defendiendo como partido la “Señera” (bandera catalana de toda la vida) y la unidad de España y Europa.
    También dejó claro ante los catalanes, que el socialismo como ideal político no está muerto y dejó bien claro que somos millones de catalanes los que no queremos la independencia y queremos seguir unidos a España.
    Digo millones, porque con muy poca anticipación y sin toda la manipulación, organización y manipulación típica de los nacionalistas, los catalanes no independentistas, salimos de forma espontánea y con el corazón por delante a defender la constitución; sí, esa niña maltratada, que mantiene a España en paz desde hace 40 años.
    Muchos catalanes no independentistas, no se atrevieron o no se enteraron de esta manifestación, pero la próxima vez que haga falta su aportación, ahí estarán, para apoyar la unidad de Cataluña y de España.
    Yo estaba en la manifestación. Os voy a confesar que era mi primera manifestación. Y mi sorpresa fue que muchísimos de los ciudadanos que estábamos ahí, también era la primera vez que asistían a una manifestación.
    Y es que el momento era muy grave, estábamos a punto de perder la “Señera”, la bandera de toda la vida, que el señor Puigdemont, Junqueras, Más y otros acólitos fanáticos, quieren cambiarnos por otra bandera, que está dividiendo y destruyendo a Cataluña, moralmente, políticamente y económicamente.
    Yo no quiero una bandera que divide padres e hijos, divide amigos de toda la vida, divide a matrimonios, divide pueblos pequeños y grandes de Cataluña que siempre han vivido en paz.
    Una bandera ponzoñosa, que hace proselitismo en los colegios inculcando una visión partidista y reaccionaria de unas ideas elitistas y partidarias, una bandera mezquina que mancha a figuras catalanas universales, como Joan Manuel Serrat.
    Una bandera que rompe la convivencia entre vecinos, abuchea y agrede a alcaldes elegidos que trabajan por su comunidad con ahínco y fe, lo hacen bien y mejoran su municipio y que de pronto se convierten en alcaldes apestados, porque no quieren esa bandera destructora hondeando en su comunidad y se convierten en demonios para una población tocada por la influencia de esa bandera destructora con estrellas infecciosas.
    Cuando veo a esa bandera ondear en los pueblos de mi Cataluña, veo a la bandera nazi, que ondeaba en la Alemania más nefasta y exterminadora que ha habido en el mundo.
    Veo un presente y un futuro, de ciudadanos perseguidos y señalados con el dedo por pensar diferente, veo a amigos señalados por el dedo por otros amigos infectados por esa bandera, veo a unos jóvenes que aún no se han independizado de su familia, porque no saben cómo y porque el gobierno actual catalán no les ha dedicado ni un minuto de su tiempo a por preocuparse por ellos, pedir una independencia que destruiría a Cataluña y perjudicaría también al resto de comunidades hermanas.
    Aún estoy esperando como catalán y creo que los catalanes tenemos ese derecho, que salga el Sr. Puigdemont a explicarnos porque quiere declarar la independencia, porque a mi aun no me lo ha explicitado y creo que tampoco los independentistas lo tienen del todo claro.
    Analizando desde lejos y sin ningún tipo de resentimiento o partidismo, veo al Sr. Puidemont a la misma altura que los yihadistas que azuzan a jóvenes, niños, niñas y fanáticos, a inmolarse con la promesa de obtener un paraíso en otra vida, una vida inexistente e ilusoria, en vez de mostrarles y ayudarles en la realidad del día a día, que es, el trabajo diario inteligente y capaz para levantar a Cataluña, con amor y fraternidad.
    Joan A. Giménez Blanco – PSC – El Port de la Selva

  2. ¿Os habéis fijado que todos los naZionalistas hablan con la «a» cuando salen por la tele?:
    aaaaaaaaaa ESPANYA NOS ROBA aaaaaaaaaaaa LOS BANCOS NO SE IRAN aaaaaaaaaa LOS CATALANES SOMOS VICTIMAS aaaaaaaaaaaaaa

  3. aaaaaaaaaaa TV3 aaaaaaaaaaaaa ME aaaaaaaaaaaaaaa ROBA eeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaa

  4. ESA ES MI CIUDAD…Esa es mi tierra…Esa es mi gente…!!!VISCA ESPANYA!!!

  5. Estic plorant de l’emoció!!! Visca Tarraco!!! Visca l’Espanya!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Los pelos de punta. No hay nada más que decir.

  7. No, esos sectarios de la TV3% subvecionados a dojo por millones de los Pepets i Maries, no podrán acallar la voz de los ciudadanos libres de nazionalismo!! Enhorabuena valientes!!!

  8. Me parece fatal que no haya imágenes de cámaras profesionales grabando esto. Si no van los de TV3, que vayan los de TVE. Pero que lo graben todo.

  9. Inundar con este post las redes sociales de TV3 !!!

  10. PROU! NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

  11. No sólo TV3. Ayer la bipolar Sexta, 30 minutos para la concentración de Hablamos en Cibeles y 2 minutos para la de Colón con muchos más asistentes.

  12. Esto ya es imparable. Tremendo lo que ya no pueden ocultar las televisiones del régimen.

    Este golpe de Estado lo vamos a parar todos y lo vamos a parar ya. URQUINAONA EN DOS HORAS.

    Nos van a oír.

  13. Otra vez es el pueblo llano el que vamos a librar a España del nacionalismo.

  14. Y ahora mismo ya hemos venido todos a Barna…vaaaaamos!!

  15. Fue hermoso

  16. Tarragona fue un clamor aunque la Tv3% DEL RÉGIMEN LO OCULTE. estamos cansados de golpistas y violentos que solo derraman odio a todo lo español, incluidos niños. El gobierno debió actuar hace tiempo y no dar más margen a los golpistas. Viva España y Visca Cataluña.

  17. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL.
    La AISA ( Asociación Internacional de Sectas Autodestructivas ) expulsa de su organización a la anc ( Asociación Nacional de Cerdos ) .
    Según John Malamadre presidente de la AISA » Es que esa gentuza de la anc ( Asociación Nacional de Cerdos ) Nos da muy mala fama «.

  18. Visca España! Avui toca a Barcelona

    Mort al nacionalisme feixista catala!

  19. No está hecha la grandeza para la basurienta, corrupta, hispanófoba y liberticida TV3%. Ahí solo se promociona la ideología más nauseabunda de la historia: el nacionalismo.

    Heroico acto el de anoche en Tarragona con el Escalador Cojonudo y la Furia Españols demostrando que CATALUÑA es ESPAÑA.

  20. Y ahora nos toca a nosotros Barcelona, hoy dia 8 de octubre marcara un antes y un despues, sera el inicio de algo nunca visto desde la instauracion de la democracia, miles de ciudadanos nos manifestaremos en nuestra ciudad para demostrar que estamos hartos de aguantar es sectarismo fanatico del actual gobierno de la Generalitat y liberarnos de la opresion cultural, social y en ocasiones fiisica a la que nos ha venido sometiendo el fanatismo facistoide e inquisidor del nazionalismo y de paso apoyar a la policia nacional y guardia civil que han abandonafo a sus familias para defender la democtacia la libertad y la convivencia.
    Amigos mios ES AHORA O NUNCA, demostremos a Catalunya a España y a Eoropa, que no queremos ser «subditos» en nuestra propia tierra, viva la democracia y lviva la libertad.

  21. Molt be tarragonins, amb dos co.

  22. Seria la primera independencia ,hecha a base de marketing chapucero ,en el mundo .Otra prueba más ,de que todo está pergeñado de arriba hacia abajo.
    Son unos listillos, con mucha jeta 🐷.

  23. Seguramente, los directivos de TV3 también son candidatos a unas largas vacaciones pagadas en la cárcel. ¿Qué hubiera sido del prusés sin ellos?

    En Valencia se gasta mucho dinero de los impuestos de los españoles en imponer caprichosamente un dialecto https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  24. Acabo de recuperar la confianza en que venceremos a los NAZIonalistas.
    Hoy va a ser un gran día.
    Viva ESPAÑA. Visca CATALUNYA.

  25. Más emocionante, pacífico y democrático que todas las manifestaciones de odio y sectarismo que vemos a los fanáticos nazionalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.