Al 64% dels espanyols no l’interessa el judici a Artur Mas

És que el prusés és un conyàs (amb perdó), escolti.

Malgrat les 5 cadenes de TV3, les altes de Catalunya Ràdio i els centenars de mitjans comprats per la Gene que difonen cada dia el prusés, la realitat és que el judici a en Mas interessa només al 35% d’espanyols, catalans inclosos.

Y si esto pasa en España, imagínese en el mundo mundial.

No interesseu, nacionalistes. Au, apagueu TV3 i gaudiu de la vida.

Dolça i normal Espanya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Pues a mí sí me interesa como catalán y español. Me interesa que se averigüe bien, se sepan los chanchullos de corrupción y se devuelva el dinero que nos han estado robando los de Convergencia con el “impuesto revolucionario encubierto” al estilo de ETA, del 3%. Los catalanes siempre nos hemos sentido democráticos y dialogantes.

    ¿Qué tipo de democracia es esa la de cobrar unas comisiones para poder salir elegidos en las elecciones al tener más dinero para gastar en publicidad que los partidos de la oposición? Eso en mi opinión es terrorismo de estado, pues corrompen los principios democráticos y nos lleva a una dictadura encubierta.

    Yo siempre digo que PP y Convergencia siempre han sido lo mismo, unos en Catalunya y los otros en el resto de España. Buitres que han favorecido sus intereses, han amparado a sus patrocinadores y les ha importado un pito el estado del bienestar de sus ciudadanos.

    Fijaros que ellos siempre se ponen de acuerdo cuando han de favorecer a sus patrocinadores, a los bancos, a las grandes corporaciones, etc. Luego el señor Mas sale con lo de la independencia para evitar el juicio por lo que han robado y el Rajoy aprovecha para sacar votos en el resto de España y tapar también sus trapos sucios, ¡Santiago y cierra, España!

    Y los pobres ilusos de los ciudadanos les votan sin darse cuenta que desde que esta el PP en el poder y Convergencia en Catalunya, nos han sacados todos los derechos laborales y sindicales y nos han destruido la sociedad del bienestar y están poniendo en peligro el futuro de nuestros hijos y nietos, con políticas especuladoras, muy lejos de la economía del trabajo que practican en Alemania y en otros países de Europa a los que les va mejor que a nuestro país, porque saben que las economías del pelotazo no lleva a ninguna parte.

    Ahora para más INRI Convergencia se llama “Partit Demòcrata Català”.

    Que devuelvan el 3% que han robado y que jueguen con las mismas cartas que el resto de partidos, a ver si los votan los ciudadanos de Catalunya y al Rajoy lo siguen votando en el resto de España.

    • Me parece que te dejas mas partidos inmersos en corrupción!
      Te recuerdo que aquí hubo un «tripartit», que sabiendo ya el tema del tres%, no quiso levantar la alfombra, que también estuvieron metidos en la Caixas ,y ahora juzgan a Serra,por no hablar de más corrupción y derechos perdidos por los trabajadores ,con el PSOE,como el derecho a trabajar o revalorización de pensiones o los cursos de reciclaje para trabajadores corruptos por UGT yPSOE(ERES)
      Por desgracia en este país todos los partidos históricos se han visto envueltos en corrupción! Bueno,para ser sincero con mis 55 , no quiero equivocarme, pero del único histórico que no conozco caso es del PNV
      Sólo los nuevos no se les a cazado nada,aunque ya hay uno que viene sucio desde sus raíces,y la actitud y declaraciones de su jefe»el coletas » los delatan!/
      Por lo demás, Sr Fotoski, plenamente de acuerdo! No dejar pasar ni una y que devuelvan todo lo robado!

  2. Esta noticia está mal… el juicio de Más SOLO le interesa al 35% de los catalanes… la encuesta es SOLO de Cataluña no de toda España.

  3. Y Ortega y Rigau? Todavía interesan menos.

  4. esencialmente no interesa porque está más que claro que todo ha sido un simulacro.
    condena mínima para que todos saquen pecho.
    a mi me parece que tenemos una clase política y una justicia simplemente incompetentes, caras y plagadas de mediocres.
    la gente está harta de los políticos, que no de la política.
    el mítico prusses es una cortina de humo que sirve a unos y a otros para tapar sus miserias y su corrupción, con el inconveniente de que algún tarado se lo tome al pie de la letra y le amargue el día a cualquiera

  5. En cuanto se vayan inhabilitando más y más indepes y se les vayan acabando las subvenciones, se pondrán más y más nerviolos. No podrán estar subvencionando a tanto llepasubvens sin que el resto de conciudadanos se subleven…basta ya de robos y expolios….! Se les acaba el chollo….!

  6. EL REGIMEN TOTALITARIO NAZIONALISTA ES ATORRANTE AD NAUSEAM .SU CONTROL TOTAL DE LOS MEDIOS EN CATALONIA SOLO ES COMPARABLE CON LAS PEORES DICTADURAS

  7. Son muy cansinos!!
    Que se acabe ya!! Porfa!!!

  8. Estamos hartos del discurso machacón, estúpido, y racista, del Separatismo.

    Catalanes Hartos del Nacionalismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Yo creo que el juicio a 2añitosnadaMas no interesa ni al Judicial, ni al Ejecutivo, ni mmucho menos al Legislativo.

    ¿Me entrará este comentario? 😨😨😨

  10. Hombre es como el Spoiler que te chafa y cuenta el final de una película.
    ¿Para que seguir un juicio, cuando ya sabes de antemano que no será condenado y encarcelado? Os aseguro que llego a saber que hay justicia y por lo tanto, posibilidad de condena acorde al delito de sedición….y sigo el juicio hasta con palomitas de maíz!

  11. Pero que están juzgando al mas-ka chapas ?
    Y porque si puede saberse ?
    Mas-ka chapas todo mi apoyo …
    Paco otra Cazalla. …

  12. Es que son tan pueriles como su ideología. Andan como locos por llamar la atención, porque la gente al verlos exclame: oh, mira, que catalanes tan avanzados… y no se dan cuenta (en realidad sus medios no lo permiten) de que en verdad nadie les hace ni caso, y mejor así. Si no, ¿qué exclamarían? Qué modelnos, qué progres, qué arabizantes, qué vulgares, qué crédulos, qué poca categoría, vaya unos totañitarios desfasados de época y lugar. .

  13. No es de extrañar, es que Mas es Menos de lo que su ego le hace creer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.