Más fotos que son el reflejo del alma

Las caras de los kapos nacionalistas lo dicen todo.

Llamábamos la atención el otro día sobre las caras de entierro de tercera de los kapos golpistas en la mani fracasada del sábado, el Epic Fail del separatismo golpista y fan de les Tietes barbudes. Nos fijábamos entonces en «el rictus de Turull, la mirada aún más perdida de Junqueras, el careto de tontaina de Putschdemont, la cara de tanatorio de Forcadell y el rostro de pasmao del limitadito Rufián».

También nos fijamos en el aspecto de las miembros golpistas de la Mesa del Parlamento: todo un poema que lo dice todo sobre quiénes nos han llevado al despeñadero.

Hoy nos volvemos a fijar en las caras de los golpistas el otro día: Quin patiment! La Forcadell amb la mirada perduda i posició de mans estrambòtica, en Putschdemont amb un aire a Soto del Real inequívoc, en Junqueras amb cara de pensar què coi hi faig jo aquí, i en Rufi amb cara de restrenyit por exceso de Sundaes.

Menuda tropa. Au, vinga, feu-vos un favor a vosaltres i a tots els catalans i plegueu d’una vegada. Heu enfonsat Catalunya i el joc s’acabat.

Dolça i patidora Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

70 comentarios

  1. El himno de catalunya es un plagio de una oración judía del siglo XV llamada ‘En K’Eloheinu’.

  2. Amigos dolços mirad qué video más bonito se ha hecho para responder al video lleno de mentiras y manipulador copiado del ukraniano.

    ESTE ES 1 DELECTACION LLENO DE ALEGRIA Y CARIÑO PARA ESPAÑA Y EXPLICANDO LO QUE ES EL NACIONALISMO EN INGLES CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL.

    Jolines, la diferencia se ve también en las caras. Ma de esta chica llena de alegría y cariño.

    Disfruten como yo lo he hecho.

    https://youtu.be/F75CibembZk

  3. Juas juas juas
    En Francia un partido político de la onda de estos gandules dice estar dispuesto a darles asilo político. ..
    Que los metan a todos a currar en un putiferio .

  4. Han envejecido unos cuantos años en unas semanas. Es lo que tiene el odio, que te come vivo. A ver si estos también tienen ración de brazo de gitano en Soto del Real.

  5. Semblen una colla ROCIERA….. a BAILAR a bailar… a BAILAR. pero muy patetica.

  6. Así como a don Mariano sigo viéndolo en las fotos con cara de Registrador de la Propiedad en excedencia, aunque haga muecas estatales todo el rato, el aspecto físico y el desaliño indumentario de Puigdemont me llevaron a pensar en un presunto empleado en activo de pompas fúnebre puesto allí por su partido para darle carpetazo al prusés. La puntilla. Pero más que activo ha estado hiperactivo el hombre, por eso se ve que no se le ha pasado por la cabeza todo lo que pueda ocurrir con las cabezas y los bolsillos de los demás. O eso o le importa un pimiento, cosa que no descarto en absoluto.

    Puchi, ójala que no quieras protagonizar tú ese funeral de tercera, recuerda que tú, y tú y solamente túuuu, tienes el botón de convocar elecciones, el maletín nuclear. Depón el ardor guerrero y esa insurgencia que de tan impostada parece falsa y vuelve al redil.
    Convoca elecciones y a otra cosa lepidópteros.

    • Lo que pretenden es evitar el delito de rebelión, no se engañe nadie. Y luego restaurar la nueva Convergencia y volver a lo mismo de los últimos 30 años. Los soberanistas moderados no existen. Y el daño causado alguien tiene que pagarlo. Sus votantes perdonarán, pero los demás no vamos a perdonar nada. Queremos responsabilidades de todos aquellos que han hecho perder a España 12000 millones de €.

      • Creo que el delito de rebelión ya lo han cometido además de el de la sedición, éste último desde hace años. No se cumple ni se hace cumplir la ley, arbitrariedad y corrupción. El «estado de derecho» para cuándo interesa.

  7. Fascismo rancio en Europa en pleno s.XXI.

    Europa siente asco y miedo.

  8. La prensa internacional sigue dandole cera a picodelmonte y su govern.

    Editorial de ‘Le Monde’: El independentismo vende ilusión y prefiere la política de lo peor

    El rotativo francés acusa a Puigdemont de tener «poco respeto por la democracia»

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171024/editorial-le-monde-independencia-catalunya-6374807

  9. Tienen todo el aspecto de haber vendido sus almas al «padre de mentira» (Juan 8:44)… y de haber sido engañados por él, como no puede ser de otra manera.

  10. ¿No era «la Revolució dels Somriures»? Pues yo no veo que nadie se ría…

  11. Reconozco que leer Dolça Catalunya me sube la moral, es un gran apoyo para todos los que estamos en contra de este nacionalismo que trata de arrinconarnos. Pero no sé, me da miedo que esto no salga «bien»..

    Estoy leyendo ya por ahí sectores del PSOE que se oponen al 155 y pidiendo que si se convocan elecciones, pelillos a la mar. No quiero esta trampa, que acaben echándose atrás y poniendo todo en standby para seguir alimentando la bola. Este es el momento de empezar a cortar con el problema de verdad. Ya ha llegado todo demasiado lejos. Los de la CUP son muy fanáticos y llaman a liarla, pero espero que Puigdemont no quiera finalmente hacer un paripé para salvar el culo.
    Ains… a ver cómo va esto, dolços.

  12. Donde les duele…..Video en Ingles de la campaña, cañas por España, desmontando la basura separata !!! 327.000 hits en 1 dia !!!.

  13. El 155 tarde y mal. La propuesta ilegal de Rajoy al Senado: https://youtu.be/BYR0iQ-XbVk

  14. Aunque pretendan ignorarlo, ellos y los más fanatizados de sus seguidores, han producido un daño económico a Cataluña y todo hace pensar que a corto plazo o, quizás, ya mismo, hay peligro de socializar el paro y la precariedad, que podrían ser históricos de prevalecer sus recetas. Y bien, ¿cómo compensarán el daño producido? ¿Qué no aflojarán ni un duro, que por algo todos están aforados? ¿Qué igual les condecoran y pelillos a la mar, que por algo son políticos de alta gama y, encima, catalanes? Y entonces, ¿esas caras? ¿Que igual se están viendo en la trena, que le han metido un dedo en el ojo de la cara al Estado Social y de Derecho y todo eso? ¡Ah! ¿Y el pobre pueblo, qué, eh, eh, eh?

  15. Pues la cara del MaskaChapas, conocido por el «trilero de la calle Tuset» que está al lado de la Forca, la tipa que condujo el Gop d’ Estat contra la Generalitat, esa sí que es un poema. No se ve en esta foto pero si en otras.
    Realmente están pensando en cómo salvar los muebles y quien se escapa primero de la quema.
    Son la imagen de la derrota.

  16. No se si me admitirán esto aquí pero, lo voy a intentar.
    En todo este asunto nos estamos jugando mucho más de lo que cuatro descerebrados nos puedan hacer a corto/medio plazo.
    Dejo enlace a un artículo que acabo de leer y que podría ilustrarnos de lo que realmente podríamos tener si no andamos atentos
    http://www.institutodeestrategia.com/articulo/internacional/rusia-china-tienen-grandes-intereses/20171023101743007339.html

  17. Mucho cuento!!!
    No las tengo todas …
    Estos se van de rositas y aún les tendremos q regalar bombones belgas artesanales…
    Para cara???
    Anda ya!!!
    Si son unos artistazos de la mentira
    Los q lo estamos pasando muy mal somos los Dolços…que llevamos 6 años entre bromas y en serio…que no nos quitamos de encima sus «matracas victimistas» y tenemos el cerebro machacado por tierra mar y aire…
    Todos los días y a todas horas…el rollo de sus dramas… Y los otros con la Santamaría a la cabeza «que si tomba que si gira» pero ellos aquí como unos «estaquirotes» dando a todo el mundo mundial el co*azo…
    Y los de Gobierno , Los Podemos &Colau igual o más…
    En EE.UU, Rusia, Francia, China, Japon, Australia, Canadá, Cuba, incluso Venezuela estarian como mínimo apartados del poder todos y cada uno…y aquí estamos haciendo
    «El minga Echeminga»…
    Que se están riendo de más de 35 millones de españoles en su cara…
    Los he descontado a los separatas y a los Podemos…aunque sean 30…ya son muchos…
    Los q se abstienen también cuentan…yo también a veces me he abstenido…pq para lo que hay q votar!!!😠

  18. Jo crec que no aniràn a la trena, aniràn al SOC (Servei Públic d’Ocupació de Catalunya)

  19. Están demacrados, han envejecido en un mes; depresión, hombros caídos, desesperación, abatimiento… lo dan todo por perdido… la cárcel es su destino inexorable. EL HUNDIMIENTO; adeu para siempre Forcos!!!!!!!!!

    Parecen Zoobies bailando la sardana.

  20. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Los chivos del brazo gitano con morriña .
    «Es que nuestras mamás no nos dejan estar tanto tiempo fuera …» declararon a nuestros micrófonos.

  21. Llama también la atención la forma de enlazarse. Más que un darse la mano fraterno y afectuoso, parece un entreclavarse las garras.
    Y es que el secesionismo convierte los gestos fraternos en expresión de odio.

  22. Sardana de la mort, que bo.

    Sardana de la confusió o de l’enfonsament

    • Mejor LA SARDANA DEL FRÍO
      Os pongo la letra de ALARMA «FRÍO»

      El reloj de la suerte marca la profecía,
      deseo angustia sangre y desamor
      mi vida llena y mi alma vacía,
      yo soy el público y el único actor

      LAS OLAS ROMPEN EL CASTILLO DE ARENA,
      LA CEREMONIA DE LA DESOLACION
      SOY UN EXTRAÑO EN EL PARAISO,
      SOY EL JUGUETE DE LA DESILUSION
      ESTOY ARDIENDO Y SIENTO,
      FRIO, FRIO

      Grito los nombres pero nadie responde,
      perdí el camino de vuelta al hogar
      se que estoy yendo pero no se hacia donde,
      busco el principio y solo encuentro el final

      LAS OLAS ROMPEN EL CASTILLO DE ARENA,
      LA CEREMONIA DE LA DESOLACION
      SOY UN EXTRAÑO EN EL PARAISO,
      SOY EL JUGUETE DE LA DESILUSION
      ESTOY ARDIENDO Y SIENTO,
      FRIO, FRIO

      Termina el sueño suena el disparo,
      soy el delirio soy la confusión
      soy solo un verso que está equivocado,
      mientras la muerte deja caer el telón.
      Tomado de AlbumCancionYLetra.com
      LAS OLAS ROMPEN EL CASTILLO DE ARENA,
      LA CEREMONIA DE LA DESOLACION
      SOY UN EXTRAÑO EN EL PARAISO,
      SOY EL JUGUETE DE LA DESILUSION
      ESTOY ARDIENDO Y SIENTO,
      FRIO, FRIO

  23. El fin de la escapada..
    Ahorita no mas, se dan cuenta que sus actos tienen consecuencias

  24. La Assemblea Pagesa llama a proclamar la república en cada municipio para presionar al Govern

    http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2017/10/24/20171024121047.html

    • Están en «eso» liarla todavía más…están todos queriendo se héroes por un día o los que sean…y así dentro de poco volver a reescribir la historia…en la q solo explicarán cómo siempre su punto de vista que es el oficial…
      También en la Uni se están convocando «chous»…
      Tiene gracia el asunto «los niños» q ahora lo tienen todo sin trabajar estudios, masters,viajes al extranjero, ropa de sobra, teléfonos , ordenadores, niversidad en cada comunidad tanto privadas como publicas, buenos coches y motos…en lugar de trabajar para ganarse la vida en lo que sea fuera o dentro de España…con sus Erasmus a tuttiplem…para ser héroes tienen q hacer vaga… supongo que alguno sensato habrá…
      Cómo ser estudiante hasta los 40..
      Es gratis…
      Bueno si eres comunista te ponen una tele…y si encima te inventado un trabajo de corta y pega te dan una paga…
      Bueno ! Haber cuanto dura el chollo!!!
      Pq trabajar duro aquí nadie quiere…o los q quieren son muy pocos!!!

  25. Societat Civil Catalana convoca una manifestación para este domingo, día 29 de octubre, a las 12 de la mañana en Passeig de Gràcia de Barcelona.
    Todos los ciudadanos demócratas tenemos un compromiso en la defensa de las libertades, los derechos fundamentales y la convivencia.

    ¡HAZTE VOLUNTARIO!
    Necesitamos voluntarios para este día. Si aceptas, háznoslo saber cuanto antes inscribiéndote en el enlace adjunto;

    Voluntarios: https://goo.gl/yEuVEQ

    Te enviaremos un correo confirmando tu inscripción.

    TRANSPORTE
    Si resides fuera de Barcelona, SCC desea ofreceros un servicio de transporte, por orden riguroso de inscripción, desde las provincias de Lérida, Gerona y Tarragona.
    Puedes solicitar tu plaza inscribiéndote en el enlace adjunto:

    Autobuses: https://goo.gl/hju3yd

    Te enviaremos un correo con tu punto de recogida y la hora de salida y regreso.
    Las solicitudes serán registradas hasta el viernes 27/10 a las 9.00 horas.

  26. A mi no me dan pena. Cuidado. Los listos ya saltaron del barco, y los que quedan son estúpidos y peligrosos. El gobierno debe neutralizarlos según el plan previsto y sin titubeos. Sin dudas y hasta el final, o nos arrepentiremos.

  27. Això sembla una sardana de la mort!

    Junkie XL: ens volen aixafar, estic cansat
    Puig-demong: som cullunuts..però no vui anar a la trena. quietvaparir, arturu!
    Forca-dei: espanya ens roba, no ens estimen
    Rufi-no: vamos a la whiskería, cheli!

  28. Para cuando una manifestación en Cataluña bajo el lema «No somos idiotas»:

    http://www.abc.es/espana/abci-prensa-separatista-carga-contra-junqueras-tomar-idiotas-catalanes-201710241018_noticia.html

    La «inteligencia» de este «señor» va a destrozar el nivel de vida de todo catalán que no tenga «ahorros» al 3% en paraísos fiscales.

  29. Dolços que son esas pulseras azules que llevan. Con la.que han montado senles deberia caer la cara.de.verguenza. Pero como no tienen… Se les pone así, no me gusta cliticar pero pobres presencia tiene poca.

  30. Rufián, además de cara de restreñido, parece que esté en plena faena.

  31. Que los lleven ya al módulo de Sanchess con su gitano favorito y sus amigos.

  32. Parece que la independencia ,se les ha indigestado un poco jajajajaja.

  33. ¡Venga hombre, arriba esos ánimos ¡ , ahora que habeis conseguido llegar a declarar…..caaassiiii…a la indepe……¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿se os queda esas caras?????!!!!.Declaradla hombre ,vosotros podéis….¡¡¡¡¡no os corteis!!!!.
    ¿Que pasa ,que os habéis acollonit?….pensat en vuestra dignidad y la del pobla…….si no lo hacéis, quedaréis como unos cobardes,ridículos,bravucones y lloricas quejicas…vosotros mismos ,macos

  34. Y mientras tanto en soto del real….choordiiiii, perra xivata, andaaa ven aquí a haserme un masajiiito…que mal lo pasará junqui en la cárcel, será el osito al que todos quieren achuchar.

  35. La cara de Rufi con estreñimiento (y hemorroides?) es impagable XDD

  36. Laindependencia es un cubo lleno de m.ierda que todo el que se arrima a él, queda hasta las trancas y los politicuchos éstos, llevan un cubo en cada mano, encima de un monopatín con ruedas excentrícas bajando por una considerable pendiente… normal que se pringuen como lo están y esas caras!!
    Pero que no nos salpiquen!!!

  37. Se les ha quedado la cara que se merecen.

    Ojo, seamos realistas y no contemporicemos: aún pueden pasar muchas cosas de aquí al viernes, para que el gobierno y el PSOE nos traicionen y no apliquen el 155; a última hora, el Régimen puede declarar unas elecciones autonómicas e irse de rositas. Aguardemos acontecimientos.

  38. Pero que caretos son esos chavales! !!!
    Venga que empiece la fiesta !!!!!
    Ese 155 que empiece a repartir estopa!!!!!
    Venga alegría alegría
    que nos vamos todos a la trena con las chivas. ..

  39. La Guardia Civil entrega en la Audiencia Nacional 41 vídeos de mossos permitiendo el 1-O

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/24/audiencia-videos-mossos-1443714

  40. Y de mientras, la empresa de la prima del Mocho, cambia su sede a Madrid. Y ya es oficial.
    Cosa que demuestra el gran timo del «pruces», que ellos mismos ni se creen.

  41. Carles Puigdemont, mensaje de un español rebelde: https://youtu.be/45pn6AyMzHk

  42. Que patetismo. De victimistas que won resiltan pateticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.