Atronadora pitada en Sants a Pablo Iglesias: “¡Fuera, fuera!”

Els catalans es farten també dels polítics madrilenys que recolzen el cop d’Estat.

Anteayer sábado Pablo Iglesias llegó a la Estación de Sants a las 20:40, sentado en el AVE 3173, coche 16, asiento 17 A. Le acompañaba la seva cort i venia per sortir a TV3 dissabte a la nit; potser també es va veure amb en Roures i els separatistes, com fa uns dies, per maquinar la moció de censura contra el govern.

No quiso asistir a la manifestación de ayer para superar el nacionalismo, y mientras muchos catalanes llegaban de Madrid para unirse a sus familias, el líder neocomunista y su séquito se metían en el AVE de regreso (no és més barato venir en cotxe, Pau?).

Así que Iglesias tuvo un inesperado baño de multitudes. Y no fue agradable.

Pase, vea y entienda cómo España ha perdido el miedo y se ha hartado de quienes pretenden dividirla.

Dolça i farta Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. A este impresentable le quedan dos telediarios, es producto de la crisis económica y de salir en las TVs. Ya estamos saliendo de la crisis, y a las TVs sólo las ven sus madres…

  2. el amigo Pablito solo es leninista de boquilla, mas bien sus proceres ideologicos son Trostki y Sabino Arana,un tonto util cuyo unico fin es realimentar a la reacción en España y en Cataluña.

    ¿Como se diferencía a un comunista de un fantoche de pega pagado por la burguesía y el sionismo internacional. que levanta el puño derecho?

    comparandolo con un comunista de pies a cabeza.

    “Al mismo tiempo que los más consecuentes internacionalistas somos los más fieles luchadores y defensores de la República española; los más entusiastas defensores de la Patria española; los más fieles ardientes patriotas de la España democrática; los más decididos enemigos de toda tendencia separatista; los más convencidos partidarios de la Unidad Nacional, del Frente Popular, de la Unidad popular.Podemos estar completamente seguros que, después del triunfo definitivo de la República sobre los conquistadores fascistas italoalemanes y sus agentes, los últimos restos del feudalismo y de la reacción serán rápida y fácilmente superados. Se ampliará y fortalecerá el régimen democrático. Una gran España, republicana, democrática; todos los pueblos unidos; todas las nacionalidades movidas por el mismo impulso, se lanzarán en una cordial emulación, sobre la base de la confianza mutua, conjugando fraternalmente todos los esfuerzos en una dirección: ayudar al máximo desarrollo y florecimiento de cada nacionalidad; ayudar en grado superlativo al ascenso general y al progreso de todo el país; fortalecer, por encima de todo, la Patria española.”…Vicente Uribe,El problema de las nacionalidades en España ,Ediciones del Partido Comunista de España, Barcelona, 1938

    Vicente Uribe era el numero 3 del PCE historico de José Diaz.

    para que no te la metan, debes estudiar con rigor mas los temas y consumir menos peliculas anglo-sionistas de barras y estrellas.

    De Gaulle definió muy bien la diferencía entre patriotismo y nazionalismo.

    “Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás es lo primero.”

    El comunismo es totalmente incompatible con la ideología nazionalista burguesa.

    “El nacionalismo es un invento de la burguesia para dividir al proletariado” Karl Marx.

    http://hamilton.mforos.com/2122545/12896624-el-nacionalismo-es-un-invento-de-la-burguesia-para-dividir-al-proletariado/

    saludos.

  3. SEAN RIGUROSOS PABLO IGLESIAS NO ES COMUNISTA, EL MOVIMIENTO COMUNISTA DESDE SUS FUNDADORES KARL MARX ES QUE ES ESPAÑA ES UNA NACION PLURICULTURAL , RECHAZANDO EL KOMINTERN SU SEPARATISMO CON GENTE COMO PACO FRUTOS RECHAZANDO EL BUTI2
    http://franciscofrutos.blogspot.com.es/2017/09/cuando-un-cretino-vividor-como-pablo.html?m=1
    LEANLO Y VERAN QUE EL. CALIFICATIVO DE IGLESIAS Y SU PARTIDO ES SOCIAL CHOVINISTA Y NO COMUNISTA

  4. Lo que me parece increíble es que alguien, por muy desesperado que esté, haya podido pensar que este bolivariano podía traer algo bueno. Por donde pasan estos sólo quedan muertos, mi seria y sufrimiento.

  5. Ayer, en la estación de Sans de Renfe en Barcelona, los españoles de seny hicieron suya la consigna que el mismo Pablito Iglesias hizo famosa en la Puerta del Sol de Madrid: “¡A por ellos!” Y se volvió contra él. Por su fariseísmo tuvo que tragarse su propia medicina. Acabemos ya con 40 años de miedo en Cataluña.

    • Gracias, Ramón de España, por el título que he apropiado de tu columna de hoy en El Peri. Ayer, nos faltaste tú en la tarima a la salida de Renfe de la estación de Francia. Esperamos tus comentarios.

  6. Y con las mochilas ! El total look!
    Felicidades Madrilenos ! Muy eficaz!

  7. Que triste que Pablo Iglesias apoye a la más rancia ideología que mundo: El Nacionalismo Catalán. Apoya a los más corruptos que existen, el partido de Jordi Pujol, y apoya a los catalanes más ricos en detrimento de los menos favorecidos, ya que contra mayor sueldo se tiene, más separatistas son(Según el estudio de El País).

    Vas de revolucionario, pero estás de parte de la ideología y burguesía más rancia que existe, la catalana. Lo contrario de Robin Hood, tu robas a los pobres para dárselo a los ricos.

    A los millones de catalanes que estamos siendo silenciados, excluidos, maltratados, e ignorados por el Nacionalismo Catalán, tú les pones la pierna encima para que no puedan levantarse… Algún día Jordi Pujol el mafioso corrupto, te pondrá una medalla, por tanto que has colaborado por su causa!!!!!!!!!

  8. Cada vez menos gente confian en este encantador de serpientes, tanto es así que le cede el tercer puesto en intención de voto a Cd’s segun la encuesta de abc.

  9. El bufón Pablo Iglesias (con permiso de Rufián), no tiene ningún inconveniente en gritar “Visca Catalunya lliure i sobirana” según vídeo oficial de Podemos:
    https://youtu.be/4KH7JZB9ODY
    Sin embargo, sumarse a personas que gritan: “Viva España y Viva Cataluña” parece que le provoca sarpullidos en la lengua. Debe ser que algún defecto congénito le ha atrofiado el aparato fonador de modo que le impide la correcta articulación de las palabras.

  10. Cuando ese hombre va, la sociedad viene. Y cuando viene, la sociedad va.

    Cuando se va de Barcelona, la gente llega.

    Un desnortado que no entiende nada, y menos a la sociedad. Se hundirá.

  11. Quiere administrar lo que no sabe crear. No entiende España.

  12. Una noche en la ópera (Hermanos Marx):

    (el público abuchea al tenor Lasparri)

    Rodolfo Lasparri (indignado).- Nunca en mi carrera me habían tratado así; incluso me han tirado una manzana!!!

    Groucho.- Tiene suerte de que no sea la época de los melones…

  13. Habría que haberle.preguntado por qué no se quedaba a la manifestación….o qué es lo que había ido a hacer alli, bajo pretexto de una entrevista en TV3. A saber con quién más fue a entrevistarse…. Este sujeto es un traidor de la patria de la que pretende ser presidente.
    Parlem, dice….

  14. ¡Podemos¡…… potemos ,para limpiarnos de tanto mamón, intentando vivir de la la “política”.Nos vamos posicionando, sin decantarnos ,ni a un lado ni a otro,sin governar aunque “podamos”pactando y como dicen en catalán ,qui dia passa any empeny. Termino medio , el oro de los inútiles con coleta y los Pedro Sánchez.

  15. Mucha gente desesperada por la crisis y los deshaucios, muchos jóvenes y muchos inmigrantes nacionalizados sin los conocimientos claros de la historia de España votaron al partido separatista antiespañol de Pablo Mezquitas creyendo que iba a regenerar la sociedad, encarcelar a los corruptos y darle una paga a todos los parados sin subsidios y donde han tocado poder sólo se han dedicado a enchufar a los suyos, a subirse los sueldos por encima de los otros y a hacer política antiespañola eliminando nombres de calles y polideportivos, quitando banderas de España de lugares públicos, metiendo inmersión lingüística en lugares de Valencia castellanohablantes o metiendo el catalán obligatorio en las oposiciones en Baleares, apoyando pactos para poner a alcaldes de BILDU, el PNV o ERC y prestando apoyo político y social a cualquier tipo de separatismo de casi cualquier región de España.

  16. No me extraña. Un tipo que no para de cantar “El pueblo unido jamás será vencido” pero al que no le importa dividir a ese pueblo para trepar él. Un defensor de los escraches. Que tome de su propia medicina… Y eso que esto no era un escrache sino una casualidad espontánea. Este “pueblo harto” no se ha reunido ante de su casa para amedrentarle y achantarle delante de su familia.

    Te recuerdo un tuit tuyo Pablito: “los escraches son el jarabe democrático de los de abajo”. Pues ¡toma jarabe de palo!

  17. Pablo Iglesias es un tipo que quiere gobernar un país del que….

    Odia a su jefe de estado (Felipe VI).
    Odia a su bandera. Pablo Iglesias: “No puedo utilizar la bandera de España”,
    Odia a su himno. Pablo Iglesias; “una cutre pachanga fachosa”.
    Odia a cualquier deportista que se vista la camiseta española. Pablo Iglesias; “los chicos de oro (Gasol, Navarro, etc) son mercenarios”.
    Odia a su propios país, del que no puede ni nombrarlo. Pablo Iglesias; “No puedo decir España”.
    Y Odia cualquier manifestación por la unidad de España.

    PD: Pablo Iglesias y los comunistas españoles son los únicos comunistas del planeta que odian a su país.

  18. El Confidencial: Gaesco, empresa de un vicepresidente de Òmnium Cultural, se va a Madrid.
    Ver para creer!!

  19. Estoy tan feliz de ver estos vídeos que sigo emocionada y no me saco de la cabeza lo grande que es ESPAÑA y sobre todo sus gentes.Gracias Gracias y Gracias.

  20. No sé quién llegó antes a Sants, si PabLenin o su ego. La pitada, es el preludio para lo que se va a encontrar este personaje y su partido en las próximas elecciones: hundimiento total. Comunista en pleno siglo XXI y pro separatismo. El mayor valedor de Venezuela e Irán mientras rompe España.

  21. No se por qué insisten en llamarle “neocomunista”

    El ha dicho repetidas veces que es leninista.

    Por tanto, el piensa aplicar las ideas de Lenin, que efectivamente ha estudiado y conoce muy bien -las cita en cuanto tiene ocasión.

    Nosotros ya conocemos como acaba la película: terror rojo, ruina económica, represión masiva, desaparecen los derechos humanos, persecución religiosa y política. Fusilamiento de los círculos podemitas (el de la guarnición de Kronstad fue el último) que no aceptan la orden de Lenin de disolverse…

    Cuando se insiste en repetir los errores, es bueno que nos recuerden también las consecuencias de esos errores, a ver si nos gustan.

    A los rusos que apoyaron el golpe d Estado de Lenin, resultó que no; solo que fue demasiado tarde para arrepentirse del sus errores. ( castigo de Dios, dicen unos)

  22. ¡Qué incómodo, esto de estar rodeado de pueblo! ¡A salir pitando! Hilarante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: