Este domingo Catalunya posa Espanya dempeus: «¡En pie si eres español!»

Vea cómo Cataluña lidera la revolución española que va a superar el nacionalismo.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX inventada por románticos alemanes y revolucionarios franceses, basada en el resentimiento que incapacita para lo mejor, y generadora de vidas descendentes en el odio, la soberbia, el egoísmo y la envidia. A Catalunya ens lo va importar en Prat de la Riba, un ideólogo burguesín que sabía alemán y nos despeñó en la división. La ideología que adoraba provocó 2 guerras mundiales y parecía superada, pero renació en nuestra tierra, per tants motius la més espanyola d’Espanya.

Jordi Pujol anunció a finales de los 70 su plan para reprogramar a los catalanes: «Nuestro objetivo -el de mi partido, por lo menos- es la reconstrucción del país, y ello requiere un esfuerzo de diez o veinte años de buen gobierno». Reconstrucción, evidentemente, quería decir cambiar Cataluña como un calcetín incolulándole el nacionalismo. Y eso requería algo más: que los políticos de Madrid colaboraran con el nacionalismo bajo el lema «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona». I així en Pujol va poder fer el seu Programa 2000 sense cap impediment, ans al contrari: amb el suport emocionat del govern espanyol.

Por eso 40 años y 20.000€ millones después el nacionalismo está a punto de hundir Cataluña: las empresas se fugan, las familias se dividen, las amistades se parten, los depósitos bancarios se trasladan, los cajeros se agotan, la Iglesia se escinde, los Mossos se cuartean… y la violencia asoma ya als nostres carrers.

Y cuando todo parecía perdido vimos a la Guardia Civil y a nuestra Policía acosados por los golpistas, pero cumpliendo valientes con su deber. Vimos a un ruso en Tarragona romper un piquete de una patada. Vimos a nuestro Rey recordarnos que no estamos solos. Y entonces sucedió. Els catalans van silenciar els caceroles, van sortir espontàniament per milers al carrer, van aplaudir els guàrdies i els policies a les portes de les casernes. Y sus hermanos del resto de España se les unieron en cada capital, en cada pueblo, en cada aldea.

Cataluña, como en los días de Lepanto, lidera de nuevo a España este domingo. Así empieza la revolución que  -si Madrid no nos traiciona- se dispone a superar el nacionalismo.

En pie si eres español, dolço. Nos vemos hoy con 1.000.000 dolços más en Barcelona.

Dolça i aixecada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

186 comentarios

  1. El pueblo de Catalunya, el que trabaja, el que se levanta todos los días a las 6 de la mañana para trabajar, el que no recibe subvenciones ni roba, se ha manifestado hoy. Toma nota Francodemont. Visca Catalunya lliure de nazionalistes!

  2. Habría que proponer el 8 O como «diada de catalunya» , estaría bién celebrar una VICTORIA, después de tantos años de celebrar derrotas, ahora sí podemos gritar Visca Catalunya lliure!, lliure de nazis racistes, xoriços i terroristes culturals !

  3. Hoy hemos estado en la mani más histórica, jamás conocida en Barcelona!!

    He sentido un orgullo enorme por mi país, ha sido emocionante vivrante!!!

    Todos hemos manifestado nuestro amor a España y a Cataluña que es parte de ella desde hace 500 años

    Hemos sido muchos, muchísimos gritando consignas, cantando, en fin no sé si me paso, pero habremos llegado al millón?? Ojalá!!!

    VIVA ESPAÑA!!
    VISCA CATALUNYA!!!

  4. Los españoles hoy le hemos dado permisoa Rajoy para que aplique el 155 y devuelva Cataluña a los catalanes de seny y la libere de totalitarismo, algo que desde luego no esperabamos ver en la Europa del siglo XXI.

  5. La ANTIespañola Ada Colau y argentino Picharelo han impedido que helicópteros sobrevuelen la manifestación. El fin era evitar ver la enorme dimensión y éxito de la misma.

    • Ya lo dije en otro foro… Habría que declarar a Ada Colau persona Non Grata en toda España. Cada una de sus declaraciones o decisiones politicas siempre son sectarias y contrarias al sentido común, la convivencia y el sentir de la mayoria. Únicamente defiende intereses de la izquierda más radical y del separatismo. No representa a sus ciudadanos, Barcelona no merece tener una alcaldesa como ella. Que tome nota el PSOE que la puso ahí.

  6. El diario infecto y putrefacto aún no se hace eco en sus portadas del clamor unánime de esa otra Cataluña. Sigue enrrocado en la carga policial que ellos buscaron y tan bien les ha venido.

  7. Y el Rufi, alguien lo ha visto en la manifestación? Porque Rufi es capaz de cambiar de camisa a la velocidad de la luz y dinde dije digo , digo Diego.

  8. Bueno,

    El gobierno de España ya tiene el apoyo que buscaba para actuar con todas las de la ley.

    Rajoy debe ser contundente ahora, o de lo contrario este problema se volverá a repetir dentro de unos años. Hay que aprovechar el momento para cortar el problema por su raíz.

    Todos los políticos y alcaldes sediciosos debes ser juzgados por sedición. Hay que cerrar los medios de propaganda del Régimen,como TV3 y CatRadio, las lavanderías mentales del nacionalismo.

    Arturito Mas no creo que pueda conciliar el sueño. Ha caído en absoluta desgracia, como muchos de los ex de CiU que se han sumado a esta causa y no han sabido retirarse a tiempo. Tienen todas las de perder. Están entre la espada y la pared. La pared es el Estado Español, la espada la CUP.

    Puigdemony lo más seguro es que declare la independencia, pues a un loco fanatizado como este es imposible hacerle entrar en razón.

    El lado positivo de toda esta desgracia es que está sirviendo para unir a los españoles en todos los rincones de España..

  9. I I I I I I I I I M P R E S I O N A N T E E E E E E E !!!!!!!!!

  10. Josep Bórrelo, por favor, vuelve aunque sea de cabo.

  11. Muchas gracias a todos; lo hemos petado.

  12. Son las 15.09 y los informativos dan por cerrada la.manifestación mientras a sus espaldas estan con el himno…qué h.dp

  13. Grande Borrel. Que gran catalan y lider de la izquierda hemos perdido en la politica. Ojala la historia le guarde aun mas gloria.

  14. contra el rosario de unos y la sensatez de otros no hay quien gane. gracias independentismo por hacernos revivir la batalla de Lepanto!!

  15. Los podemitas pedían diálogo y comprensión. Aquí lo tienen: Miles de personas manifestandose con banderas españolas y catalanas.

    Y la mayoría de esas banderas parecen muy nuevas, son miles de personas que se manifiestan por primera vez en su vida con una bandera. No son nacionalistas españoles, son simples ciudadanos que se están defendiendo del separatismo.

  16. Hola! Os escribo desde la propia manifestación. No voy a describiros lo que se ve y se siente cuando hay tanta unanimidad a la hora de expresar lo que pensamos y sentimos la mayoria silenciosa de Cataluña.

    Solamente voy a destacar una cosa que a mi entender es muy importante y significativa: la casi total ausencia de niños en la manifestación. Cosa que en las Diadas se puede ver de forma exactamente a la inversa. Quién manipula a la infancia entonces???

  17. Es tremendamente emocionante ver las calles de Barcelona inundadas con esta riada de catalanes con seny, de catalanes orgullosos de ser españoles, que aman la unidad entre españoles y desean que se cumpla y se haga cumplir la ley. Es emocionante ver que mi familia en Cataluña no está sola. Muchísimas felicidades, Dolços. Viva España y Visca Catalunya.

  18. Donde las dan las toman y ahora toca probar de su propia medicina.

    Pablo Iglesias, abucheado en la estación de Sants por manifestantes a favor de la unidad de España

    «Cualquier político debe asumir que le abucheen. Hoy me tocó a mí», ha señalado el líder de Podemos

    http://www.abc.es/espana/abci-pablo-iglesias-abucheado-estacion-sants-manifestantes-favor-unidad-espana-201710081249_noticia.html

  19. Atención segun TV3% en las calles de Barcelona hay cientos de miles de falangistas, que viene el lobo, en fin de la propaganda NAZIonalista no se puede esperar otra cosa.

    TV3 incluye a la Falange entre los organizadores de la manifestación de Barcelona

    Una presentadora de la televisión pública catalana menciona también a Plataforma por Cataluña también y destaca que la directora de cine Isabel Croixet, no acompañará a Vargas Llosa y el exministro Borrell en el discurso final.

    http://www.abc.es/espana/abci-incluye-falange-entre-organizadores-manifestacion-barcelona-201710081240_noticia.html

    • Es que son muy valientes estos de TV3.

      Hoy vi a ratos la mani por TV3. Los periodistas desde el balcón llevaban en el micrófono la credencia de TV3. Pero los que siguieron la manifestación a ras de la calle usaban un micrófono desnudo, sin ningún tipo de distintivo.

      Un pequeño detalle que sirve para retratar la cobardía de esta gente.

    • Era de esperar. La anterior concentración de catalanes contra el golpe de estado, fué descrita por TV3% «contra la democracia»
      Ignoro porqué ésta cadena pública, al servicio del regimen golpista, sigue a estas alturas manipulando, creando división e inoculando el mal. Ya deberían saber que tienen la batalla perdida. Quizá sea porque está dando sus últimos coletazos a la desesperada.
      No solo etiqueta de falangista la concentración, sino que quieren hacer creer que Isabel Croixet no ha acudido por estar a favor del golpe de estado. Deleznable.

      Ardo en deseos de ver como se desmantela el chiringuito de TV3%, y se reestructura ésta cadena, que pagamos todos, y que está podrida de catalanismo.

      Y al «preriodista» que estaba saltando encima de los coches destrozados de la GC, un cromo a «galeras»

    • Hay más falangista hoy en Barcelona que en toda España junta… se han reproducido como amebas para la ocasión. YO no soy falangista, no soy de ultraderecha, no soy de ultraizquierda (esos están a veces más cerca de lo que parece, ¿verdad señor Verstrynge?) Yo soy español y en parte catalán… perquè vaig viure a Catalunya, perquè el català és també la meva llengua. Que digan lo que quieran… eso sí, los forcos seguirán creyéndolo, esa es nuestra desgracia.

  20. Pitando a los mossos en una manifestación – Catalonia is spain

  21. It’s enough! Not to Catalonian xenophobe apartheid
    C’est suffisant! Non à l’apartheid xénophobe catalaniste
    Es ist genug! Nicht zur katalanischen Xenophobe Apartheid
    Sufiĉas! Ne al katalunaj xenofobaj apartheidoj
    PROU NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

  22. Que bonita se ve Barcelona hoy. Enhorabuena, es una manifestación histórica, un logro

  23. Las imágenes que se ven por la tele son impresionantes!!!

    Enhorabuena a todos los presentes en la manifestación

    • Es magnifico!!!! No he podido ir a la manifestacion pero les apoyo dd aki. Me siento orgullosa de ser catalana y española. Habra q discutir mas adelante la manipulacion de Tv3. La gente gritando Puigdemt a prision y la de alcachofa (q no se ve q sea de tv3) dice q la gente grita puigdemt dimision…..pero q fuerte. Viva España y viva Cataluña!!!!

  24. En directo desde Plaça Cat. impresionante.VISCA CATALUNYA I VISCA ESPANYA I VISCA LA GUARDIA CIVIL I LA PN

  25. Gritemos LOS GOLPISTAS…A LA CÁRCEL!
    LOS GOLPISTAS… A LA CARCEL!
    Adelante, DOLÇOS!!

  26. PROU! NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

  27. El Gobierno cuenta con 8.000 mossos leales si Puigdemont declara la independencia Interior contempla, en sus peores estimaciones, que el 47% de la policía autonómica colaboraría con las Fuerzas de Seguridad del Estado en el restablecimiento del orden

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-08/independencia-cataluna-gobierno-8-000-mossos-puigdemont_1457408/

  28. ¿Alguien ha visto esto? han sacado monedas conmemorativas de su ilegalidad, el buti2 del 1-O

    https://monedacatalana.cat/

    • Bueno..como aquellos falsos euros..
      En realidad no son monedas porque ni son oficiales ni tienen escrito un valor facial…. (ej: 10 Turulls).

      La República Cantalarrana esta tan enferma que es una verdadera República Acatarrada.

  29. Para allá vamos la familia entera. No nos van a callar.

  30. Visca España y Viva Catalunya. Urquinaona en dos horas. Nos van a oír.

  31. Esta en juego todo esto, España es un país puntero en el mundo por sus empresas y no vamos a consentir que eso desaparezca por intereses espúreos.

    Las empresas españolas construyen el mundo

  32. VIVA ESPAÑA

    ❤❤❤💛💛💛❤❤❤
    ❤❤❤💛💛💛❤❤❤
    ❤❤❤💛💛💛❤❤❤
    ❤❤❤💛💛💛❤❤❤

    VISCA CATALUNYA

    💛❤💛❤💛❤💛❤💛
    💛❤💛❤💛❤💛❤💛
    💛❤💛❤💛❤💛❤💛
    💛❤💛❤💛❤💛❤💛

    De corazón con todos los valientes que defenderán nuestra identidad nacional, Cataluña en España y el estado de derecho, nuestra democracia y el honor de nuestra policía y Guardia Civil.

    Y a defender que no se dialoga con golpistas.
    😘😘😘👪

  33. Desayuno un colacao con croissant en Bilbao, ojeo el periódico mas leído de Bizkaia, El Correo, ante mi sorpresa veo en la pagina 41 una noticia en la que describe con pelos y señales a Dolça Catalunya !!!! Eso me indica que se crece que se da a conocer y que se gana terreno a la gangrena nazi-onalista !! . Enhorabuena dolços ! Y a seguir !

  34. se os terminó el emitir certificados de catalanidad
    se os terminó el imponer a nuestros hijos una educación supremacista
    se os terminó el subyugar a la Cataluña verdadera, la que trabaja y crea riqueza, prosperidad y futuro
    se os terminaron las mentiras: dretadecidir, espanyaensroba, somcollonuts,…
    se os terminó el saqueo, el subvencionismo y el amiguismo
    se os terminó el hablar por todos los catalanes, porque nadie habla por nosotros salvo nosotros
    se os terminó el falso victimismo
    se os terminó el ir sembrando veneno en las mentes débiles

    se os terminó, hasta aquí habéis llegado con vuestro estandarte de odio, sinrazón y fanatismo

    no habrá negociación
    contra el fascismo sólo cabe la derrota
    por dura que sea la batalla seréis derrotados, no lo dudeis

    porque tenéis en frente a la Cataluña auténtica, los verdaderos catalanes, los que piensan por ellos mismos y no al dictado de las consignas

    y ahora nuestra mirada y nuestra decision os apuntan

    ha llegado el momento de luchar por la libertad y la justicia

    DESPERTA FERRO!!!!!!

  35. Allá que salimos ahora. Cataluña en pie para luchar contra esta lacra, con ayuda de nuestros compatriotas del resto de España. <3

  36. Jordi Pujol recibió una educacion nazi-alemana durante los años 40 del siglo pasado en el colegio aleman de la Barcelona francista y influido tambien por el fascimo italiano en estos años!

  37. ¡¡Resistimos, Dolços!!

    JJJJ

  38. #PlazaUrquinaona | Ahí dejo 12000 razones para acudir a la gran manifestación de hoy al mediodía en Barcelona:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums

  39. El ex primer ministro francés Manuel Valls avisa de que «deshacer España» es «deshacer Europa»

    En una entrevista en la televisión francesa BFMTV, recogida por Europa Press, Valls ha avisado de que si se independizase Cataluña «mañana vendría el País Vasco, después el País Vasco francés, el Norte de Italia y después la guerra». «Llevamos 70 años de paz y se nos olvida lo esencial», ha remachado.

    Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-ex-primer-ministro-frances-manuel-valls-avisa-deshacer-espana-deshacer-europa-20171006135430.html

    • Rajoy actua o deja a otro que tome decisiones, manu dura, nos jugamos España y Europa lo dice todo un ex-primer ministro frances varios presidentes, y ex-minstros españoles, no es una broma y nos jugamos el ser.

      • Esas consignas vienen de FAES, otra organización que habría que estudiar, además que está dirigida por alguien que tiene comparte culpa por la situación actual.

      • Si no hubiera sido por el Rey(que dijo lo más importante por su cuenta) este pichafreda no hubiera movido un dedo más que para hacer caer la ceniza de la punta de su puro.El fiscal a pedir lo necesario para que el Juez(estamos en un Estado Democrático de derecho) consiga apartar de la circulación política a «cocomocho» a Tu rull, a Mi Rull ,la Cadell y atots ells.Si C,s no trabaja para conseguir eso que se olvide de tocar pelo en las próximas elecciones.Y además Rajoy se ira ,en su momento,(como el dice) por el vergonzoso sumidero de la historia. Como D. Rodrigo,Bellido Dolfos y Fernando VII.

    • Al final la UE le va a exigir que aplique la ley para restablecer el orden o no solo va a ser un drama para España si no para Europa.

  40. Para abrir boca lo que nos espera mañana: el Catalán con los Hue-vos más gordos de toda Catalunya!!!!!!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=KvPgkWPxiDY

    Y a dormir, mañana URQUINAONA!!!!!!!!

  41. A las 10:00 hay una quedada frente al cuartel de la Guardia Civil en Travesera de Gracia dolços, yo pienso ir 💪🇪🇸

  42. Dos de cada tres españoles creen que el Estado debería recuperar las competencias transferidas en Educación y en Seguridad. Así se desprende del barómetro de GAD 3 que publicará mañana ABC. Además, la mayoría de los españoles apoyaría la suspensión de la autonomía de Cataluña en caso de que haya una declaración de independencia.

  43. Suerte mañana dolços será un éxito. Hoy estuve en Colón y ha
    sido muy emocionante. Desde Madrid apoyando a nuestros hermanos catalanes. Mañana el mundo se dara cuenta de que sois mayoría. No podemos dejar que nos vuelvan a engañar ni el gobierno de Madrid ni los nacionalistas. Sigamos unidos. Sigamos con la resistencia. Besos a todos.

  44. Ojo que los partidos antiespañoles (pso-,potemos y similares) están intentando adueñarse de la manifestación haciendo creer que el lema es «dialogo» cuando lo que vamos a pedir es justamente lo contrario, No al dialogo con golpistas, inhabilitacion y condenas ejemplares para quienes intentan dinamitar España y provocar una guerra civil.

  45. De cara a demà possiblement hi hagi forcos que vulguin provocar-nos. És important no caure en cap trampa. Nosaltres, els dolços, SI som pacifics i no hem de respondre a cap provocació.

    Això sí, porteu ben carregats els mòbils per gravar-ho tot!!!

    • Seremos miles, no podrán osar molestarnos.

      Somos pacíficos, si hacen el bestia que sean ellos, quedarán inmortalizados en nuestros móviles, para verlos una y otra vez, para que el mundo conozca su verdadera condición de odio y de violencia, fascismo en estado puro.

  46. VOX «dinamita» a las asociaciones separatistas Òmnium y ANC

    La Audiencia Nacional ha desestimado el recurso interpuesto por dichas asociaciones separatistas contra la sanción de 440.000 euros que les fue impuesta por la Agencia Española de Protección de Datos, a raíz de una denuncia de VOX.

    VOX interpuso sendas denuncias contra Òmnium y ANC por grave vulneración de la Ley de protección de datos al estar elaborando listas negras de catalanes contrarios al proceso secesionista.

    https://www.voxespana.es/vox-dinamita-a-las-asociaciones-separatistas-mnium-y-anc

  47. Por lo visto parece qué Rajoy ha dado una exclusiva en el País,diciendo que no va a aplicar el artículo 155 de la Constitución y que se puede formar un gobierno de consenso y diálogo. Al menos ya sabemos que los únicos partidos que han defendido la Constitución han sido Ciudadanos, UPyD y Vox. Anotado queda.

  48. A los que no lo hayáis hecho ya, os recomiendo leer LA OLA, de Morton Rhue (también hay peli pa los más vaguetes…). Os hará entender algunas cosas sobre elprusés.
    Salgamos alscarrersempreserandells pero también aprendamos cosas del enemigo.
    EN PIEEEEEEEEEEEEE

  49. Felipe Gonzalez esta viendo el pasteleo y dice:

    Felipe González insta a que se aplique el artículo 155 en Cataluña para evitar la vía judicial

    El expresidente español criticó al Gobierno de Mariano Rajoy por no actuar y consideró que no hay motivos para solicitar una mediación internacional.

    http://www.vozpopuli.com/politica/Felipe-Gonzalez-judicial-articulo-155-Cataluna-Contitucion-independencia_0_1069993594.html

    Por cierto en un momento dice:

    Me inquieta cuando Rajoy dice: ‘No me obliguen a hacer lo que no quiero hacer’, porque yo creía que le pagábamos para hacer lo que tiene que hacer»

  50. PERO BUENO QUE PASA HOY EN LA secta satánica ?
    Un tipo Ferrán Monegal esta diciendo cosas bastante coherentes !!!!!!!!!!!

    • Igor es una invasión extraterrestre, la Sexta y TV3 hablando bien de los Catalanes No Separatistas!!!!!!!!

    • Has faltao tu IGOR, mira que eres miserias y agonías, por no dejarle la cabra vieja al vecino de al lao del chabolooooo, te hubiera pasado a recoger con el JAGUAR, y tu luciendo palmito, y talle verbenero, cual Adonis griegu, hubieras subido al escenari, saludando a todos con tu gracia y donosura , y enarbolando la tanga de la Gayola, cual pashmina, de lana cashemir, habrias soltado un discurso de aquí te espero

  51. El domingo el corazón de todos los españoles estará en Barcelona.
    Animo y en pié!

  52. Mañana el pueblo español en Barcelona debe pedir a grito pelado que los golpistas sean encausados y que pagen y no al dialogo con golpistas, va a estar lasecta tambien segun han dicho y esta la ven muchos perroflautas y pablemos hay que dejarselo claro que la unidad de España no se vota ni se negocia se defiende.

  53. ¿Alguien ha visto hoy a la Kolau en Zaragoza recogiendo nosequé medalla?

    ¿Alguien ha escuchado a la Kolau pidiendo perdón a la PN por decir que cometieron abusos sexuales a la de los dedos?

    ¿Alguien ha visto a la Kolau pronunciarse sobre la manifestación que se celebra mañana en la ciudad de la que es alcaldesa?

    Toc, toc… Kolau…que hi ha algú?

    Kolau: mañana le hacemos un escrache al totalitarismo en tu ciudad…tapuntas?

    EN PIEEEEEEEEEEEE

  54. Viva España y Viva el Rey!!!!!!!!
    Nos vemos mañana dolços

  55. «basada en el resentimiento»
    Exacto, eso es todo, que no nos confundan.

    El nacionalismo no es más que el intento de unos partidos de dominar la sociedad a base de sembrar prejuicios, a base de resentimiento.

    El relato no nacionalista
    http://pajobvios.blogspot.fr/2017/10/el-relato-no-nacionalista.html

  56. Mañana vamos a cambiar odio por hermanamiento. Engaño por verdad. Adoctrinamiento por libertad. Imposición por reconciliación. Arbitrariedad por ley.

    Mañana todos vamos a ganar el mejor concurso cuando te callan. LA VOZ.

  57. Nos vemos este domingo en la manifestación. Mucha calma, mucha alegría y no atender a provocaciones. Seremos muchísimos. Seguro.

    Si alguien se animar a ser voluntario, en Plaza Urquinaona a las 9.30.

  58. Estoy seguro que en la América esclavista, mientras los pobres esclavos no decían ni mu… los terratenientes pensaban que todo era paz y amor en su Arcadia. ¡Qué tranquilo era todo antes de que los negros se rebelaran!. Había entendimiento, había tolerancia y fraternidad.

    Estos catalanes independentistas… como llevan cuarenta años en que la gente se callaba, en que la gente pensaba: bueno, que más da, yo tengo trabajo, yo vivo tranquilo, esto nunca va a pasar de parloteo… como ellos hacían lo que les daba la gana y los demás callábamos, si porque yo también callaba… Se pensaban que todo era paz y armonía.

    Ahora no entienden nada… porque pensaban que solo el resto de España estaba cansado de chorradas, ahora empiezan a ver que muchos están hartos y que ya ven el precipicio. no les apetece suicidarse; miles de hombres y mujeres ac* dentro de Cataluña.

    No sé quién tendrá la mayoría, porque las encuestas me las paso por el forro, pero ya han visto que no son solo los fachas de ultra derecha, hay gente normal, gente demócrata que no quiere más m*.

    Eso y la pela, los ha pillado con el pie cambiado.

  59. Van a hacer programas especiales en directo en las televisiones como Antena3, así que vamos a tener una alta cobertura mediática!!!!!! La Primera vez que ocurre esto!!!!!!

    LA CATALUNYA SILENCIOSA Y SILENCIADA HA DESPERTADO!!!!!!! El Rey nos puso En Pie!!!!!!!!!

    Así que todo el mundo en pie, EN PIE SI ERES ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!

    MAÑANA TODOS EN URQUINAONA!!!!!!!!!!!!!!!!

  60. Los separatistas no son ni mucho menos mayoria..
    Si es cierto que hay un 15 %, fanatizado a tope y muy agresivo. En la generalitat y sus delegaciones y tv3%, todos.

    • Joer! Estoy en casa ajena y haciendo zapping he caído en tv3%… Dios ya no recordaba el esperpento, las miradas perdidas inyectadas en sangre, el odio nazi a rienda suelta… Gayola, una sapo de la cup con bigote… Un tío del PSC riéndoles las gracias, y bueno, olvidaos de solución pacífica, esto acaba mal, peor, o peor y a tiros.
      Mariano por favor, que te pongan un ratito tv3% y así te enteras por donde va de verdad el PSO. Perdón, PSOE, en que estaría yo pensando.
      155 yaaa

  61. Sois muy muy grandes Dolcos .Europa entera y España en particular esta en deuda con vosotros gente extraordinaria y con una lucidez y una determinacion poco comun con humor y corazon habeis iluminado desde este portal ,al mundo entero como se combate a un nacionalismo supremacista y totalitario fuertisimo que parecia invencible ,sin recursos sin dinero de verdad que teneis un corazon grandisimo .habeis despertado liderando desde Cataluña en la boca del lobo a todas las Españas ,diversas plurales cada una con sus peculiaridades idiomas pero fraternas y hermanas saber que ningun politico Español en siglos diria yo ni en Europa an sabido contrarestar una ideolgia tan perversa que rompe todo lo que toca y que odia la diversidad de España que es su.autentica riqueza y que pocos paises en el mundo posen y envidian .el nacionalismo catalan era tan fuerte que tenia acouonados a todos los Españoles y Europeos si España cae lo siguiente es Francia Italia Inglatera etc.que sepais que yo soy de los Riconchos Cantabria y me habeis emocionado me habeis hecho llorar reir e sufrido con.vosotros me habeis hecho mejor persona a mi a muchos Resumiendo España se iva por el sumidero de la historia u es Cataluña de nuevo la que sale al rescate de España increible hermanos Dios os Bendiga .estoy orgulloso de los Catalanes buenos que sepais que en Este rincon de España sereis siempre vienvenidos.habeis despertado a las españas de todos los lugares catalanes gallegos extremeños valencianos castellanos manchegos riojanos navarros asturianos vascos andaluces balearicos canarios madrileños cantabros todos hermanos nada ni nadie puede romper nuestra fraternidad en la diversidad, no sabeis el alcance de lo que habeis hecho bravo Dolcos

  62. Dolços acabo de hablar con una persona cercana, muy fanatica para mi desgracia que me ha contado lo siguiente: según eesta persona tiene contactos con gente muy metida en la Gene. Como sabe que yo estoy muy preocupada con todo esto me ha dicho que tranquila que todo está controlado, que al final se llegara a un acuerdo, un win to win, que esto acabará en la independencia o interdependencia de Catalunya, por aquello de que verdad que no nos vamos a hacer daño? Que Rajoy tiene las manos atadas y que todo estaba controlado y negociado pero que… y ahí va eso… el Rey ( el tonto del borbon, según ellos) con su duscurso, rompio el camino de la negociación, pero que vendrían de fuera a ayudar, y que detrás estaba Suiza, Noruega, o sea la EFTA y hasta que la misma UE no le parecería nada mal. Yo le he dicho que si pasaba eso sería en contra de la mayoría de los ciudadanos y que podría provocar una guerra, pero me ha dicho que nada, que eso también estaba controlado.
    Todo esto suena surrealista y hasta he pensado que esta persona estaba un poco palla… pero… en el 2018 se levanta el secreto bancario, y de ahí saldrá muuuuucha mier da, de todos. A mí que el Rajoy no haya actuado me huele muuuuy mal.

  63. Por favor dolços, no dejéis de mandar fotos o vídeos para los que no estemos. Mi menda estaba en la plaza de Colon hoy
    Ha sido un honor

  64. Mañana en Barcelona,.

    Sobre el posible corte de carreteras atención a los mossos, ver si ayudan a cortarlas, si intentan despejar las vías, y en caso contrario, grabarlos, pedirles el número de agente, y denunciarlo.

    Sobretodo cuando nos dirigamos a los mossos, siempre cámara o móvil en manos, por si nos agreden.

    Un mosso leal no me ha sabido decir si sus compañeros fascistas tienen orden de intervenir en caso de cortes de carretera y si lo hacen no sabe si será contra nosotros. Si hay indolencia de los mossos para que tengamos vía libre o agresiones, reenviarlas rapido que las vea toda España y Europa.

    Los fascistas han despertado a la gente honrada que trabajamos y pagamos impuestos, no es esto no lo paren ellos, es que no para ni Rajoy.

    Nos vemos amigos.

  65. Cuando todo acabe seria bonito recibir a FELIPE vI en su primera visita a Cataluña, como se merece. Su discurso nos ha puesto en pie, Gracias Majestad¡¡¡

  66. Chavales en la secta ( satánica ) un profesor de Economía esta dando una tanda a unos separatas que ríete tú del TYSON en los buenos tiempos …
    Una boba Dice » si pero y los sentimientos. ..?»
    Y el profesor de Economía la ha dado un «crochet» a la mandíbula que no sabe ni donde esta …
    Me estoy partiendo el pecho
    Tenían que echar el programa de este hombre en TV3 %.

    • Jajajaja Dice el tío que unos troncos suyos separatas no se bajaban del burro y dice han sido irse los bancos y ya han empezado a cantar El Cara al Sol .
      BRUTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • La caña Dice el profesor que es catalán » mi padre es Aragonés , Catalunya exporta mucho a Aragón ..si Catalunya se va de España los Aragoneses se comen las piedras antes de comprarle algo a Cataluña »
        BRUTAL !!!!!!!!!!!!!!!

      • El separata como no se come un colín con el tema económico esta echando balones fuera con el rollo de la brutalidad policial
        JUASJUASJUASJUAS

      • Ha sido brutal. Datos, explicaciones, cifras… y toma por aquí y toma por allá. Knock out. Le decían pero y si… y él decía, pues pasará esto , esto y esto. Y al final hasta se ha cabreado y ha dicho que a mi estos 4 (referido a políticos independentistas), no me hacen vivir bastante peor ni a mi ni a mis hijos mientras pueda evitarlo.
        Gonzalo Bernardos, mi aplauso. Lo ha explicado fenomenal.

      • Vaya se ha pirado el profesor y el indepe a ladrar
        A romper el debate …la boba cara bonita con el rollo de los sentimientos. …
        Jejejeje cuando el personal este en el paro y no tenga que comer que meta en la cazuela los sentimientos. ..

      • También dijo que a Junqueres cuando dice una verdad se que cae un brazo. Me apunto esta frase para los mentirosos.

      • El separata de cara de ángel no se coscaba de nada, no entendía ni que 5 – 3 = 2. Zurra y dale con que si la ruptura era por la tremenda Cataluña podía no pagar la deuda que está a nombre de España. El Sr. Bernardos diciéndole eso no va así… Cataluña tiene deuda que le está pagando España, porque somos así… generosos y si se van, pues no la pagamos más… y dale. Vuelta la burra al trigo. Le dice, además que clase de imagen das al mundo cuando te niegas a pagar deudas, no respetas la constitución, etc… quien va a querer invertir en Cataluña y el «carita de ángel» vale ya nos has asustado, ya lo habéis conseguido, meternos miedo. Pero y si Cataluña no paga… por favor. Bernardos hoy estaba hasta els… se le notaba que ya no tenía paciencia.

    • Y parlem?. Acabo de ver el resumen de las manifestaciones en los ayuntamientos.y me he preguntado…parlem con el sedicioso? …buf…

      • Esta marejadilla blanca de Parlem es un cuento. Nada más que los he visto no he tenido duda alguna.

      • Yo tampoco me lo tragué ni un momento. La semana pasada en mi pueblo me manifesté en la plaza del ayuntamiento… hoy pasé otra vez (por obligación) todos vestidos de la blanca paloma…le dije, vaya hoy si venís, ya están aquí los de podemos y me fui.

  67. Mañana nos vemos. Se acabó el odio. Se acabó el monopolio de la calle por los golpistas. Que se vea la Cataluña real. Se acabó la mayoría silenciada. No nos silenciarán más.

  68. Vamos a echar a los divisores y mafiosos que hay en Barcelona y en Moncloa.

    En pie si eres español…

    Vamos a ganar la batalla a los delincuentes de la plaza Sant Jaume y a los indolentes de Moncloa.

  69. Mi más sincero y fuerte abrazo dolços. Mañana es vuestro día. Siento no poder acompañar; 2.000 km de océano me lo impiden.

  70. NUNCA más callados, mañana no puede faltar nadie!
    En pié!

  71. Decían que China estaba dormida y despertó, y ahora es una Potencia Económica Mundial.

    Decían que los Catalanes Silenciosos estábamos dormidos, pero hemos despertado, y a partir de ahora ya no nos vamos a callar jamás; el Nacionalismo Catalán ya nunca más nos va a silenciar!!!!!!!!!
    ……..

    Fantástico el vídeo!!!!!!!

  72. El problema es que tenemos una abuela impedida en Moncloa cuando tendríamos que tener un adulto.
    Mariano ya ha dicho que no aplicará el 155 aunque el martes el mocho declare la independencia.

    Lo tenemos crudo.

  73. ¡Hola, Dolços! Yo he ido hoy a la concentración de la Plaza de Colón en Madrid en apoyo de todos vosotros.
    Una teoría: como los de ERC, CUP, Omnium y ANC están intentando organizar una revolución del tipo Gene Sharp (Fase 1: España nos roba; Fase 2: España nos pega), ahora viene la Fase 3: España nos encarcela y España nos mata. Entonces, el Gobierno de Rajoy sabe los pasos que siguen y está intentando evitar que se llegue a esta fase 3, por lo que solo aplicará la respuesta cuando sea estrictamente necesario. Esta teoría la he sacado del primer vídeo que os pongo a continuación. En el segundo vídeo se explica cómo son las revoluciones tipo Gene Sharp.

    Un abrazo, Dolços, que tenéis a casi toda España con vosotros (menos podemitas y demás ralea).

    https://www.youtube.com/watch?v=atp0nMmxG-I

    • Olga nosotros también podemos realizar técnicas análogas para neutralizarlos.

    • Hice alusión a Gene Sharp en un hilo anterior. Es la primera vez que se utilizan sus métodos para intentar derrocar UNA DEMOCRACIA!
      Es INCREÍBLE lo A RAJATABLA que los de ANC y Odium han aplicado el método…y la gente NI SE ENTERA!
      Si unos cuantos volemvotar vieran ese documental fliparían al ver como los han manipulado…por no hablar del caldo de cultivo generado durante años con el adoctrinamiento que, sin duda, formaba parte del plan.
      ¿De dónde sacan la pasta esas dos organizaciones programa-cerebros (menudos cartelitos wapos se han currao)?
      ¿Por qué no están ya cerradas?
      ¿Ningún responsable de seguridad utiliza YouTube…ese video está ahí?
      El 1-O se utlilizó esa estrategia para hacer caer a PN y GC en una trampa urdida por un trapero al servicio de los golpistas…y cayeron!!!
      Es INAUDITO!!!

    • Muy buena aportación. Obligado verlo. Démosles de su propia medicina. No violencia, flores y a reventar sus pilares para que Puigdemont y compañía caigan. Es importantísimo que los mossos estén de nuestro lado, es uno de los pilares básicos de estos fascistas. Hay que apoyarlos y decirles que los están utilizando y engañando para que se pongan de nuestro lado.

  74. ¡Mañana en Urquinaona! ¡En pie!

  75. Unir y No Separar.

    Todos los Catalanes No Separatistas, y del Resto de España que serán muy bien recibidos(un abrazo para ellos), estaremos mañana Domingo defendiendo nuestros derechos, la democracia, y en contra del Golpe de Estado de Puigdemont y Compañía.

    Somos Catalanes y Españoles, y estamos muy orgullosos de serlo.

    Vamos a ser multitud, un día histórico que todos recordaremos siempre!!!!!!!!

  76. Es más importante que nunca que salgamos y alcemos la voz contra esta locura.
    Se lo debemos a Cataluña y al resto de España que ha salido a la calle por nosotros y nuestro futuro.
    Vamos!!

  77. Demà ens veiem. La primera «mani» de la meva vida amb molta il·lusió. Por fin dejaremos de ser la mayoría silenciosa. Endavant!!!!

  78. He visto el video…
    Con lagrimas, emocion y pelos d punta!!!
    Esa es mi Cataluña… hemos despertado!

    Los catalanes silenciosos han despertado y he de dar las gracias a Dolça Catalunya y a los dolços!!! Yo por mi parte tambe contribuyo como dolça haciendo publi y dar noticias de DC 😉

    Vivaaaa España!!!!
    Dolça espanyola Catalunya!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    La dolça Susi

  79. Desde Cuenca todo nuestro apoyo y nuestro corazón con el auténtico pueblo de Cataluña….aquel que no se deja llevar por el odio fratricida y el pensamiento acomplejado de unos cuantos fascistas. Viva España y busca Catalunya!!!!!! Ánimo que no estáis solos!!!!!

  80. el presidente de Omnium es Jordi Cuixart, fundador y presidente de Aranow Packaging Machinery, una empresa que vende maquinas de empaquetar monodosis de pastelitos, tetrabrick, jabones, geles, salsas,..

    http://www.aranow.cat/es/contacto

    vuestra empresa le compra?

    • Esa mierdecilla de empresa tiene dos opciones, echar a Cuixart como socio o ir pensando en bajar la persiana.

      Los españoles deben exigir que lo que consumen no lo produce una empresa de un separatista que les odia, insulta, maltrata a sus compatriotas de Cataluña y un largo etcétera.

  81. Me ha emocionado. Me encanta 😍

  82. «Ideología … basada en el resentimiento que incapacita para lo mejor, y generadora de vidas descendentes en el odio, la soberbia, el egoísmo y la envidia». Qué grande!
    Dolça España….

  83. Mañana nos vemos.

    La siguiente propongo scrache democrático a los Pujol a la seva residencia de la Cerdaña. Hace?

  84. Estic tan emocionat que en cauen les llàgrimes. No estic sol!!!!!!

  85. Excelente article de Dolça Catalunya.

    Mañana nos veremos en Urquinaona.

    Por España.

    Por nuestros derechos y libertades.

    Por la Guardia Civil y la Policía Nacional.

    Contra los corruptos sediciosos, liberticidas e hispanófobos del Régimen.

    Contra los corruptos traidores, liberticidas y partitócratas.

    Visca Espanya i viva Cataluña.

    A por ellos.

  86. Adiós al odio. Adiós al nacionalismo. Adiós a los golpistas. Mañana todos unidos por la defensa de una España unida!!

  87. Amen, dolços!
    Demosles donde les duele. Piensan que son mayoría…y una m…..!
    Vamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.