Els policies nacionals, desbordats per les felicitacions dels catalans

Emoción en la Policía Nacional por el cariño de los catalanes.

La manifestación era en la plaza Urquinaona, pero varios kilómetros antes la gente bajaba a riadas hacia el centro. En la esquina de Diagonal con Vía Augusta había un grupo de policías nacionales haciendo su trabajo, y esto es lo que les ha pasado.

Gràcies, policies. No esteu sols!

Dolça i agraïda Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. Yo también estuve allí, nunca he visto tanta gente en una manifestación….para mí 1millón largo.Abracé a policías dándoles las gracias,conocí a unos chicos que venían de Extremadura, otros de Galicia y de Sevilla.. ..Gracias a todos .No estamos solos.

  2. Ninguna concentración delante de sedes separatistas. Ningún intento de coacción.

    ¿Que queréis negociar podemitas? ¿Que queréis que negocien los manifestantes de ayer con los que vimos a primeros de la semana?

  3. Equiparación de sueldos de todas las policías ya!!!!!!!

    Un Mosso no puede ganar más que un Policía Nacional o un Guardia Civil.

    Los mediocres, y encima se saltan la ley(policía política Mossos), resulta que ganan 600 euros más que las policías más profesionales y eficaces de Europa: la Guardia Civil y la Policía Nacional!!!!!!!

  4. Enorme lección para toda España. Hay que diferenciar muy bien entre catalanes y catanazis y no olvidarlo nunca.
    ¡Viva la Cataluña leal! ¡A la cárcel los responsables de este desaguisado que tanto sufrimiento y pobreza nos va a traer!
    Desde luego diálogo con golpistas, no en mi nombre.

    Desde Zaragoza.

    • Lo del diálogo es un invento de podemos y el psc al que se ha visto arrastrado el pesoe, aunque la federacón andaluza esta por la mano dura y no negociar y los historicos tambien, algunos medios de comunicación tambien estan por el diálogo, pero desde luego no en mi nombre, los golpistas hay que detenerlos, juzgarlos y que paguen por todo el daño hecho a la sociedad.

    • Ademas estos delincuentes no se han saltado un semáforo, lo que han hecho es liquidar la constitución en Cataluña ley por la cual se rige la convivencia de todos los españoles.

  5. El intento de los mossos para reventar la pacífica manifestacion.

  6. Mossos estallan, piden irse a la Guardia Civil y contarán al juez lo de Trapero.

    Los agentes tendrán que dar cuenta por presuntos delitos “gracias” a las órdenes recibidas durante su actuación el 1-0, pero tienen claro el siguiente paso. Y lo que quieren para su futuro. Los juzgados de Cataluña comienzan a preparar las citaciones a decenas de agentes que participaron en el despliegue de la pasada semana relacionadas con el referéndum ilegal del 1 de octubre. La Justicia, tal y como les contaba ESdiario a instancias de la Fiscalía, ha abierto diligencias por la desobediencia de los Mossos d’ Esquadra y su más que evidente dejación de funciones durante la jornada de las votaciones ilegales.

  7. !! MUCHAS GRACIAS DOLÇA CATALUNYA !! VOSOTROS TAMBIÉN OS MERECÉIS UNA GRAN OVACIÓN.

  8. He seguido toda la manifestación desde tve24 horas internacional. Me ha encantado ver lo nunca visto en Barcelona: banderas de España y de Cataluña ondeando entre la marea humana…Esta es una fecha inolvidable para mí. Gracias, gracias os doy como española en la distancia. Esperemos que de verdad, algún día, se recupere el sentido común. Un abrazo desde Italia.

    • Un abrazo desde vuestra hermana, España.

      Hoy estamos luchando en España también para que los populismos nacionalistas no se extiendan por Europa. En Italia, nuestra hermana, también hay un germen nacionalista en el norte que para todos aquellos que quieran libertad, igualdad y fraternidad, no es conveniente que progrese.

      Muchas gracias hermanos italianos.

      Viva Italia, Viva España y Visca Catalunya.

  9. Parece que si hace falta ,la mayoría puede ser aplastante.

  10. disolución de los Mossos, readmisión en CNP de los 8.000 Mossos fieles a la Constitución y reparto del coste de los otros 9.000 entre la Guardia Civil y la Policía Nacional como aumento de sueldo

  11. Gracias infinitas a todos los dolços de España. He estado con gente de Aragón, de Valladolid y hasta de Marbella. Un abrazo a todos. España es una.

  12. Como era de esperar en TV3 no han emitido los dicursos..luego sacaran una parte y trocearan al gusto..

  13. Gracias catalanes no independentistas. Ha sido maravilloso lo que ha sucedido en Barcelona. Gracias Vargas, gracias Borrell,
    Gracias España. Gracias Guardia Civil y Policía Nacional.

  14. A ver la porqueria nos enseña mañana La Vanguardia, El Periodico y resto (avui y ara ni los nombro eso es basura directamente). Con la de hoy, nos pedían «Parlem», con delincuentes.
    Donts ara no toca. DUI y 155, por este orden.

  15. IMPRESIONANTE.

    Ya dijimos muchos que se nos iba a oír, y vaya si se nos ha oído.

    Aquí se empieza a perder el miedo a hablar. Nadie nos calla ya!!!

  16. Ahora sí tuviéramos un gobierno leal, equipararía los salarios de la PN y GC a los de las policías autonómicas….se lo merecen y han dado muestra de ello.

  17. Viva España y los españoles

  18. La chusma quiso hacerles un acto de repudio basado en MENTIRAS. La Cataluña sana y mayoritaria HOMENAJEA a sus policías nacionales. Aplaudirles a su paso fue todo un gustazo. Como me dijo hoy un paisano de Barcelona sobre las FCSE: «no sabíamos lo que teníamos hasta que lo perdimos». Pues eso. Gracias maderos 👏👏👏👏👏

  19. IMPRESIONANTE
    SOIS COJ*
    Al primer listo que oiga a partir de ahora decir algo despectivo de los catalanes aquí en Murcia, me lo voy a comer.

    Voy a hacer pedagogía a lo bestia:
    Catalanes = españoles
    Indepes = descerebrados insolidarios.

  20. Las cifras no son reales. Los que estábamos en Pau Claris y adyacentes, incluyendo Gran Via y Psg. De Gracia, nos hemos tenido que ir antes porque no podíamos movernos, la gente ha empezado a marearse y temíamos avalanchas humanas. No te podías ni mover. Que alguien consiga las imágenes aéreas del helicóptero que nos sobrevolaba antes de irnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.