Elecciones, implosión separatista…¿acuerdo?

Las elecciones rompen el separatismo.

El president no votat s´ha fet caquetes per segona vegada en 15 dies. Porque el separatismo es una enorme operación de propaganda de una minoría para mandar y forrarse. Cuando llega la hora de la verdad se echan atrás. Pero en el camino han arruinado Cataluña, destrozado la convivencia, roto familias y amistades e hipotecado nuestro futuro. El nacionalisme és una ideologia minoritaria que ha de ser deslegitimada.

Vean lo que dicen los fanáticos separatistas tras el anuncio de elecciones:

Rufián:

El Nacional, digital de odio de José Antich. Primero despotrica, después borra el tuit:

Diputados y alcaldes de de Jx3%:

Los de la CUP. Baños pone la foto de Puigdemont boca abajo (hace unos minutos tenía así la del Rey). Los de Arran se juramentan para tomar las calles:

 

Jefe de comunicación de ANC:

Doncs pinta bé. Una cosa nos preocupa: ¿chalaneo, bizcocheo, acuerdo bajo manga? Porque la ley se va a cumplir, oi Marianu? Y quienes nos han roto y arruinado lo van a pagar, oi Marianu? Y estás dispuesto a deslegitimar el nacionalismo y desmontar sus estructuras de control, ois Marianu?

No t´arronsis Marianu, endavant amb el 155.

Dolça i implosionada Catalunya…

 

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

100 comentarios

  1. ¿Este Albert Batalla va a renunciar a vivir de gorra como un marqués?

    ¿Por hacer nada?

    No solo es más idiota de lo que pensamos: es que esta mucho mas ideologizado de lo que pensamos.

    En cualquier caso, hay que estar detrás a ver si se nos hecha para atrás.
    Los gestos numantinos, no por menos heroicos, hay que cumplirlos.

    ¡La suerte ha permitido que el siguiente de la lista pueda parasitar!, que también tiene derecho, ¿no?

    Después de todo, somos nosotros los que pagamos la barra libre.

  2. Desde el siglo XIX el sueño del separatismo catalanista Imponer un APARTHEID protegido por una FRONTERA ETNICA que les aislen, protejan y separen de los demas

    Los demas que somos nosotros y que son ellos mismos

    500 años siendo españoles y en un pispas le s convencen de

    1) que ya no lo son
    y
    2) que deben odiar a los españoles por encima de todas las cosas

    Imponer un apartheid en europa occidental y en el siglo XXI

    y se creen que los demas E-U-R-O-P-E-O-S lo van a permitir …

    155

  3. Era un farol para evitar el 155… que pedazo hijo de su madre.

  4. Coincido con el comentario de Perpetuo Mogudo.
    Me da que aquí hay un pacto secreto entre las partes, espero equivocarme.
    Deberíamos esperar con el 155 y a ver si la Cup y los más hiperventilados dinamitan todo.
    Con los Mossos reestablecer do el orden ante los forços, sería una buena forma de redimirse en parte ante el resto de la ciudadanía.

  5. Teledonosti entrevista a Antonio García-Trevijano sobre la aplicación del 155 en Cataluña: https://youtu.be/T5VlhkhLG8U

  6. Aquí lo que se van a ventilar son dos traiciones: o la de Puchi al independentismo catalán, o la del PSOE y el Gobierno de Rajoy a los catalanes de bien y al resto de los españoles.

  7. antes de aplicar el 155, se debe aplicar la ley de partidos, quitar de en medio a unos fanáticos locos llamados CUP y si de paso se hace con Ezquerra Repu…de Cata.. también; .No se puede admitir a energúmenos que no respetan leyes ahora y que después aplicaran su dictadura.En una sociedad de derechos y libertades no caben parásitos hijos del comunismo autoritario.

  8. Yo estoy triste.

    Tenía la esperanza que el 155 obligará por fin un gobierno hacer su trabajo y limpiar las instituciones nazionalistas que nos ahogan, roban e humillan en Cataluña desde hace 40 años.
    Ahora este gobierno pusilánime tiene la excusa perfecta para seguir haciendo lo de siempre y de lo que se muere de ganas: nada. Y no ha passat rès…
    Y nosotros aquí, ‘cap a casa’ a ver como TV3 y las instituciones nos insultan y adoctrinan en el odio durante 40 años más o hasta que nos vuelvan a meter laindependencia enseguida que puedan, hasta conseguirla.
    Siempre hacen la mejor jugada y no es que sean muy astuts, es que no tienen a nadie enfrente.

    Al final pienso que tanto España como Cataluña se ‘merecen’ laindependencia los primeros por cobardes y los segundos por ignorantes prepotentes.

  9. Sesión en el pleno a una hora españolísima, a las cinco de la tarde
    A las cinco de la tarde.
    Eran las cinco en punto de la tarde.
    Un niño trajo la blanca sábana
    a las cinco de la tarde.
    Una espuerta de cal ya prevenida
    a las cinco de la tarde.
    Lo demás era muerte y sólo muerte
    a las cinco de la tarde.
    Habrá que ver si muere el “pruces” o los muertos somos nostros.

  10. No, no se ha defecado, no:

    1º. Aunque la dejase en suspenso 12 segundos después, la República catalana ya está declarada. Y por este mismo tío, que se va a ir de rositas sin pisar la cárcel por sedición ni rebelión. No sé de qué se quejan los separatistas.

    2º. ¿Y con su socio y vicepresidente de la Generalidad, Quasimodo Junqueras, no se meten los de la esvastelada? ¿Por qué? Putschdemont ha actuado con su beneplácito y complicidad.

    3º. Si no es que existe un acuerdo oculto con Mariano —que es a lo que huele este asunto: recordemos que al PP lo sostiene en el poder precisamente Urkullu—, está claro que entonces la maniobra consistiría en ganar tiempo hasta que Pedro Sánchez y los neocomunistas trileros del Alcayata lleguen a la Moncloa, lo cual está al caer. Y por fin se trocearía España al gusto de esos tiparracos. En cualquier caso, una jugada maestra de Puchi.

  11. Como dicen casi todos aqui.Es una trampa para ganar tiempo y seguir adoctrinando y acumulando mas mayorias leales a la independencia.O se centraliza el Estado o se cede mas a nacionalistas y esto acabara con que un dia nuevamente declaren la independencia pero ya en serio y haya guerra civil en España con millones de muertos.La cosa solo va a acabar de estas 2 maneras.Mejor escojamos la primera aunque el PPSOE prefiera la segunda para posponer el problema y asegurarse el poder y el dinero a corto plazo

  12. Estará deshojando la margarita: la integridad física o la libertad, la integridad física o la libertad, al integridad física o la libertad….

  13. Una vez más se ha puesto de manifiesto que el problema está en Madrid, que la fuerza de los separatas está en Madrid. La socialista Margarita Robles está saboteando la necesaria aplicación del artículo 155.

    Porque Margarita Robles, que ni siquiera es socialista, obedece al poder que dirige en la sombra a los separatas. Un poder que lleva décadas condicionando y controlando el gobierno de la nación. Como con Margarita Robles, secretaria de estado con Felipe González en el ministerio de Belloch. Esta Margarita Robles es la misma que lideró el linchamiento contra la tercera autoridad del estado, el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Divar, al inicio del gobierno Rajoy. Le lincharon porque decía que se había gastado 4000 euros en viajes indebidos. La misma que protege a los Puigdemonts que se han gastado indebidamente millonadas en crear la discordia.

    Margarita Robles saboteadora.

  14. es una TRAMPA, acordaos de lo que dijo Mas: «Tenemos que engañar al Estado»

    ya veréis como tras ganar las autonómicas, porque si no se cambia el actual sistema electoral catalanista lo más seguro es que las ganen, dirán que no eran autonómicas sino constituyentes, apostamos?

    sino leed el «El full de ruta cap a la independència: De les eleccions constituents fins al referèndum de ratificació de la nova Constitució.»

    https://juntspelsi.s3.amazonaws.com/assets/150903_Full_de_ruta_v2.pdf

  15. Se confunde usted con otro que utilizará el mismo nick (reconozco que no tuve mucho ingenio a la hora de buscar el mío). Yo llevo poco tiempo comentando en Dolça Catalunya (lo hago, aunque vivo en Granada, porque tengo familia directa en Cataluña) y le puedo asegurar que jamás calificaría a Dolça como fascista. Para mí los fascistas, por palabras y actos, son los nazionalistas y los podemitas. En cambio, Dolça es aire fresco y valiente.

    • Le pido disculpas pero es que ya le digo que el otro día vi una persona con su mismo Nick calificar a Dolca Catalunya de fascistas.

    • De acuerdo contigo paisano (yo también vivo en Granada): los fascistas son los nazionalistas y los ue controlan Podemos. Dolça Catalunya, aunque no siempre esté de acuerdo con ellos, son unos valientes con los que no sólo los catalanes, sino todos los españoles hemos contraído una gran deuda.

      Por cierto, en el Sur no deberíamos bajar la guardia. También aquí la Administración autonómica ha montado también un tinglado mastodóntico y la izquierda tiene tics nacionalistas. Por ejemplo, en los colegios se organizan actividades el Día de Andalucía, pero el 12 de Octubre, no. ¿Por qué?.

    • No te dejes engañar hombre, que esto es dolcha, dolcha fachistas, jajajajaja, es broma, lo que somos todos, y el IGOR el primero, unos cachondos de tomo y lomo, eso sí, por aquí pululan, de izquierdas, de derechas, de centro, pero lo que a todos nos une, amén de la broma y el cachondeo, es nuestra oposición frontal al nazi-onanismo, así, que ánimo, no te cortes, métete con el Puchi, invéntate nombres cachondos, para esta caterva, y sobre todo, usa mucha GRAMATICA PARDAAA, que luego te contaré quién es Rufianeitor

  16. Como siempre el Mocho siempre se caga, le han comprado sus docenas de DODOTIS??? XDDDDDDDD

  17. Animo Mocho no te arrugues! Echale h..vos!, si no cuando la espiches no podrán enterrarte en el Fossar de les Moreres, Ya sabes lo que gritan tus compinches: Al fossar de les moreres/no s’hi enterra cap traïdor;/fins perdent nostres banderes/serà l’urna de l’honor.
    Si no cumples te enterrarán envuelto en la banderita de España y lo que es peor, en tierra española. Vamos como si a un musulmán lo entierran envuelto en una piel de cerdo. ¡Animo Puchi échale h…evos!.

  18. Gràcies nacionalistes. Estaréis contentos. Ya lo habéis incendiado todo. Ya tenéis a los revolucionarios en la calle, esperando que alguien encienda la mecha. Ya habéis roto a la sociedad catalana. Ya habéis provocado rupturas familiares y de amistades. Ya habéis dinamitado la economía. Ya nos habéis metido el miedo en el cuerpo a todos. ¿Y ahora qué? Ahora, toca «yo no he sido»,…Qué desastre váis a dejar. Harán falta generaciones para remontar todo esto. Dan ganas de coger nuestra bandera española constitucional, plantarse en la Pza Sant Jaume, esperar a que te apaleen los fanáticos nacionalistas, dejar que te graben mientras te pegan, y que el mundo vea lo que es esto…qué tristeza todo

  19. Esto es un cachondeo…. Y una tomadura de pelo…. Ahora desconvoca la comparecencia… ALGUIEN Q.SE INFILTRE EN LA REUNION QUE VAN A TENER ESTA TARDE. A ver lo que.van hacer estos impresentables.
    Que mareo 😵😵

  20. Ahora mismo no tengo claro si Puchi tiene el despacho en Sant Jaume o en el 13 de la Rue del Percebe

  21. Tv3 sigue como siempre. Ahora mismo parece un soviet de la cup. Si me dicen que tienen encerrado a puigdemont en una checa, me lo creo

  22. De chiste
    Visto en Antena 3
    El reportero rodeado por estudiantes y dice el reportero estáis dispuestos a aguantar aquí toda la noche ?
    Se lo pregunta a uno y dice el colega :
    «No yo es que mañana tengo examen de Filosofía »
    Con estos mimbres vamos a hacer una Republica ?
    Reír por no llorar .
    No no están adoctrinados. ..que va !!!!

  23. Esto es una novela de suspense … Si Puigdemont NO declara la independencia y convoca elecciones, en mi opinion hay que dejar el 155 en cuarentena. La parroquia separata NO va a perdonar a Puigdemont (y tampoco a Junqueras, etc.) y las CUP la liaran parda, asi que en las elecciones el bloque separatista va a caer en picado, especialmente si los no nacionalistas dejamos de hacer gilipolleces tales como abstenernos. Y por primera vez dejar de tener un gobierno nacionalista en la Generalidad. Y así solucionar nosotros mismos un problema creado en primer lugar por catalanes (unos por acción y otros por omisión). También estoy convencido de que lo que ha ocurrido en estos últimos tiempos ha abierto los ojos a mucha gente y no va a ser olvidado por los españoles y espero que le pase factura al PP como gobierno y a otros partidos (espero que especialmente a Podemos). Además creo que se han terminado los tiempos del «pasteleo» entre los partidos nacionales y los nacionalistas—o cuando menos a los niveles que nos llevaron hasta aquí. Se ha terminado el tiempo en el que los no nacionalistas hemos callado y hemos dejado que nos pisotearan.

    No es que yo este en contra de aplicar el 155, pero hay que actuar con inteligencia. El 155 reestablecería la legalidad, sí, pero no sería nada fácil aplicarlo, y serviría de catalizador para volver a «unir» a todo el separatismo y que además reciban la ayuda de comparsas (Podemos y demás). Si Puigdemont no declara la DUI, que deje el Senado la aplicación del 155 en suspenso, lista para ser activada instantáneamente, y que los separatistas se despedazen ellos solos. Que todos los procesos judiciales sigan su curso al ritmo lentísimo habitual (esta vez conviene que la justicia llegue un poco más tarde para que no se victimicen y tengan «presos políticos» recién entrados en chirona justo antes de las elecciones, seamos un poco maquiavélicos, como ellos).

    El 155 NO resuelve la fractura social, la ahonda. El 155 NO va a arreglar los problemas de fondo: subvenciones a todos los chiringuitos separatistas, cambios profundos en el sistema educativo, derogación de la inmersión linguística, etc. La aplicación inmediata del 155 (con o sin DUI) es insuficiente y presenta varios problemas. Por varias razones: 1) porque faculta la intervención de la Autonomía pero no la derogación o modificación de sus leyes; 2) el PP ya ha dicho que no iba a hacer cosas tales como cerrar las embajaditas, reformar en profundidad el sistema educativo, etc; 3) porque su aplicación se verá empantanada en una parálisis provocada por la desobediencia, la desidia y los «palos en las ruedas» de una parte significativa del funcionariado y empleados públicos; 4) porque para ser efectivo y poder deshacer lo que ha corrompido el nacionalismo en 40 años no bastan seis meses.

    Hay que administar los tiempos bien. Y si Puigdemont no declara la DUI y convoca elecciones, dejar el 155 en hibernación, listo para despertarlo cuando haga falta. Tiempo habrá para hacer justicia (y que varios paguen por sus graves delitos) y para la labor titánica de variios años de desarmar el tinglado separatista y ,más difícil todavía, convencer a muchos independentistas sobrevenidos y engañados y cerrar las heridas en la convivencia (que no son de ahora, son años de sufrir a los nacionalistas como a las hemorroides :P)

    • Totalmente de acuerdo. Pero cuidado con lo que pueda preparar Puchi.

    • Pero si convoca elecciones, ¿lo hará bajo la ley general, o bajo la ley de transitoriedad? No basta con que convoque elecciones: tiene que explicar cómo, cuándo y de qué forma. Todo esto es de vergüenza ajena. Y no me refiero sólo a la actuación del Gobierno (jajaja) de la Generalidad. Si después de todo lo que ha pasado basta con un «ahora elecciones, chatos» para que todo vuelva a ser como ya ha sido, seguiremos sufriendo las hemorroides durante décadas, y no en silencio, precisamente.

    • Desde mi humilde opinión el 155 se debe aplicar si o si. El problema que hay en Cataluña no se arregla con unas elecciones en Diciembre o Enero. Hay que levantar todas las alfombras de la Generalidad lo que significa es “desnazificar” todas las Administraciones catalanas.
      Si se anula el 155, el actual ejecutivo catalán no va a la carcel, los Jordis salen de prisión, Trapero sigue siendo ”Major dels Mossos”, ….. en definitiva se queda todo como si no hubiera pasado nada. Lo siento mucho pero no puede ser porque eso sería una falta de respeto a todos los españoles ¿como nos va a exigir el Gobierno que no nos saltemos la ley a los demás si los gobernantes son los primeros que lo hacen y no les pasa nada?Puigdemont & Cía. son unos delincuentes que se han pasado por el “Arco del Triunfo” la Constitución, el Estatuto de Cataluña y a todos los que no somos independentistas y eso no puede salir gratis.

    • Lo mejor igual es retirar la guardia civil la policia nacional y el ejercito asi como la justicia y la television y radio naciinal es decir lo poco que queda del Estado y dejar al Barcelona y el Espanyol fuera de la liga, ESTO SOLO para empezar y asi se les quitamos todos los argumentos a los secesionistas , luego a no tardar les entregamos la S Social prisiones lo que reste,esto seria inteligentisimo porque la peña se IVA A ENTERAR DE LO QUE DE VERDAD APORTA ESPAÑA A CATALUÑA . E posteado una reflexion sobre esto en el articulo de Labacoya.

  24. Este puigdemont es un trilero!!!!

  25. El señor POPÓ está mirando el horario de autobuses a Rumanía. PO-PO-PO-POOOOOO

  26. Igual el cagón acabará siendo Mariano….

  27. Mariano lo tenía todo para conseguir una abrumadora victoria si hubiese calculado bien los tiempos y el articulado constitucional, ahora Rajoy va a ser el que coloque la lápida al PP. Bienvenidos Ciutadans y Vox

  28. Vamos a ver como actuan los mossos cuando las hordas separatas rodeen la sede del PDECAT 😁😁😁. Y PN y GC a comer palomitas y verlo por la tele 😊😊

  29. Tiene gracia que el Traidor Rufián, que vendió a sus padres, abuelos, y a sus raíces, como hizo Judas; ahora acuse a Puigdemont de Traidor!!!!!!!

    Rufi; el que traiciona a un traidor, tiene cien años de perdón.(bueno me he inventado el refrán, pero bueno).

  30. Mariano no te arrugues,que te puedes comer el puro,que gente no va a faltar.

  31. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    Atención Pregunta
    Cual es la mejor Universidad del Mundo ?
    Tic tac tic tac tic tac
    Efectivamente es Aerolíneas de RUFIANIKISTAN ….sube un garrulo y cuando baja es periodista y filólogo
    Sube un destripaterrones y cuando baja es Economista , sube una fulana y cuando baja es bidoctora …….

  32. Ahora parece que ya no hay comparecencia, pienso que el Gran Cagón, lo que está negociando es su impunidad penal si convoca elecciones, de todas formas lo tiene crudo, no se que es peor, si acabar en Soto del Real con los amigos calés, o tener que enfrentarse a la furia de la piara de forcos decepcionados, como si a una manada de hienas le quitas el cadáver, más o menos.

  33. Parece que no sale.. está encerrado en WC 😊😊😊😊

  34. Que nadie se fie. Estoy seguro que es una nueva trampa del Puchi. Me da que este quiere unas elecciones para una «mayoría aplastante para la DUI», y tal, y por eso las quiere convocar un miércoles, par que vayan a votar los iaios que viven la Cataluña Profunda, y no trabajen, y los perroflautas de la CUP que están el paro, y eso son votos separatistas fijos.

    • En un país de verdad con gente de verdad el puchi ,no dura ni cinco minutos, después de haber escupido en la cara, a su gente.

    • Por lo menos en unas elecciones, si se presenta el Pedocat4% y ERC por separados, y con el Pedocat4% dividia, el Puchi no saca ni 10 escaños..Eso no me preocupa, ya lo echará le gente.

    • Los llepasubvens también están ociosos para votar en miércoles.

    • También pienso que es una trampa.

    • Si es así ahí estais los No independentistas para votar ToDOSSS. Lo tenéis en vuestras manos. Ellos son muchos menos….La mayoría silenciosa no debe ser nunca más. A votar en masa. Si no saldrán reforzados… Y son muy sibilinos.

    • Exacto!!! es que ahora unas elecciones por Mocho, no es inviable, estariamos en las mismas!!
      Lo ideal es el 155, normalizar la autonomia y quitar a estos impresentables!! Que no quede ni uno de sepaRRatas y anarquistas (politicos, agrupaciones, los llevasubvenciones, etc y los de Potemos, incluido a Partido Pirata de Cataluña) y que hacen tambalear la estabilidad tanto de Cataluña como de España.

      Yo a todos estos, los tengo muyyyyy calados ya!! Jordi Pujol, contigo empezo todo, MAFIOSO!! y encima siguiendo governando desde su casa con su GRAN HOLDING y su CLAN FAMIGLIA PUJOLONE.

      Puedo decir mas cosas, pero no me voy a extender ahahaha

  35. Ahora ha suspendido la declaración… con esta gente no puede ir a ningun lado. No hay formalidad. Putxi decídete!

  36. La caverna del nacionalismo se revuelve… me trascojono

    Me pongo un whiskito y palomitas para ir disfrutando del espectáculo

  37. Al mocho hay que meterlo en la jaula ,junto con su gobierno ,se lo han ganado a pulso ,por todo lo que han provocado.Que no pasara eso ,seria una estafa y una negligencia, porque seguro lo volverían a intentar.La prueba es, que no dimite nadie.De todas maneras ,hay que limpiar Cataluña de toda esta lacra,sin miramientos y con contundencia, por el bien de todos.

  38. Esto tiene pinta de referéndum pactado: 90 % de participación mínima para ser válido y para que se acepte la independencia un 90 % de los votos a favor. Si no se cumplen estos mínimos se deberán esperar 40 años hasta el próximo referéndum. Esta última cifra puede modificarse a una mayor.

  39. O sea que el butifarréndum 2 era el súmmum de la democracia, y las elecciones democráticas… son un fraude?

    Están locos estos indepes…

  40. Endavant amb el 155 si ha de garantir que aquells que han portat la situació fins aquí no puguin continuar amb la mateixa matraca
    EL PUIGDEMONT home de palla

  41. Ya lo decía Jaume, el del balcón de la resistencia: aquí nunca se consuma nada. Porque de eso viven estos maestros de la cabriola. Espero que también acaben con la paciencia de los indepes y lleguen a la conclusión de que todo esto es absurdo. Lo malo es que los más jóvenes se van a creer que la política es esta mierda. Y no es esto…es algo mucho más digno y bueno cuando hay un a base ética suficiente pero no habrá manera de recuperarles…

  42. El jefe de comunicación de la ANC lo tuvo Rius en el e-noticies una temporada, me divertia friendole con comentarios sobre sus articulitos Es un pobre diablo.

  43. Cría cuervos…A Junqueras con uno vale

  44. El Rufi ya sueña con sus 155 monedas para la máquina del café del Congreso, ¿no, Rufi? Igual con tantas guerras intestinas entre las tribus separatistas, acabas botado y dejas de ser dipu; nos daría tanta pena perderte como representonto de la soberanía antinacional… 😆😆😆

    El resto de salvapatrias, ya afilan sus alfanjes para degollarse a gusto en la guerra tribal catalufa. Veremos quién sobrevive, como en.»Reservoir dogs» 😎😎😎

    ¿Dónde acabará el Puchi durmiendo, en Soto Real o en RumaRumanía?

    Mariano Rajoy Brey, este es el momento ideal para darle el sartenazo definitivo al nacionalismo, que lo borre del mapa de España; no nos traiciones.

    No nos traiciones, Mariano.

  45. Ya sabíamos no iba a declarar la independencia. .. PORQUE ? NO quiere ir a la cárcel!

    quien manda? CUP, Los radicales, esos si son capaces de declarar la independencia y entonces a la cárcel,
    el señor Fregona, no se atrevido, tanto rollo, tanto gasto económico, y etc…

    el señor Rajoy, tiene un acuerdo con el señor Fregona, o no entiendo nada.

    estaríamos todos contentos, estuviera en la cárcel,

    • Pues claro que hay un acuerdo entre esos dos traidores, ojalá me equivoque. Ayer los burgueses catalanes pusieron mucho dinero en la Caja de Ahorros del PeneUve y han conseguido que Carlitos y Mariano vuelvan a ser amiguitos, al menos, para unos pocos meses. En primavera volverá a florecer el prusés, al tiempo.

      • Para entonces la sensación de hartazgo del Prusés, que todos aquí compartimos, habrá llegado al resto del mundo.

        Al final la ONU se reunirá y nos lanzarán la bomba atómica.

      • Madre mía. pues ahora mismo se vayan estos dos juntitos, Carlitos y Mariano, !!! manda narices, vaya país! creo es único país de Europa, la política es un cachondeo.

        A mi me parecía señor Rajoy, estaba tomando en serio, creo esta riendo de nosotros, y el señor Fregona esta riendo de los indepes.

      • Charnego.; 😂😂😂😂😂😂 pues no me extrañaría.

        Maravillas.; al menos son hombres y no hay posibilidad de que se arrejunten y tengan un hijo genéticamente puchirajoyesco que nos aterrorice 😨😨😨

        No es magro consuelo 😆😆😆

    • Perdona,
      quería decir :
      el Señor Rajoy, no esta tomando el pelo ( vamos esta riendo de nosotros) y el señor Carlitos- Fregona esta riendo de los indepes. en fin…

      Tanto rollo, del tema catalán / independencia, tenemos otros problemas mas importantes en el país , ningún partido político son serios, nadie se centra en los problemas de verdad.

      porque si el gobierno central se preocupara de verdad, por ejemplo tenemos un canal tv3 nodo- catalán
      una educación, sin comentarios.

  46. espero que el gobierno de España no nos traicione. Lo que estamos sufriendo en Cataluña no tiene perdón

    • Todos los ciudadanos en Cataluña deben organizarse para que la guardia civil y la policía nacional se queden y se vayan los mozos de cuadra, como garantia de que el estado de derecho esta presente en Cataluña, ademas pedir la recuperación de algunas competencias como la educación y hay que aprender de los indepes que todo eso se puede recuperar haciendose ver en la calle y presionando al gobierno central, de lo contrario la historia se repetira, pes se va acerrar en falso y los indepes son constantes.

  47. Ya sabía yo que se iba a cagar, este no se atreve a declarar la indapandansia, no sobreviviría en la carcel.

  48. Menudas faltas de ortografía de Míriam Nogueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.