Derrota de los golpistas en el Parlamento Europeo

La Eurocámara lo deja muy claro: el prusés es una agresión contra el Estado de Derecho.

Los separatistas fueron al Parlamento Europeo a vender su mercancía averiada… y nadie se la tragó. Bueno, con la excepción de unos pocos ultras y frikis, xenófobos y sembradores de odio contra Europa. Pero la abrumadora mayoría de los respresentantes de los países europeos rechazaron el golpe de estado separatista y reiteraron que fuera del Estado de Derecho no hay democracia ni libertad.

Lo explica en El País Claudi Pérez:

Els partits europeus consideren que el referèndum català és il·legal. I creuen que el Govern autonòmic es porta per davant una de les grans herències del projecte europeu: l’imperi de la llei. Li han plogut pals a Carles Puigdemont a Estrasburg (…)

“Si algú pensa que la passió és suficient per permetre’s ignorar les lleis està en un greu error. El nacionalisme s’equivoca si pensa que la democràcia és un arma que es pot usar contra l’Estat de dret”, ha dit un brillant Timmermans (…)

És inacceptable que un Govern animi els seus funcionaris i els seus ciutadans a incomplir la llei”, ha etzibat el líder del Partit Popular Europeu (PPE), l’alemany Manfred Weber. “Una declaració unilateral d’independència seria una provocació addicional, després d’un referèndum que viola la Constitució i l’Estat de dret”, ha afegit el socialdemòcrata Gianni Pittella»

Y una ultima joya del socialdemócrata Timmermans:

«A la UE, el respecte per l’Estat de dret és bàsic: protegeix els febles dels forts, els petits dels poderosos. Detecto en alguns discursos del nacionalisme populista la temptació de voler usar la democràcia contra l’Estat de dret: com som una majoria, ens diuen, el que digui la minoria és igual. Alguns de vostès posen l’èmfasi en la violència, però la Comissió Europea ha de posar-ho en l’imperi de la llei».

Pues va a ser que aunque los separatas se han gastado millones y más millones (de nuestros impuestos) para intoxicar a la opinión pública internacional, la cosa no cuela. El prusés es un golpe de estado y no es tan difícil entender como se atajan estas cosas.

Dolça i europea Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , , , , ,

54 comentarios

  1. El proces es un golpe de Estado que no cabe en un Estado de Derecho.

  2. No se si están mas alucinados en Europa o en España con esta gente. Si no mandamos nosotros el ejercito ,os digo que lo mandan ellos. Nadie pensaba en el siglo XXI que volveriamos a ver esto. Los nazionalistas están en un estado emocional que cuando despierten, como le paso a la Alemanía nazi, van a alucinar. Es tan subrealista todo que estamos aún en shock.

  3. Hola, El amigo «PALO» es el único que se a expresado con claridad, y coherencia, se nota que es una persona culta,que VIVE DIOS¡¡¡¡¡¡ es que mas falta nos hace, Personas cultas, y que saben de que hablan, y por que, Gracias amigo «PALO» si me lo permites. Un cordial saludo

  4. Y lo mejor, el desquite de verhofstad, aquel que segun tremosa y mas habia firmado a favor de la independencia. Ayer fue el más duro contra puigdemont y los suyos: nacional populistas, mentirosos, provocadores… Lo sabe con conocimiento de causa, victima de esa purria

  5. El triunfo del Separatismo Catalán implicaría la destrucción de la Unión Europea.

    Y es por eso que JAMÁS Cataluña dejará de ser España.

  6. Vender nacionalismo en una Europa en la que no se ha hecho una labor de adoctrinamiento previo, ni engaño masivo, ni subvención interesada, es como tratar de hacerles ver blanco lo negro.

  7. De momento van quinientasypico denuncias por lesiones a los mozos http://www.europapress.es/catalunya/noticia-mossos-reciben-533-denuncias-lesiones-actuacion-policial-20171005145924.html .

    Y se desestima el recurso de la forca contra investigaciones butifarreras por parte del bien y el orden: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-tsjc-rechaza-otro-recurso-forcadell-investigacion-votaciones-soberanistas-20171005130857.html

    Está claro que se va a desmontar y penar la traperada. Ahora falta dar alojamiento al Mocho y sus compinches en un hotel con cuatro barras de hierro en la ventana. 🙂

  8. Cada vez se ve que no son tantos pero hacen mucho ruido, gracias a esos catalanes que dan la cara estos dias, aun con el riesgo que conlleva con una parte pequeña de esa sociedad que esta enferma de odio.

    Amichi lanza una campaña para apoyar a la Policía: «Gracias por estar ahí»

    La marca de ropa catalana ha querido dar las gracias a la Policía Nacional y a la Guardia Civil días después del 1-O y anima a los ciudadanos a unirse

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-05/independencia-catanuna-rajoy-respuesta-contundente-practica_1455571/

  9. Eso lo dicen los uropedos para no encontrarse el mismo problema en sus países… si supieran seguro que no les va a afectar, se lavarían las manos… Nadie medianamente inteligente se fiaría ni un pelo de esos masonazos… vale si sirve para arrinconar a los nazis, pero nadie debe decirnos cómo debemos vivir…

    • Hola Galvez, me encanta su vista de la cosa. Si los medianamente iteligentes no tienen permiso de decirle ‘como debe vivir’, como que tiene Ud el permiso a decirlos quienes NO QUIEREN ‘separarse’ de Espanya ? Porque no hay info sobre que dinero usar despues el lunes dia 09 de oct ? Hay pasaportes nuevos, yà ? Fronteras, libre movimiento de mercancia/personas ?? Que contractos van a ‘obeir’ ? Y toda la gente preguntando son ‘fachas’ ? En qué mundo vive Ud ? Hay otros medios de informacion, fuera de los ARA, Avui, EP, LaVanguardia, TV3% , RAC1 ???
      2miliones de 5,5mio = 38% de la populacion de CAT, muy prepotentes.

    • Hola Galve, pocos Nazi en Europarlamento, mas de 700 personas de toda Europa, de todos los partidos, y, discutiendo entre ellso, obeyiendo las leyes,
      no como en el Parlamento de la Generalitat.

      • Bravo olaf!!!!!!!
        Podría decirlo más alto… pero no más claro.
        Yo soy una Europeista convencida. Sobre todo, después de que el tribunal Europeo haya puesto en su sitio en innumerables ocasiones, al gobierno y a empresas.
        Solo dos ejemplos:
        El impuesto a los carburantes; que variaba según la comunidad (no todas se acojieron a este impuesto).
        Cataluña, era la que más cobraba de largo.
        Europa, obligó a devolverl ese impuesto cobrado. Pero nuestro gobierno solo admitió 5 años retroactivo.
        Claro, que como Europa dijo «a devolver» lo tendrán que devolver todo.
        Eso sí, solo los que lo puedan justificar con facturas. Que es decir lo mismo que, el ciudadano de a pie, no recuperará un duro.
        Solo las empresas que utilizaban carburante. Porque ellas, están obligadas por Ley durante algunos años a guardar facturas
        El Segundo ejemplo nos toca a todos en mayor o menor medida: Las Hipotecas.
        Bancos: intereses abusivos, cláusula suelo, gastos varios de la contratación de la hipoteca…
        Creo, que sobre este tema no hace falta que me extienda. Creo, que de él, ya estamos todos de sobra informados

      • ¿Te has leído tu propio texto, olaf? Yo vivo en este mundo. Nací en Tarragona. Soy catalán. Por eso puedo opinar sobre España. Y estoy CONTRA la independencia. Y con ese nombre y por como escribes, no pareces español. Y ya que me diriges a mí tu pregunta, te respondo que yo no me meto en asuntos de otros países y quizás todos deberían hacer lo mismo…

      • gálve, te he comentado… pero lo están moderando😔

    • gálvez,
      ¿consideras que Dolça debería poner en su Logotipo: solo para españoles?

      • No, claro que no, ONA… pero si me meto en un foro extranjero sin dominar muy bien el idioma (yo entro, por ejemplo, en foros de fútbol ingleses) me abstengo de participar para no ser malinterpretado ni malinterpretar… Y me parece que olaf me tomó por un separatista…lo que no soy en absoluto… en cuanto a su exclusividad para españoles… entra tú en un foro inglés con un «Nick» como «Pedro European Gómez» y diles lo que deben hacer, a ver cómo te reciben…

      • gálve, te he comentado… pero lo están moderando😔
        Espero que lo pongan dede tiene que ir, y no dende lo han puesto😡

    • gálvez, por lo que has comentado por aquí en ocasiones, se que no tienes pinta de ser nacionalista. Pero no puedo estar de acuerdo contigo.
      Mi hijo está metido en infinidad de foros: deportivos, políticos… todo lo que le pueda interesar allí va.
      Si, domina el inglés, pero él va ejerciendo de español siempre. Y no solo lo dejan de participar, si no que atraves de estos foros mi hijo tienes amigos internautas de todo el mundo.
      Te podría decir; que desde judios israelitas hasta Moldavos, pasando por británicos americanos del norte y del sur y un largo etcétera.
      El siempre me dice, que he aprendido mucho de estos paises atraves de estas personas. Y le encanta!!
      Es por ello que no puedo estar de acuerdo contigo. Si lo piensas, todo está globalizado. Todos dependemos de todos.
      En definitiva: somos ciudadanos del mundo!!

  10. https://confilegal.com/20171004-la-fia-insta-dimitir-los-cargos-los-colegios-abogados-catalanes-no-defiendan-estado-derecho/

    El deporable estado de la justicia en españa. Cuando los profesionales de verdad se interesan por el asunto aqui tienen la respuesta.
    Dedicado a toda esta basura de justicia que parece funcionar por estratos sociales para la contundencia de la aplicacion de la ley.

  11. De los 17.000 Mossos que hay, que nadie olvide que 8.000 son antiguos Guardias Civiles que se pasaron voluntariamente a la policía autonómica.
    Todos hemos sabido en el fondo que este día llegaría, mejor que haya sido ahora. De esto saldrá algo bueno para todos, esperemos que el precio a pagar no sea grande.

    • Varios Mossos despiden con abrazos a la Policía Nacional en Pineda de Mar. Fuente El País.

    • Estoy seguro que hay muchos Mossos que haran honor a su juramento y a su uniforme, y que a más de uno se le cae la cara de vergüenza…. antes de que todo esto acabe todo el mundo tendrá la oportunidad de quitarse las caretas.

    • Para la buenas personas que también debe haber entre los separatistas puede q sea bueno pq se darán cuenta del daño que se está haciendo por ejemplo a los niños…pero para las malas personas no hay solución. El fanatismo cualquier fanatismo tiene eso…y no olvidemos q el nacionalismo separatista es racista…y con eso es difícil de luchar…

  12. Los residentes en Cataluña podeis poner una denuncia contra la generalitat por revelación de datos sensibles.

    La Generalitat deja al descubierto datos personales de todos los catalanes con derecho a voto

    Expone a fraude a cinco millones de personas al difundir en Internet los últimos 5 dígitos del DNI y la letra, la fecha de nacimiento, el código postal y el colegio donde votar

    https://elpais.com/tecnologia/2017/10/05/actualidad/1507196018_140173.html

  13. La ministra de defensa acaba de decir que el ejercito esta preparado para cuando se necesite.

  14. Se cruza usted hoy en Cataluña con un conocido de toda la vida y la pregunta es: Tot bé? Y más vale que contestes que sí porque de no hacerlo, si muestras alguna desazón, siempre hay quien está a la caza de tus neuras y se cree capaz de aplicar las técnicas de adoctrinamiento que en todas las localidades de Cataluña ha ido difundiendo la ANC local de turno. Així que si et pregunten tot bé? la respuesta es: I tant. Tot bé.
    Cada uno que vea el facebook de su Ayuntamiento o de sus medios de comunicación local y visione las grabaciones de actos de la ANC previos al buti2.

    • Sí señor ,AG, tot beeeeeeee y después le cantamos la canción de Bernardo,
      🎶Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE🎶……….. i a fer país.

    • Las comparaciones son odiosas, pero todo el movimiento independentista, su maquinaria propagandistica, el adoctrinamiento, el odio inculcado en la población catalana (en este caso contra España y todo lo español)… Es calcado a la Alemania Nazi años treinta. Todos sabemos como acabó aquello y que hubo después que hacer un proceso de «desnazificación» de la población alemana.

      Y a los que comparen a Hitler con «la derecha, los fachas, etc) Que sepan que el partido Nazi era el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán. Ahí lo dejo.

    • Jajajaja 😂 tiene razón es tanta la comedia sobre el temita…que cuando uno los ve por la calle huye como quien ve al 😈 y es q son muuu pesaos!!!

  15. Para los que ahora acosan a la PN y GC en sus lugares de residencia y en los colegios de sus hijos, y tratan de vender en Europa “la barbarie” de unos y la bonanza de otros “los mossos”:
    Ahora el nacionalismo explota imágenes muchas de ellas falsas, han ganado una vez más en mentiras y propaganda, compara con los mossos y olvidan a conciencia que los mossos es la policía que más agresiones evitables han vivido en su corta vida, si no recuerdo mal dos muertes en el momento de la detención, palizas grabadas dentro de comisaría, ojo vaciado, levantamiento de las acampadas en plaza Cataluña, por último muerte a tiros sin saber si había posibilidad de detención.

    • En El País se publica que 200 chavales del Instituto de Educación Secundaria (IES) El Palau, de Sant Andreu de la Barca se manifiestan contra el acoso de dos profesores a los hijos de los Guardias Civiles.
      La gente comienza a levantarse.
      Ánimo.

    • En televisión han dicho que son gupos de la CUP bien organizados y van allá donde hay policías y guardias civiles, hay que reconocer que lo han montado bien tratando de hacer ver al resto de España y de Europa que Cataluña todo el mundo esta con el golpismo.

  16. En estos próximo días hay que ir con pies de plomo, pues ya hemos visto como explotan las torpezas de Rajoy los independentista, ahora se les esta volviendo la tortilla, Europa les llama golpistas, no obtienen respaldo, de ningún demócrata, las entidades principales se van de Catalunya y otras se lo están pensando muy seriamente, la economía se resiente, el turismo no crece estos meses por la imagen de inseguridad y el mayor activo económico LA CONFIANZA, se esfuma como el humo.

    También empiezan a recibir lo que se merecen, los aliados de los independentistas leer, este articulo, de como quieren recibir a la Colau en Zaragoza el próximo 12 de octubre.

    http://www.larazon.es/espana/zaragoza-se-moviliza-contra-la-presencia-de-colau-en-el-pregon-del-pilar-GH16444255

    Nos vemos el domingo 8 en la plaza Urquinaona.

  17. Inquietante el relato de esta periodista argentina del día del referéndum y de la noche anterior. Se han caído las caretas y ya todo el planeta ve el carácter xenófobo de esta gente.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/02/59d15d42e2704e56168b460a.html?cid=MOTB27001

  18. Con la ayuda de la LEY, la DEMOCRACIA, y de EUROPA, hay que devolverlos a la caverna, de donde no debieron salir nunca, Somos catalanes !, somos españoles !, somos europeos ! por tanto somos democráticos y libres, Ellos son montaraces que quieren volver a los tiempos de Guifré el Pilós, cuando la Marca Hispánica era la parte más feudal de la península ( a pesar del horrible, manipulador y mentiroso discurso de Pau Casals delante las Naciones Unidas, como músico, no discuto que fuera un genio, como ser humano era una piltrafa), Nosotros queremos ser libres, ellos quieren ser siervos.

    • Sobre el inefable Pau Casals decian los pescadores de sant salvador algo asi como que si le quitabas » es guitarró, no en queda res »
      ( el guitarró quiere decir el instrumento musical )

      • Hombre, tocar es guitarró como él… es un don. Que no le convierte en un superdotado para todo. Los artistas, como el resto de mortales, tienen sus filias y sus fobias.

      • Está bien que cada cual tenga sus ideas, y las defienda, en eso consiste la democracia, pero la manipulación histórica es una de las formas más perversas de propaganda, inherente a nacionalismos como el catalán y el vasco, los manipuladores son generalmente personas leídas y cultas y saben que están mintiendo, (aunque también hay verdaderos imbéciles como los del Institud de Nova Historia), de ahí la maldad de sus acciones. Con todo el respeto a Catalunya, que es mi tierra, en la época de la que habla Pau Casas no solo no era una nación, ni siquiera existía esa idea en las mentes de los que habitaban el territorio, en puridad, Nación con el significado actual es decir unidad territorial con soberanía propia, no lo ha sido nunca, cosa que no va en detrimento de su hermosa e hispánica historia.

  19. ¿Es que alguien en su sano juicio(recalco, en su sano juicio), se creía que Europa estaría con eso o que haría de mediador?.
    Por favor.
    ¡FreeDaam for Catalonía, no more drugged people, no more drunk people!.

  20. La minoría de extrema derecha y de extrema izquierda del Parlamento de la UE, es la que ha mostrado cierto apego por los separatistas catalanes y sus mentiras. Los demócratas han apoyado a España, pese a ciertas renuencias con nuestras policías. Veremos qué nos depara los próximos días… Tengamos valor y mucha fuerza.

  21. Ahora es cuando el gobierno y Rajoy no tienen que hacer nada, hasta que se declare la ruina esa de la DIU, unos días mas para que los nazionalistas vayan comprobando lo que es la republica y lo que les espera. Paciencia, tranquilidad, lo dijo el rey. Ahora la imagen de victimas ha cambiado, hay que cargarse de argumentos para cuando llegue el momento de la espada. O echan a la CUP, o vamos a la guerra, España ya esta preparada. Hasta aqui hemos llegado. El rey puso en la mesa los collons con la imagen de Carlos III y el bastón de mando detras.

  22. Qué poco le falta a Puigdemont para ir a la cárcel. Y para una temporada larga. Espero que también vaya el animal que le arrojó una silla al policía. Y que la fiscalía examine las actuaciones de Colau e Iglesias, por si fueran constitutivas de delito.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.