DC arrasa en Youtube: ya tiene un 40% más de suscriptores que 10 chiringuitos nacionalistas juntos

Nuestros vídeos se ven el doble que los de 10 tinglados nacionalistas subvencionados.

Que sepamos -i amb la humilitat de qui no en sap més- no había pasado nunca en Cataluña ni en toda España. ¿El qué? Pues que un grupo de amas de casa aficionadas a los vídeos familiares creara un canal en Youtube que en poco tiempo tuviera más visitas que 10 tinglados nacionalistas juntos: CDC, PDECAT, JxS, ERC, CUP, Òmnium/bÒdrium, ANC, Nació Digital, Vilaweb y Súmate.

Més que res perquè la Nuri i la Maria, amb l’ajuda del Xips i l’Oriol, no s’hi dediquen. Ni reciben un solo euro de nadie, y menos de la Generalitat en subvenciones ni publicidad. Ni son periodistas, ni tienen agencias de publicidad, estrategas, partidos políticos, ejércitos de llepasubvens y campañas de medios. Ellas sólo hacen algún vídeo cuando han acostado a los niños. Ellas son libres.

Resultats? Un canal espontani, divertit i fresc. Y ganador. Aquí tiene los datos (si no sale, es que no se atreve a publicar datos; si está en rojo, es que ha dejado de actualizarlos desde la última vez que los vimos):

Un resum de les xifres pures i dures:

  • Más suscriptores que 4 partidos políticos, 3 “entitats” subvencionadas y 2 digitales de odio hiperllepaires juntos.
  • Un 112% más de visionados que todos los vídeos de estos 10 chiringuitos juntos.
  • Y todo eso con sólo 223 vídeos contra 8.084 de los tinglados nacionalistas. Con un 3% de sus vídeos les damos sopas con honda.

Sí, és brutal. La prueba de que la Cataluña indomable y emprendedora de siempre está viva y no se resigna a ser ahogada por la ideología y sus subvenciones.

¿Todavía no se ha suscrito al canal Dolça Catalunya en Youtube, dolço? Únase a la aventura o divúlguela pulsando aquí, es gratis. Y además divertido, descontaminante y libérrimo.

Endavant dolços, ara és l’hora!

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

109 comentarios

  1. Ánimo a seguir así. Sois adictivos. Gracias por todo 4 valientes que nos han hecho despertar

  2. Me habéis hecho ver que no toda cataluña odia a España, que es lo que pensaba por lo que veía en los medios, y me he dado cuenta de lo que estáis pasando los patriotas, igual que en los sitios de Gerona y Zaragoza, pero ahora el enemigo no viene de Francia. Gracias por habernos dado valor para gritar con orgullo que somos un gran país, que todos juntos volveremos a realizar grandes hazañas y que unidos reconstruiremos Cataluña y España. Un dolço manchego que vive en Castellón y que os quiere.

  3. yo solo espero que en las proximas manifas españolistas , acudan tanta gente como en las separatista.

  4. yo he propagado a DOLÇA CATALUÑA, por cada foro que he visitado..

    lo mereceis.

  5. ¿puedo colaborar traduciendo todos los artículos al inglés para que los colguéis en esta web u otra?

  6. La bandera independentista es una bandera absurda. El autor firmaba vicime, lo cual quería decir, visca cataluña i muera España. Es puro odio en el siglo 21 enmascarado dd guay, y la gente se lo traga por todas las mentiras que les han echado. Por otra parte tiene todos los simbolos masónicos habidos y por haber… Es decir, que vayan ahora de europeos llevando una bandera que inventó un tipo que firmaba tal cosa, … es que mira…

  7. El input que tengáis de tantas visitas lo tenéis bien ganado. Felicidades y a por más.

  8. Muchas gracias a Dolça Catalunya, por existir. Mi muy deteriorada fe en el ser humano (español, catalán, o de donde le hayan parido) tiene un motivo para mantenerse todavía…

  9. Gracias Dolcos por todo sois muy Valientes ,os debemos tanto ,un foro de verdadero intercambio positivo de ideas y sentimientos ,una labor de pedagogia en lo que nos une a todas las Españas que nadie jamas penso que este portal tan pequeño de libertad pudiera surgir en Cataluña en la misma boca del lobo,estamos orgullosisimos de vosotros ,autentico parlamento de la gente normal de todos los rincones del pais mas fraterno tdiverso y rico del orbe occidental al que muchos durante muchos siglos hechan la culpa de todos los males, Bravo dolcos que gran corazon teneis .Desde los Riconchos Cantabria un sitio casi desabitado cerca de las fuentes del Ebro ;si alguna vez vais por ayi dolcos os recibiremos con abrazos de Oso y con verdadero amor fraterno un saludo ,Bravo Catalanes libres de nacionalismo .

  10. Gracias a Dolca Catalunya he aprendido mucho de los catalanes, de ciertos catalanes olvidados, de los que no salen lloriqueando y siempre pidiendo más por la TV, de los catalanes con los que quiero seguir compartiendo cosas, que quieren tener los mismos derechos y obligaciones que los demás ciudadanos. Muchas gracias por hacerme comprender la visión sesgada, negativa y equivocada que tenía de los catalanes. Dolsos, no se quienes os necesitaban más si los catalanes o el resto de los españoles….
    Estamos con vosotros, desde mi ventana y la de muchos vecinos pende una bandera que no se retirará hasta que los responsables de esta insensatez paguen por lo que nos están haciendo…….
    Desde Zaragoza mucho ánimo y muchas gracias

    • No te imagimás lo que me emociona ver eso….hemos llegado a sentirnos muy muy muy solos aunque ahora observamos q la gente está despertando. Que tu opinión corra cómo la pólvora y seas nuestro altavoz fuera de esta región que se parece a mordor

      • Pues si, si en una tertulia de café alguien habla mal de los catalanes salto como un puma a aclarar las cosas…

      • Gracias Andarin. Como siempre escribimos por aquí, este es un problema (un virus) que ha salido aquí en Cataluña, pero que afecta a toda España. Nos toca resolverlo a todos. Nosotros los catalanes los primeros. Y ahí estamos dando la cara, cada día más, por las libertades, el respeto, la unidad, y la Constitución. Pero el resto de compatriotas tenéis mucho qué hacer también. Tenéis que demontar la animadversión hacia Cataluña, los boicots, etc. Justo eso es lo que buscan los nacionalistas: meternos a todos los catalanes en un saco, apropiarse de nosotros, hacerse odiosos, hacer que nos odiéis, ya sí decir que nos odiáis para justificar su odio y la necesidad de independencia. Bucle diabólico, que sólo se rompe con FRATERNIDAD y UNIÓN entre españoles leales entre nosotros. Muchos catalanes lo queremos ser. Ayudadnos. Un abrazo a Zaragoza

      • Lo mismo digo desde Burgos. Siempre me ha encantad Cataluña, he ido mucho, y tengo familia en Barcelona. Esta página me ha reconciliado con ese cariño que llevamos todos los españoles a Cataluña y que forma parte de nuestro ser colectivo.

    • Somos más y más fuertes porque vamos con la verdad por delante y el nacionalismo esta construido a base de mentiras

  11. Frecuencia de Tv ya !! para DC.
    Informacion, pluralidad, valores democraticos de convivencia, historia real, y humor sano.

  12. Gila lo hubiera contado asi:
    ¿Es el enemigo?… ¿Ustedes podrían parar el 155 un momento?… ¡Que si pueden parar el 155 un momento!
    Ahora sí le escucho. Le quería preguntar una cosa. Esto, no ¿ustedes van a declararlo mañana? ¿A qué hora? Entonces ¿cuándo El Domingo. Pero ¿a qué hora? Ah! A las siete estamos todos borrachos. Y ¿no podrían declararlo por la tarde? Después del Barça?.
    Sí, ¿van a venir muchos a reprimirnos? ¡Hala!, que bestias. Yo no sé si habrá “indepes” para tantos. Bueno, nosotros los sacamos a la calle y ustedes se los reparten.
    Ayer estuvo aquí el espía de ustedes, el Iceta, uno bajito, vestido de lagarterana. Que se llevó el “full de ruta”, que lo traiga que solo tenemos una copia. Bueno, pues que haga una fotocopia y nos los devuelva. Sí, porque ahora no sabemos cómo continuar.
    Y, podría parar la represión una hora o así, porque se nos ha “atragantao” el Traperu… El muy bestia… que se ha metido las órdenes del Puchi por la boca para que la jueza Lamela no las encuentre y no las puede sacar. Está vivo porque le oímos respirar por las narices, ya hemos “probao” con golpecitos en la espalda, se pone todo “colorao”, pero no salen. Pues es verdad, a lo mejor metiéndole aire por el c..o se desatranca, no se nos había ocurrido.
    Bueno, entonces quedamos así. De acuerdo, hasta el domingo. ¡Que usted lo repriman bien ! Adiós.

  13. …y los de Resistencia Catalana,..camino tambien de superar a todos los forços juntos…35,000 suscriptores!!
    para un canal creado el 6 de Octubre !! Su video del himno de la Guardia Civil, llega casi al millon de visualizaciones, y en total ya han superado a Opium en visualizaciones !!

  14. No sé ya cuántas veces os he dicho enhorabuena, pero por muchas que hayan sido nunca serán suficientes. Hacéis una labor impagable.

  15. Enhorabuena y a seguir asi dando ejemplo de honestidad, pluralismo y realidad, venga vamos a doblar la cifra en los dos proximos años y a demostrar al mundo que existe otra Catalunya libre de fanatismo y democratica.

  16. No hay que parar, hay que empujar aún más, hay que inundar la prensa digital extranjera para que sepan fuera la verdad. Si los políticos nos han llevado a esta situación ellos no nos van a sacar de la misma, tenemos que hacerlo nosotros y esta es una de las maneras. Ningún gobernante va a tomar medidas impopulares.

  17. Adelante DC!! Endavant ! Soul els millors! Abajo los separatistas!!

  18. Enhorabona !
    Me habéis sacado de una especie de letargo por la sobredosis mediática nacional /independentista y seguidores que me iba dejando como paralizada la capacidad de resistir el mal
    sois la alegria de la casa red
    on us faig arribar el meu donatiu ?

  19. Espero que en mi región, Asturias (en el que ya está incubado el huevo de la serpiente), si algún día España doblega al naZionalismo (el naZionalismo de todas las regiones: Cataluña, Valencia, Baleares, Vascongadas, Galicia, etc., etc, Asturias) os den el Príncipe de Asturias. Si no doblegamos al naZionalismo y lo extirpamos de raíz no serán necesarios los premios porque España no será. Es esto exactamente lo que nos estamos jugando: España. Y una casta política ladrona, mentirosa, partidista y a ratos felona, cuando no directamente miserable, proindependentista y felona a tiempo completo (Podemos y sus amiguetes) juega, junto a los independentistas, también en nuestra contra. Solo el Rey nos queda.

    • ¿Dónde hay que firmar para el Príncipe de Asturias a Dolçacatalunya?

    • Juanjo, como tú bien dices no os fieís en Asturias si ya véis incubar el huevo de la serpiente nacionalista. La defensa de la cultura y las tradiciones propias, el folclore, etc está muy bien y es enriquecedor, pero la prueba del algodón es ver que va aacompañada de lealtad al proyecto común (España). Sino, son los primeros síntomas de gente que la utiliza para poner el acento en lo que nos separa entre ciudadanos. Primer paso para que la serpiente salga del huevo con los años. Especialmente vía incubación escolar….aquí en Cataluña somos expertos en haberlo vivido. Un enorme saludo a Asturias!!!

      • Gracias, Carlos. Están tramitando la cooficialidad del asturiano. Después de esto vendrá el tener que estudiar en asturiano obligatoriamente. Lo sé, es lo que ha pasado en toda España, allí donde hay dos idiomas. En Asturias tenemos el asturiano, que es un invento. Teníamos varios bables: el de oriente, contaminado de gallego, el de occidente, contaminado de castellano, el central, etc. Con todos hicieron un apaño falsísimo que no hablaba nadie y eso es la Llingua Asturiana, un disparate que ya se abre camino en los periódicos y que impondrán tarde o temprano en las escuelas. Tendremos que organizarnos como resistencia. Saludos a ti y a todos esos catalanes de bien que estáis soportando lo indecible.

  20. Endevant Dolços!! Sou els millors!!! Sense un duro i tot el bé que esteu fent… es impagable!!!!

    Seguim JUNTS!!!! No surrender!!!

  21. enhorabuena y eternamente agradecido desde Aragon, esto tiene que llegar todo el mundo de habla castellana para que se sepa que hay catalibanes que no respetan a los catalanes honrados y dignos que merecen un respeto mas alla de nuestras fronteras

  22. Muchas felicidades!
    El otro día le quise enseñar vuestra página a un familiar del País Vasco, y resultó que ya os conocía. Estuvimos riéndonos un rato con alguna de las entradas.

  23. DC es un auténtico fenómeno social en la época de la información, digno de ser estudiado.

    Sin medios, está consiguiendo una notoriedad IMPRESIONANTE, fruto del acierto de sus creadores por ver una auténtica necesidad.

    Enhorabuena. Esto ya es IMPARABLE. Va todo como un cohete hacia la Libertad y la Concordia. Hacia la Democracia, la defensa de nuestro Estado de Derecho y Libertades. De nuestro país. El de TODOS.

    Cada vez somos más y más. Hemos despertado!!!

  24. Es una pasada!!! GRACIAS de todo corazón!!
    Y cuando pase toda esta pesadilla¿¿se podría hacer una concentración ,para darnos un abrazo y tomar un chisme?? Para felicitar nos por la resistencia y la VERDAD defendida ,seas del color que seas ,pero sobre todo ,personas con bondad y españoles, dispuestos a poner el hombro por el vecino,hermano,primo o cualquier español de bien que sea pisoteado
    VIVA ESPAÑA, VISCA. CATALUNYA, VISCA. DOLÇA CATALUNYA!!!!!!!!

  25. Enhorabuena Dolços y Dolças…tambien me considero ya dolça..Espero que sigais y sigamos apoyando esta resistencia con seny.
    FELICIDADES, y que esto no pare…hasta que Cataluña este libre de nazionalismo, y adoctrinamiento. Molta Força.
    Gracias 😉

  26. Fuerza y honor. Gracias por vuestro trabajo. No tiene precio no Nesta pagado . Adam con la cabeza bien erguida y mirar al NACIONALISMO con desprecio no es más que pobres gentes con corazones pobres y muuuuy cobardes….Gracias dol cos .desde sant vicenc dels horts.

  27. Golpistas de Cataluña. Dolça Cataluña está aquí. Muchas felicidades 🤗

  28. Quien lo iba a decir hace poco tiempo, darle sopas con honda al Goliat de la Gene con toda su potencia mediática y en todo el careto, en plena facha.
    Enhorabuena, sois grandes, somos libres, y lo sabemos.

  29. Aquí hay un yanki dolço que les pega un repaso a los sediciosos: https://m.youtube.com/watch?v=GZiw6V4XEeI

    • Bien por el chaval, básicamente desmonta todo el video manipulador separatista, mentira por mentira. Cada afirmación de la actriz llorona es una mentira. Si es que el chico hasta le llega a decir «¿pero porqué mientes?». Espero que en Europa tomen nota de la clase de «personajes» con los que tendrían que lidiar si les hacen el más mínimo caso. Es bueno que ya los vayan conociendo en todo el mundo.

      Por cierto llorona del video… eres europea porque eres ESPAÑOLA. Que no se te olvide.

  30. Enhorabuena por vuestro excelente trabajo. Sois muy grandes… Hace días que me preguntaba quienes estaban detrás de esta página… Soy totalmente adicta 🙂
    Un abrazo y todo mi apoyo desde Aragón.

  31. Ole ole y ole! Bravo por dolca catalunya y por todos los dolcos y dolces. Somos los mejores y ya nada ni nadie nos podrá parar👦👧👨👩👴👵👮👷💂🕵👸👳👲👱👰

  32. Queridos dolços y dolças, cuando pase el tiempo seréis un caso de estudio en las universidades.
    Vuestro misión es quijotesca, siendo tan pocos y con tan pocos recursos luchais contra gigantes. Y sin embargo habéis llegado muy lejos. Seguid así! Los españoles os necesitamos para purificarnos de tanta mentira y calumnia vertida por los nazi onalistas.
    Sois la prueba viviente de que el humor llega más lejos que el odio.

  33. Enhorabuena. Vuestro aire fresco ha entrado por las ventanas de Cataluña en forma de ciclón y está arrasando tod a la putrefacción de los independentistas. Felicidades 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  34. Visca dolça Catalunya!!! hay que seguir así

  35. Pues que decir…simplemente que sois geniales,seguir así y con el tiempo se verá que contribuisteis muchísimo a vencer al nacionalismo(esperemos),y que cuando los españoles hacemos piña,no nos para nadie!!!!Moltes felicitats desde València

  36. Enhorabuena y un millón de gracias por vuestra impagable y necesaria labor.

  37. Me ha encantado el recuento de «Total Forcos»
    Me he imaginado la campanilla de una máquina registradora de fondo haciendo cliiiinc!

    Seamos serios…bueno no: aquí el share también ha tenido un pico importante gràcies al Narsís (m’he anamorat d’ell), i sobretodo, a los grandes momentos de Jaume, aka El Català del Terrat.

    Força Dolços!

  38. Muchas felicidades por las cifras y por lo conseguido hasta ahora. Y confirmo lo que dice Julián: soy uno de los lectores no catalanes que se están familiarizando con el idioma gracias a vosotros.

  39. Soy Italiano y vivo en Barcelona desde hace ya 17 años.. gracias a dios que hay voces como la vuestra en internet para balancear la cantidades de mentiras y demagogia de los nacionalistas. En hora buena!!!
    En Italia, Mussolini llego al poder a través los votos y después cambio la constitución, con varias leyes… una de la mas famosas fue il-legalizar todos los partidos políticos que no estaban a favor del pensamiento fascista. La democracia no es poner una papeleta en las urnas, es el respecto de las leyes y el respecto del pensamiento de quien no esta de acuerdo con nosotros. Es ridículo que hay mucha gente que llama Fachas a todos aquellos que no piensan como ellos… Esto fue exactamente lo que hacían los Fascistas. Saludos

  40. Enhorabuena y gracias por vuestra labor. Estoy enganchada al blog desde que os vi en el youtube un día de casualidad. Sois lo mejor.

  41. Enhorabuena a Dolça Catalunya y a todos los dolços. Sois el verdadero núcleo de resistencia en Cataluña, y el más firme puente de concordia con el resto de España. Un abrazo a todos.

  42. Desde la Comunidad Valenciana…
    Moltes felicitats i molta força per a continuar fent el mateix!

    Sois el azote de los indepes y una alegría diaria para la inmensa mayoría de los españoles que os seguimos con regularidad. Espero que vuestro esfuerzo sea reconocido algún día.

    Viva la Catalunya Dolça y Visca España.

  43. Enhorabuena, contad conmigo a muerte. Haced una fila cero para simpatizantes, contad con 20 euros!!!

  44. Yo propongo a Dolçacatalunya para el Premi d’Honor de les Lletres Catalanes, porque gracias a los dolços, muchos españoles no catalanes estamos aprendiendo catalán. Estoy seguro que Òmnium/bodrium, (como se dice aquí), organizadores de los premios, estarán de acuerdo.

  45. Una noticia reconfortante.
    No es nueva porque ya se sabía de anteriores veces pero es igual de satisfactoria.

  46. DC es el medicamento más efectivo contra la fiebre catalibana.

    La receta: píldoras de humor, más una cucharilla de verdad, y otra de sensatez y razón.

  47. Felicidades de parte de un madrileño fan vuestro.
    Seguid contando las cosas tal y como son.
    No estáis solos.
    Todos nos sentimos cada vez más catalanistas del seny y por tanto mejor españoles.

  48. Felicitats de nou Dolça !!!!

    Me encanta:
    Suscriptores: 1,4 dolços por cada 1 forco
    😁😁😁😁😁😁😁

  49. Cuantísimo bien con tan poco…sois enormes!
    Super fan de las Dolças catalanas!! (con permiso de los dolços)

  50. Brutal! Sois unos vencedores ! Gracias por dejarnos serlo con vosotros!

  51. Sois la otra cara de la luna. Agradezco muchísimo vuestra labor. Uno se siente me nos raro y menos indefenso con vosotros-as. Gracias y larga vida.

  52. Muchas gracias a los cuatro…sois lo mejor que tiene Cataluña☺
    Pensar q nuestros impuestos van a los fanáticos del Govern y sus múltiples chupopteros…y existe personas anónimas en Cataluña que son tan válidas …
    Da tanta rabia como pena…
    Es muy injusto…
    Repito Muchas gracias…
    Y mis mejores deseos para todos…
    Dios los bendiga!💜💙💚😉

  53. Enhorabuena!!!. No de puede hacer más con menos medios. A seguir así!!!

  54. Seguir asi!! Cada video que veo esque los veo sin argumentos y quieren ganar aunque sea con trampas y legalizarian jugar 11 contra 14 y marcar goles con las manos

  55. Abrazos y miles de Gracias desde Zaragoza, de uno que vivió 8 años en BCN.

  56. Los datos de audiencia de DC son brutales!!!!!!!

    Lástima que DC no tenga una frecuencia de Televisión en la TDT; harían la competencia al tinglado de la TV3!!!!!!!!!!!!!

    Gracias Dolça Catalunya por darnos tanto… por darnos la esperanza de una Catalunya mejor!!!!!!! Sois…somos; la verdadera Resistencia contra esa ideología destructiva que es el Separatismo Catalán. Nunca lograrán doblegarnos.

  57. Mocho Dolcha Dolcha Dolcha fascistas no recibe subvenciones pero nosotros en The KOINE de la Bernarda Herald somos muy facilones ….metenos un pastizal en nuestra cuenta la 17.14 de la Banque Suisse. ..antes de que sea demasiado tarde y te metan con los chivos y el «brazo gitano «…. en el talego.

  58. La Nuri, la María, el Oriol y el Xips sois ya el referente español de la Resistencia efectiva al odio. Casi ná. El referente de la posibilidad de un futuro mejor y más democrático – sin nacionalismos- para toda España, si somos capaces de construirlo juntos. ENHORABUENA y Muchas gracias!!!!….Seguimos

  59. ¡¡Enhorabuena!! Os merecéis todo el éxito. Soy seguidora vuestra desde el 2 de octubre, no sé cómo, me apareció en youtube vuestro video de Junqueras y Borrell. Lo vi y os busqué en google. De ahí os di «me gusta» en facebook y os leo todos los días.. Engancha, ¿eh?

    Hacéis una gran labor, estáis haciendo despertar muchas mentes en este momento histórico en el que nos han metido a todos. Pronto pasaré por vuestra tienda, prefiero comprar alguno de esos libros dolços a vosotros. (¿Os animáis con camisetas u otra cosa? jejeje)
    🙂

  60. GRACIAS DC POR SER EJEMPLO DE PAZ Y LEGALIDAD

    La unión, el amor ️♥️💖 y la fraternidad 💞 derrotarán al odio y maldad catalanista 😍

  61. Sois dignos de admiración . Nos habéis ayudado enormemente a mantenernos cuerdos y motivados en este mundo de locos que han creado los separatistas.Un fortísimo abrazo .

  62. Enhorabuena, sois grandes, y cada vez más!!!!

  63. Es que sois increíbles, aquí en Madrid mucha gente ya os lee como quien abre el periódico digital y no sabéis como estáis ayudando a coser España y a desterrar tópicos insanos.

  64. Enhorabuena y gracias por lo que haceis.

  65. Les habéis matado con lo de las «amas de casa». Vamos están buscando prozac ansiosamente.

  66. Entre Flores, Fandanguillos y alegrias,
    nacio en España la tierra del amor
    Solo dios pudiera hacer tanta belleza,
    y es imposible que puedan haber dos.
    Y todo el mundo sabe que es verdad,
    y lloran cuando tienen que marchar.
    Por eso se oye este refrán
    «Que Viva España»
    Y siempre la recordarán
    «Que Viva España»
    La gente canta con ardor
    «Que Viva España»
    La vida tiene otro Sabor,
    Y España es la Mejor
    Es las tardes Soleadas de corrida,
    la gente aclama al diestro con fervor
    Y el saluda paseando a su cuadrilla,
    con esa gracia de Hidalgo Español
    La plaza por si sola vibra ya,
    y empieza nuestra Fiesta Nacional
    Por eso se oye este refrán
    «Que Viva España»
    Y siempre la recordarán
    «Que Viva España»
    La gente canta con ardor
    «Que Viva España»
    La vida tiene otro Sabor
    Y España es la Mejor
    Laralaralalarala
    «Que Viva España»
    Laralaralalarala
    «Que Viva España»
    La gente canta con ardor
    «Que Viva España»
    La vida tiene otro Sabor
    Y España es lo Mejor
    Que España es la Mejor!
    I VISCA LA DOLÇA CATALUNYA!!!

  67. solamente gracias, por apadrinar nuestra orfandad

  68. «Total Forcos» jaja grandes

  69. Siempre que las cifras no estén magníficamente «cocinadas», es un ejemplo a estudiar por estudiantes de la comunicación, de Ciencias políticas, de Antropología, Sociología… No se entiende.

    Ahoara bien , no me canso de repetirlo, es preciso mucho trabajo posterior, pues aquí se tebajó mucho e insistentemente con muchos medios para derribarlo de unos » plumazos».
    Es preciso asociarse y , nunca caer en el desánimo, el camino por recorrer será muy duro. Ese Triunfalismo falso y el querer hacer » leña del árbol – casi caído- no es responsable.
    Decía la canción, francesa por cierto, » que se ha visto resurgir las cenizas del viejo volcán que se creía…

    Puentes, reconstrucción nacional, entendimiento, la justicia es lenta, pero es la justicia, a ella nos debemos todos. No es necesario realizar juicios paralelos televisivos o radiofónicos. Nuestros periodistas que nos den ejemplo de su deontología y buenas maneras.

    Nos espera un tiempo de contención de calma, de «seny» ; repito la frase puesta en boca de todos. ¡Convivencia, paz, ilusión, mucho trabajo,- de todos y para todos!

  70. Estoy notando que las cosas, poco a poco, comienzan a cambiar. Me explico:
    1. Lo que en la educación se adoctrina, parece que está calando en la sociedad. Aún son pocos, cierto, pero si hará unos años no llegaba al 5%, creo que hoy en día, un 30% mínimo de catalanes, creen que la educación se adoctrina.
    2. Parece, y digo parece, que algunos los medios de comunicación, que hasta ahora hacian gala de los argumentos separatistas, comienzan a cambiar, quizás no de manera contundente, pero ahora no se esconde las cosas como antes.
    3. Los medios internacionales, que antes estaban muy callados, ahora no ha día con notícias sobre el «pruses», pero todas negativas para los separatistas.
    4. Ídem para el punto 3, pero de parte de los políticos europeos.
    5. Creo que también está calando a la sociedad, la idea de que los separatistas lo manipulan todo, y meten bulos a todos, para hacer creer otra cosa, se vió con el buti del 1-0, la actuación policial ese día, o los «presos polítics» de los Jordis.
    6. Hoy en día, seguramente el 155 tendrá rechazo de más un 50%. Pero si hará unos años los favorables al 155 podrían ser un 15%, hoy creo que podrían llegar al 35-40%. Va calando la idea de que el 155 se hace por que aquí hay unos dictadores, y que el 155 es para hacer elecciones.
    7. También se está haciendo la idea de que TV3% es un nodo de propaganda. La prueba, el editorial de Le Monde que sacará mañana.
    8. Lo del «diálogo», parece que se están desmontando, parece que la gente, por fin, se dan cuenta de que diálogo no es lo mismo que imposición o imposición.
    Y lo más emocionante, es que estos días, los españoles que no somos separatistas ( ni hooligans podemitas), estamos más unidos que nunca. Han conseguido unir más que la Roja ganando el Mundia.

    • Muy buen analisis Ciutada. En lo que se refiere al 155, creo que son mas los que esperan su aplicacion. Incluso en la catalunia rural, me parece que hay bastante separatas que lo esperan porque entienden que las cosas no pueden seguir asi. La huida de empresas ha desplomado la alta idea que tenian de ellos mismos y les da verguenza.

  71. «Nunca tantos debieron tanto a tan pocos» (con permiso de Sir Winston Churchill). Muchas gracias Dolçacatalunya, todos tenemos una deuda impagable con la Nuri i la Maria, el Xips i l’Oriol. Desde Madrid una abraçada de cor molt fort.

  72. Sois MUY grandes… Força Catalunya assenyada!

  73. Muchas felicidades desde Galicia!!! Me encantan vuestros videos, consiguen sacar sonrisas de una situación grotesca, y cada día consulto vuestro blog. Maestros!!!

  74. Felicitar a DC por extraordinaria contribución al despertar del orgullo patriótico de muchos catalanes. Otrosi,:¿Es cierto que habemus manifestación ese domingo organizada por SCC en apoyo al artículo 155?

  75. DC debería dirigir los medios catalibanes,cuando se intervengan.Ha demostrado que con un presupuesto escaso, puede llegar a triunfar.
    Máxima eficiencia,con el mínimo coste, ese es su sello de garantía.

  76. Enhorabuena a Dolça Catalunya y en especial a Nuri, a María, a Oriol y al Xips, por sacar un proyecto adelante, que va más allá de ser un blog contra el nacionalismo, sino la web abanderada de La Resistencia, que ha levantado a Cataluña entera contra la bestia de un Régimen dictatorial hispanófobo y profundamente corrupto.

    Enhorabuena dolços 👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.