El dalai lama y la madre superiora también butivotaron

Vergonya de butifarréndum.

Sí, el daltabaix que pateix Catalunya és gràcies a Pujol. Envuelto en la bandera, ejecutaba su Programa 2000, dividía a los catalanes y se convertía -él y sus 7 hijos- en multimillonario. Ell plantà la llavor de l´odi entre catalans. 

Y ayer, el padre del nacionalismo butivotó. Seguramente saltó ágilmente por encima de un pelotón de policías represores, esquivó 5 porras y 3 balas de goma, una tanqueta y cuatro tiros de fogueo. Después de aproximó al tupper e introdujo la papeleta que había impreso en casa…¿o fue un billete de 500€?

A pesar de su enorme corrupción, el dalai lama sigue en la calle. Dicen que a Al Capone no lo pillaron por asesinar, sino por no pagar a Hacienda. Hola señor juez, ¿le ponemos una denuncia al Padrino por votar en un acto ilegal?

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. UNA TRISTE HISTORIA PERSONAL, ASI VOTAN LOS NACIONALISTAS
    Somos una familia normal de Catalunya, como tantas otras, mis abuelos eran por parte de madre «catalans de tota la vida» y del norte de Castellón, por parte de padre Mallorquines por los cuatro costados, (ahora que lo pienso, podría pedir una subvención por ser de pura raza «paisoscatalns? ), nunca hemos sido independentistas, a excepción de mi hermana pequeña, casó con uno de esos de la élite pujoliana, memorias de don Jordi como libro de cabecera, empresa de obras públicas, hijos en colegios carísimos elitistas, vamos en el Aula donde estudió Arturito Mas, mi padre murió con 91 años hace 3, español convencido, me alegro de que no llegara a ver lo que está pasando, mi madre con 87 años, cuyo padre, mi abuelo, sufrió cárcel en Montjuic bajo el régimen de Companys y salvó la vida gracias a una historia rocambolesca con pistolas y sobornos con un saco de joyas de por medio, esta diagnosticada de una enfermedad mental grave, es paranoica, toda la familia hemos sufrido durante años por este problema, y lógicamente ……. pues NO, mi hermana la llevo el pasado domingo a votar.
    Vivir para ver

  2. JAJAJAJAJAJA,,,A veces pienso que me seguis en FB…habeis empezado vuestro comentario exactamente igual que un comentario mio…

  3. Me encanta la ironía que utiliza DC.

  4. Que repulsión me da ver a esta pareja. Me dan ganas de ir al w.c.

  5. Home dalai lama i mare superiora. Heu sortit del cau… Malament per la gent de bé!

  6. Él exM.H y su Madre Superiora son los que más han gozado en este1-O
    Ellos son los auténticos vencedores de esta farsa

  7. Un billete de quinientos euros no creo. La madre superiora no se cansa de repetir que No Tenen Ni Cinc.

  8. les roba una fortuna, se pasea delante de sus morros y los que le miran encima de jodidos, agradecidos.

  9. Este miserable y corrupto masivo que es Jordi Pujol, tiene la culpa de todo, ya que él comenzó el plan, con su Programa 2000 en los años 90; y es el adoctrinamiento generalizado y del odio, que creó, se recogen ahora sus frutos.

    Jordi Pujol, la peor alimaña que ha parido Catalunya, y ya es decir!!!!!!!!… enseñó muy bien a sus dos hijos políticos: Los Golpistas Artur Mas y Puigdemont.

  10. Esos dos iban » a por lo suyo» o que os creéis? Iban a trincar la comisión por la concesión de las butifaurnas! Si no de que se iban a mover de sus palacios

  11. Tenían bula, fueron por si así se ganaban indulgencias, y el cisma clerical indepe les bendice y canoniza: La Sagrada Familia de Andorra y parte de la Cerdaña, con boina roja y barretina

  12. Por todo eso que decís se va a declarar la independencia (deseo que por poco tiempo), para que este par de delincuentes de guante blanco se vean libres de todas las denuncias y pleitos y pasen a la eternidad como los salvadores de Cataluña.
    Se merecen una diarrea imparable, en este mundo y en el otro, para que les purgue de todo el mal que nos han hecho.

  13. Por cierto chavales se rumorea que UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL esta siendo considerada como un lugar Santo primero el milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos y ahora el milagro de la multiplicación de los votos ….

  14. Que tierna imagen los dos adorables ancianitos ejerciendo su sagrado deber del derecho al voto en el putifarrendum del uno a cero.
    ( se rumorea que desaparecieron móviles , ordenadores, relojes carteras etcétera …cualquiera sabe …?)
    Como mola UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL
    Si eres un terrorista, un ladrón un traidor etc te vitorean se hacen fotos contigo ahora si eres un servidor de la ley lo llevas crudo …
    Welcome yo UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL
    La tierra de la Mafia .

  15. Vota el ideólogo del odio y el adoctrinamiento de masas, el ladrón más grande de la historia de España, para tener una Justicia propia adepta al régimen y salvar lo robado.

  16. Como el resto de los que votaron, queda sometido a consideración judicial. Sospecho que lo haría ante sinnúmeras cámaras e incontables fotógrafos, luz y taquígrafos que trabajarían para la prensa. Así que hay pruebas más que fehacientes del delito más que flagrante y advertido. Un delito más a su larga retahíla, ¿Por qué no le condenan?. Si este tipo es intocable, que pague impuestos el moro Muza.

  17. Yo no sé como este individuo tiene valor para salir a la calle con todo lo que ha hecho. Este individuo jamás ha sido independentitas, de echo en su época president, llamaba perros independentitas a los de la CUP, y ahora resulta que se ha convertido en el mayor independentitas de todos.
    Será porque al igual que con Artur Mas, si Catalunya es independiente se les perdonarán todos sus delitos, y porque no, seguir cometiéndolos con total impunidad.

  18. El póquer de ases con comodín incluido del separatismo catalufo: Prat de la Riba, el doctor Robert, Pompeu Fabra, Companys y el Dalai Lama. Y qué aquelarre sin la Madre Superiora de cuerpo presente.

    Se busca juez con un par, que procese a estos dos por arruinar a Cataluña y fracturarlacgravemente, mientras ellos se forrababan.

  19. Lo que ha hecho con Cataluña en cuanto a sembrar odio es mucho peor que la corrupción, que ya es decir.

  20. IGOR ya tardas 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.