CNN: «Catalonia is Spain»

Gràcies, president fanàtic, per finiquitar el separatisme català al món.

«Manifestantes en Barcelona desprecian las amenazas de declaración de independencia de los líderes catalanes».

Quina humiliació, KRLS. Hauràs de parlar amb en Minister Romeva.

Dolça i compresa Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Después de ver los vídeos de la Vía Layetana, me extraña que todas las fotos de prensa que veo sean tan reducidas en su amplitud. Parece que la manipulación continu; en las del 11 de septiembre para esconder que eran pocos y ahora para esconder lo contrario.

  2. Al Minister Romeva, la CNN le ha puesto un supositorio de pimienta de cayena con vinagre.

  3. SIEMPRE SEREMOS ESPAOLES Y HABLAREMOS ESPAÑOL POR MÁS QUE LA CATALIBANIZA NOS QUIERA ROBAR NUESTRA LENGUA E IDENTIDAD PARA VOLVERNOS CATALAZOMBIS

  4. Pero el golpe de Estado continúa y el presunto presidente del gobierno, peto traidor confeso, Mariano Rajoy Brey no piensa impedirlo.

    Pues claro que Cataluña es España, pero a ver quién se lo dice a los corruptos, sediciosos, liberticidas e hispanófobos Amos salvapatrias, que campan y cobran con total impunidad del Estado de derecho.

  5. Que orgulloso me siento!!!
    Que demostración de civismo y fuerza!!
    Sin saber distinguir tendencias ideológicas, pero si un solo sentimiento y patriotismo!!
    Español y catalán!!!
    Tenemos ya, un cálculo fehaciente(con ese programa de cálculo, del que hablamos en ocasiones) de cuanta gente éramos???
    A mi me pareció una muchedumbre, superior al millón de personas, estuvimos más de tres horas parados como en una lata,más de tres personas por metro cuadrado, era agobiante y emocionante
    Que lección!!
    Visca DOLÇA CATALUNYA!!!

  6. Deberíamos cambiarle el nombre de Minister Romeva a Sinister Romeva ahora que el procés ha entrado en fase suicido en el búnker con Cocoloco y Trapero a la guitarra

  7. ESTAMO MUY HARTOS DE MAS DE 38 AÑOS LLAMANDONES CHARNEGOS, IROS Y CATALANIZANDO A NUESTROS HIJOS Y NUESTROS NIETOS. ESMOS MUY HARTO, QUE SEPA EUROPA QUIENES SON ESTOS GOLPISTAS QUE QUIEREN TAPAR LA MAS GRANDE CORRUPCION DEL MUNDO. LA DE CATALUÑA CON LA SAGRADA FAMILIA PUJOL Y SUS SIETE HIJOS QUE SON UNA POLVORA PARA CATALUÑA.

  8. Internacionalicemos el Prucés, la DUI, el Govern golpista. Internacionalicemos la corrupción de la política catalana y de toda España. Internacionalicemos el adoctrinamiento en la Escola. Internacionalicemos las mentiras de los medios de comunicación. Europa, ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.