De debò ens vol tallar la llum, president Puigdemont?

El Govern de la nació decreta serveis mínims per garantir el subministrament elèctric a Catalunya.

Salió en el BOE del sábado: la Intersindical Alternativa (IAC) ha convocado una huelga del 16 al 20, así que el Estado se ha encargado de asegurar los servicios mínimos. Por eso el Ministerio de Energía decreta la «plena disponibilidad de todos los grupos térmicos convencionales, nucleares y ciclos combinados, así como de todos los grupos hidráulicos convencionales y de bombeo» en Cataluña.

Tot a punt. No t’arronsis, Motxo.

Dolça i energitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Economía

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. ¿Es este el momento de hacer huelgas?

    ¿No podían haber esperado un poco?

    ¿O es que están apuntalando lo que queda del golpe del Estado, a ver si se produce el milagro?.

  2. Pero, esto qué es? nos quieren cortar el suministro eléctrico para que no sepamos de sus trapicheos… pues tampoco de los que quedan apoyándoles…

  3. mmmm por cierto… el dia 21 de Agosto en raco catala no se andaban con rodeos… y dirian… quienes eran los integrantes de DC y tal…

    https://www.racocatala.cat/forums/fil/211573/desenmascarar-dolca-catalunya

    Y desde entonces si buscais por google Dolça Catalunya, no han parado de despotricar de los medios separatas… que cosas, se ve que les ha salido espumarajos.

    Tambien vi q hay una web desmiticando al DC, ni caso, no tienen ni idea!! La envidia les corroe ;))

    La dolça Susi

  4. RUFIANEITOR de segundo te llamarás MILAN no? lo digo por lo de la goma de borrar aquella

  5. Con la independencia, España nos cortaría la luz y las torres de alta tensión, el agua y cortando el Ebro(desviando el río entero para la huerta Murciana), los nodos de internet, la red de telefonía, los satélites españoles de telecominicaciones y meterorológicos, el espacio aéreo europeo, el conductos de gas, el suministro de gasolina, los teléfonos fijos, las autopistas, el AVE se termina en Aragón, el desvío de mercancías al Puerto de Valencia, etc. etc. etc.

    ¿De verdad que los idiotas del Puchi y el Junki, no habían previsto esto para su paraíso de la independencia???

    LA INDEPENDENCIA ES EL HUNDIMIENTO TOTAL; IDIOTAS SEPARATISTAS

  6. Las ratas primero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Érase una vez una región que era la más rica e industrializada de España, hasta que llegaron los separatistas y se hicieron multimillonarios (los Amos), a costa de arruinar a Cataluña y a sus paisanos. ¿Pisarán alguna vez los Amos la cárcel? Pronto lo sabremos con el Trapis como experimento.

    • Uno de los dueños de Ara es un hijo de Leopoldo Rodés, dueño de Mediaplanning, más pijo que un Lacoste rosa. Pues en un artículo de hoy, digo de un miserable, dice que el DUI es malo y que traería violencia. Un poco como Godó, después de años animando al prusés, ahora hacen marcha atrás porque ven que se quedan a solas con las CUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.