Asqueroso: el jefe de ERC en Hospitalet se ríe del piloto fallecido

El nacionalisme és odi.

Domingo Mir Fornós és el coordinador d´ERC a L´Hospitalet. A él y a su equipo le votaron en 2015 sólo 8.357 vecinos, ni siquiera el 9% de los votos. Ara s´entén per qué.

Resulta que Domingo ha hecho ver hoy que iba a trabajar, porque diu que no té resacelebrar el 12 d´octubre:

Pero no ha trabajado mucho el tipo y se ha dedicado a jugar con el móvil. El pobre Dumingu está furioso porque la suspendencia no le ha molado, su partido ha hecho el ridículo, ha hundido la economía catalana durante décadas, ha destrozado la convivencia y seguramente no le va a votar nadie en las próximas elecciones. Un drama, pobrissó.

Esta mañana el capitán Borja Aybar también ha ido a trabajar: es piloto de caza, militar, y ha participado en el desfile de la Hispanidad en Madrid. Aybar ha sufrido un accidente con el caza que pilotaba y ha fallecido. El avión ha presentado problemas, el piloto podría haber salvado la vida eyectándose, pero el caza sin control hubiera impactado contra muchas viviendas, provocando muertos. Así que el capitán Aybar ha decidido dirigir la aeronave hacia un descampado y sacrificar su vida para salvar la de muchos. Es lo que hacen nuestros militares: servir y sacrificarse, darlo todo a cambio de nada. La esposa del capitán le esperaba feliz en la base, junto a su hijo de 4 meses.

Un heroi

Cuando Dumingu, el gerifalte de ERC, se ha enterado de la tragedia, li ha sortit el que porta dintre tot fanàtic nacionalista: odi i rancúnia. Y se ha querido hacer el gracioso en Twitter (luego lo ha borrado):

Un miserable

¿Qué le hace el nacionalismo a la gente? ¿Por qué este odio ciego? Què ens has fet, Prat de la Riba (“el nacionalisme el va fer l´odi)“? Què ens heu fet, Pujol, Mas, Carod, Puigdemont, Junqueras? ¿Dejaréis un día en paz a los catalanes para que podamos vivir en paz y armonía como antes de que vuestra ideología inventada destruyera el espíritu de tantos? No, els catalans no som així.

Hoy hemos visto la grandeza del héroe que da la vida por los demás frente a la miseria del llepaire a quien los demás le controlan la vida mediante una ideología descendente. Ante la avalancha de críticas, Domingo ha pedido perdón. El nacionalismo fanático que embrutece a tantos no tiene nunca la última palabra:

Descanse en paz, capitán Aybar, héroe de aviación, en el Cielo que tantas veces surcó. Nuestras oraciones y un fuerte abrazo a su esposa, a sus padres y a su bebé.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

132 comentarios

  1. BORJA, ERES EL ORGULLO Y LA QUINTAESENCIA DE LO QUE SIGNIFICA SER ESPAÑOL.ALGUNOS CON SUS RUINES COMENTARIOS SE FEFINEN. !¡ SIEMPRE A TUS ORDENES MI CAPITÁN!.

  2. Yo me pregunto qué tipo de formación tiene este señor por decirlo alguna manera para poder recriminar a alguien que se ha dedicado mucho tiempo para poder pilotar ese tipo de avión y que encima tenga huevos a reírse de alguien se ve que para ser político solo hay que ser embustero mentiroso y subnormal.

  3. ERC ha destituido a este miserable de Domingo Mir… lo han echado; al menos ya no chupará de nuestros impuestos.

    Le ha salido cara su maldad y su corazón sucio.

  4. ¿Qué Esperabais de esta chusma pútrida? en serio, sorprende que sorprenda.

    Para colmo si se le demanda, empezara a lloriquear y a decir que se está atentando contra la libertad de expresión. Naturalmente si alguien osara mofarse del noble San Companys los mismos que defienden la libertad de expresión (sólo para ellos) hablarían de catalanofobía y exigirían multas ejemplares y cárcel.

    Lo pobres no dan más de si.

  5. Donde esta el Ministerio de Defensa que no se persona contra este energumeno por un delito de odio?

  6. Ese zote la unica neurona que tiene se va de vacaciones cada poco tiempo ¡¡¡¡ Que asco de gente ¡¡¡¡¡

  7. El nacionalismo de ERC esta lleno de escoria.

  8. In Memoriam Capt. Borja Aybar
    ” Cuando la pena nos alcanza,
    del compañero perdido.
    Cuando el adiós dolorido,
    busca en la fe su esperanza.
    En tu palabra confiamos,
    con la certeza que Tú:
    Ya le has devuelto a la vida
    Ya le has llevado a la luz”
    Descanse en Paz

  9. DEP. Mis más sentidas condolencias a esposa, hijo, padres y resto de la familia del capitán Aybar.

    Les acompaño en el sentimiento.

  10. Gente querida de Hospitalet y gente dolça de catalunya exijamos su dimision o mejor aun apelemos a su defuncion politica

  11. Ese sujeto no esta capacitado para trabajar como funcionario publico. Ministerio de Justicia apersonarse en su casa cuanto antes

  12. Capitán Borja Aybar, gracias por el valor y proeza que has demostrado sabiendo que te estaban esperando tu mujer e hijo de pocos meses. Qué grande eres !!!, has dejado tocada a toda España dejándonos sin respiración durante unos segundos.

    Esposa e hijo, sé lo que estaréis sufriendo, y lo que todavía os queda por pasar, sé, que no hay consuelo alguno por mucho que os diga, por lo que no os diré nada.

    Esposa de Borja, sé, estoy convencido, que por ÉL, sacarás fuerzas de dónde no tienes para cuidar de vuestro pequeño, y naturalmente cuidarte Tú, porque Borja es lo que te está pidiendo.

    Con respecto al personaje dERC, decirle que espero y deseo arrastre la cruz de lo que ha dicho hasta el fin de su vida, y que en su Municipio dónde vive, en el trabajo, y cuando vaya por la calle, como mínimo, repito como mínimo, cuando lo vean, sin mediar palabra, lo miren fijamente tal y como se merece !!!.

    Borja, Un abrazo muy fuerte a tu mujer y un beso grande al perquè.

  13. Domingo Mir debe dimitir este mismo viernes.

    A este tipo le pagamos su sueldo y sus vicios con el nuestros impuestos. ¿Cuál es su curriculum, vida y obra de esta mala persona???

    DIMISIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!

  14. ” El que salva una vida es como si salvara a toda la Humanidad” ( la Biblia y el Corán)

    • Eso esta en la Tora… no es de la Biblia…
      Lo que si esta en la Biblia es:

      “Nadie tiene un amor mas grande que el que da la vida por sus amigos” Juan 15:13

      Descanse en paz. Ya lo has llevado a la vida, ya lo has llevado a la luz.

  15. ¿Para cuándo los controles de alcoholemia y drogas en la política? Y lo que es más importante, ¿para cuándo un control psicotécnico y cultural para todos los que se presentan a unas elecciones? Me gustaría conocer los resultados de un análisis de sangre de este tipo; y no lo digo solo por saber lo que bebe y lo que se mete, sino para compararlo con el ADN de su padre.

    • También interesaría saber si han trabajado alguna vez en su vida, o llevan toda su existencia chupando de nuestros impuestos!!!!!!!!

    • Si. ¿Cuándo someterán a los políticos a una evaluación psicológica? No cabe duda. Proyectan sus frustraciones en los demás, no importando que se trate de héroes que sacrifiquen sus vidas a cambio de las del pueblo.
      Solo importa para los políticos, como Domingo Mir, alimentar su ego, y vivir a costillas del trabajo ajeno.
      Debe renunciar de inmediato, pues carece de vocación de servicio para estar en un cargo electo.
      Paz a los deudos del capitán Borja Aibar.
      Demostró con su vida, y sacrificio que: “No hay amor más grande que el que da la vida por sus amigos”

  16. DEP el heroe que dió su vida por salvar otras. Mis más sinceras condolencias a toda su familia. Pueden estar muy orgullosos de el.

    Domingo Mir, no tienes alma.

  17. P. Perra rabiosa. Os alimentais de la misma m. Sois hijos de la misma pe. R. R. A.

  18. Mi mas sincera admiración hacia el piloto Borja Aibar. Mi mas absoluto desprecio a la hiena nacionalista esa.

  19. Tres días un crespón negro en la cabecera del blog por nuestro Capitán.

    • Me sumo a esta propuesta, me gustaria que Rufianeitor que tan pendiente esta de nuestros derrapajes dialecticos (yo el primero) hiciera esta sugerencia a quien prpcediere, por que o mucho me equivoco o somos una gran mayoria los que estamos a favor de ese pequeño gran detalle, como es el de poner una señal de condolencia

  20. Descanse en paz nuestro capitán, nuestro héroe
    No puedo entender tanto odio.Esa falta de empatía
    Lo más triste es que ni se dan cuenta

  21. ‘A nation that forget its defenders will itself forgotten’ Calvin Coolidge

    Muchas gracias capitan Aybar. Le recordaremos cada 12 de Octubre. Descanse usted en Paz.

    NB: No gasteis saliva con este burdo agitador, bastante tiene ya con tener su corazon podrido de odio.

  22. ¿No es esto delito de odio?

    ¿Por qué tenemos que soportar a políticos y funcionarios que nos odian y que parasitan de nuestro trabajo?

    Si la Seguridad Social no fuese pública y obligatoria, este parásito peligroso ni pensaría así, ni lo publicaría, porque los clientes votaríamos con nuestros pies y nuestra billetera: se quedaría sin clientes y sin trabajo.

    Estamos manteniendo a la víbora que nos va a morder (nos está ya mordiendo)

    Esto no es democracia.

  23. Miserable, eres un Miserable.
    MISERABLE.

    Y todo vuestro rollo nacionalista es, exactamente lo mismo.MISERIA INHUMANA.

    Y encima cobras de nosotros…….LADRON. Vosotros si que nos robais. Atajo chorizos.

    Ojalá algun dia se prive de la cobertura economica (salarios, pensiones, paro,subvenciones,ayudas,etc) del estado español a Ladrones como tú.

  24. Estaría muy bien que dedicaráis la entrada a la memoria y en homenaje al capitan Aybar y expresando nuestras condolencias a su familia. Bien esta que denuncieis la bajeza moral del políticucho que ha destilado su odio en Twitter haciendo “bromistas” a costa del fallecido, pero me alegraría mucho que el protagonismo de la entrada fuera de este héroe español, como en su día habéis hecho con otros, personas que me hacen sentirme inmensamente afortunado de que sean mis compatriotas. El tal Mir no merece más que sintamos lastima por su corazón podrido y sus neuronas intoxicadas.

    Hoy he rezado to también por el capitán Aybar y su familia. DEP

  25. Ese piloto luchaba por tus Derechos y Libertades, payaso. Y no dudarìa en dar su vida defendiĕndote de cualquier amenaza.

    Miserable.

  26. Descanse en paz,mi capitán.Domingo,que no descanses nunca,h.d.p.

  27. Nadie nace malo.Son las circunstancias que sufre alguien durante su vida las que pueden hacerlo malo.El nacionalismo mal educa a la gente.El hombre de la gracieta no me provoca desprecio si no lastima.Ha sido educado en el nacionalismo,ha sido educado en el odio sobre todo a lo español

    • Por cierto,cuando ERC toca poder destroza Cataluña.Paso en el 34,paso en el 36,paso en el tripartito de Maragall y Montilla endeundando la comunidad y ha pasado ahora arruinandola completamente con la huida de empresas y bancos.Solo falta que la gente deje de votarles.Oye conciudadanos,que no por ser trabajadores humildes obreros hay que votar obligatoriamente a partidos de izquierda o independentista si eres nacionalista.Hay que votar a lo seguro y hay partidos como Ciudadanos o PP que demuestran y han demostrado que sabes gestionar lo publico mejor que ERC,Convergencia o el PSOE que cada vez que gobiernan llega la ruina,la pobreza,la deuda y el paro

      • Apelas a la razón cuando pides que el indigenismo nacionalista vote opciones que no sean nacionalistas, eso es desconocer la mentalidad tribal que predomina en la sociedad catalana, sobre todo en el agro y las ciudades pequeñas y medianas.
        La única manera de variar el rumbo de una sociedad que tiene tales pulsiones endogámicas, es retomando para el Estado las competencias en educación, cosa que dudo mucho hagan unos partidos nacionales incapaces de imponerse en todo el territorio nacional. En esencia nos enfrentamos a gente con apariencia cosmopolita y ademanes civilizados, pero de mentalidad enormemente reaccionaria en todos los sentidos.

      • Completamente de acuerdo, Pirro. Son monos vestidos de seda. El problema es que engañan al resto de los monos, y no me refiero únicamente a los de su cuerda ideológica. Hay mucho mandril disfrazado en todos los terrenos.

      • Señor mío un trabajador ha de votar a partidos de izquierdas que son aquellos que defienden sus derechos y su emancipación social
        El problema es que eso no existe en España , ni PSOE, podemos , iu o bueno en Cataluña menos… Ni feminismo, ecologismo,nacionalismo son izquierda

  28. DEP. Mis condolencias a su familia y amigos. Es una tragedia terrible. Respecto a ese pretendido ser humano que ríe con la desgracia ajena, mejor me reservo los calificativos.

  29. Y este està en un lugar público?? Eres la pura chusma separatista tu ego te ha podido…Deverian de pedir su despido insofacto …reirse de una desgràcia es de ser una malisima persona se llega a persona por para mi no lo es …Y por que el filtro no me deja si no me falta espacio eres un sinverguenza …has demostrado tu nivel de persona ….bufff….
    No aguanto a este tipo de chusma …eres un càncer para catalunya sinverguenzas y soy educado …nosotros en este blog DOLÇA CATALUNYA tenemos clase y educacion y respeto y tu y tu chusma separatista no nos llegais ni a la suela de los zapatos..chusma mas que chusma barata separatistas …gente como tu sois el càncer de cataluña

  30. Están muy enfermos, no respetan ni el dolor. Lo demostraron tras los atentados de Barcelona y siguen retratándose en días tristes como hoy.
    Cada día estoy más orgullosa de pertenecer a esta gran familia que es España, que se vuelca en las tragedias y en las alegrías, de nuestros héroes y de la gente buena que lucha todos los días para levantar el país mientras otros intentan destruirlo.

    Ni quiero ni puedo llegar a imaginar lo que será vivir con tanto odio y miseria en el alma.

    Prefiero quedarme con lo bueno, con la solidaridad y heroicidad de mis compatriotas porque lo demás me entristece demasiado.

    D.E.P Borja Aybar

  31. Este sujeto forma parte de la tribu llamada “gentuza” que además de serlo no se molestan lo más minimo en disimular que lo son, no hay más que ver todas sus acciones.
    Además este sujeto decía que hoy iba a trabajar como cada día, no dudo que haga acto de presencia en el Ayuntamiento, pero lo de trabajar dudo mucho que este sepa lo que es.

  32. Chavales os comento ya he mandado a todos mis contactos el wasat del comentario criminal de este individuo .
    Y os recomiendo que hagáis lo mismo para que la gente sepa con que clase de gentuza nos estamos tratando
    Por cierto el otro día el del “golpe” INÉS ARRIMADAS dijo algo que yo desconocía saco un documento del Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal donde decía que tenía más proximidad genética con los franceses ( se debe de referir a la cabaña porcina de Francia ) pero dijo algo que yo desconocía y fue un menosprecio total a los Portugueses vino a decir que eran como los españoles , sería muy interesante que nuestros vecinos los Portugueses supieran lo que esta basura de nacionalistas piensa de ellos .

  33. No me valen las rectificaciones de esta gentuza separatista. Siempre lanzan la piedra y esconden la mano. Basta de bromas macabras.

  34. ¿ y podrá dormir esta noche?

  35. El Capitán Aybar tomó una decisión crucial eyectarser y dejar el caza que impactara en una zona urbana o dirigir el caza a una zona segura para no producir víctimas inocentes…….tomó su decisión !!! Honor y Gloria a los valientes !!!!

  36. ¿Para cuándo los controles de Coeficiente Intelectual en el naZionalismo?

    Rata.
    Rata.
    Y rata…

    Pedir perdón es de gente noble y de críos que hacen algo mal. Tu no eres ni una cosa ni la otra así que tu perdón te lo comes.

    Rata.
    Rata.
    Y rata..

    Buena manera de seguir creando un clima para el diálogo…¿Diálogo? LOS CUJONES!!!!

    DEP Capitán Aybar.

  37. Ellos mismo se retratan. No se puede decir más.
    Es muy triste que individuos así puedan ser politicos, pero es lo que hay. También tiene parte de culpa la gente que les vota

  38. Lo que ha hecho el capitan Borja Aybar ha sido salvar vidas perdiendo la suya, su hijo crecerá sabiendo que su padre fue un héroe. DEP y mil gracias por los otros padres que sí verán crecer a sus hijos. Mis condolencias a su familia y amigos.

    P.D. Por cierto, me figuro que L’Hospitalet será de Llobregat y no de L’Infant, ¿?.

  39. DEP. el de ERC Es un MISERABLE

  40. Acumular tanto odio en las entrañas te puede provocar tumores estomacales.. Recomiendo a la gente que expulse el odio de su interior.

  41. Que podemos esperar del nacionalismo. 40 años de odio y de maldad. No me extraña ya nada de estos nazis.

  42. Miserable, miserable y mil veces miserable.

  43. Tu, Domingo, fill de p u t a tens la categoria indudable de representar el partit feixista mes antic d’Espanya, desprès del PNV

  44. Para ser justos, al menos ha tenido la decencia de pedir perdón:

    Domingo Mir #NouLH
    Domingo Mir #NouLH @domingomirf
    ·
    2h
    Estic avergonyit. Em vull disculpar amb tothom q hagi pogut ofendre, en especial als amics i familiars d la víctima. Tot el suport i condol.
    1,4 K
    36
    54
    Domingo Mir #NouLH
    Domingo Mir #NouLH @domingomirf
    ·
    3h
    Respondiendo a @domingomirf y a @JesusMartinCs
    Independientemente de la bandera de la linea aerea. De todas formas, si el tuit es desafortunado, pido disculpas a quien haya ofendido.

  45. Densacanse en Paz! Me ha dolido su muerte y me duele el sufrimiento de sus familiares. mis más sincero pésame.
    Al cretino de ERC solo merece el mayor de mis desprecios!
    Demasiado odio hay en buena parte de la población de Cataluña.

  46. La muerte de éste chico es lo único que me ha fastidiado el día. Lo siento en el alma. DEP

  47. Maldito sea. Espero que la justicia poética le pase pronto factura.

  48. Contra esta gentuza de etc,ira y fuego.
    Descanse en paz el capitán Aybar.

  49. Están tarados y a sus votantes les gustan así. Ahora, imaginaos la reacción de los llorones si alguien del Pp o Ciudadanos soltara una animalada así.
    Por eso no merecen ninguna consideración.
    Son alimañas.

  50. Se indignan desproporcionadamente por unos empujones y porras de la Policía en el NoRefedendum que legitimamente emplearon por la gravedad de un Golpe de Estado; pero luego celebran la muerte de un militar inocente…

    Igual que ellos se alegraron cuando murió un niño enfermo de cáncer, por el terrible delito de tener la ilusión de ser torero cuando fuera mayor… No se hizo mayor… El Separatismo es una ideología del Odio, como hemos podido ver en infinitos ejemplos como estos.

    Vemos cual es la verdadera condición del Separatismo: El ODIO.

    A ese señor: Domingo Mir, solo puedo llamarlo lo que es: Un miserable sin corazón, simplemente una mala persona.

    ………

    Para el Piloto, todo mi reconocimiento y agradecimiento por servir a nuestro país, y todo mi apoyo y aliento para su familia y amigos; mi más sincero pésame.

    Ha muerto haciendo lo que más amaba, al mando de un Caza; es una buena forma de morir.

  51. Menuda paradoja, un miserable riéndose de la muerte de una persona honrada que se dedicaba a defendernos a nosotros y nuestro país. DEP HEROE.
    Diumenge, el tiempo pone a cada uno en su lugar, perteneces a un partido que promueve el odio y la separación.

  52. Esta gentuza no respeta nada, esta lacra debe desaparecer de nuestras vidas, a los independentistas moderados (que los hay y no son pocos ), que refunden su metodología, todo cabe en un Estado de derecho, deben eliminar alimañas como esa.

  53. Mi más sentido pésame a la familia y a los compañeros del Capitán Aybar.

    Este repugnante tuit vuelve a reflejar a lo que nos enfrentamos en Cataluña, el resultado del nacionalismo: ODIO PURO.

    He encontrado este video por internet. Creo que refleja bien lo que hemos hecho para ponernos en pie contra este odio. Y lo que podemos hacer ahora que estamos juramentados una gran parte de españoles contra él. Pero tenemos que seguir. En toda España. En Cataluña seguiremos defendiendo nuestras libertades y a la España constitucional, pero es hora que todo el pueblo español tome conciencia del problema, y nos pongamos todos juntos a la tarea. Tenemos un gran futuro por delante. Juntos. Unidos. Con las cosas claras. Ni un paso atrás frente al nacionalismo, el fanatismo, y el odio.

  54. Ese odio por sus propios compatriotas nunca lo entenderé. ¿Les han metido en la cabeza desde pequeños que el resto de los españoles les odian y ese complejo les lleva a odiar? Lo peor es que es una falsedad. En todos los países suele haber piques y envidias hacia las zonas más prósperas (en nuestro caso serían Madrid, Cataluña, País Vasco los más criticados como así sucede), pero eso es algo normal. Lo que no es normal es este odio enfermizo que tienen algunos.

    • Descanse en paz este héroe, Borja Aybar.

    • Yo tengo otro diagnóstico son supremacistas, se creen que por vivir en Cataluña son superiores al resto de España, más trabajadores, más inteligentes, más altos, más guapos y que todos sus problemas son culpa del resto de españoles que son bajos, feos y cejijuntos, vagos y con costumbres y tradiciones que los mantienen en el atraso.
      La leyenda antiespañola, llamada leyenda negra, ha sido interiorizada en España por los comunistas y buena parte de la progresía y por los separatismos y algunos regionalismos de aldea.
      Ese autoodio hacia España no es menor que el odio hacia España que pueda tener un madrileño como Pablo Mezquitas o algunos políticos andaluces de PODEMOS, lo que distinguer, en mi opinión, al nacionalismo catalán del resto de comunistas y progres de España es la creencia de que España es negra negrísima y mala malísima, pero mi Autonosuya, mi terruño somos superiores, mejores, más guapos que los demás por arte de bibibirloque.

      • Y lo mas importante, mientras creen eso, y verbalizan su “superioridad” en sus conversas autoafirmatorias no son conscientes de que lo estan haciendo, para ellos es algo “normal”.

        Me horroriza escuchar esas cosas y ver a la gente asentir en masa a afirmaciones literalmente supremacistas, me siento muy raro, y me pregunto a veces, sere yo el que esta equivocado?

        pero no encuentro razon logica, ninguna, ninguna en absoluto para verme a mi mismo y a los catalanes en general superiores o mejores que nadie en particular, tenemos defectos como todos, y por eso creo que el que tiene razon soy yo, pero ser el unico en contra dirección es duro.

      • Gran apunte Yomismo

      • El supremacismo es autodestructivo porque impide la autocrítica, algo esencial para que una sociedad prospere.

  55. Descanse en Paz, heroe! Mis condolencias a su familia.

    Indepens y Podemos sois escoria!!

  56. supongo que la fiscalía ya le habrá mandado llamar, por delito de odio y que se ría de su p m

  57. Mir, eres un gramdísimo HDP. Así revientes
    Mis condolencias a su familia
    ¡Viva el Ejército del Aire!

  58. DEP. Un valiente ,un hombre de la patria,con todos los valores que eso conlleva, pensando antes en los demás que en su propia vida. Todo lo contrario que esas alimañanas que encima se llaman servidores públicos,¡¡!Pues no tienen nada que aprender!!! Un impresentable, que no sabe ni valorar el sacrificio que ha hecho una persona, para no provocar males mayores,una verdadera escoria más de los independentistas que demuestran sus valores y xenofobia.

    Mis condolencias a la familia de este héroe ESPAÑOL!!!!!!!

  59. Perdón, cosas del corrector ortográfico. Este sí es el texto correcto bien a publicar:
    UN PILOTO DE COMBATE NUNCA MUERE, SOLO VUELA MÁS ALTO… D.E.P.
    Al impresentable de ERC espero que el destino le tenga reservado lo que le corresponde.

  60. Un piloto de combate nunca muere, solo cuela más alto. D.E.P.
    Al impresentable de ERC espero que el destino le tenga reservado lo que le corresponde.

  61. Estaba en el trabajo esta mañana cuando me enteré pues mi marido me envió un sms (vivo en Francia y lógicamente aquí no es fiesta). Mi padre estuvo destinado en la base de los Llanos (en meteorología) cuando nací justamente en Albacete hace ya varias década. Conocí esta base aérea siendo muy pequeñita y otras en España. Me quedó un recuerdo muy particular de cada una de ellas (en una vivimos algunos accidentes de nuestros aviones que quedaron como recuerdos muy dolorosos de infancia y adolescencia). En el ejército somos una familia y se crean hermosos lazos entre personas de distinto origen geográfico).

    Lo he sentido mucho por el capitán Borja Aybar y por su familia. Todas mis condolencias.
    Y un abrazo muy cariñoso.

  62. Descanse en paz el piloto fallecido. Mis más sentidas condolencias a sus familiares.
    En cuanto al individuo que ha vomitado su odio sin ningún respeto ni empatía por el sufrimiento de esas personas, va bien que se haga pública su cara. Así, cuando llegue el momento de que los ciudadanos de Hospitalet emitan su opinión en forma de voto, sabrán perfectamente a que clase de chusma no votar, porque sería indigno que esta clase de chusma llegara a alcanzar la más mínima representación sobre una población trabajadora, sencilla y honrada, que en calidad humana está a años luz de semejantes miserables.

  63. Seguro que si escribo lo que pienso del tal Domingo me encierran. Y ciertamente no tengo ganas de ser compañero de celda de alguna sugerencia que más pronto que tarde pisarán la cárcel. Quien siembra flores recoge flores. Quien siembra mierda … no espere recoger flores. Descanse en paz capitán Aybar.

  64. Descanse en paz. Mis condolencias a su familia. Siempre en nuestro pensamiento y nuestro corazón.

  65. Recuerdo al capitán fallecido y a su familia. Desprecio absoluto al cretino de ERC.

  66. Ya imaginaba que estos bastardos separatistas hicieran esto. ¿Para cuándo un querella por delito de odio?

  67. Es su manera de hacer ,como no tienen argumentos, viven al día ,aprovechando cualquier noticia para hablar mal de España o reírse de ella(la Moliner vive de eso, carroñea la actualidad).Cuando eso falla ,se dedican a sacar muertos de sepultura.Todo en conjunto demagogia barata, comida para la jauría que les sigue.
    Borja decidió no salir despedido del caza , antes que provocar una masacre, prueba que era un valiente.Eso no se piensa ,se siente y se es.Yo siento ,que personas así dejen de existir ,porque hace a esta sociedad mucho mejor.

  68. Esta gente está moralmente muy enferma, lo mejor sería decretar una cuarentena y aislarlos socialmente como si de una pandemia peligrosa se tratara.

  69. Hispanofobia en su máxima expresión

  70. Capitán de nuestro Ejército del Aire, DEP

  71. Esta basura nazionalista solo tienen odio dentro. Descanse en paz Borja Aybar.

  72. En paz descanse un ESPAÑOL! Animos a su familia, a sus amigos, compañeros, el seguirá guardandonos como siempre desde el cielo. En cuanto al Twitt de Domingo Mir , este no es el momento de contestarle, no ensuciemos la memoria de UN SOLDADO ESPAÑOL, el , que está en lo alto le habrá perdonado
    VIVA ESPAÑA Y VIVAN TODOS AQUELLOS QUE A LO LARGO DE LOS SIGLOS, DIERON SU VIDA POR LA PATRIA!!!!

  73. ” La envidia es un homenaje enfermizo que la inferioridad rinde al mérito ”
    La basura humana de Eskoria Republicana ha vomitado ese tuit porque sabe que ni viviendo 100 vidas podría llegar a la categoría humana del Capitán que ha preferido perder su vida a que otros murieran .
    D.E.P.

  74. Borja Aybar (+) un Héroe hasta el final. DEP. Mi más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros y a todos sus compatriotas.

    La chusma se alegra porque les falta todo lo que que a Borja Aybar le sobraba: inteligencia, fuerza, valor, honor, valentía, y mil adjetivos más (todos buenos).

    Fuerza y Honor.

    Viva España.

  75. Descanse en paz.

    De estas alimañas de ERC no se puede esperar otra cosa.

  76. Capitán Aybar DEP, mis condolencias a la familia

  77. A veces las alimañas tienen más sensibilidad que algunos bípedose, que no personas.

  78. Responderan con la falacia logica “Y tu mas.” como “algunos” dijeron cosas similares del accidente de spanair ellos ahora pueden.

  79. Que no te gusten los militares/policías es una cosa. Que te alegres de su muerte, otra…Eso no es propio de un ser humano normal…

  80. Lo terrible es que no dimitirá. Se sienten legitimados para decir brutalidades como ésta. En fin, de pena.

Deja un comentario