Alucinante: una cacerolada espontánea ahoga el discurso de Puigdemont ayer a las 21h

Fue en varias ciudades catalanas. Els catalans perden la por al nacionalisme i es posen dempeus.

Lo vivimos muchos catalanes y elcatalan nos trae un vídeo de cómo fue en Hospitalet.

Ayer a Puigdemont, el president fanàtic, se le ocurrió salir por TV3 a las 21.00 para intentar contestar al Rey. Y a los catalanes se les ocurrió montarle una cacerolada espontánea que atronó en ciudades como Barcelona, Badalona u Hospitalet. Fue especialmente ruidosa en el Ensanche barcelonés, y por lo que muestra el vídeo, Hospitalet también dio la talla. Brutal.

Hasta ahora era la ANC quien montaba caceroladas cada noche a las 22h para amedrentarnos, contestadas en incontables lugares con himnos nacionales y gritos de vivaespaña. Però els catalans hem dit prou al nacionalisme, la divisió i l’enfrontament. Ya no hay miedo.

Dolça i aixecada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

54 comentarios

  1. Los CATALANISTAS tienen que PEDIR PERDÓN por sus crímenes contra la humanidad.

    Tienen que pedir perdón al mismo pueblo catalán por habernos mentido y lavado el cerebro con 40 años de adoctrinamiento , mentiras históricas y odio catalanista.

    Tienen que pedirnos perdón a los español hablantes por perseguirnos. Y tienen que suplicarnos perdón a los catalanes que nos han discriminado por no comulgar con su doctrina fascista.

    Tienen que suplicar perdón a toda España por continuamente insultarla y vejarla.

    Tienen que pedir perdón por las mentiras que han hecho sobre las balanzas fiscales y comerciales que acaban siendo benéficas para Cat

    Tienen que pedir perdón por culpar a Madrid de sus propios errores, corrupción, incompetencia, mediocridad e ineficacia.

    Tienen que disculparse por catalanizarnos

    También los catalanistas tienen que rogar perdón a Valencia, Baleares, Sur de Francia, Andorra, Murcia, Valle de Arán y Aragón, por querer anexarse sus territorios y extinguir sus idiomas y culturas

    Deben suplicar perdón por sus fraudes electorales y violar la legalidad que votamos todos.

    Finalmente tienen que suplicar perdón a la comunidad internacional por haber hecho del victimismo un negocio.

  2. Jo vaig trencar la cassola, però que que em vaig quedar. Per fi els demòcrates ens hem fet escoltar.

  3. Este domingo lo vamos a petar. En mi entorno ya somos muchísimos. Estamos hartos de esta gentuza que quieren destrozar todo lo que hemos luchado en la vida. Que se enteren de una puñetera vez y se metan su independencia y sus puñeteras cacerolas por…(perdonadme estoy quemado).

  4. Pues en mi barrio fue brutal la cacerolada, petardos y pitidos de coche, EPICO, la gente silenciosa se despierta.
    El Rey claro y conciso se ha ganado nuestro respeto, ha estado a la altura. BRAVO
    Purgamon creo que es un enfermo mental, narcisista que pasará a la historia como el golpista que casi se carga la economía y convivencia entre catalanes. ENFERMO
    El pueblo el Domingo en toda España y en especial en Barcelona hablará. VALIENTE
    Si eres independentista piensa en las repercusiones que tendrá todo esto en tus hijos, tu futuro económico, tus propiedades y tu dinero si todo esto se va al garete. PIENSA

  5. Creo que hasta los mismos independentistas están reculando ante la locura que nos ha llevado hasta aquí. Conozco a alguno y ya empiezan a cuestionarse muchas cosas. Creo que han visto que la gente está harta y empiezan a entreverse un rayo de luz entre tanta oscuridad.

  6. Aquí en Cataluña los únicos oprimidos e insultados hemos sido lo únicos hemos sido y continuamos siendolo los propios catalanes q nos hemos atrevido a decir :NO y eso sin decir ni media…porque les da la gana te traducen el nombre…al catalán…y te tienes q callar…así q muchos de mi familia han elegido nombres para sus hijos que por lo menos fonéticamente son igual en catalán que en español…una margarita por ejemplo por collons de ellos se tiene q llamar margarida…o margalida…desde pequeña y sin preguntar hacen esa «gracia» y que vas hacer ???
    Tener q aguantar que somos los mas mejores del mundo me hace partirme y troncharse de risa…
    No se conocen ni ellos y tampoco se aguantan…y acabarán mal entre ellos mismos solo hace falta ver con los q se han juntado…😕
    El único que sabe de q va el tema y lo q dice va a misa es Boadella…
    Yo como soy de barrio y estoy de esto hasta los wueps…pienso q se estan volviendo a
    CA*AR en nuestra cara!!!
    Son más falsos q Judas!!!

  7. Los Separatistas están probando de su propia medicina.

    Bravo!!!!!!!!!!!

  8. En Viladecans tb se unieron a la cacerolada 👏🏻👏🏻👏🏻

  9. M’ha agradat el video. Jo si cal el diumenge em trenco les cordes vocals. Ja estic fent gàrgares amb infusió de farigola i mel.

  10. Nosotros con nuestro eslogan: «No estamos solos», ellos con su sempiterna cacería del odio y la defenestración. Presumen de idealistas y no saben ni en lo que creen, eso la mayoría de los que componen sus filas, por eso batallan más contra el Rajoy convirtiendo todo esto en una guerra politica, que por una independencia que muchos de ellos ni saben de qué va. Nosotros sin embargo compartimos la unidad de una democracia que la hemos parido entre todos, y cuando hablo de todos me refiero a todos, embriagada de una Constitución que protege nuestras libertades y nuestros derechos como personas humanas. Esto que acabo de exponer puede parecer una tontería, pero tiene una fuerza que mueve montañas, y en un país como es España que está poblado de montañas por todas partes, está cada vez más claro que nuestro sentimiento goza cada vez de mayor fortaleza, por eso es imparable, y por eso esta guerra barata que nos han encomiado en Cataluña estos separatistas de baja estopa, la vamos a ganar.

  11. Cuenta la leyenda que una linda princesa rumanesa le hincó sus colmillos a un despistado turista que estaba huído de su país y de año sabático por Transilvania. Se enamoraron y ambos se vinieron al país de él, donde consiguió el poder por medios truculentos; allí siguieron inoculando y propagando su sangre maldita a los más incautos. Consiguieron que el día se hiciese noche perpetua, lo cual era para ellos su mejor hábitat. El resto de los habitantes todavía sanos, han decidido que ha llegado ya la hora de clavar la estaca en el pecho de todos los poseídos empezando por este Conde Drácula de pacotilla. A esta estaca la llaman «la 155…» Ahora, cuando el mal ya se ha propagado, están buscando mediadores e intermediarios que les ayuden; incluso en el Vaticano.

    • El escrito anterior representa un homenaje al 50 Aniversario del Festival de Cine Fantástico (y de terror en la actualidad). Hay necesidad urgente de Directores como Berlanga, Chaplin… para plasmar la actual realidad de Cataluña. Ánimo, Isabel C.

  12. a los indepes les recordaría la 3 ley de newton : ante cualquier acción surge una reacción igual y de sentido contrario.

  13. me alegra ver como va despertando mucha gente de la llamada silenciosa y expresando sus opiniones por la constitucion, por España, Cataluña y la unidad..basta de odios y de este clima que está imponiendo en el nazionalismo. Saludos y animos desde Andalucia.

  14. Enfrentarse al nazionalismo empieza por perder el miedo a manifestarse libremente. Pero para esto se necesita que el porcentaje de población que se manifiesta vaya aumentando hasta alcanzar un nivel umbral. Esto ya está pasando en Cataluña y es lo que no entraba en los planes de los independentistas. Al final, no parece que lo tengan todo atado y bien atado.

  15. Yo y 2 amigos hicimos la cacerolada en la terraza de un bar,los vecinos salian a las ventanas unos a increpar otros los buenos….y de repente una chavala de la mesa de al lado va y saca una estelada…..la que se armó, se fue llorando,por provocarnos.Ella se lo buscó. Mala suerte.

  16. Está claro. Se iran encontrando con lo de «donde las dan las toman» hecho que se produce siempre por la Ley del Péndulo. Ya veremos cuantos valientes salen a dar la cara cuando pinten bastos.

  17. En mi barrio no hubo a las 9h, pero a las 10h salieron los vecinos de al lado a empezar la cazerolada. Al ver que se quedaban solos por que no sonaba nada mas en todo el barrio mas que ellos les pregunte educadamente: Y hoy? cual es el motivo de la cacerolada? Me miraron sin saber que decirme y al minuto se volvieron a meter en casa visto el fracaso y el nulo seguimiento (eso si, despertaron al niño). Supongo que ayer era una cacerolada por inercia… 🙂 🙂

  18. Estoy totalmente de acuerdo con loreto, hay que ser inteligentes, tener paciencia y esperar. Hasta ahora Puigdemont sólo amenaza, cuando cumpla, el Gobierno, y más después del mensaje del Rey, actuará. Y veremos a Puigdemont juzgado por sedición y en la cárcel.

    Presión y paciencia….

  19. el discurso del rey y la sesión en el parlamento de la UE, han sido la espoleta para una reacción más firme ante los golpistas, ante la inacción de un gobierno central de perfil cuasi hondo.

    • El rey se ha ganado un reconocimiento tremendo. El discurso fue valiente, oportuno, claro, demoledor y muy arriesgado en defensa de todos.

      Realmente se nota. Todo ha girado a favor de la Democracia, nuestra Constitución y el Estado de Derecho y Libertades.

      • Los forcos están que trinan con el discurso. Incluso se atreven a compararlo con el del golpista.
        Mucho quejarse de la democracia española pero saben que en cualquier otro país del mundo ya les hubiesen desmontado el chiringuito hace mucho tiempo y los sediciosos estarían entre rejas en vez de dando sermones por la TV pública.
        VIVA EL REY y VIVA ESPAÑA!!

    • Su Majestad ha demostrado ser digno de su legado.

      La monarquía es el medio que nos hemos dotado los españoles para que sea garante de la Paz y la Estabilidad.

    • Hasta entonces no las tenía todas respecto a Felipe VI: temía que se pusiera a hablar en catalán o a querer hacerse el amiguito con unos nazionalistas que le odian y le desprecian. Me quedé muy gratamente sorprendido al constatar su valor y firmeza y, por primera vez desde el inicio de su reinado, sentí que este es mi rey. El respeto se gana, y es en las horas más difíciles que se aprecia la valía de los hombres. Al igual que su padre se ganó el afecto y el reconocimiento de todos los españoles en 1981, Felipe VI acaba de ganarse el respeto de toda una generación.

    • El Golpe de Estado de Puigdemont comienza a AGONIZAR!!!!!!!!

    • El Rey ha demostrado ser un Dolço, Bravo Majestad!!!!!!!!

  20. Si hay DUI y no hay 155, el 12 de octubre habría que liarla gorda y echarles del Parlament, hay que recuperar nuestras instituciones, que son de todos, este Govern no es legítimo, no puede usurpar más nuestra democracia

  21. como tarda tanto mariano en hacer nada, acabarán los propios catalanes sofocando la rebelión.
    todo mi apoyo a esta gente, que de forma espontánea y muy valiente, lucha contra el fanatismo.
    como dijo ortega y gasset hace tiempo, españa es un país con un gran pueblo pero con una cabeza muy pequeña (clase dirigente).
    será otra vez el pueblo catalán y el del resto de españa, unidos, quienes pongan en su sitio a los intolerantes incendiarios.
    hay que sofocar este incendio cuanto antes, so pena de acabar sumidos en otra crisis económica.
    la huida de empresas y capitales de cataluña es preocupante.

  22. Incluso parte del cuerpo de mossos se averguenzan de este personaje siniestro que tienen por president, esto se veia venir.

    ‘Mossos’ indignados quieren pasarse a Policía o Guardia Civil: «Están avergonzados»

    La asociación AUGC ha solicitado al ministro Juan Ignacio Zoido que facilite una pasarela para los ‘mossos’ que se sienten traicionados: «Hemos recibido muchísimos mensajes»

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-05/cataluna-independencia-mossos-guardia-civil-pasarela_1455534/

  23. Esto ya no para. El nacionalismo adoctrinador cada vez con más respuesta. El miedo, el que de verdad azotaba la sociedad, se va perdiendo a pasos agigantados.

  24. A ver si va a ser verdad lo de la revolución, pero la de la Cataluña verdaderamente oprimida contra el Govern opresor, delincuente y golpista.
    No nos podemos callar!!

  25. El liberticida hispanófobo y corrupto, salió en la TV3% para insultar al rey y a España. La Resistencia dolça de Hospitalet para dejar claras las cosas: Cataluña es y será aún más España.

    👏👏👏👏👏👏👏

    Pd.: aún siguen libres, ejerciendo su poder y cobrando sus latisueldazos de todos los españoles, los golpistas Amos salvapatrias del Régimen. Mariano Rajoy Brey es su cómplice.

    • Que no! Si le detienen ahora le caerá inhabilitacio para cargo público. Si esperan a la declaración de independencia será sedición 30 años
      por eso no se atreve. En Otras circunstancias una declaración deiindependencia se hubiera proclamado en 48 horas
      hay que darle cuerda para que se ahogue
      por eso el ruido de los seny catalanes ahora es fundamental

      • Que no Loreto, que tu razonamiento es muy irazomable, pero no pidemos esperar a que declare la independencia (mero formalismo) si ya ha hecho casi todo el daño posible. Y lo único que ya le queda es llamar al asesinato. Y eso no podemos consentirlo. Ley de Seguridad Nacional, ya mismo, e invocar el Art. 155 de inmediato.

    • Tal vez este Rajoy ha sido comprado por la Sagrada Familia de la Madre Superiora del «no molt honorable»?

  26. Todos estamos HARTOS de este fanatismo y del desprestigio a que nos lleva

  27. Se acabó la mayoría SILENCIADA (que no silenciosa), este domingo nos van a oír alto y claro!!!. Gràcies Dolça Catalunya!!.

  28. Yo ayer participé, cerca del Paralelo se oían muchas cacerolas. Estoy por meter una cacerola pequeña en mi mochila y cada vez que me cruce con los mozos sacarla y al pasar darle una serenata mientras sigo mi camino

  29. Mucho animo! El domingo estaré alli para ayudaros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.