Ya no hay duda: el prusés es un fake

Todo lo que nos dice y promete es falso.

El prusés ha sido, desde el primer día, un inmenso fake, una mentira, una patraña, una paparrucha… pero ahora que nos acercamos a su final, a su “epic fail”, se hace todo aún más evidente.

Lo del espanyaensroba es un fake como una catedral. El déficit fiscal es fake. El número de participantes en las diadas de la marmota es otro fake descomunal. Lo de que el mundo nos apoya es otro fake increíble (bueno, aparte de las entidades supranacionales de Varoufakis, Assange y Maduro). Hasta el tipo que fue a la última y que nos vendieron como premio Nobel también era un fake… el Nobel era para la organización para la que trabaja i a Suècia no el coneix ningú.

Y así, de fake en fake, de mentira en mentira, de falsificación en falsificación, el prusés llega al paroxismo, a la apoteosis de la manipulación fake. Lo explicábamos anteayer, no tienenotra cosa mejor que hacer que falsificar carteles de quienes se les oponen.

¿Qué será lo siguiente? ¿Purgamont al estilo José Luis Moreno, con un muñeco en su mano al que nombrará jefe de la oposición y que dirá lo que él mismo diga con voz un tanto distorsionada? ¿Es que alguien se puede tomar en serio este gigantesco fake?

Alguien les tendría que explicar a estos nacionalistas que los catalanes empezamos a estar muy hartos de sus jueguecitos y de sus mentiras, que hay cosas mucho más importantes que seguirles el juego en esta ristra de trolas con la que nos vienen castigando desde hace tanto tiempo.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

39 comentarios

  1. Esto sí que no es un fake:

    “Isidro Fainé, presidente de la fundación bancaria la Caixa y máximo exponente del poder económico catalán

    La entidad necesita soluciones tras el 1-O.”

    http://www.elmundo.es/economia/2017/09/10/59b438f0268e3e650b8b4685.html

    Tampoco es un fake la nota de los obispos catalanes proclamando la nación catalana, siguiendo el camino que les manda Jaume Pujol, obispo de Tarragona.

    Hay cosas que no son fakes, que son reales y muy tenebrosas.

  2. Todo es un fake porque nunca ha querido la independencia, ni locos. Sino todo lo contrario. Y nunca ha habido oposición del gobierno nacional. Sino todo lo contrario. Es un fake porque Puigdemont y los otros son unos frikis a los que hasta hace cinco minutos no conocía nadie. Son frikis que manejan otros. Se trata de artificiosamente crear tensión y desestabilización para luego ofrecer como «solución dialogada» la entrega de más dinero, que nos roban a todos, y más supremacismo, a la Generalitat y los bancos que la manejan. Y todo amañadao con el gobierno de Rajoy a quien dominan. Hoy salen los del gobierno, De Guindos, Dastis, Méndez de Vigo, ofreciendo más dinero a quienes ellos llaman golpistas y hasta nazis. ¿Qué pasa realmente aquí? Es fácil saberlo. El poder oculto es evidente.

  3. ¡Mira que hacen estupideces estos nacionalistas, pero lo de los cartelitos de marras es lo más patético que he visto jamás! Estoy empezando a creer de verdad que están mal de la cabeza, de otra forma es inexplicable lo que hacen y dicen.

  4. Os deseo la mayor de las suertes. Ojalá seáis capaces de atraer a miles de catalanes no abducidos y espíritu democrático. Sois los que representáis la auténica democracia sin trampas, traiciones ni deslealtades a los catalanes.

    Que España y el mundo vea que Cataluña no es sólo una tropa irracional de pijos egocéntricoss que se creen mejor que los demás. En la vida había visto que los habitantes de una zona próspera se rebelarán haciéndose las víctimas engañando y trampeando en todo lo posible.

    Desde fuera es fácil decir esto, soy de Alicante. Pero os aseguro que mucha gente de paz y de bien está con vosotros desde todo el país.

    No caigáis en las provocaciones, haced que corra la voz, y grabadlo todo !!!

    Tampoco caigáis en el desánimo si mañana no cuaja como esperáis, ellos llevan mucha ventaja.

  5. Los nacionalseparatistas deberían comprarse un cerebro urgentemente, porque no se puede ser más tonto para apoyar esta farsa de procés.
    Espero que pronto entre la Guardia Civil a cerrar TV3%, la tele agit-prop del Separatismo y un agujero de recursos que pagamos todos los catalanes de nuestro bolsillo, y que no ve nadie salvo los cuatro zumbados nazis. Hay algún juez con co.hines de cerrar TV3??

  6. Canta la bruja Adelina
    en catalibana esquina:
    «Vuestro voto será NULO
    y votaréis con el C*».

  7. Una cosa que es ciertamente preocupante, cocomocho acaba de publicar la web del referendum cosa que es ilegal por supuesto y la ha alojado en una isla del Caribe donde parece ser es más complicado para la GC tumbarla, pero hay que tener en cuenta que segun estos golpistas, los nombres y datos de todas las personas residentes en cataluña con derecho al voto, yo si fuera residente estaria un poco inquieto, pues si luego se dan suplantaciones de identidad ¿a quien o quienes reclamar? ¿es seguro alojar paginas no se sabe donde y con qué seguridad? en fin esperemos que no causen más problemas a la gente que a ellos mismos, supongo que esto es denunciable yo si aparecieran ahí mis datos lo denunciaria sin lugar a duda.

    • Dicen que es una WEB TRAMPA, que sirve para que la gente introduzca sus datos por curiosidad, y con ellos hagan una base de datos, para demostrar al mundo que quieren votar más del 50% de catalanes.

      No entréis por curiosidad, que se quedan con los datos, y formareis un archivo de catalanes que quieren votar, para convencer de que son más de los que son, que quieren votar.

      NO ENTRÉIS EN ESTA WEB TRAMPA!!!!!!!!

  8. Menos mal que por ahi fuera los tienen ya muy calados.

    ‘The Economist’: «Puigdemont debería dar un paso atrás en su imprudente referéndum»
    La revista británica carga contra las «medidas inconstitucionales» de Puigdemont para lograr la independencia y contra la incapacidad de Rajoy poner una oferta real sobre la mesa

  9. Parece que los indepas no se acuerdan del MULTIREFERENDUM 2014 , cuando el Sr Mas mandó retirar las urnas porque votar era ilegal, amparándose en el Tribunal Supremo. Que poca memoria…

    Por favor, difundan esta noticia que todo el mundo calla:

    http://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/el-multireferendum-cuando-artur-mas-mando-a-los-mossos-retirar-las-urnas-porque-votar-era-ilegal.html

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20140525/retirada-urnas-multireferendo-catalunya-3282015

  10. Esto es de risa, a estos golpistas definitivamente se les ha ido la olla.

    Xavier Trias, exalcalde de Barcelon, pide a Ada Colau que cuelgue en el balcón del Ayuntamiento durante las fiestas de la Mercè una pancarta con la palabra ‘Democracia’.

  11. Para los angloparlantes las mentiras del gobierno regional catalan, se internacionaliza el procés.

    The lies of the Catalan regional premier
    In a democracy, leaders cannot tell untruths with impunity

    https://elpais.com/elpais/2017/09/20/inenglish/1505917320_788824.html

  12. Lo que yo echo en falta ahora es que la gran cantidad de población catalana que no está dispuesta a seguir a estos iluminados, se manifieste libre y pacíficamente en los medios y se exprese con libertad, de tal modo que todos nos sintamos apoyados los unos en los otros y no, como ocurre demasiadas ocasiones, con sensación de soledad y silencio. Tal vez esta página podría ser un buen termómetro… tal vez.

    • Si no se manifiestan es porque tienen miedo.En España esta mal visto decir en publico que eres del PP y en Cataluña o Pais Vasco que eres y te sientes español.Es asi.Yo no les culpo.Les admiro porque no se rinden,se rebelan y no votan independentismo.En las ultimas elecciones los constitucionalistas tuvieron mas votos

    • Totalmente de acuerdo con la reflexión de Marat999
      No dudo de la mayoría silenciosa, ahí están los votos en la elecciones autonómicas.
      Pero, si no se movilizan YA los catalanes que no quieren la independencia y la movida que les vendrá después, la batalla de los medios se pierde y con ello el apoyo internacional a la legalidad del estado español. Desgraciadamente, en este mundo de redes sociales, la verdad importa muy poco.
      Viví cinco años en Cataluña y salí decepcionado de ver como las instituciones manipulaban a la población para ganar adeptos a la causa independentista y el pasotismo de los no-independentistas.
      Mientras yo subía a Andorra a esquiar, otros subían sus mordidas y %.
      Los nazionalismos solo traen empobrecimiento a las personas.
      Suerte.

    • Mucho me temo que la libertad de manifestación está condicionada y mucho por la presión de los vecinos, familiares, compañeros, jefes…No hay que olvidar que los afines a la causa ya han trepado a los puestos superiores de la sociedad. Ahora mismo son los que deciden quién se lleva una subvención, quién es contratado, a quién echo del trabajo, a quién apruebo o suspendo…Más o menos como en una dictadura, si te significas politicamente no nacionalista independentista, es tu muerte civil y social. Y a la vez, si te posicionas a favor de sus intereses tendrás una vida más fácil.

  13. Pandilla de faszistas rurales. Falsifican los carteles del no. Se puede ser más friki?

  14. Son los reyes de la mentira, la coacción y el victimismo. Es la segunda parte de la Alemania nazi.

  15. Tranquilidad. Cada vez son menos, por eso hacen más ruido, ya no sirven las buenas palabras, ni los convencimientos propiciados, ahora solo manda el escándalo producto de su propia degeneración.
    Afortunadamente los catalanes somos un poco esa raza superior que ellos enuncian, con la gran ventaja que sin ser ninguna raza superior, no por ello somos una pandilla de estúpidos, Por lo tanto es evidente que nos estamos dando cuenta ce la gran charlotada que está representando todo este rollo de un hipotético separatismo. Por tanto que no cunda el pánico, que esta patraña está a punto de llegar a su fin.

  16. Llega el FAKERÉNDUM,… acabo de ver en la sexta como AVITUALLAN a los «manifestantes» con todo tipo de comida, lo que parecían cajas de bollería, fruta,… pero que llegaban en CAMIONES. Ver para creer, de abajo arriba decían, jua jua jua que graciosos.
    Jolín que monumental FAKE, que tinglado y que teatro.
    Mano dura con estos golpistas fascistas. Espero que el estado esté recopilando pruebas para suspender esta fake-basura que ellos llaman autonomía.

  17. El nacionalismo es consustancial al engaño. Si no fuera así, sería imposible que unos jerarcas tengan a un rebaño de captados a su servicio…

    Y eso nos plantea la tercera parte, la masa.

    Ni en sus mejores sueños la estupidez de Gabriel iba a pensar que sometería a tanto captado. Pero ni en sus peores pesadillas puede ver ahora perderlos. Cada vez agitan menos cubanas en su nombre.

  18. En fin, saco mi bola de cristal. Creo que estamos viviendo la autentica campaña electoral para las siguientes autonomicas, que seran en clave plebiscitaria en el otoño. Sospecho que volveremos a tener una lista unica,,,muy a pesar de ERC, que no podra decir que no. El movimiento de Lloreras de mandar la certificacion fue para tratar de evitar lo inevitable, que Montoro, mirara dentro de la caja; lo de la intervencion de todo incluidos los telefonos, ha sido una jugada maestra, les puede dejar en bo_las.

  19. Un poco de rigor, por favor Dolça Catalunya, el principal apoyo internacional del prusés sin lugar a dudas Ha sido el de YOKO ONO y no la mencionais.
    jijijijijijijijijijijiji.

  20. Dice la entrada » …los catalanes empezamos a estar muy hartos de sus jueguecitos y de sus mentiras…»

    ¿¿»Empezamos»??

    J**der… qué paciencia tiene la mayoría silenciosa que a estas alturas «empieza» a estar harta …

  21. La mentira es la única razón de existir del Nacionalismo Catalán.

    Mentir, mentir, mentir… y los idiotas crédulos, se lo creen!!!!!!!!!

  22. Está claro que una de las cosas que hay que arrebatarles para ahogar con efectividad la insurrección de los chorizos, es arrebatarles los organos de agitación y propaganda, veasé TV3 y sus canales de apología de la xenofóbia, eso es fundamental. Han malversado enormes cantidades del dinero de todos los ciudadanos en una continua campaña de propaganda tóxica. Alguien tiene que responder por esto.

  23. En el célebre Estatut recortado muy acertadamente por el Constitucional, se asignaba al TSJC ser la última instancia de apelación, excluyendo al Supremo de tal función. No hay que ser muy listo para entreveer las intenciones de estos chorizos profesionales de la manipulación y la traición. Yo nombro los jueces que en su caso se atrevan a juzgarme. No es necesario decir más.

  24. Esto es SUPLANTACION de NO, quina grasia escolti. Quien es el responsable.

  25. Insignia de oro y brillantes de la Generalitat para Otegui .

  26. Todo es un fake con una clara intención: hacer que los Amos salvapatrias se enriquezcan a costa de todos los peones descerebrados que les siguen. La independencia de Cataluña es la confirmación de poder seguir robando con total impunidad. Los nacionalismos vasco y catalán se han construido en base a tres pilares: la mentira, la esquizofrenia y el terror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.