Ahora, en Barcelona…

Gent lliure i tranquila que surt al carrer per dir NO al nacionalisme.

Está pasando ante los ayuntamientos de toda España. A Barcelona, també.

I aquesta tarda, 52 associacions catalanes han convocat els catalans a les 17:30 a Urquinaona sota el lema “Democràcia, llibertat, futur, Catalunya és Espanya”. Som-hi, dolços!

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe

Tags: , , , ,

97 comentarios

  1. Gracias compatriotas!!!! Mil gracias por vuestro apoyo.
    Nos sentimos arropados y nos sentimos queridos.
    Que subidon!!!!

  2. Muchas gracias a los organizadores…por seguir en el empeño hoy ha sido un día grande…para mi a pesar del miedo y el reparo q siento a manifestarme y más por España…
    La Ingeniería Social reconozco q la tengo grabada a fuego…en mi alma…
    No me gusta significarme cosa muy propia del carácter catalán verdadero…
    Hoy me he atrevido ya me he atrevido en otras ocasiones más…pero desde la distancia …hoy no iba en medio de la vía Layetana con todos aunque a nadie conocía…
    Ha sido divertido y una gran experiencia…
    Me alegro de haber ido…
    Mucha gracias a Somatemps y al Sr. Barraycoa…lo he visto iba delante de una pancarta…
    Son vdes unos valientes q nos hacen ser valientes a los demás…
    Había mucha juventud toda muy guapa y por la apariencia muy limpia…
    No todos pueden decir lo mismo…

    • ¿Vio, amiga Zenaida, como no tuvo Ud. necesidad de ir al Corte Inglés?
      La manifestación ha sido extraordinaria…Sin duda la más concurrida y fervorosa de todas las que en los últimos años se han convocado por parte del sector “unionista” (aunque yo prefiero llamarle, simplemente, patriota).
      Convocada en tan sólo tres días y a través de las redes sociales…Ni un sólo diario, ni una sola televisión, ni un sólo partido político “constitucionalista” (esa palabra aún me suena peor que la de “unionista”) han apoyado.
      Sólo con la ayuda de algunos blogs digitales (como este de Dolça Catalunya), los whatsapps o el boca-oreja…Sin políticos profesionales en la marcha…!qué maravilla! (gracias P.P., C´s, y PSC por haberos negado a dar apoyo a la manifestación, así ya sabemos dónde está cada uno).
      Mil gracias también al esfuerzo de las asociaciones convocantes…Sí, yo también he visto al profesor Javier Barraycoa y a la gente de Somatemps con su gran y preciosa pancarta “Catalanitat és Hispanitat”.
      No han habido discursos, pues todo era tan improvisado que no había ni tarima, ni equipo de sonido preparados (tal vez ni había dinero para ello). !No importa!…el mejor de los discursos posibles lo han protagonizado los valientes jóvenes que, no sé cómo, han logrado subir a la azotea de diversos edificios y han arrancado las pancartas gigantescas pro-referéndum que ensuciaban la Plaça de Sant Jaume.
      Lástima que no haya caído -sólo ha sido rota parcialmente- la pancarta instalada por Ada Colau en el Ayuntamiento (se ve que estaba muy bien atada).
      Pero el hecho de ver a varios jóvenes encaramarse, jugándose el físico (uno de ellos ha caído desde gran altura y espero que no se haya hecho daño), a los muros del Ayuntamiento en medio del apoyo de miles de personas al grito de “libertad, libertad” y del conocido “sí se puede” es de una fuerza simbólica impresionante, como me reconocían varios corresponsales de las televisiones extranjeras con los que he estado hablando. Era, para unos periodistas alemanes, algo parecido a los que se jugaban la vida trepando para saltar el Muro de Berlín.
      Imagen sin duda potentísima y, además, todo un aviso para los que nos mal gobiernan (“Glups, contra lo que habíamos previsto, parece que hay algunos que no se van a rendir tan fácilmente”, habrán pensando).
      En resumen, una gran y preciosa manifestación por la unidad de España.

      Pd: Societat Civil Catalana, que se negó a asistir a la manifestación habiendo sido expresamente invitada, ha muerto en el día de hoy. Los que sean creyentes, recen una oración por su alma.

  3. Miles de catalanes se manifiestan en BARCELONA en contra del referendum

  4. Bailando un PASO DOBLE en la concentración por la unidad de ESPAÑA. ¿Qué pensará Garzón?

  5. CÁDIZ. Concentración por la Unidad Nacional “España Unida jamás será vencida”

  6. Alicantinos frente al cuartel de la guardia civil, al grito de “Yo soy español”

  7. En Málaga, bastante gente también y muy comprometida además; narrando y explicando a nuestros turistas sobre esto.
    “¡A prisión, Puigdemont!” Una hora y pico ahí.

  8. Así ha sido la manifestación en la Plaça de Sant Jaume

  9. Apoyo multitudinaria a la Policía y Guardia Civil a un día del 1 O ante la Generalidad de Cataluña

  10. Barcelona,Plaza de la Generalitat. Gritos de ! Cataluña es ESPAÑA!

  11. VALENCIA. Concentración por la UNIDAD NACIONAL. Gritos de ¿dónde está la CUP?

  12. LEGIONARIOS cantando “El novio de la muerte” frente a la GENERALITAT en BARCELONA

  13. GRAN CANARIA, concentración a favor de la UNIDAD NACIONAL

  14. Soñando un poco, querria pensar, que hoy empieza una nueva etapa en España, donde la gente ha perdido el complejo de usar la bandera y es sinonimo de libertad y autentica democracia.

    • Creo que empieza a ser posible que no sea un sueño. Estamos hasta los mismísimos del régimen adoctrinador nacionalista.

      Se han podido labrar el principio de su fin. Yo nunca vi tanta oposición por las calles. Antes todos callábamos.

    • Sí, al final aún le deberemos al separatismo catalán el haber despertado el espíritu patriótico español adormecido durante tantas décadas (en buena medida, por culpa de los traidores que llevan gobernado España desde hace décadas).
      Parece que ya no hace falta que ganemos un Mundial para que toda España se eche a la calle con banderas nacionales. En esta ocasión lo hace en apoyo de nosotros, los catalanes que llevamos tanto tiempo en la lucha frente al monstruo nacionalista, y eso me produce una gran alegría…!Gracias hermanos!, !Gracias compatriotas!…
      Aquí en Cataluña la lucha va a ser larga y muy dura, pero ya estamos acostumbrados a ello. No esperamos nada de los gobernantes de la Nación, pero esperamos todo de vosotros…Con vuestro aliento, a modo de la mejor vitamina posible, tened por seguro que no os fallaremos.

      !Visca Catalunya sempre espanyola!
      !Viva siempre España!

    • Estimado Moose:

      Recuerda esta frase: ” No es el principio del fin, sino es el fin del principio”
      Espero que hoy puedan unirse todos los españoles en contra de los políticos corruptos y manipuladores, y así puedan hacer respetar sus derechos, y la unidad de su patria.
      Al otro lado del Atlántico, hacemos lo mismo que ustedes. Reclamar unidad contra los desmanes de gobernantes negligentes y avariciosos. Por ello, ruego a Dios que en un día no muy lejano, puedan ustedes gozar de un Estado que los trate con dignidad y aprecio.

  15. DC.. poned esta noticia fija en portada. Y que vaya creciendo. Orgulloso de ser español. Cataluña, t’estimo.

  16. Después fuimos a visitar la jefatura superior de policía nacional para darles nuestro apoyo, y algunos coches que pasaron por Via Laietana nos animaron sacando banderas desde la ventanilla del copiloto https://goo.gl/9J89Pe

  17. Está muy bien eso de concentrarse en Madrid, Ciudad Real, Oviedo…etc pero no es meritorio. No me malinterpretéis pero la verdadera batalla de ganar la calle se debe librar en Cataluña y es aquí donde tenemos que salir TODOS a ganar la calle.
    Esta tarde TODOS a la plaza Urquinaona en Barcelona y el día 12 de octubre Societat Civil Catalana tiene preparado un acto multitudinario que se hará público en los próximos días al que todos los constitucionalistas debemos acudir.

    Felicidades a todos los catalanes que han colocado banderas españolas en sus ventanas. Eso es valentía.

    • Es importante en toda España, porque en toda España hay podemitas separatistas antiespañoles, por ejemplo en Andalucía tenemos a Sánchez Gordillo con la estrellada en el consistorio de Marinaleda y sus amigos Cañamero o El Pancetas apoyando el butirreferendum. Hay que demostrar que ESpaña es una sola nación en toda España. Ayer por ejemplo detuvieron a dos tipos en Orense que habían agredido a un chaval por poner la bandera de España en Instagram.
      La hispanofobia no sólo se da en Cataluña y la defensa de España la tenemos que hacer todos los españoles desde Las Canarias a Irún y La Junquera.

    • El 12-0 Barcelona tiene una cita con la Democracia, el Estado de Derecho y las Libertades.

  18. Estoy emocionado!!!!..MIL GRACIAS!!!!!

    Y con unos cuantos sacos de ratas vivas ,se desalojan los colegios de mujeres y niños, sin sacar ni una porra ypor voluntad propia
    Jajajaja!!!
    Visca Espanya!!!! Viva Cataluña!!!

  19. Gracias emocionadas desde Barcelona. Aún con el peligro de que os llamen ultras incluso medios de comunicacion de masas. Que todo el mundo mantenga la calma y la razón. Desde aquí con el miedo en el cuerpo lo estamos intentando.

    • Cierto. Miedo tenemos. Yo no me atrevo a poner mi bandera española y catalana en el balcón por si señalan a mis hijas. La mayor trabaja mañana en un hospital y los compañeros se cojerán 4 horas para ir a votar. Ella ha dicho que no vota y parece ser que tiene problemas. Es una chica valiente. Mañana cuando todos sus compañeros se vayan a votar y ella no se mueva de su puesto en el que tiene que estar en un turno de 14 horas supongo que boicotearán su trabajo . Esperemos que la dirección del hospital no tome represalias y la sigan llamando para hacer sustituciones.

      • Mucho ánimo a ti y a tu familia. Mis hijos son pequeños y no sé qué haría si los hostigaran en el colegio por decir que sus padres no fueron a votar. No quiero hablarles del tema porque tienen derecho en su infancia a que no se les posicione en determinados temas.

  20. Todos contra el Golpe!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!

    Y esta tarde en Urquinaona!!!!!!!! Allí estaremos!!!!!!!!

  21. En Tarragona hemos sido muchos. Sólo un par de infectados cobardes por la espalda y fuera del perímetro han escupido bilis. Por favor ir a Urquinaona y defender vuestra conciencia!!! Sólo nosotros podemos arreglarlo

  22. Entrevista en EC a Alfonso Lopez Tena, (inventor del España nos roba) vale la pena
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-30/referendum-cataluna-entrevista-lopez-tena-espanya-ens-roba_1452222/

    Atencion Spoiler: “Este domingo tenían que elegir entre quedar como un payaso o como un mártir. Y han elegido quedar como mártires”

  23. Impresionante el ambientazo esta mañana en la Plaza Mayor de Valladolid. Catalanes, estamos con vosotros.

  24. #EspañaSaleALaCalle Ciudades de toda España se manifiestan por la Unidad de España

  25. Gracias, gracias, gracias, …. !!!

  26. Manifestación en Córdoba contra el 1-O

  27. Concentración “por la unidad de España” en Jerez

  28. Cientos de salmantinos se manifiestan en la Plaza Mayor a favor de la unidad de España

  29. Concentración por la unidad de España en Cádiz

  30. Ciudad Real: Concentración por la unidad de España

  31. CIBELES en estos momentos. Llena de españoles manifestándose por la unidad de España

  32. OVIEDO. Concentración a favor de la UNIDAD NACIONAL ¡¡Que salgan ya los PERROFLAUTAS¡¡¡

  33. ¡VAMOS ESPAÑA!¡QUE EMOCIONANTE! Un abrazo a todos y gracias gracias gracias

  34. GRANADA. Decenas de personas concentras corean ¡¡ESPAÑA no se rompe¡¡¡

  35. VALENCIANOS le dicen a JOAN RIBÓ: “Este ayuntamiento es SEPARATISTA”

  36. LAS PALMAS, concentración a favor de la Unidad Nacional

  37. Esta tarde de Sábado hay que ir a la plaza Urquinaona, es fácil de llegar en transporte publico, desde todos los lados, pues nos jugamos nuestros derechos y acabar en una CUPdictadura, que nos haga retroceder a los años de los koljoses Soviéticos y perder lo que a nuestros padres tanto les costo conseguir, animo nos vemos allí.

    • Muchas gracias de un catalan orgulloso de ser español, estoy por trabajo en burkina y hasta aqui se habla del golpe de estado. Gracias a toda españa, mañana de vuelta, si llego pronto ire directo si hal algun acto en defensa de la constitucion de todos
      Perdon acentos pero no tengo en este pc

  38. Compañeros, hemos estado mucho tiempo callados aguantando, siendo muy pacientes pero ya se han cruzado todas las líneas rojas. Ha llegado el momento de sublevarse pacíficamente. Ya no sólo es cuestión de Catalunya sino de toda España. No tenemos miedo! Visca Catalunya! Viva España! Viva la unidad, la solidaridad y la convivencia! Fuera radicales generadores de odio de nuestras vidas!

  39. VALLADOLID, concentración a favor de la UNIDAD de ESPAÑA

  40. Las concentraciones en los ayuntamientos de muchos lugares de España, sin apoyos mediáticos de ningún tipo, están siendo un éxito, seria bueno que se publicaran las fotos porque los medios nacionales no dan cobertura a esa noticias tan refrescantes, He visto fotos de la Plaza Mayor de Salamanca, de Palma de Mallorca, de Vigo, ¿en cuantas poblaciones se habrán hecho concentraciones parecidas y tan emotivas? España despierta y si el sano patriotismo español se manifestase por nuestras instituciones, el nacionalismo catalán quedaría como lo que es , una cosa cutre, una ideología del pasado más oscuro, asentada en desvalores y potenciador de odios, nada noble ni elevado, más bien bajeza moral y degradación intelectual.

  41. BARCELONA, Concentración a favor de la unidad nacional de ESPAÑA

  42. SEVILLA, Concentración a favor de la Unidad NACIONAL

  43. CATALANES anónimos llenan la sede de la GUARDIA CIVIL de Barcelona de ramos de flores

  44. Ayuntamiento de Madrid trata de impedir que coloquen una BANDERA DE ESPAÑA en su fachada

  45. Yo voy a ir con varios amigos, no estoy dispuesto que en Catalunya se imponga el secesionismo y convierta la convivencia en en un caos. Lo ocurrido en el pais vasco debe servirnos de ejemplo para que no se repita aqui. Ya tenemos bastante con la actual fractura entre familias y amigos, para que a partir de ahora se traslade al resto de la sociedad catalans.

  46. HUELVA: Concentración a favor de la UNIDAD NACIONAL ¡¡No nos engañan,Cataluña es España¡¡

  47. ANC quiere que Cataluña sea como “Cuba” y “me hace daño ver a esa gente” con bandera de España

  48. Si Tarradellas levantara la cabeza, para ver que los que defienden la libertad y la convivencia hoy en Cataluña, llevan banderas españolas y senyeras,,..no daria credito.

  49. Estoy en Marbella. Llena de banderas españolas. La gente por la calle portandolas, en los balcones muchísimas.
    TODOS CON CATALUÑA, no estáis Solís y el 12 Ó Todos en Barcelona

  50. Demócratas, hoy toca defender la Libertad en las calles de Cataluña y dentro de unos meses en las urnas.

  51. A estás mismas horas, hay 163 colegios con gente dentro para evitar que se cierren y lo que es peor…
    https://twitter.com/analofe/status/914057075319296000

    Algunos mossos ya han dejado claro su posicionamiento

  52. #1ONadaQueVotar | Aún estás a tiempo de descubrir el totalitarismo que esconde el independentismo en Cataluña (12000 fotos clasificadas por temas):
    https://www.flickr.com/photos/[email protected]/albums

  53. Mi mujer, mi hermana y mis padres junto con mis suegros están allí. Ambiente festivo y multitudinario. ME ALEGRO. Esta tarde más. Yo estoy junto con unos amigos en La Cibeles, frente al Ayuntamiento comunista y pro separatista de Madrid. Hay muchísima gente y el ambiente es excelente. Abucheos a LaSecta incluídos. La ciudad está llena de banderas españolas, pese al boicot de los medios. No nos callarán. POR ESPAÑA ME ATREVO.

  54. Todos los catalanes de bien, a Urquinaona esta tarde en defensa del estado de derecho!!! Viva CATALUÑA!!! Visca ESPAÑA!!!

  55. Este 12 de octubre debemos hacerlo a lo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: