Tomás Guasch: No votaré el 1-O porque el referéndum, como todo el prusés, se basa en la mentira.

Un altre a qui no enganyen pas

Tomas Guasch, el veterano periodista deportivo catalán que, además de informar nos ha hecho reír en más de una ocasión, tampoco se traga la estafa del prusés y su golpe de estado.

Acaba de explicar cómo ve la situación en elCatalan.es y vale la pena leer lo que dice este valiente dolço cuando le piden cinco razones para no ir a votar en el buti2:

  1. No votaré porque nada tengo que ver con golpistas.
  2. Porque nada hay fuera de la Ley y del Estado de Derecho.
  3. Porque el referéndum, como todo el ‘procés’, se basa en la mentira. Y como se publicó en un artículo en el diario francés Libération nace de un nacionalismo obtuso, racista y excluyente.
  4. Porque si votara colaboraría a elevar el porcentaje de participación de una consulta ilegal.
  5. Porque el referéndum carece de legitimidad democrática.

Curt i ras, Tomàs, i directe a l’esquadra.

Prusés tocado y hundido.

Dolça i esportiva Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots, Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. EL SOCIALISTA ALFONSO GUERRA DISPARA MISILES.

  2. Iaute que ditz es causes peth son mot.
    Guasch sabe de lo que habla conoce al personal golpista de la generalitat de primera mano.

  3. Clar i català!! Esto sí que es hablar claro, pero en las mentes cerradas de nuestros nazionalistos no entra

  4. Así pensamos muchos…
    Están locos pq voten los NO…para dar algo de credibilidad al “temita”…
    A pesar d lo q dice Rajoy no va a quedar otra q hacerse los tontos y dejar q voten…
    No obstante cuando acabe la comedia…habrá q hacer un pensamiento y llegar a un acuerdo para un referéndum de toda España…no queda otra.
    Esto no se cortó en su momento y tiene muy mala pinta…
    Llevan 40 años adoctrinando…
    Estoy segura q incluso se van a poner de acuerdo para muchos o algunos de ellos votar no.Ya lo hicieron el 9-N
    Son más falsos q un euro de plástico…
    Está claro q Enseñanza, Justicis, Sanidad y Seguridad tendrá q ser controlada por el Gobierno de todos los españoles…
    Se tiene que acabar que estos golpistas – que siento decirlo – pero en Cataluña ya todos lo son…se sigan riendo de todos nosotros. Creo q la Región debería ser intervenida…pero si se hace durante años y años esto será un infierno…con los CUP+Podemos por enmedio…
    No se la solución pq encima hay total y absoluta desunión…entre los Constitucionalistas

  5. Uy! ¡Que horror! Otro “nazifascista” atacando el prucés

  6. Hay que presionar al embajador de Ecuador para que cambie su actitud el señor Assange en Londres. Sino que rompan relaciones diplomaticas. No se q es mas importante sus compatriotas en España o el merluzo pijo antisistema.

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-26/referendum-cataluna-julian-assange-defiende-independencia-barcelona_1450288/

  7. Hay que ser un verdadero zombi abducido para votar en un buti que nos han montado los mismos que han estado robando y saqueando Catalunya, engañandonos y tratando de manipularnos y adoctrinando durante años y años. Con los dolços lo han intentado, pero no lo han conseguido. Con los forços han triunfado. El rebaño zombi abducido sepaRata, irá a tratar de sacarle las castañas del fuego a sus amos.

  8. Ese es realmente el verdadero relato, especialmente lo sabemos y lo sufrimos los que vivimos aquí. “TODO ES UNA GRAN MENTIRA”:

    1- ¡MOVIMIENTO DE ABAJO A ARRIBA!

    MENTIRA que ha sido planificada y dirigida en el tiempo e instrumentada a través del control absoluto de la educación y de los medios de comunicación. Nepotismo en la administración pública y corrupción de las élites …

    2- !MOVIMIENTO PACÍFICO! ,

    Generaciones educadas en el odio; discriminando por ideología , discriminando por lengua; despreciando y humillando a sus compatriotas.

    3- ! MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO !

    Pensamiento único; señalando, marcando y aislando social y profesionalmente al disidente
    Golpe de estado de facto a un estado de derecho. Mintiendo burdamente, sin el mínimo sentido del ridículo, en su fracasada presencia internacional.

    “TODO ES UNA GRAN MENTIRA” que entre todos debemos contribuir a desmontar con el esfuerzo personal y colectivo, cueste lo que cueste. Nos jugamos nuestra existencia, la de nuestro país y diría que hasta nuestro projecto europeo.

  9. Sin duda un hombre valiente con un par bien puestos, porque hay que recordar que tal y como estan las cosas hay que ser muy valiente para no cortarse y decir sin tapujos lo que se piensa!

  10. Puigdemont y Junqueras, quieren proclamar la República Mentirosa de Catalunya.

  11. El problema está en que el miedo es libre y son pocos los que se atreven a dar la cara por la legalidad. En el fondo confían en la policía aunque saben que las imágenes de manifestaciones y control policial son fábricas de radicales secesionistas. Lo ideal sería que una masa igual que la secesionista saliera a la calle con sus banderas a hacer el mismo ruido que los que se quieren separar, pero eso no lo veremos pasar. Han sido muchos años de preparación, mucho dinero gastado para juntar en la misma bancada a los bolivarianos de la Cup con la derecha más rancia de CIU y los radicales de ER. Ahora nadie parece tener banderas catalanas de las de verdad y cuando salen con las españolas, les llaman fachas.

  12. Oleeee!!!! La verdad siempre triunfa!!!
    La pena es que las tortas no nos las libra nadie. Si declaran la independencia, no se si los del PEDOCAT tendrán c*, habrá detenciones y tortas seguras y generales, si no la declaran, entonces serán los radicales con un cabreo mayúsculo y llamando traidores a los otros, irán con toda la más mala llet posible
    Estoy convencido ,las h son seguras, hay que ver el volumen de ellas, nada más
    El Domingo lo comentamos, si no antes!!

  13. Gràcies per donar la cara Tomás!

  14. Por supuesto, Tomás.

    Los dolços no votamos en una engañifa como el buti2, propia del nacionalismo totalitario y excluyente, manejado por delincuentes.

  15. Enhorabuena a todos los valientes que dan la cara, a sabiendas de que van a ser señalados por el régimen naZionalista. Enhorabuena tb a DolcaCatalunya!!

  16. A muchos catalanes españoles como a Tomás Guasch no los engañan y estan al lado de la ley y sus cuerpos de seguriadad del estado.

    Grupo de barceloneses llevan alimentos a la policía Nacional y Guardia Civil que están en el puerto

  17. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Para incentivar el proses y la participación en el putifarrendum del uno a cero el mocho sorteará entre todos los participantes una entrada para el concierto “íntimo ” de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra y sus últimos éxitos tierra de cazalleros y Afganistán en el horizonte.
    Y otra para una noche loca en el lupanar ITACA con los macarras Big Leroy el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode.
    ( se recomienda ir confesados de casa y llevar un bote de vaselina por lo que pueda pasar )

    • Precioso tema “Tierra de cazalleros” inspirado en los tiempos [email protected] de Jack & The Royal por Sitges en los ´80.

      Big Leroy, milico yanqui le inspiro el otro desgarrador tema “Afganistán en el horizonte”

      Ambos bestseller con letras en cazallakistaní.

      • Personalmente me gusta más su etapa rokera cascabelera con sus inolvidables temas :
        Ay cordera Ay cordera que te llevo pa la era
        Y
        Métete la estaca donde te quepa Jack.
        Son temas más íntimos …

      • Ya, esos son temas de su adolescencia falangista en su pueblo cuando disimulaba su preferencia entre corderas y carneros. Luego vino la fama, la ciudad, los tugurios, el secesionismo , Senegal, Macumba, Big Leroy…

  18. Bravo Tomás, muy buen explicado. Lo suscribo.

    Lo único positivo que veo en este “pruses” diabólico es que está uniendo aún más a todos los españoles. Que esa unión perdure.

  19. Haciendo limpieza en casa me he encontrado una peseta ¿Sabéis cual es la cuenta de Arturito Mas para el crowfonding para donársela? Jajajajaja

  20. Pues no va Tomás Guasch y se carga el separatismo en cinco concisos puntos.

    👏👏👏👏👏👏

  21. Lo importante es que los baremos de los catalanes sensatos, suben como la espuma. Es más, esto ya es algo imparable que logrará acabar con esta absurda pesadilla que no tenía ningún sentido ni lógico ni ético.

  22. Necesitamos más catalanes valientes que salgan a la palestra.
    Estoy hasta el moño de tanta mentira y engaño en los medios de comunicación que lo unico que hacen es adoctrinar a los jóvenes para tener suficientes seguidores el día de mañana.

  23. Si engañan a Tomás Cataluña esta perdida.

  24. Yo añadiría otro motivo, si se quiere más “sentimental”: PORQUE SOY ESPAÑOL Y LOS NAZIS QUIEREN QUE DEJE DE SERLO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: