Tenim una pregunta per a la Colau

¿Se dignará contestarnos?

La alcaldesa de Barcelona lanzó el tweet que aquí reproducimos, seguramente en un momento de intensidad emocional que le hizo tomar la parte por el todo.

No vamos a dicutirte lo del millón de manifestantes (que bé que saps que eren 225.000, però deixem-ho còrrer…). Nuestra pregunta es más sencilla:

Los 6,5 millones de catalanes (según la Colau) que no quisimos participar en la Diada de la Marmota, ¿merecemos también respeto y respuestas políticas y democráticas? ¿Estás dispuesta a asegurarnos que nuestras libertades y nuestra identidad como catalanes y españoles no van a verse atacadas por los nacionalistas?

¿O es que somos catalanes de segunda?

Ada, esperem neguitosos el teu tweet que ens tregui de dubtes.

Dolça i preguntaire Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

110 comentarios

  1. Si,si, si no le dieras tanto al tarro y la hierba, no verías doble, triple, cuadruple, etc. etc.
    Por cierto, como nos han «colau» a esta tia.??

    ..

  2. Au Dolços, espereu massa de la batllessa barcelonina, aunque la esperanza es lo último que se pierde, en este caso me temo que si, que está perdida…. fanática impresentable apoyada por don snchz Pero la que le va a caer… los barceloneses no son todos tontos!

  3. La Colau podría prestar, para las urnas, los tenderetes de top-manta.

  4. Espero que la Colau y su equipo no hagan las cuentas y presupuestos de BCN, como hacen las cuentas de los manifestantes. El rigor y la honestidad se prueban en todos los campos.

  5. El Iglesias es un torpe de mucho cuidado, que siga, que siga en esa dinamica, le va a pasar lo que a los petardos de CIU que han sido devorados por los de ERC, por cierto que si yo fuera Rajoy y Cataluña se independizase, convocaria generales al minuto, que necesidad habria de aguantar a 40 podemitas pudiendo lidiar con solo 4 gatos, porque eso es lo que les quedaria!

  6. Iglesias contra todos: “El Rey tiene miedo a la democracia, son unos pirómanos, debe haber referéndum”

    El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha cargado contra todos los demócratas que estos días, unidos, amparan las distintas medidas destinadas a evitar un golpe de Estado en Cataluña, poniendo el foco en el Rey, los “partidos monárquicos” y la Fiscalía.

    https://okdiario.com/espana/2017/09/14/pablo-iglesias-todos-rey-miedo-democracia-unos-piromanos-haber-referendum-1320674

  7. Dolça tengo una curiosidad/pregunta: me dejaréis comentar en este blog??
    En cuestión de tres cuatro días me habéis borrado dos comentarios y cuando he comentado que se borran mis comentarios sin ni tan siquiera moderarmelos. Esa reclamación me la habéis puesto en moderación, y después la habéis borrado directamente.
    Hay algún problema conmigo?? No puedo participar?? No tengo inconveniente en no hacerlo, pero creo que sería adecuado por vuestra parte decírmelo, aunque sea en correo privado.
    Saludos Dolça.

    • Hola ONA soy rufianeitor el último robot charnacionalista. …
      Si quieres ver tus comentarios publicados sólo tendrás que hacer un pequeño ingreso de 500 pavos en la cuenta número 17.14 de la Banque Suisse a nombre del Dalai 3500 kilos Lama es para Obras Pías residencias de ancianitos y cosas parecidas. …
      ( jejejeje otra que ha picado ….
      Nos vamos a forrar doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut. )
      ( jejejeje pequeña bromita a todos nos machaca un poco el hígado el rufianeitor para demostrar que es el el que manda …pero cualquier día le mandaré un cubata de aceite lubricante 3 en 1 caducado y se acabo rufianeitor )

      • Hola rufianeitor/IGOR,
        Si, quiero ver mis comentarios publicados. Más que nada, porque la única Neurona que tengo protesta, porque sobrecargo su disco duro de tanto pensar y escribir mucho.
        …me dices que 500€, ese billete morado… y me lo publican?? HECHO!!!! … el único problema que tengo… es que no sé dónde he puesto el maletón de los 500€. Cuando lo encuentre, habemus trato!!!!
        Afectuosos saludos rufianeitor/IGOR.

  8. Nuestra querida Ada «te has» Colau ha aprendido muy rápido los vicios y peores prácticas de lo que ellos llaman «la vieja política». Está claro que nunca va a contestar a ninguna pregunta incómoda.

  9. No os metáis con ella, es difícil ser serio bajo la influencia de las drogas

  10. No hay que ser muy avispado para darse cuenta, viendo las imágenes aéreas, de que ha sido la Diada menos concurrida. Lo cual, con la que está cayendo y teniendo en cuenta que nos habían anunciado una superhipermega manifestación, es muy significativo.

  11. !Claro que sois catalanes de segunda! ? Acaso habéis viajado a Narnia? Sabéis hablar en elfico? ?Escribis el klingon sin faltas? ? Tenéis familia en Mordor? No padre. ! Pues no os metáis con Inmacolau y asumid vuestra condición de Catalanes de segunda ! Ya está bien, hombre, de tanto protestar contra los ruritanos de pura cepa.

  12. Quien juega con fuego al final acaba quemandose y eso es lo que le ha pasado a Fernando Rodés director del diario independentista ARA, que no le pase nada.

    A Fernando Rodés, dueño del independentista Ara, le parten la cara por «cobarde»

    http://www.vozpopuli.com/buscon/Fernando-Rodes-independentista-Ara-cobarde_0_1062495251.html

  13. «Charnega de mierda»: el mensaje de odio contra Núria Parlón que indigna al PSC
    https://www.elespanol.com/espana/politica/20170913/246475512_0.html

  14. Pues la alcaldesa de Madrid, muy colegui de la Colacau, considera «correctísima» la suspensión del referéndum por el TC.
    http://www.publico.es/politica/referendum-catalan-carmena-considera-correctisima-suspension-referendum-tc.html

  15. ATENCION.. EL GOVERN TRASLADA SU URL DE PROPAGANDA DEL REFERENDUM. SOLICITAMOS A LOS JUECES EL CIERRE DE LA NUEVA WEB: https://www.ref1oct.cat/

    ESTO YA ES UN CACHONDEO PADRE!!

  16. La Colau és moooooolt sectària

  17. Preguntar a la colau? Si está en el secano será marrón, y verde si en lo humedo. Es una trepa y por tanto frívola. Y aquí, como un Sabadell pero sin el honor y la calidad laneras, juega en segunda división. El Putschdemon y Chungueras en primera, contra el Madrit e incluso el Atleti. La Colau no es ni el sant andreu, ni el europa o el jupiter, ni menos aún un barça o un espanyol. Es una mujer frivola, vacia, quizás resultona. Pero con el Pisarello o la de Ciutat Vella de equipo, como para correr y después apretar

  18. Ada, un millón de ilusiones virtuales.

    Aprende de Murcia, la región de la mas chocona de tus concejalas, la meona.

  19. Ya ha empezado la guerra civil. Entre los pocos independentistas de mi barrio me han visto mas chungo de lo que pensaban.

    ¿De donde creeis que viene la denominación de origen «cava»? ¿De España quizás?

    Cava de Rioja, de Valencia.

    La respuesta de los pocos indepes: No te conocía, David, eres la leche.

    ¿PUEDO DECIR YO LO MISMO DE MI PRESIDENTE? Escucha, Rajoy, en Cataluña no te quiere nadie, ni independentistas ni no independentistas.

    ¿Sabes Rajoy, al final voy a colgar la bandera del polllo en mi balcón, si, la del águila con las alas abiertas, la de los Reyes Católicos.

  20. Tenemos por aquí a un ceballut que no se conforma con decir que es lo que tienen los alcaldes´

    Se atreve a amendrentar al preside de todos los españoles:

    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-carta-a-rajoy-de-un-concejal-de-vic-que-triunfa-en-facebook/ar-AArS91H?li=BBpmbhJ&ocid=iehp

  21. Esta señora esta a verlas venir, es decir, de momento se mantiene en tierra de nadie porque esta pensando en su puesto y nada mas pero si no tuviera nada que perder ya habria cedido los locales hace tiempo!

  22. DOLÇOS algunes ha visto la entrevista del president NO votado por el pueblo catalan..en tv3%?

  23. COMO ESTA EL PATIO SEÑA PATRO !
    En enoticias un menda un tal tierra de cabras ( debe de ser del rebaño del king Kabra y del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ) dice que esta dispuesto a hacer una huelga de hambre por el tostón del putifarrendum del uno a cero .
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades se han desmarcado de esta medida ( claro claro majetes como estáis famelicos los dos )
    El tierra de cabras ha dicho que entonces hará la huelga de sed y ha salido Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y ha dicho que si quiere que la haga su padre pero con el que no cuente . ( la asociación de fabricantes de Cazalla manda un mensaje de solidaridad con Carajillo-Man ).

  24. Esa está esperando que pase algo que definitivamente impida el buti y así quedar como que no ha llegado a permitirlo… ojalá patine.

  25. Los que han ido a la manifestación merecen respeto, sí, y la mayoría de catalanes que NO votó a los separatistas también.

    ¿Solución? hablar, pactar, negociar, loquesea… pero NO provocar un golpe de estado, así solo se consigue lo que va a pasar: gente pagando multazas, gente yendo a la cárcel, violencia y otras cosas estupendas a las que nos ha llevado el régimen con su actitud radical e irresponsable. Y todo para nada claro.

  26. Vamos a ver, busquemos en Google la palabra «Democracy» a ver que salee…

    «A system of government by the whole population or all the eligible members of a state, typically through elected representatives.»

    ¿Qué parte de la definición no parecen entender los independentistas? parece que no entienden bien lo de «whole population»

    ¿Cómo definen las leyes «whole population»? la constitución dice que todos los españoles.

    Ergo, el referéndum no cumple con los requisitos para ser llamado democrático.

    Ah y para finalizar la pregunta final del millón:
    ¿Quién votó la constitución? Jordi Pujol (junto con la inmensa mayoría del pueblo catalán)

  27. Que no os enterais, hombre. Cada nacionalista golpista vale lo que diez catalanes normales. Si es que después de 40 años que os tenga que explicar esto…

  28. Podéis indicarme cómo puedo adjuntar imágenes

  29. Vomitiva esta señora y ….vomitivo el secretario general del partido de la opsición en el Congreso de España que sustenta a ella y a la de Madrid

  30. Ada Colau pon a disposición del mocho los locales de Barcelona para el uno a cero.
    Visto que el referéndum se ajusta a la Constitución, ha sido pactado con las Instituciones españolas y europeas, se ajusta a los requisitos del Consejo de Europa, la norma y el decreto de convocatoria han sido celebrados con meses de antelación, el censo es el oficial, existe neutralidad en los convocantes, la sindicatura electoral es imparcial, los medios de comunicación públicos son imparciales y sobre todo ya hay 712 municipios que han confirmado que están a disposición de este evento democrático que hunde sus raíces en sendas resoluciones de la ONU.

    Únete a los 712 valientes y cede los locales. Ya sabes que la Justicia española es lenta, haces bien si piensas que para cuando te citen en el juzgado tus hijos ya habrán acabado la universidad (como a ti te gustaría)

  31. Pues sí, el líder de Podemos, Pablito Mala Copia ha dicho en el Congreso. » El derecho de reunión y la libertad de expresión son la base de la democracia, prohibir una reunión es gravísimo, terrible.

    Ser demócrata es defender también los derechos de los que no piensan como tú.

    Así, en un principio, parece todo muy correcto pero hay que recordar de donde se parte.
    Se parte de unas organizaciones con un currículo absolutamente propios de una dictadura, sin paliativos. Donde esas organizaciones se han reunido, expresado y decidido la voladura de un Estado de Derecho y su consiguiente legalidad, que han quebrantado toda normativas de la propia Generalitat de Cataluña, que ha marginado el debate y contraste de los parlamentarios, que saca por sorpresa y fuera del Orden del Día de la Cámara unas Leyes que contravienen todas las Leyes y en un plis plas las dan por aprobadas.

    A esto Pablito, se le llama GOLPE de ESTADO.

    Mira Pablito, vas con coleta pero eres del siglo pasado. No te enteras (o no quieres) de lo que es un golpe pero estas en el A B C del tema. Y vas de profesor por la vida.

    A ti te cogen los Unamuno, Azañas y no digamos tu tocayo, el autentico, y es que no te dejan ni el bigotillo.

    Pretendes que encima el Estado de Derecho de un país democráticamente consolidado y reconocido como es España, asuma, acepte y reconozca el derecho que según tú tienen unos delincuentes para decidir y ejecutar la voladura de un Estado. ¿Estás tonto?

    Esos delincuentes lo son desde el momento que han publicitado sus intenciones, desobedecen la Ley e inician el delito, ya sabes, un ladrón no lo es hasta que comete el atraco pero lo es en cuanto lo inicia. ¿Quieres que encima se les permita el Derecho de Reunión? debes entender que independientemente del color del gobierno, éste está obligado a impedirlo, pero tú le exiges que tengan un comportamiento propio de gilipo…

    No hombre no, la libertad de expresión, en la cárcel, no se niega allí también está reconocida. Y estos partidos y organizaciones que se arrogan una representatividad que NO tienen, tendrán tiempo suficiente para la maquinación y el trilerismo cuando den vueltas al patio del Hotel rejas.

    Porfa Pablito, déjate de ñoñeces, madura un poco.

    • El derecho a decidir que el señor Iglesias apoya es muy peculiar. En plan «vota lo que yo quiero o me lo paso por los huevos y se hace lo que yo diga igual». Como Franco pero no fusila a nadie porque no le prestan G36s

    • Pablo Iglesias se dejó crecer tanto las barbas y el pelo, ¡que el cerebro se le quemó! Por eso, habla disparates, que serían risibles. De no ser él, un profesional y catedrático universitario.
      Sabe mejor que nadie, que una reunión es permitida, mientras no contravenga las leyes del país en donde se realice.
      En fin, él es un ejemplo viviente del síndrome de Peter Pan: Un adulto que insiste en portarse como un niño, o adolescente. Nomás para hacer los caprichos que se le ocurran.

  32. Otros q se están retratando…todo lo que hagan apoyando el Golpe de Estado político administrativo…demuestra q son antisistema…y siguen instrucciones de quiénes los subvencionados en su momento
    Son un movimiento internacional de la Internacional Comunista…que lo único q quieren conseguir es un estado de sitio o de guerra importándoles un pito si la situación se complica y se cometen actos de violencia…que realmente es lo que buscan…y si hay muertos mejor…no me lo quería creer pero es lo que veo con claridad absoluta…
    Los Cupaires son la avanzadilla, los Podemos los -representa- los más moderados …seguidos de muchos del PSOE de Sánchez q hacen ver q NO pero su «natural» les pide también «Revolución»…
    Para mi todos son igual que a los q critican son extremistas de izquierdas…igual q los de extrema derecha…tan fachas unos como otros!!!
    No nos engañemos se están retratando ..
    Por otra parte el Gobierno del PP junto con C’s…va con el paso perdido…está actuando muy tarde…y C’s intuyo q tiene dentro de sus filas lo mismo q el PSOE moderado de verdad los que les hacían ganar elecciones – una gran cantidad de» topos» que o no se aclaran o los hacen callar…
    El objetivo de momento que nos «dicen» que tienen…es organizar la renovación del régimen de 1.978…q según muchos está caducado pq es herencia del franquismo…
    La ciudadanía moderada no lo tiene claro…pq si hablando se entiende la gente…y lo q quieren es «diálogo» pq han montado este pollo sin igual en el siglo XXI con una democracia de -puede ser – de baja calidad…pero con más democracia q nunca en la historia???
    Lo q nos pone la mosca detrás d la oreja es q los partidos salidos del 15-M…que oh! Casualmente fue provocado en toda Europa por un libreto propagandístico de signo comunista de un discrepante con el sistema aprovechando con razón…de la corrupción descubierta por la crisis de estos años y ahora en el mundo…
    Cómo tenemos memoria no lo vemos claro ni queremos salir de la UE…ya q intuimos q la Internacional Comunista nos quiere llevar a las revoluciones del Venezuela, Cuba… etc…y claro los no fanáticos de ninguna tendencia nos resistimos…
    Pq sabemos q si esto es malo lo otro es peor…y tenemos pruebas…están legislando para con la excusa de la libertad llegar a la destrucción y al desastre. .
    Una prueba es el movimiento Okupas de la que Colau es abanderada…
    Otra es el desmadre de Cataluña cambio de leyes por las bravas…que producen inseguridad jurídica …lo q hace que las empresas e inversores huyen como de un terremoto…
    Están esperando como buitres que todo se vaya a la kk…
    Sus Democracia libertad de expresión etc son solo palabras q les sirve de excusa para el caldo de cultivo de insatisfaccion de todos los ciudadanos provocando inseguridad para dar el golpe…
    Grabiel lo dijo…esto es un pulso y el aguante un segundo más lo gana…
    Tal como están las cosas están en ello!!!
    Solo el futuro dira q pasa.😐

  33. Hasta el periodista Joan Tapia, nada sospechoso de ‘Unionista’ da por buena la cifra de 450,000.

    Por otra parte, ya estan tardando C y PP en dar apoyo de gobernabilidad, sin fisuras y sin pedir nada a cambio, en aquellos ayuntamientos donde el PSC esta gobernando con apoyo de los golpistas.

  34. El Rey: «Los derechos de los españoles serán preservados»

    Los derechos y las libertades, porque lo que está en juego son las libertades de los españoles.

    En España sólo habrá libertad si permanecemos juntos.

  35. Señora Colau, más respeto merecemos los 8.000.000 de catalanes que no fuimos a esa manifestación del ODIO y del Golpismo!!!!!!!!!!

    ¿Te has enterao, guapa??????

  36. A la Colau lo único que le interesa es medrar en política, como buena actriz interpreta el papel que más le interesa en cada momento, empezó utilizando a los desahuciados para saltar a la palestra y ganar notoriedad, consiguió llegar a la alcaldía y su próximo objetivo, sin ningunao duda, es la generalitat y para ello se alinea con los independentistas pero jjuega a marear la perdiz porque ve el peligro de la inhabilitación y que se vaya todo al traste, en definitiva la veo como una lista que se cree que nos chupamos el dedo, lo ùnico que le interesa es ella, su carrera y medrar lo màximo posible en cargo público, lo demás es circunstancial, si miramos detenidamente, podremos descubrir muchos otros personajes que se han subido al barco de la independencia por tan solo interés personal, a bote pronto me vienen a la cabeza el madrileño Romeva y el andaluz Rufián.

    • Sres de Dolça: es El Segundo comentario no me admitís directamente. Ni tansiquira me lo pasáis a moderación., simplemente lo hacéis desaparecer.
      Entiendo lo de la moderación, pero esta no suena a censura??
      Te he comentado fraldi, pero creo que nunca podrás leerlo.

  37. La Colau confunde su persona ,con el cargo que ocupa.El cargo no es suyo (aunque ella se lo crea),su misión es trabajar para todos ,no para unos cuantos elegidos ,por su dedo divino.
    Le gusta jugar a ser Dios…..tu sí 👍……………tu no👎…………¡que subidón eh Ada!………¡jugar con tú varita mágica.¡Qué clarividentes fueron tus padres, al ponerte el nombre!.

  38. La pregunta no puede estar más directa. Un millón de personas que no sé qué son democráticas, otro seis millones y pico de no sé qué, también son democráticos, entonces payasa Colau, y digo payasa porque es todo lo que se me ocurre, entonces decía, ¿quién es quién?.

  39. ¡Viva la Guardia Civil!

    La Guardia Civil cierra la web del referéndum ilegal

    Agentes del Instituto Armado se han personado en la sede de la empresa que gestionaba la página y le han entregado un mandamiento judicial.

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-09-13/la-guardia-civil-cierra-la-web-del-referendum-ilegal-1276605852/

  40. No sé a quién votar, pero sí a quien botar. 😉

  41. Unas preguntas a la señora Colau y los alcaldes colaboracionistas del 1-O: ¿A quién representan? ¿De veras pretenden que nos creamos que son “servidores públicos”, en vez de ser únicamente fieles y leales a las empresas de las que cobran sus exagerados emolumentos (con dineros públicos, no se olvide), sus partidos políticos? ¿Son conscientes de que a la inmensa mayoría silenciosa y silenciada somos contrarios a la idea de la independencia? ¿Están al corriente de que, más o menos, por cada catalán digamos que autóctono somos cuatro o cinco los otros catalanes, los que por una u otra razón vinimos un día a “fer país” a este rincón español? ¿De veras creen en la acendrada democracia de un proceso cuando el poder que controla desde ya hace unos cuarenta años todas las instituciones, también los “mass media”, la enseñanza y los dineros, convoca a votar? ¡Vamos, anda!

  42. Y ya que se dirige a la antisistema y okupa Colau (no tiene otro título) piense que obtuvo 176.337 votos sobre un censo de 1.161.140 electores, por lo que podría preguntarle por la inmensa mayoría de barceloneses que seguramente no la querían como alcaldesa ni en ningún otro cargo público. Porque Colau, es una delincuente en potencia que se ha aprovechado de la debilidad de una ley electoral arcaica y obsoleta en su propio y único beneficio y no ha hecho ni hará nada que deje una Barcelona mejor que antes de alcanzar la poltrona.

  43. Piña Colada y sus cuentas matemáticas torticeras. Lo único que sabe es que le quedan dos años de vida como alcaldesa, hasta que los paisanos la boten a patadas. Bastante drama el suyo: sólo puede resistir en el trono mediante la subversión, y aún así, se arriesga a que el Señor del Puro vea sus barbazas pelar y ordene a su Fiscalía hacer algo. Piña Colada, actriz fracasada, antideshaucios de pastel, pijirroja auténtica y alcaldesa inepta.

  44. Podemos se une a separatistas y proetarras para pedir explicaciones al Fiscal General

    Según el partido morado, Maza es «un instrumento más de este auténtico estado de excepción en el que se ha convertido el Estado español».

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-13/podemos-se-une-a-separatistas-y-proetarras-para-pedir-explicaciones-al-fiscal-general-1276605846/#comentarios

    • Podemos debe leerse así: «Podemos destruir a nuestra patria» Si ellos interpretan las leyes a su antojo, y encima pretenden que se les obedezca; es hora de ponerlos en su lugar, negandoles la atención a sus mensajes, y el voto a la hora de las elecciones.
      En el fondo, quieren crear un gobierno chavista en Europa. ¡Y con ello, el pueblo español perderá sus libertades!

  45. Lo más terrorífico del tema no es que tengamos un govern mafiós. Ni los cabestros que se manifiestan el 11-S. Lo realmente terrorífico es que haya alcaldes y mossos que se pregunten a estas alturas a quién tienen que obedecer: si al político de turno o a los tribunales de Justicia y Fiscalía.

  46. Colau por favor cede los locales para el butifarrendum. Cocomocho te lo agradecerá y nosotros también sobre todo cuando te inhabiliten.

  47. Colau deberia escuchar a gente como Josep Borrell y no tanto a Iglesias para tener las ideas bien claras de que va el tema, aunque dudo mucho que cambie su ideario.

  48. Que pasa chavales ?
    Resulta que el mocho tiene previsto hacer una réplica de La Estatua de la Libertad y ya está hecho el cuerpo sólo falta la jeta , y va a hacer un butifarrendum para elegir la jeta entre estas candidatas .
    A.la Gayola
    B.Foca Mari
    C. La hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
    D.La Porcadell
    E.La madre Superiora
    Venga votad chavales.

  49. Aquesta paia no mereix cap respecte perque la seva trajetória és la d’una trilera: no sap el que és acabar uns estudis ni molt menys treballar. I ara està actuant seguint la seva manera de fer: viure del conte solidari i el bon rotllet i ho fa exclusivament per no ser inhabilitada i continuar amb les seves brutes aspiracions. Crec que el seu futur, tanmateix, no serà gaire feliç i que acabarà en un reality que és d’on ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.