El rètol separatista de la Bonanova no dura ni una nit

«Nazis» i «Catalibans». Alguns veïns ho tenen clar.

Los separatistas se empeñan en contaminar el espacio público de Cataluña con sus consignas de odio, i els catalans s’entesten a fer net. Esta vez ha sido en la Bonanova de Barcelona: els prusesistes han pintat cubanes i volemvotars, i els veïns las han tachado y han escrito lo que piensan.

Be dolço my friend. Resistim.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Sant Gervasi i Sarrià són la tomba del nazionalisme.

  2. El padre del liberalismo,el filósofo inglés Jhon Locke,cuya obra inspiró tanto la revolución francesa como a los padres fundadores de Estados Unidos, declaró: una sociedad solo podía ser declarada realmente libre si todos sus miembros eran considerados iguales ante la ley
    El gran economista del siglo veinte,Hayek, afirmó que solo la existencia del Estado de derecho podía garantizar el buen funcionamiento del libre mercado y ,sin embargo,en ausencia del Estado de derecho,reinaba la tiranía
    Considero que este es el problema esencial ,en Cataluña .Sus líderes no respetan las leyes.Con sus declaraciones dan a entender que se consideran mejores y superiores a los demás ,atreviéndose a señalar públicamente a los que no piensan como ellos ( igual que el nazismo) ,por lo que hay peligro de implantación de una tiranía
    Esperemos que no triunfen

  3. Lo que faltaba en esta tormenta de sapos y culebras.
    La Cup ante de tener poder en el govern, denuncia al alcalde de Girona por irregularidades graves en su gestión sobre. las aguas dulces.Se Abre la operación «acuarium», y en el lento discurrir y proceder de la Justicia, se llega a hoy, y precisamente denunciante y denunciado, son ahora socios íntimos los de la CUP y el alcalde de Girona, que era Puigdemont, y resulta que la CUP dice que no era para tanto y que si para aquí y para allá…
    El torrente turbulento ha mezclado misteriosamente intereses inexplicables. ..Aguas escaldadas…
    Hacen aguas la Cup y Junts del Si, y poco limpias….

  4. Los Separatistas contaminan el medio ambiente y la arquitectura, con sus mensajes del odio totalitario.

    Viva la Resistencia, siempre alerta!!!!!!!!

  5. Las vi hace 2 días , menos mal que la resistencia está por el barrio,gracias a los DOLÇOS.

  6. Si si lo he escuchado por las noticias ….puchi HACE aguas en gerona…los de la CUP han si do los que lo han denunciado jajajajajaaja entre ellos se traicionan que buena unión …
    Y nuestra GUÀRDIA CIVIL haciendo el trabajo …sr trapero donde estan los mossos??
    Felicito a la GUÀRDIA CIVIL teneis todo mi apoyo y respeto al cuerpo…en cataluña os necesitamos

    • El de la CUP dice que ahora no es el momento de investigar esto, lo denuncian, el juzgado interviene y ahora no me viene bien, menos mal que denunciaron ellos que sino estaríamos hablando de manipulación judicial bla bla bla.

  7. Esto… Los nacionalistas consentirán la independencia de la independencia, ¿verdad?. Pues que nos la den a la mayoría y que vayan haciendo cada vez más sitio.

    Fuera nacionalismo.

  8. Mientras el Régimen se queda (de momento) sin tener quién les manden las papelinas, digo papeletas, para el butifarréndum golpista; la Resistencia limpia las calles de vomitonas forcas.

    Cataluña resiste 😆😆😆

    El Puchi hace aguas, sí, en Gerona, y por denuncia de las CUP 😂😂😂

    La Guardia Civil trabaja, los Mozos bien, gracias 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.