«Recuerda que eres mortal»: mensaje en la casa de la alcaldesa de Vilanova del Camí por oponerse al buti

Amenazan de muerte a la alcaldesa catalana que se opuso al referèndum separatista.

Noemí Trucharte és la batllessa (PSC) de Vilanova del Camí. Ha dit que ella no permite actos ilegales en las instalaciones de todos, y esta mañana su casa ha amanecido así.

Noemí tiene varios hijos menores. Parece que se acabó el prusés dels somriures, fesitu i familiar.

Benvinguts a Catadisney, el Mordor nacionalista.

Dolça i terroristitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Mariano la Policia y Guardia Civil han venido para quedarse. Así que convoca unas cuantas miles de plazas de esos cuerpos en Cataluña, para que los jóvenes de aquí que se sienten españoles puedan ser policias. Los necesitamos ahora y los seguiremos necesitando.

  2. Ya hay amenazas, y puede haber cosas peores.

    Hay que actuar para «después del 1-O». Podemos colaborar con HazteOir:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/87525-ilegalizacion-partidos-golpistas-pdecat-erc-y-cup

    Están recogiendo firmas para solicitar la ilegalización de los partidos golpistas y necesitan 50.000 para presentar la petición al Gobierno.

    Yo ya he firmado y he pasado el enlace a mis contactos.
    Ánimo.

  3. Rajoy la Policia y la Guardia Civil tienen que quedarse, y segun el comportamiento de los Mossos mañana, pasado tendrias que quitarles las compentencias y disolver el cuerpo.

    Escotas ya para cargos electos de PSC, PP y Ciudadanos. Ya, que si lo dejas un tiempo como sueles, será tarde.

  4. Propio del régimen reinante. En eñ Pais Vasco hace tiempo que estas cosas empezaron a ser ‘normales’ en lugar de describirlas como ‘habituales’.
    De forma cívica, lo raro es que no hubiera un policia de paisano haciendole pintar el tabique de blanco y extendiéndole la factura por incivilizado. O metiéndole el bote de spray por el ojete para que aprendiese a no violar la propiedad privada….

  5. Ese que se cree catalán, el presidente de ANC, el Sánchez, intenta engañar a todos contando la mentira infantil de lo democrático y pacífico del movimiento secesionista.

    Él también es mortal y debería recordarlo.

  6. «Recuerda que eres mortal»: eso les decían los cuestores a los emperadores romanos, para que éstos no se endiosaran. Dos milenios después, hay sociedades que mentalmente han involucionado respecto del Imperio romano.

  7. El NOU PAíS mostrando su verdadera cara. Sembla que de somriures res de res eh…

  8. Todo mi apoyo a Noemí y no estaría mal organizar una concentración de apoyo en su pueblo. A las víctimas nunca hay que dejarlas solas y deben tener el calor de la gente.

  9. Parece un grafitti hecho por un cura, ….Este año, se van a librar de la X (en mi declaracion).

    • Moose el que hace eso es un protonazi cupaire…
      Donde ves al cura ???
      En la puerta del Angel esta Clotet que gradua unas gafas magnificas…

      A que viene esta coz… ?
      Eres masoncete ?
      Eres un troll Podemita de los finos ?
      Verdad que no ! Te conozco de tiempo en el foro.
      A los obispos «gaga» ya los juzgara Dios. Tienen mucho de lo que dar cuentas.

      Calibremos mejor la municion estos dias de rauxa… hemos de ponernos de la parte del seny y la mesura o la violencia se nos puede llevar como una ola con ella.
      Eso solo lo busca el demonio.

      Un abrazo Moose hermano en la
      Resistencia

      • Lo siento de veras si te ofendido. Estoy tan indignado con lo de los 300 curas, en particular con los de una orden, con los que me educaron, que no todavia no me lo creo. Me parecio una frase lapidaria. Los podemitas no me gustan,,ni de vecinos.
        Un abrazo

      • Estamos muchos de los nervios, yo el primero. Disculpame a mi…tambien.

        Pido perdon a todos si me he pasado alguna vez; porque esto que nos pasa es de Aurora Boreal y creo que marcars nuestras vidas para mucho tiempo.

  10. Bueno, copio y pego otra vez mi comentario ya que a algún dolço (¿?) le ha parecido exagerado y se ha mofado un poco. Bueno, ya vemos cómo actúan sus camisas pardas, y esto EMPIEZA MAÑANA, a ver si vamos viendo la gravedad del tema.
    Sencillamente, todo lo vaticinado por DC y otros, va sucediendo. El que quiera ver que vea, y el que quiera mofarse que espere a ver su fachada pintarrajeada con amenazas fascistas. Copio y pego:
    …ayer lo anticipé, hoy se confirma.
    Los nazis ya preparan su limpieza social.
    Que nadie dude que en cuanto esté proclamado su reich nos van a purgar.
    Tienen nuestros datos y nuestra orientación ideológica.
    Y que nadie dude Que en cuanto comienzen a expoliar nuestros bienes sin control de Madrid, van a armarse y a financiar un ejército mercenario.
    O las FFAA actúan ya o nos pesará a todos. Tienen mucho odio acumulado contra nosotros.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/30/generalitat-listas-negras-contrarios-1-todos-sectores-prepara-purga-1366801

    Suerte

    • Como dicen que «mas vale una imagen que mil palabras». No creo que haya dudas de quienes son los auténticos «fascistas» en Catalunya ¿No?.. ¿O todavía tiene alguien alguna duda?
      Quizás SI……todos aquellos que se atreven a decir que no hay DEMOCRACIA en Catalunya. Precisamente lo que hay es DEMOCRACIA, (que todavía algunos no saben lo que significa)…..y también lo que hay es mucha «cara dura» y «manipulación social» de los derechos y obligaciones que tenemos como catalanes….y por lo tanto como españoles. ¡No nos olvidemos!
      Visca Catalunya lliure de manipuladors i de fabricants d’odi !!

  11. La alcaldesa es mortal.
    Y todos somos enchironables.

  12. Animo y fuerza dolça Noemí, todos los dolços estamos contigo!

  13. Es normal, en este Separatismo que rinde honores al Terrorista de ETA Arnaldo Otegui. Ellos son tan demócratas!!!!!!!!

  14. Los que han escrito eso también son mortales. Deberían recordarlo…

  15. Estas son las consecuencias de permitir movimientos y partidos que buscan la autodestruccion

  16. La chusma nacionalista cobarde y descerebrada, que se las da de criminal para asustar a los que tienen cerebro y se desmarcan del rebaño corrupto. Los del spray que no se olviden, que ahora en Cataluña hay guardias civiles y policías nacionales.

    Todo mi respeto y apoyo a doña Noemí Trucharte. Ánimo y mucha fuerza.

    • +1 Inda

      Para cuando la ilegalizacion de estos partidos que siembran terror y amenazas de este calibre?

      • Pues ya nunca los ilegarizaran, ya que si ya no la han hecho no creo que lo hagan. Sigo diciendo que aquí hay mucho más que nos ocultan. Y en el caso de que lo ilegarizaran, ya puedes estar segura de que continuarían igual. Esto es como los aviones cuando despegan hay un punto de no retorno y aquí pasa igual. Esto conllevará décadas para que se normalice todo…tiempo al tiempo

      • Amigo guns, somos muchos los k pensamos como tú. Nos ocultan información, y puede k ya haya pacto.

      • Por eso Guns, es momento de revolución, o revolución o nada. Cuando el sistema no funciona, cuando los políticos pierden el rumbo y la sociedad se pudre, es el momento de la revolución, la revolución de la dignidad del pueblo, del pueblo pacífico y trabajador.

    • Que nos ocultan información es evidente, pero como dice Susi: hay que ilegalizar a los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales y un cáncer para la sociedad que les padecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.