Rebel.lió: los ayuntamientos que dicen «NO» a Puigdemont suman ya el 51% de la población catalana

Els batlles de les viles catalanes es rebel.len contra la Generalitat.

Barcelona, Hospitalet, Tarrasa, Lérida, Tarragona, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá, Sant Boi, Rubí, Viladecans, El Prat, Granollers, Mollet, Gavá, Esplugas, San Feliu de Llobregat, Blanes, San Adrián del Besós, El Vendrell, San Juan Despí, Barberá, San Pedro de Ribas, San Andrés de la Barca, Salou, Pineda de Mar, Santa Perpetua, Calafell, Esparraguera, Parets, Montornés, Canovellas, Lliçà d’Amunt, Vallirana, Palau de Plegamans, Badía, La Llagosta, Vilanova del Camí, Montroig del Camp, Pallejá, Santa Margarida de Montbul, Palafolls, Cervelló, Sentmenat, Tiana, Santa Margarita y los Monjes, Constantí, Vandellós, Hospitalet de l’Infant, la Canonja, L’Arboç, Viella, La Pobla de Mafumet, Pont de Vilumara, Balsareny, Santa Oliva, La Pobla de Montornés, Mediona, Castellet y la Gornal, Batea, Olesa de Bonesvalls, Vallmoll, El Montmell, Bossost, Gimenells, Pacs del Penedés, Tivenys, Aldover, Santa María de Martorelles, Godall, Mas de Barberans, El Pont d’Armentera, Pontons, Vespella de Gayá, Torre Serona, Alfara de Carles, Riumors, Gratallops, Setcases, Renau, Sales de Llierca y Merangers.

Ordenats de més a menys població, aquestes són les viles amb batlles que s’han rebel.lat contra la Generalitat i han dit no a Puigdemont i al seu cop d’Estat.

Sumen el 51% de la població catalana. Però diu la Gene que el 84% dels catalans volen votar al seu butifarrèndum d’en Joan Palomo. Benvinguts a la Catalunya real, nacionalistes.

Dolça i guanyadora Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

56 comentarios

  1. Bravo por todos los alcaldes que no se han vendido, y que no apoyan el Golpe de Estado de Puigdemont, Junqueras, Forcadell, y Artur Mas.

    Los que colaboren con el golpe, tendrán todo nuestro desprecio para siempre(las hemerotecas son eternas); y el estado de derecho, de la democracia, y del código penal caerá en sus cabezas.

    A la Alcaldesa de Hospitalet, todo nuestro apoyo, cariño, y agradecimiento, por decirle a la cara a Puigdemont, los que otros no se han atrevido a decirle(que el rey está desnudo; que deje en paz a los alcaldes, que deje de extorsionarles).

    • Como ciudadanos de pleno derecho tenemos la obligación de en nuestros municipios si se produce una ilegalidad en razón a este tema de denunciar para que la policía judicial abra diligencias en en el municipio al que pertenecen los locales sean o no municipales,que nadie olvide que es delito en cualquier caso.

  2. ¡BIEN!

  3. Leo en Marca:

    «Iniesta se desmarca de la Diada»

    El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, no estará este lunes en la celebración del día de la Diada en el monumento de Rafael Casanova. Fue el canterano Sergi Roberto el representante del equipo culé junto al presidente Bartomeu.

    «Piqué no podrá ir a la manifestación»

    El catalán, que otras veces sí se manifestó a favor del derecho a decidir, esta vez no podrá. Tiene entreno por la tarde.

    • Aquí hay un poco de todo CID. Los catalanes ilusos afortunadamente tampoco son tan tontos, y muchos de ellos poco a poco se van alejando de esas falsas promesas de un hipotético separatismo que no tiene ningún sentido ni ético, ni lógico.

    • Pues hasta hace cuatro días el hijo predilecto de Fuentealbilla no le importaba excesivamente que Cataluña se independizara, y al Shakiro ni te digo. Parece que los patrocinadores les han dado un toque.

      • Aún suponiendo que tuvieras razón IN-DA-PAN-DENSIA, a mi me gustaría considerar que fuera todo lo contrario. Por eso he hecho el comentario, porque en el fondo tengo bastante fe en que toda esta pandilla de ilusos que hasta ahora iban convencidos ni siquiera ellos sabían de qué, vayan conociendo la realidad y entrando en razón. Un saludo.

  4. Una cosa que me tiene alucinado es todas las sonrisas que se ven en las fotos con el Puig-demon. El otro dia la Alicia Sanchez partiendose la caja con el sedicioso en el Parlamento, hoy, la Colau. Esta claro, que nadie ve peligrar, el pan de sus hijos, ni su seguridad, ni sus pensiones, ni su bienestar.

  5. Guanyarem la llibertat, Visca Catalunya i Visca Espanya!!!

  6. La alcaldesa de Hospitalet le ha dicho a Puigdemont que deje a los alcaldes tranquilos . 👏👏👏👏

  7. Todos a la puerta de los Ayuntamientos que han dicho que no para mostrar a estos valientes que no estan solos

  8. Cuando una persona es consciente de lo irresponsables que son, con el separatismo, le entra vértigo profundo. ¿Qué pasa con el ejército español en Cataluña? Les van a sugerir que se marchen a la frontera con Aragón. Y, encima hay partidos que tienen un proyecto de países catalanes, lo dicen muy claro en su página web. Es un disparate.

  9. Si en una poblacion hay un 80/90% de población a favor de la independencia esta se suele conseguir, pero en un caso del 50% (mas menos) lo que suele haber es una guerra civil, y dada la radicalidad de algunos nazionalcatalanistas solo es cuestión de tiempo que a alguien se le vayan las manos y haya una escalada de violencia. Y será entonces cuando nos lamentaremos en como no lo vimos venir, en que se podia haber evitado, etc etc

  10. Va a ser que no, como vaticiné en un comentario hace días. La Colau ya se ha vendido al separatismo.

  11. la clave está en Colau.
    me temo que pueda recular.

  12. Espero que la cosa se calme un poco, pero Catalunya en vez de convertirse en la Dinamarca del Mediterrani podría convertise en l’Ulster del Mediterrani dado que la división va en aumento. Están causando unas heridas y una fractura social que tardaran mucho en sanar.

    Espero que no haya muertos pero los necesitan con deseperación para convertirlos en martires, por eso no me parece descabellado afirmar que podemos acabar cono el Ulster: dos comunidades divididas (y en algunos casos separadas por muros).

    Naturalmente si al final hay un desatre los cargos plíticos y sus voceros dirán que no se lo esteraban y que habrá que «tender puentes de dialogo»….Cínicos.

    • Totalmente de acuerdo Winston. Yo personalmente como hijo de madrileño y catalana que soy, educado en un ambiente bilingüe y totalmente tolerante sigo estos acontecimientos con total estupor.

      La fractura existe, aunque de momento no nos estemos matando, que no llegue!. Pero de tanto tensar la cuerda, y visto lo visto, no me extrañaria que Catalunya se convierta en un Ulster. Por mi parte no será, pero veo al bando golpista, secesionista o lo que sea , demasiado agresivo. El sentido común lo estamos poniendo nosotros aunque ellos digan que es al revés. En fin, no será por mi que la convivencia se quiebre, pero es que todo tiene un límite.

  13. Se echa en falta -una vez más- que el Sr. del puro, sea más contundente con los alcaldes que favorecen la votación…Es decir avisar de una especie de INHABILITACION EXPRESS. Lo mismo que ha hecho cocomocho pero a la inversa: si en 48 horas no avisas de que NO facilitaras locales,..quedas INHABILITADO. Se manda ipso facto la vespa amarilla de correos…y listo.

  14. Tampoco se puede hablar de momento de cifras exactas, pero aún así la noticia no puede ser más alentadora. En este caso habéis presentado un total de ochenta y dos poblaciones, aunque me imagino que habrá más en las carpetas. En Cataluña hay un total de novecientos cuarenta y pico pueblos, y muchos de ellos tienen alcaldes convergentes o de esquerra.

    No obstante, el simple hecho de poder constatar que las poblaciones con mayor cantidad de habitantes se oponen a participar de un referéndum que es ilegal, o lo que es lo mismo, se niegan a ir en contra de la ley, que cuando hablamos de leyes, nos estamos refiriendo a las que amparan la democracia española, y de alguna forma el entendimiento entre las personas, desde el momento que estas grandes poblaciones catalanas apuestan por seguir esta justa trayectoria, yo creo que ya es garantía suficientemente halagadora para sentirse contento y reconfortado.

    Esto de que lo que esté imperando sea el sentido común, es algo muy digno de agradecer.

  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNIDOS, JUNTOS, RESISTIREMOS AL CATALANAZISMO!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Y si la alcaldesa podemita de Badalona o el alcalde socialista de Castelldefels y otros alcaldes podemitas, socialistas e independientes hacen lo que deben superará el 60 % de la pobalción las zonas donde no habrá butireferendum.
    Lo increible es que haya localidades turísticas como Reus y llenas de casas de aragoneses donde tienen un alcalde separata y entre 2.011 y 2.015 los partidos constitucionalistas se hundieron en esa ciudad. Reus junto a Badalona son las únicas entre las 10 ciudades más grandes de Cataluña que han dicho sí a apoyar el butireferendum.

  17. Piña Colada espera instrucciones de la Internacional Comunista. De momento NO es NO, pero ella presionará hasta el último minuto para poder sumarse al SÍ. Veremos qué le conviene más a los comunistas, si romper España o seguir triscando en una España enferma.

    51% NO es NO y Puchi y el resto de Amos tribales presionando a un Señor del Puro y a un rey de España, que no se quieren enterar de nada. ¿Estarán subyugados por Catadisney? Quizás estén untados por sus logias.

    • Creo que si a la piña esta la mandasemos al MACUMBA alias el tripode con varios ,»servicios » gratis …se mantendría firme.

    • Quizás???
      Mañana Romeva les prepara un fiestorro…ay! Perdón un homenaje por su 300 aniversario…
      La Gran Logia Española…ha enviado una nota diciendo q no ha sido invitada???o no han contado con ella…bla…bla…bla…vamos lo q se hace siempre cuando se quiere quedar bien…
      Por cierto los Masones se dedican a la política ???
      No lo sé por eso lo pregunto…a mie dijeron… hace muchísimos años q su labor era «altruista» de mecenazgo, etc…en definitiva de buen rollito…no tengo ni idea…todos saben que odio pertenecer o apuntarme a un club…
      Una vez fui socia d un club de natación en un barrio de Barcelona…durante años…y no me gustó…ni siquiera en lo Social…vendí mi acción…

      • Hay tres masonerías: la de Inglaterra, Escocia y la Francesa. La inglesa y escocesa, son lobbies de poder, no niegan la existencia de Dios y su estructura es puramente comercial. La francesa, depende directamente de los valores de la Revolución Francesa, niega la existencia de Dios, está muy cercana a la Internacional Socialista, y se infiltra en todos los círcles de poder. Poca labor altruista hacen las Logias.

      • Yo te diré el objetivo de la masonería: hundir al Cristianismo y lo que representa…y disimular sobre lo que pretenden…

      • Franco, que no es santo de mi devoción, dijo un par de cosas graciosas en su vida. Una de ellas al embajador de Gran Bretaña ( creo recordar) : » Sí, sí, la masonería es muy buena para Inglaterra…Lo malo es que en España también es muy buena para Inglaterra»

      • Muy bueno, Blanca 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    • El periodista Lluís Amiguet le preguntó a Oriol Junqueras (La Vanguardia: 12-11-2012):
      «¿Es usted masón? ERC tuvo tradición masónica y un triángulo de símbolo.
      -Es cierto lo del triángulo: es masónico… » (respuesta de Junqueras)

      En esta entrevista Junqueras dijo otras cosas sorprendentes como que: «A los 8 años yo ya tenía claro que estaba contra la Constitución española», otra perla: la estelada «es una bandera de combate», Resulta que este personaje dado al oscurantismo y a lo tenebroso, llegó a investigar en los archivos secretos del Vaticano.

      • Lo de ERC y la masonería es evidente. En general, el separatismo catalán es masónico de la Grande Oriente (sus bases se establecieron en el salón principal del Hotel Oriente de Barcelona). Junki es un residuo de la sociedad catalana tras 40 años de pujolismo.

  18. No me canso de ver el video de Borrell vs. Porqueres, es inapelable e inspirador.

    Lo de los municipios que se oponen al golpe es la mejor noticia que podían darme hoy, que no me atrevo ni a encender la tv por no ver a toda esta caterba de golpistas pegandose el festival. Que asco de gente, de verdad.

  19. Ole y ole. Aunque Colau dirá que sí en el ultimo momento. Y vete a saber si es ella la que guarda las urnas en cualquier lugar municipal cedido a okupas.
    Por cierto, para celebrar esta Diada, qué mejor que una bandera pirata, con su calavera, su tibia y su peroné, para conmemorar de paso al glorioso gobierno de la Generalidad?

  20. El Seny, que es lo que nos caracteriza a una mayoria y, sentido comun se esta imponiendo. Felicidades a Todos.

  21. Veremos Barcelona con su ambigüedad. Acabara cediendo. No tienen una idea clara en su partido, están a todo y nada.

    • Ya lo dije antes, el problema de la Colau y su Fachin nos es de SI o NO reside simplemente en buscar la formula para vender el engaño a los barceloneses. La decisión de apoyar a la derecha está tomada hace 10 días.
      Decir que NO bla bla bla y poner infraestructuras al golpismo no es política es idiotismo.

  22. Frase de la lista de Schindler:

    “Mire… esta lista es el bien absoluto. Esta lista es la vida.
    Más allá de sus márgenes se abre el abismo.”

    Gracias por estar a este lado de la lista.

    • En efecto, este movimiento nacionalista catalán tiene muchísimas analogías con el nacionalismo alemán.

      -manipulación
      -control de la poblacion con un formidable aparato propagandistico
      -nacionalismo radical
      -expansionismo imperialista a países vecinos de habla común(Austria=Valencia)
      -instigamiento y odio hacia un colectivo (judios=españoles) al que culpar de todo
      -enormes dosis de victimismo
      -todo aderezado con un varniz de democracia y legalidad con términos grandilocuemtes como El Pueblo
      – referendums aparentemente democraticos en un clima de sometimiento y hostigamiento (Austria votó «libremente» a favor del nazismo)
      -golpe a la legalidad con una ley de transitoriedad que fulmina las leyes vigentes.
      -genocidio, de momento en catalunya es cultural pero implacable y sistemático contra la lengua y culturas españolas compartidas por los catalanes durante siglos.

      Todo es demasiado similar.

      • Es idéntico, Jordi Manresa… cuando dieron el último paso y emplearon la violencia…comenzó la Guerra Mundial… la única diferencia es que todavía forman parte de España, y los nazis tenían las manos libres…y en ésas están ahora mismo…

    • Cómo en el cole,lista de castigados.

  23. Bon dia según mis cuentas la suma total ascendería al 56%. puede que os hayáis dejado alguno de los que no han contestado?un saludo

  24. En otras fuentes hablan de hasta el 58%.En todo caso me parece un éxito que deja en porretas a los golpistas. Lo más indignante para mí es que no aparezca la ciudad donde vivo, Sabadell, en la lista.

    • Si pero ellos tienen al PANZETAS! !!
      ( no no es Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ).

    • Lo de Sabadell es terrible .Yo también nacido en Sabadell aunque no viva allí me siento muy mal por lo ocurrido y por el Ayuntamiento que actualmente hay.

      • Pues sí. Un Ayuntamiento tradicionalmente socialista que ha sido secuestrado por unos radicales.

      • Lo mismo ocurre en Badalona, son alcaldias minoritaris en votos pero mayoritarias por la mínima gracias al voto de los Socios Listos y como no a los Colaboradores Necesarios del las Confluencias.

        Vivir para ver, dijo un ciego
        Voy de anarko y apoyo a las derechas, ¡Qué pasa! dijo un CUPero
        Soy de izquierdas de palabra y llepasubens de oficio ¿Normal nó? dijo un «sosiata»
        España deshunida jamás será vencida, dijo un comunistilla

        Visto el material tengo claro el hostión que se van a pegar, eso si, nosotros con la pegatina el rotulador y el espray que eso les hace muchísimo daño, mas del que os pensais.
        Trapos al suelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.