Podemos monta una mani proseparata en Madrid i no hi va ningú

Ni 200 paios van a la Porta del Sol per manifestar-se pel cop d’Estat.

Pensamos que limpiaría la casta pero resulta que es la archicasta. Vea lo que piensa de España el líder de Podemos, Pablo Iglesias (quina creu de nom i cognom, oi Pau?) recogido en su artículo La selección de baloncesto y la lucha de clases. El enunciado ya es del siglo XIX, pero fíjense en el contenido:

– “Debemos solidarizarnos con los patriotas que no tienen equipo propio”, refiriéndose a los nacionalistas catalanes que piden selecciones catalanas.
– Me revienta el nacionalismo español (mucho más que el vasco o el catalán, que le voy a hacer)”.
– “Sufrimos (…) soportando día tras día el nacionalismo español (por definición de derechas) y su bandera monárquica y postfranquista (…) Ya me gustaría a mí ver a los jugadores de la selección de basket con uniforme tricolor y escuchar un himno como La Marsellesa y no la cutre pachanga fachosa, antes de los partidos o cuando se gana algo”.
– “Nuestra selección estatal (¿así suena bien?)”.
– “Si te gusta el baloncesto y quieres emocionarte con un equipo que conoces (yo hasta que el baloncesto boliviano no llegue las olimpiadas paso de cambiar de equipo) te tienes que tragar la infame pompa nacional.
– “El resultado final en el marcador en nada empaña estas enseñanzas revolucionarias. De hecho, nos ha librado de aguantar el himno.

Así es como Podemos decora sus casetas de propaganda en Madrid, amb la cubana presidint:

Explicació? Autoodio típico de burguesetes resentidos. Por eso la podemalla convocó una mani en la Puerta del Sol el pasado martes para solidarizarse con los golpistas nacionalistas, y por eso no fue nadie. Estamos hartos de ti, Pablo. Au, segueix així que volem que els espanyols et vegin bé el llautó i els partits nacionals treguin majoria absoluta.

Dolç i fracassat Podem…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

146 comentarios

  1. ¿Por que este vividor de la cosa pública lleno de odio y resentimiento no se exilia a Cuba, Venezuela o Boliviano a elegir (o en las tres al mismo tiempo)?

    Allí podrá disfrutar mejor que aquí del régimen de muerte y miseria con que nos quiere castigar saboreando un daiquiri en la piscina del hotel de 5 estrellas que suele frecuentar.

  2. Así reciben a los PODEMITAS e independentistas en Zaragoza, con Pablo Iglesias a la cabeza

  3. Menudo indocumentado, y este es profe de Universidad llamar fachoso al himno de España. Documentate
    de donde viene el himno infosicador. Esta izquierda pija que odia España porque no es su arcadia republicana algo que nocuajo en España.

  4. Que se puede esperar del pequeño lenin..

    Pablo Iglesias: Los chicos de oro (Gasol, Navarro, etc) son en gran medida un grupo de mercenarios dispuestos a vender su imagen a cualquier banco o sindicato del crimen».

    Pablo Iglesias: Semifinal de basquet, (gana España): «Bravo gladiadores. Grande Gasol. Cómo lo hemos disfrutado. Gracias equipo»

    Como diría Schuster: No ashe falta deshi nada mas.

  5. Quan els catalans no eren encara catalibans, van enviar milicians per a la defensa de Madrid, el 1936. El cap n’era el molt violent i conegiut Buenaventura Durrui. Hi va trobar, la mort emperò la bala no venia d’enfront,de les trinxeres nacionals. Va ser un gol, com el del Piqué, en la seva porteria. ¿Accident, homicide?

  6. Colau abre la asamblea separatista de Podemos ante un centenar de cargos

    La alcaldesa de Barcelona pide al PSOE que escuche a los catalanes «desde la responsabilidad de Estado».

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-24/colau-abre-la-asamblea-separatista-de-podemos-con-un-centenar-de-personas-1276606387/

  7. El Pablo Iglesias no es muy original. Como con todos los revolucionarios, cuanto peor vayan las cosas, mejor para su partido. Son pescadores en aguas revueltas, por no decir turbias o sucias. Su única novedad es la capacidad y el gusto para chupar cámaras de t.v.

    • Por suerte la gente lo va conociendo y como he dicho anteriormente, en las últimas elecciones perdió más de un millon de votos, tuvo la oportunidad en las anteriores y por su sobervia y por querer arrogarse lo que no se habia ganado perdió, su momento ya ha pasado feeelizmente para la gran mayoria de españoles y la deriva que lleva en los últimos tiempos, deja al descubierto lo que le importa España y los españoles, sobre todo quienes no bebemos de su fuente, asi que las próximas elecciones lo enterraran definitivamente y eso si seguira cobrando de papa estado ese del que tanto reniega, no esta la cosa como para doblar el lomo como el resto de españoles que se han de buscar la vida, asi que pablete millones de españoles que habian confiado en ti estan dandose cuenta que eres un vendepatrias.

  8. Podemos busca aproximarse al independentismo radical vasco y catalán

    Iglesias pone a prueba la fuerza de su llamada al diálogo en la asamblea de cargos públicos que ha convocado en Zaragoza sobre la independencia catalana

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-24/podemos-se-aproxima-al-independentismo-radical-vasco-y-catalan-a-una-semana-del-referendum_1448672/

  9. Mis disculpas por la extensión, pero creo que os divertira:

    Escuché al genio de la elocuencia Pablo Iglesias decir en la Asamblea de Madrid eso de » El cielo se toma por asalto» y me dije: ummmmm….esto me suena….lo menos es de San Pablo. » «Buscad y hallareis» dijo Jesús, de modo que busqué y encontré -y me harté de carcajearme en sus videos de youtube- la siguiente perla:

    » Y desde los tiempos de Juan el Bautista el Reino de los cielos se conquista por la fuerza. Y LOS VIOLENTOS SIEMPRE LO TOMAN POR ASALTO» ( Mateo 12, 11 )

    Jajaja. La Divina Providencia tiene mucho sentido del humor, porque era el mismísimo Jesucristo el que le lanzaba ese zasca desde dosmil años ha. ! Toma, Iglesias, por pedante y por inculto!

    Escribí a El País, que pasó de todo y siguió diciendo que había fusilado una carta de Marx. Sí, Marx, de formación luterana, cerceno la frase y obvio ( no pone acentos, el imbecil del móvil, de los verbos que no conoce, que son legión) lo que no le interesaba airear: ese detallito de LOS VIOLENTOS.

    Perdonad que me extienda, pero aún hay más.

    De pronto, en un programa de la Tuerka donde se lamentaba de la muerte de su amado Chávez, soltó lo siguiente:

    «Todos somos contingentes pero Chávez era necesario»

    Yo no daba crédito. Qué burrada. Jajaja, Iglesias, pico de oro, fray Gerundio de Campazas contemporáneo. El oye campanas, no sabe donde y enseguida
    cree que son del Kremlim. La frase le sonaría vagamente del bachiller, que debió pasar sin romperse ni mancharse, con toda su ignorancia en flor, ya que lo que fusiló esta vez el muy animal era la Quinta Vía de Santo Tomás de Aquino para demostrar la existencia de Dios, también llamada «Vía del Ser Necesario por Sí Mismo». Tal cual. Que pío. Hace honor a su nombre, el cacho bestia.

    Así que en puridad filosofica, teniendonos al Aquinate que fue el que inventó la frase, lo que estabas diciendo , en resumidad cuentas, es que Chávez el mismísimo Dios. ! Toma ya! Con razón los podemitas son ateos. No me extraña. Con semejante Dios, encima muerto y transmutado en dulce pajarillo no es raro que blasfemen tanto.

    Iglesias, no te pillo en más porque no te sigo, ya que me aburres que me matas, pero desde luego plagiando eres una nulidad. Y en cuanto a majadería, como diría Shakespeare, no conoces el invierno.

  10. Podemos son los enemigos de la nación española cada vez esta más claro.

    Una empleada denuncia en OKDIARIO: «El alcalde nos dio la orden»
    Podemos quita la bandera de España del pabellón donde celebra su ‘asamblea bolivariana’ pro referéndum

    https://okdiario.com/espana/2017/09/24/podemos-quita-bandera-espana-del-pabellon-donde-celebra-asamblea-bolivariana-pro-referendum-1348969

    • Es verdad. Podemos actúa más en favor de países antidemocráticos, que en beneficio de España. Y por cierto, su intransigencia es digna de tiranos. Ello explica su afinidad por Nicolás Maduro.
      Ahora deben llamar al orden a ese partido, y hacerle saber, que si desean participar en la política; deben respetar las Leyes y a los ciudadanos. No fomentar un motín descarado como el Prusés. Con tal de hacer su capricho, hacen ver como resistencia cívica la desobediencia a las órdenes de los jueces y Fiscalía. Que están en pleno derecho de hacerlo, y conforme a la separación de poderes.
      Por consiguiente, no es un capricho de Mariano Rajoy, como lo hacen ver los separatistas, y algunos medios de prensa. No hay libertad sin Ley. Ni derechos sin obligaciones.
      Se parecen mucho al presidente de Guatemala, que desea imponer su parecer a los tribunales y los fiscales de dicha nación.

    • Podemos es un partido hispanofóbico, igualito que ERC o BILDU.

  11. Lamentablemente, puedo atestiguar que aquí en Madrid a más de uno le han comido la cabeza los de Podemos con el rollo del «derecho a decidir» etc.

    Aunque, ni que decir tiene, que son una minoría absoluta.

    • Hay que ser muy idiota para darle validez a esa frase hecha del «derecho a decidir», fabricada por los nacionalistas para emplearla en sus oscuros objetivos, manipulando a la gente sobre un derecho inventado que no existe en ninguna legislación del mundo.

      • Solo existe el derecho a decidir, en aquellos actos que no infrinjan la Ley. Por ello, la frase es improcedente para reclamar cambios.
        La frase refleja una carencia de argumentos para justificar el punto de vista de sus defensores. Tal como se ve a continuación.
        Un razonamiento curioso (circular) Dice un separatista: Tengo derecho a decidir.
        Le preguntan: ¿En qué se basa usted para eso?
        Responde nuevamente: ¡Porque tengo derecho a decidir!

      • El «Derecho a Decidir» está muy bien… cuando TODOS pueden decidir… pero si sòlo pueden decidir los que TÚ quieres que «decidan» (a los que, previamente, has comido el tarro casi desde la cuna)…pues es una Tomadura de pelo…

  12. Podemos apenas reúne a 80 personas en un ‘mitin’ con Forcadell y la CUP

    Fracaso estrepitoso de la delegación catalana que dirige Dante Fachin en su ‘campaña’ a favor del ‘Sí’. El acto estaba previsto en un espacio del Ayuntamiento de Lleida, pero al final tuvo lugar en la calle.

    http://www.vozpopuli.com/politica/Podemos-Reune-80-personas-mitin-forcadell-cup_0_1065494629.html

  13. Rocio Monasterio hablando de Podemos, estos de Vox si son políticos que dicen cosas de sentido común.

  14. Este video es una parodia de como se gesto podemos en las tvs que le daban bola.

  15. Un grupo de «pacíficos» nacionalistas acosa a un Policía Nacional en Cataluña

  16. Unas 200 Personas Defienden a la Guardia Civil en Palma de Mallorca

  17. Apoyo a la Guardia Civil en Lérida

    • DECÉNAS de ciudadanos de LÉRIDA se unen al apoyo a la POLICIA NACIONAL y GUARDIA CIVIL

    • Felicidades para los Dolcos de Lerida!

      Hoy he entrado en territorio comanche para ir à comprar ceramicas en Miravet à unos 30 km de casa. En el camino, he cruzado por lo menos 4 coches patrullas de la Guardia Civil, y cada vez les he saludado con la mano como manera de agradecerles para el gran trabajo que estan haciendo.
      Mucha suerte tiene Espana de tener tal cuerpo de policia. Gracias tambien à la Policia Nacional, y los Mossos d’Escuadra que actuan con lealtad.

  18. Lo que muchos tenemos claro q estos comunistas o de izquierda…ultra, extrema o medio pensionistas de «nuevo cuño»…no son agua clara…van demasiados a saco…y se nota muy mucho el sistema de siempre d la trama, casta lobbies, logia, etc…o sea «el quítate tu pa ponerme yo» de toda la vida…
    Para eso ya estámos bien con los socialistas ahora q» los mayores» con más experiencia…parece q tienen controladito a Sánchez el niño bien…que necesita ser algo en la vida…y aunque se ha casado con una millonaria por parte familiar…es otro q necesita «redimirse» por tener dinero y ayudar a nosotros los pobres para q tengamos la ayuda q nos da el gobierno socialista de turno…o el llamado estado del bienestar…lo mejor será que rote el turno de gobierno otra vez a PP…ya q la derecha…no sabe hacer marketing ni «seducirnos» como se dice ahora a tomar el pelo a » la gente»…el equilibrio sería C’s…que puede ayudar…y de paso aprender un poquito…además q los dos mayoritarios no se pasen de listos…y acabé sabiendo lo q quiere ser de mayor…
    De momento parece q ha conseguido algo con el impuesto de sucesiones en Andalucía…una vez más Susana demuestra que no es tonta …
    La causa de esta conclusión es que eso de vivir muy bien y salir en todos los medios subvencionados …sin proponer nada serio y de acuerdo con los tiempos q vivimos de siglo XXI en Europa…para la creación de empleo…que podrá ser explotación etc…pero es la única forma q tenemos los pobres de ser «algo» libres… Todo lo demás son utopías y demagogias para desestabilizar a los trabajadores…y con ello a toda la Sociedad…
    No se puede vivir contra un sistema político personalista…basado en un dictador muerto hace ya más de 4O años!!! 😏
    Los q decimos que no tragamos el rollo que intuimos nos quiere imponer un totalitarismo populista en la práctica…
    Y bien q lo siento pq entre sus filas existen personas muy válidas y honradas como el Sr. Coscubiela…y supongo q otros…pero los q mandan en su organización son los mequetrefes trepas como la Colau o Dante o Pisarelos…incluso Iglesias, Montero, etc…hasta Baños…
    Por cierto…si no se cambia la Constitución no se puede hacer un referéndum …eso yo lo tengo muy claro…y si se hace debería ser con toda España…y creo q los del Govern ganarían…pq yo si viviera en el resto de España…votaba q SI para no ver más a los Puigdemont, Junqueras, Rufianes, Rahola, Terribas, políticos y periodistas contertulios pesadisimos…q no aportan a la sociedad nada en absoluto…solo lo peor del ser humano…la revancha, el odio, la mentira, la demagogia…el pensamiento Disney..todo
    Kk de la vaca!!!

    • Y lo peor de todo, Zenaida, es que los que mandan ni siquiera odian de verdad: es una pantomima, una hipocresía terrible y dolorosa, una peste que extienden, a sabiendas de que será dañina para mucha gente, porque a ellos les resulta lucrativa.

    • Y el abuelo de Pedro Sánchez por vía materna era el carnicero de Zafra y su familia franquista de siempre igual que Vara, Chaves, Alfonso Guerra, Felipe González, Griñán, Rubalcaba…. todos hijos o nietos de militares y altos dirigentes del franquismo y supermegasocialistas.
      Julio Anguita hijo de militar franquista el coimunista alcalde de Marinaleda hijo de un falangista, no se escapa ni uno, a más pían los pollos contra Franco más franquista ha sido su familia.
      Otros pollos Arturo Mas que hablan de la libertad de un pueblo son descendientes de esclavistas negreros por parte de bisabuelos y tatarabuelos o el cuarto de andaluz de Puigdemont u Oriol Junqueras con sangre andaluza y gallega y dice el fulano que los catalanes se parecen a los franceses más que a los españoles como si el tipo no fuera español (es un español feo por fuera y por dentro, pero español para desgracia nuestra),

  19. Detrás de podemos y del tema separatista está Soros y sus amigachos. El mismo que estuvo detrás de las primaveras árabes y del tema de Ukraina. Así que ya os podeis hacer una idea….

    • Soros. El individuo que presume de un derecho a decidir,… ¡que restringe a quienes no piensan como él!
      Habla de su judaísmo. ¡Que no practica! Es hora que en España y el resto del mundo le pongan el alto.
      Igual como hicieron en Hungría.
      Es un agitador profesional, que se enriquece a costillas de ingenuos que manipula a su capricho.

  20. Un grupo de personas se concentra «por la unidad de España» en Córdoba

    La puerta del cuartel de la Guardia Civil se llena de banderas rojigualdas ante el «procés» de Cataluña

    http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-grupo-personas-concentra-unidad-espana-cordoba-201709232116_noticia.html

  21. Es que su partido es el comunismo que mató a millones de personas en la URSS y en China y en Vietnam y … los españoles no somo todos tan tontos, y este individuo producto de las tertulias en las TV, curioso Intereconomia le aupó, está a punto de estrellarse con la cruda realidad: nadie lo va a volver a votar, así que mejor sería que se largara a predicar a Venezuela o a Iran, parece que son sus países de referencia…

  22. Los comunistas son tan miserables q prefieren destruir España para asi llegar al poder.

  23. Es que Pablo Iglesias se siente más de Venezuela y más de Irán, que de su propio país España. Venezuela e Irán, como todos sabemos, los dos países más democráticos del mundo, donde hay libertad, y se respetan los derechos humanos!!!!!!!!

  24. Los colegas de podemos, la CUP quiere huelga general para despues del referendum, los empresarios indepes estaran encantados con ellos y los que no lo son huiran como ya lo han hecho otros antes.

  25. Por cierto el eslogan de Podemos es calcado al «Yes we can » de Obama en Estados Hundidos, y Obama es Mason, ni siquiera lo oculta, se pueden ver fotos de él en Google con el mandil y el anillo masón. Potemos es una absoluta ESTAFA.

  26. Con todo ya lo dije del temita en DC, y con todos los ultimos movimientos que hecho el Pablo Mezquitas…

    Potemos como siga asi, se va a ir atpc xD la gente no es tonta ;o)

    Dolça Madrid i Dolça Espanya!
    Resistencia y sed fuertes dolços!!

  27. Yo no sé quién c. puede votar a esta basura de Podemos, a parte de comunistas y izquierdosos varios.. Seguro que hasta los propios separatistas votan a Potemos en las generales.

    El otro día escuché en La Secta a uno de Podemos hablando de «libertad, igualdad, fraternidad» en fin, ya sabéis, las palabras clave.. (que también están en su programa). Si veis el logo de Podemos es el uróboros o serpiente que se muerde la cola, un claro signo de que este partido es una defecación masona.
    Podemos no es que sea casta, es que es hipermegaultracasta.

    • Es cierto que hay separatistas que votan a podemos. Y lo dicen abiertamente. Su razonamiento, que no esconden, es que en las autonómicas votan al partido nacionalista que sea, ERC o PDeCat, y en las generales a Podemos porque es lo que más puede perjudicar a España. Ojo, a España, no al PP o al gobierno.

  28. Podemos nació del oportunismo y la desgracia ajena, y de ello vive y se alimenta. Sin ello, ésta formación se desinfla por si sola.
    Haciendo un poco de historia, cuando la crisis mundial se avecinaba, Zapatero negaba sistematicamente que dicha crisis nos afectara. Eran afirmaciones pre campaña falsas para que se mantuviera la intención de voto y lograr éste la presidencia en la Moncloa. Como así fué. Al día siguiente, justo al sentarse Zapatero como nuevo presidente del gobierno, confirmó que había una crisis, y ésta nos iba a dar de lleno.
    Despues de éste acto deleznable, a su vez, un partido nacido de las cloacas de la misera mental, Podemos, vió su gran oportunidad en la ruina y la desesperación que comenzó a generar la crisis mundial, y la usó para captar adeptos y poder legitimar su ataque a España.

    Recordar que, sobre el tema catalán, allá por Junio,el oportunista del coletas desaprobó la campaña de apoyo al referendum. Jugada hecha para no distanciarse con Sanchez y hacer causa común en contra del gobierno. Fué cuando el PSOE dió el lógico paso, y se alineó con el gobierno, para evitar el golpe de estado, cuando el coletas cambió su dscurso, y ahora defiende a ultranza el referendum. Por si no se había notado, sí, es lo mismo que hizo Colau, en 1ª instancia se negaba a apoyarlo, y ahora lo defiende como una ultra más.

    Ésto es Podemos, un clan de ratas cancerigenas que se alimentan de las desgracias y el desconcierto social para posicionarse en uno u otra bando, cuando toque, teniendo en cuenta solo sus intereses. Un partido que DESEA que existan conflictos de toda índole de donde poder nutrirse. Podemos no desea el bien de sus ciudadanos, por eso, en su ADN, está la intención de arrasar con la democracia en este país. Podemos es un CANCER.

    Cronología:

    Antes
    «si fuera catalán, no participaría en ese referéndum». Pablo Iglesias
    «Podemos desautoriza a Fachin y se desmarca del referéndum unilateral.»

    Despues
    «Podemos dio este viernes su aval político a la Generalitat para convocar un referéndum unilateral de independencia en Cataluña en los primeros meses del otoño. Un apoyo que que se produce a pesar de que el Gobierno, los principales partidos nacionales y la Justicia se oponen frontalmente por considerarlo un acto ilegal que vulnera los principios fundamentales de la Constitución.»

    • Excelente comentario. Promueven el caos porque solo el caos les permitira conquistar el poder.

    • ¿Tan tontos nos creen que nos pueden engañar tan fácilmente?

      ¿Que democracia hay en Cuba?
      ¿en la URSS?
      ¿Venezueka?
      ¿El socialismo democrático leninista?

      No quieren democracia, sino dictadura; y para lograrla, fomentan conflictos como estos, que pueden acabar en una guerra civil, como la que permitió a Lenin dar el golpe de Estado que le convirtió en dictador absoluto de todas las Rusias (tras una cruenta guerra civil y la muerte de millones de personas por hambre o gulag, lo que Lenin llamó: «terror rojo»)

    • Para este hitlerito no hay más ley ni constitución que el derecho divino de los dictadores comunistas a someter a la poblacion a su voluntad sagrada.

      (lo que aquí decimos menos fino:»hacer lo que a este demagogo le salga de las narices»)

      O también: elevar al rango de Ley de obligado cumplimiento sus caprichos y veleidades personales.

      No se que hemos hecho para merecer esto.

  29. Esta bien que este individuo siga por estos derroteros, conduciendose de esta manera solo va a conseguir que le sigan votando sus acerrimos, en las proximas generales le vaticino un descalabro monumental! Al tiempo!

    • Los leninistas, estalinistas, trotskistas…tienen votos en España, pero muchos menos que los que este resentido lleno de odio ha sacado.

      De modo que en cuanto pase un poco la crisis económica, se recupere la economía y los políticos corruptos estén en la cárcel, las aguas volverán a su cauce.

      Se necesita mucho más que conocimientos de marqueting político para ganar unas elecciones o para dar un golpe de estado gramscista-leninista.

  30. La secta de los Podemitas son los que verdaderamente deberían de hacer la labor, que, desde hace ya bastante tiempo está haciendo Dolça Catalunya de estar desmontando todo el tinglado de saqueo, manipulación y adoctrinamiento al que la burguesía catalana, a través de su brazo político que es el nacionalismo catalán junto con otros actores cómplices, que supuestamente están en bandos contrarios .
    ¿Por que no lo hacen?
    Sencillamente por que, las logias y los lobbies de control mental a los que deben obediencia, tienen como objetivo crear sociedades humanas basadas en la polarización y la división, manteniendo a grupos de población en constante rivalidad con otros o sea, para que nos estemos controlando y vigilando entre nosotros los ciudadanos convirtiéndonos así en carceleros y prisioneros al mismo tiempo del Matrix iluminati.
    Las dictadura del siglo XXI es así, subliminal. Mientras tanto sus jefes, vampiros energéticos profesionales nos chupan energía vital en ese desgaste estresante y nos roban nuestro dinero. Eso si todo muy democráticamente.

    Esta es la gran trampa y farsa de todo el sistema

    Los dolços esto podemos entenderlo mejor por que tenemos el corazón más grande y por lo tanto más consciencia. Los abducidos por las sectas podemitas y nacionalistas deberían reflexionar profundamente sobre ello, por que ellos están siendo igualmente vampirizados.

    • Era curioso ver cuando el clun Bildelberg se reunió en Sitges hace pocos años a los separatas de las CUP manifestándose con banderas separatas contra los Bildelberg. SI tuvieran un poco de cultura o inteligencia sabrían que tanto ERC como las CUP, BILDU o lo que es ahora PODEMOS son armas al servicio de los poderosos, que esos políticos sirven a sus fines ideología de género, políticas antinatalistas, proinmigracionistas para tirar los sueldos por los suelos y acabar con la identidad cultural europea, disgredores de los Estado-nación históricos, etc, etc.

    • Si son (y lo son) «abducidos por las sectas podemitas y nacionalistas»…, es imposible esperar que reflexionen. Hace ya mucho que he renunciado a «dialogar» con estos abducidos. Sólo les digo que lean, que comparen, que piensen solos, que no repitan eslóganes… Y es que pretender que un nacionalista secesionista pueda replantearse su discurso y abrirse a otra perspectiva es, como decía Hegel, pretender introducir el espíritu en un perro dándole a masticar libros.

      • Sí señor Espinza2 es muy, muy difícil hacerlos entrar en razón y que vean que hay visiones más relativizantes ante sus monolíticos discursos.
        La verdad es que la labor de programacíón mental que ha hecho la propaganda y el adoctrinamiento nacionalista en sus mentes, es digno de profundos estudios para la psiquiatría y la psicología.

      • El Dalai Dalai 3500 kilos fue a una reunion de estas y salio mal parado 😂😂😂😂

        Claro, como q les hablo del temita estrella d Catdisney.

      • Porque creen que su ideología es una religión.

        Pero una religión que exige sacrificios humanos…de los desobedientes.

        Por eso, si ha intentado razonar con ellos, se habrán tapado los oídos; y en cuanto han podido, sacado un crucifijo con una cabeza de años y, poniéndolo a guisa de escudo habrán gritado:

        ¡Vade retro, Satana!

        Necesitamos volver al «con flores a María», ¡ya!.

  31. ⚠⚠IMPORTANTE⚠⚠
    Que se entere todo el mundo, pasalo a todos tus contactos.
    Esta noche, a partir de las 22.00, en todas las casas de Cataluña tiene que sonar MEDITERRÁNEO de Joan Manuel Serrat, en solidaridad por todos los insultos que está recibiendo. Hagamos frente a la cacerolada con esta canción que clama por la unión entre todos. La mayoría silenciosa ya no calla. ¡¡¡Todos a una!!!

  32. Podemos = vividores., algo así como el Tardá y la mayoría, que alguna excepción habrá, de la clase política española (se incluyen CCAA). Mucho quejarse por todo pero han visto el chollo de embolsarse cada mes, a costa de todos nosotros, unos cuantos miles de euros, 6 mil, 7 mil y eso no se puede perder. Mucho renegar de España pero es la que los alimenta a ellos a sus partidos y a todos sus enchufados.
    O regeneramos la forma del estado cargándonos las CCAA y cambiamos el sistema de financiación de los partidos políticos, ¿a santo de que con nuestro dinero hemos de mantener a los partidos? que se busquen sus fuentes de financiación o que los financien sus afiliados, o nos vamos al garete en poco tiempo. Ha llegado un punto que el desmadre está tan generalizado que será dificil la solución

  33. Pablo Iglesias es un revolucionario de pega que no ha pasado necesidad en su vida ni sabe lo que es eso, un mercachifle con un discurso viejo y oxidado como su cerebro. Ninguna persona con experiencia en la vida y algo leida puede hacer caso de la verborrea de este indigente intelectual, solo la crisis economica tan profunda que hemos pasado justifica que varios millones de ciudadanos hayan tirado su voto a la basura para apoyar semejante batiburrillo de partidos antisistema y antiespañoles.

    Y no digamos nada de su corte de aduladores que todavía no han sido purgados por el personaje. El otro día perdí media hora de mi valioso tiempo escuchando en la «secta» a ese intelectual bananero llamado monedero hablando sobre el problema catalán, y no podía creer que un tipo así pueda dar clases en una universidad, el tío solto todas las estupideces que a uno se le puedan pasar por la cabeza ante la incredulidad y las risas mal disimuladas de, incluso los representantes separatas que allí defecaban su discurso. Ahora me explico el por que Venezuela está sumida en el caos y la miseria. Hay que evitar a toda costa que semejantes indigentes morales e intelectuales puedan tener la oportunidad de destrozar este país.

    • Como siempre brillante Pirro. Estos tipejos no daban clase de nada en la Universidad, porque tienen el cerebro podrido y, efectivamente, son indigentes intelectuales (o analfabetos funcionales, que diría FJL). Como mucho, sus «clases» eran asambleas de proclamas neocomunistas (solo hay que recordar lo que dijo la «asaltacapillas» Maestre: «Aquí desde el soviet de la complu»… Patético.

    • En todas partes, también en USA, la izquierda se ha apoderado de las cátedras (y de las fundaciones y asociaciones) para ejecutar su revolución, financiada con el dinero ajeno.

      Eso les permite vivir como «dios» a costa de los Presupuestos del Estado mientras envenenan la mente de los estudiantes con su ideología fracasada.

      Esta gente no puede trabajar en una empresa normal; no solo porque son alérgicos al trabajo, ni porque no saben ganarse la vida -no saben hacer nada-, como este resentido: sólo perorar ante una audiencia cautiva de estudiantes que tienen que tragarse esa bazofia y memorizarla para poder aprobar.

      ¡Y pensar que los masones exigían la «libertad de cátedra» para quitar la influencia del catolicismo en el país!

      Como no queríamos una taza, ahora tenemos taza y media: leninismo gramscista bolivariano y posmoderno.

      Tan posmoderno que no lee, sino que ve series norteamericanas de televisión.

      Eso de leer y pensar es para los burgueses capitalistas (militares, toreros, curas, monjas, guardia civiles y el Rey)

  34. Lleva pasando muchas veces, una ideología que quiere su propia democracia, no una democracia donde quepan todos los ideales. No les basta con gobernar sino aniquilar cualquier rastro de todo lo que es contrario a su ideología.

  35. Espero que la gran mayoría de los votantes que tuvieron estos sujetos, como mi cuñado,se den cuenta del gran error cometido!!
    El castañazo en las próximas elecciones va a ser monumental!! Ya perdieron un millón , ahora perderán muchos más!!!!!

  36. RETO EN OK POCILGA ( es que el copirrai ese no me deja poner ok corral )
    Te reto P.P. ( Plasta Pablo ) si consigues este reto …te garantizo mi voto….
    Y cual es el reto dirás alma de cántaro ?
    Muy fácil que te traslades a Venezuela de incógnito , nadie debe de saber que eres el gran PP ( Plasta Pablo )
    Y que durante un año vivas , comas y trabajes como un venezolano ( ,jejejeje a la semana esta ingresado en un hospital reventado …como no ha pegado ni chapa en su vida ) si después vienes y sigues defendiendo a tu tronko de allí tienes mi voto !!!!

    • O tambien puede montar un día del orgullo gay en Iran, seguro que le va de cine.

    • P. Iglesias tendría que vestir un chándal con los colores nacionales y comunicarse con los pajaritos. Para llegar a ser Maduro necesitas el apoyo total de los castristas cubanos o, en España, clausurar todas las cadenas de TV menos la Secta y Cuatro y repartir un poco de matarile.

      • ¿También sirve el experimento en Cuba y Norcorea o Ecuador y Bolivia? Son custro paraísos socialistas digno de Plasta PabLenin 😂😂😂

        Pero no creo, nuestro Amado Líder jamás podría ponerse en los zapatos de un ciudadano normal y corriente. Dios es Dios y punto final.

      • Es cierto, cuando nos referimos a dictaduras pensamos en Cuba, China, Corea del Norte, Venezuela y por extensión a Bolivia, Ecuador, Nicaragua y otras naciones de nuestro entorno.

        Olvidamos las docenas (ña totalidad con la reciente incorporación de Turquía) de regímenes musulmanes que nos rodean, los damos por irrecuperables porque nunca han disfrutado de libertades y porque se nutren de una religión antagónica con la modernidad y con la democracia.

  37. Pablemos en las próximas elecciones se va a llevar un correctivo importante, ya se llevó un adelanto en las últimas elecciones, pero como esta tratando el golpe de estado en Cataluña esta cavando su tumba, que disfrute de lo que le queda de legislatura, la próxima puede terminar siendo podemos en algo testimonial.

  38. A Pablo mezquitas le quedan 2 telediarios, esperemos que en Iran o Venezuela tenga mejor futuro.

  39. Podemos sin una crisis no son nada, volverán a ser el millón de votos que era la antigua izquierda unida, los discursos de la parejita son monotema cuando no contradictorios. Lo ocurrido en Madrid es un fracaso previsible, creer que la izquierda española es independentista o comparte algo con estos será su perdición.

  40. Demasiada gente viviendo de la política, sin ideas, demagogos,vividores y cada vez más desesperados por trincar.

  41. Golpe de Estado separatista y comunista como en 1934. En Madrid fue un fracaso porque los madrilenys creemos en España y en La libertad. Y estamos hasta los cojines de PabLenin y el resto de la chusma Bolivariana iraní capitaneada por Lady Gagá. La mitad de la jarca congregada en la Puerta del Sol eran propagandistas de LaSecta (que convocó el aquelarre) y del Grupo Prisa. En Mayo de 2019 los madrileños nos librarnos de los desgobiernos munipas podemitas. Paciencia 😳😳

    • Dios te oiga, Indepen. El problema es que el PSOE pactará con Podemos allí donde pueda, sólo para echar al PP de los ayuntamientos, a cambio de las consejerías de rigor. Estos se van a agarrar como percebes al poder, y los socialistas les van a suministrar el suero que necesitan para ir sobreviviendo. No creo que en Madrid capital tengan mucho futuro, pero me temo que en algunas poblaciones de los alrededores tendremos que seguir sufriéndolos, al menos cuatro años más. A no ser, claro, que PSánchez se pegue un cebolletazo histórico (ojalá), y el PSOE cambie de rumbo y regrese a la moderación y a la democracia; pero no nos engañemos: con los atentados de Atocha se dieron cuenta de que la izquierda radical, como es su costumbre, puede encontrar en la calle, con manifestaciones, algaradas y huelgas, lo que no encuentra en las urnas. Están envalentonados desde entonces, y además, encantados, porque lo suyo no es la política (el gobierno y la organización de las sociedades), sino la revolución (el desorden y el alboroto).

      • No vas desencaminado Junts; pero la FSM está todavía peor que Podemos-M. La coalición PP-C’s saldrá muy reforzada. Los madrileños estamos muy quemados con el rojerio.

  42. Auguro hundimiento de Podemos en las próximas elecciones, sobretodo fuera de Cataluña y Euskadi ( que también tendrán su pérdida de votos). Han perdido la cabeza, y prefieren defender a golpistas, que perder votos.
    Conozco gente que votó a Podemos, que dicen que en unas elecciones se pasan al PSO¿E?( que si que el PSOE también tela, pero ni punto de comparación con Podemos).

    • Podemos en caso de repetirse las elecciones perdería seguros su escaño en provincias como Huelva, Badajoz, Jaén, Huesca, Lugo, el segundo en Gerona y perdería un reguero de escaños por toda la geografía española y favorecía en unos casos al PP, en otros al PSOE y en otros a Ciudadanos, incluso al PNV o a ERC.
      Ahora mismo no llegarían a los 4 millones de votos y si de aquí a las generales el paro llegara a bajar del 13 % en EPA y del 10 % en INEM no llegarían ni a los 3 millones de votos, incluso si hay elecciones antes de fin de año y siguen las tasas de paro actuales como la están cagando mucho son capaces de estar al borde de perder los 3 millones de votos. Y en las autonómicas y municipales de 2.019 les auguro la desaparición en parlamentos como el manchego y seguramente también en el parlamento extremeño, el murciano o el de Castilla y León y una bajada de entre el 30 y el 50 % en Madrid o la Comunidad Valenciana. Y en las municipales a día de hoy Teófila barrería de nuevo con mayoría absoluta en Cádiz y en Madrid si el PP presenta al actual portavoz también sumaría la absoluta junto a Ciudadanos y lo mismo en Ciudades como Zaragoza, Valencia, Palma de Mallorca, Pamplona o varias ciudades gallegas donde los alcaldes podemitas perderán el poder. La única que aguantará sera Colau y seguramente presentará una coalición con las CUP e incluso ERC, eso sí si el PSC despierta en Barcelona se le acaba el cuento a Colau rápido, pero claro apoyando a Colau como hacen ahora es imposible que el PSC gane en 2.019 el consistorio barcelonés.

  43. En lo de conceder selecciones propias y liga propia estoy de acuerdo totalmente. Creo que seria la solucion definitiva al «som collonuts», que solo es un estado de animo espoleado por la reciente epoca dorada del Barça.

  44. Podemos = pijos arruinadores.

  45. Muchas gracias madrileñas y madrileños por tal muestra de indiferencia. Dicho lo cual, camarada Iglesias, a ver si montas una manifa en contra del movimiento independentista (adviértase que hace días me refiero al movimiento y no al proceso independentista y les aseguro que no es por error). Compañero Iglesias, no sé si te has enterado, pero hay muchos votantes de izquierdas que no entienden por qué PODEMOS no se posiciona en contra del independentismo en tanto en cuanto es contrario a la equitativa distribución de la riqueza. Sin prisa, pero sin calma, apreciado colega, a ver si contestas a la aparente contradicción.

    • Dijo algo con la cacicada del parlament cuando se pasaron por el forro la constitucion, el estatut y los reglamentos del parlament?

      Y cuando taparon la boca y ataron de manos a la oposicion como en cualquier dictadura?

      O para apoyar y defender a coscubiela de la lluvia de insultos y amenazas que le lanzaron los fascistas catalibanes por lo que dijo en el parlament?

      Este nunca dira nada contra la casta catalibana, espero que algun dia se sepa para quien trabaja, para roures quiza?, lo que esta claro es que no trabaja ni para los ciudadanos españoles ni para podemos, cualquiera puede ver, y el tambien, que con el papelon que esta haciendo ha hundido a podemos para siempre, solo hay que ver lo que dice la gente por la calle, en los comentarios que hacen por internet he incluso en su twitter donde expodemistas le ponen a parir.

      Podemos para el solo es instrumento para defender otros intereses, el partido le importa poco, sabe perfectamente que lo ha hundido, lo dicho, espero que algun dia se sepa realmente para quien trabaja.

  46. Lo de ‘podemos’ no tiene solución. Pero lo que más me da que pensar es que la nueva izquierda socialista liderada por Sánchez parece querer nadar en esas aguas…porque en cierto modo operan como lo han hecho históricamente las izquierdas más antiguas como en Rusia los bolcheviques, mencheviques, partido socialdemócrata, partido socialista revolucionario….diferian en los modos pero el fin era el mismo. Aquí me doy cuenta de que no he escuchado a Sánchez decir que Pablo está muy equivocado y que se sienta en un órgano de representación democrática gracias a esa bandera que tanto denosta….Claro, que claramente Sánchez ha hablado de tantas cosas…que cualquiera se fia.

  47. A mi me revienta la falsa izquierda española, que le vamos hacer.

    Pablo Iglesias me revienta, que le vamos hacer.

    • Pues llevan así desde el anarco sindicalismo de finales del XIX. Ahí tienes el discurso de PabLenin igual que si estuviéramos en noviembre de 1917. Y Pablo Sánchez con el puñito en alto cantando La Internacional y soltando majaderías de luchas de clases…

  48. Lo mejor de Podemos es que ellos mismos se retratan, Iglesias intentó colárnosla diciendo que era socialdemócrata y poniéndose corbata pero al final sale la bestia antisistema y destructora. La suerte fue que echaron a Errejón que era el inteligente y con él hubiesen llegado más lejos y por tanto mayor hubiese sido el destrozo.

  49. Por algo se llaman POTEMOS…una quedada para potar no mola…

  50. Y el alcalde Podemita de Marinaleda tiene puesta en el consistorio la bandera separatista de Cataluña y no tiene puesta ni la de Andalucía, ni la de España, ni la de la UE. Podemos es una coalición de partidos separatistas, radicales de ultraiquierda y anarquistas y mucho caradura a la búsqueda del voto del cabreo fruto de la crisis y de los deshaucios y manipulando a inmigrantes que desconocen la historia de España.

  51. Habria que suspender a Podemos como partido politico.Es claro que no luchan por la paz social y convivencia de todos los españoles.Quieren acabar con España y desmembrarla porque son antisistema y anarquistas.Con minoria estas patochadas que dice Pablo pueden hacer gracia por lo absurdo y la poca o nula autoestima del personaje y odio a todo y todos pero el problema vendra cuando tenga mayoria.Hara lo que los indepes catalanes.Aprovecharse de las leyes para cambiarlas unilateralmente sin consenso e implantar una dictadura comunista siniestra donde abunde la miseria en la gente y la opulencia en la cupula del poder y partido que estara compuesta por un puñado de personajes como el.No se entiende que el comunismo que es una ideologia que ha provocado mucha hambre y pobreza en el mundo mas 100.000.000 de muertos sea legal.Creo que en Alemania no lo es y bien por ellos porque estan a salvo de esa amenaza.Podemos da mucho miedo

  52. En Madrid no pican. En esa plaza hay habitualmente mucha más gente que la que se ve en la foto.

    Bravo.

  53. Rinnnng
    Rinnnng
    Rinnnng
    Si ?
    A que sois de la ANC ( Asociación Nacional de Cerdos ) y que queréis ?
    Otra manifa ?
    Joer que pereza !!!!!!
    Y que hay que ir adónde ?
    Joer y no podemos hacer la manifa en un Bar con unas garrafas de Cazalla ?
    Pues que vaya la P. M. ( no no es Palma de Mallorca ) del que la organiza .

  54. 380 capellans signen per la independència…Pablo Mezquitas,a ver si invitas un día a tus amigos de Irán a hacer una visita turística a Montserrat y Poblet,pero no lleves a tus amigos LGTBI que los cuelgan jajajaaaa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.